PDA

Ver la Versión Completa : Redmi note 5 o leeco le pro 3 elite?

thesnowboy14
24/09/18, 21:20:52
Que hago? Un amigo me lo quiere cambiar y nose si me lo recomendais o no...

dnfuentes
24/09/18, 21:47:16
Movemos a discusión general sobre smartphones thesnowboy14:

paincr
24/09/18, 21:50:48
note 5

Johny1979
24/09/18, 21:52:39
Que hago? Un amigo me lo quiere cambiar y nose si me lo recomendais o no...

La única ventaja que le veo al leeco sobre el RN5 es su Soc y su almacenamiento U.F.S nada más.

El RN5 tiene un soc más eficiente, mayor autonomia, diseño más moderno, mejor cámara, mejor video, soporte oficial una comunidad de desarrollo inmensa, y puedes comprarlo con garantía en España.

El leeco es un smartphone de 2 años y medio de antiguedad sin soporte oficial de una empresa que no existe, ningún tipo de garantía, y posiblemente sin piezas de recambio si llegase el caso de repararlo uno mismo....

Actualmente el RN5 es mejor opción.

bertotru
24/09/18, 21:56:57
Rn5

tms78
24/09/18, 22:03:49
Note 5 sin dudarlo ni pensarlo ni un segundo.

sasaca
24/09/18, 22:08:46
Redmi note 5, de calle.

NixxxoN
24/09/18, 22:43:21
La única ventaja que le veo al leeco sobre el RN5 es su Soc y su almacenamiento U.F.S nada más.

El RN5 tiene un soc más eficiente, mayor autonomia, diseño más moderno, mejor cámara, mejor video, soporte oficial una comunidad de desarrollo inmensa, y puedes comprarlo con garantía en España.

El leeco es un smartphone de 2 años y medio de antiguedad sin soporte oficial de una empresa que no existe, ningún tipo de garantía, y posiblemente sin piezas de recambio si llegase el caso de repararlo uno mismo....

Actualmente el RN5 es mejor opción.
Ah, pero ahora el SOC, la memoria UFS y la batería no son tan importantes???

Tu discurso es completamente opuesto cuando se trata del pocophone :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Madre mia como se te ve el plumero

molina22
24/09/18, 23:10:10
Pues ami me parece mejor el 636 que el 820 que hacia un consumo de batería exagerado.

manolito86
24/09/18, 23:13:05
tienes que elegir entre un movil antiguo con soc de gama alta o un gama media actual tirado de precio, en un par o 3 de años los 845 seran muy recomendables xk podran con casi todo y consumen poco pero el 820 consume mucho comparado con el 636 eso unido al poco soporte que puede dar una empresa como leeco...pues me inclino por el rn5

juanjete33
25/09/18, 00:05:03
Pues ami me parece mejor el 636 que el 820 que hacia un consumo de batería exagerado.

Por eso fue sustituido en cero coma, por el 821.

NixxxoN
25/09/18, 00:34:33
Eso de que el 820 es tragón, es mas falso que un billete de 3 euros y puedo dar fe. En todo caso será culpa de la rom del movil en cuestión. Y se zumba al 636 por todos lados.
El 820 traga lo que se espra de un movil tope de gama en potencia y fabricación a 14nm. Es obvio que no puede ser tan eficiente que los actuales a 10nm, compararlos no tiene sentido.

Ivan1998
25/09/18, 00:48:56
Xiaomi Redmi Note 5

bertotru
25/09/18, 01:15:56
Ah, pero ahora el SOC, la memoria UFS y la batería no son tan importantes???

Tu discurso es completamente opuesto cuando se trata del pocophone :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Madre mia como se te ve el plumero

Yo creo q la comparación no tiene nada q ver, el leeco es un tlfn con 2 años en el mercado, de una marca desaparecida, sin soporte, sin nada,,...no se q tiene q ver con el pocophone....[emoji848]
Esto ya empieza a ser algo surrealista...en serio.

InspireD
25/09/18, 01:17:03
El Xiaomi.

Gonzalez F. Luis
25/09/18, 05:02:40
Redmi Note 5.

Nonamed
25/09/18, 05:18:51
Rn5.

Mark96
25/09/18, 05:25:20
Rn5 también

Taicun
25/09/18, 09:25:57
note 5

w123
25/09/18, 10:16:39
A ver, sobre el papel, en potencia bruta, el Leeco debería dar un soberano repaso al Note 5, pero el software es importante, y sinceramente, no he encontrado suficiente información como para tener claro si el sofwtare está pulido, o es fácil meterle una buena rom, ni tampoco información sobre la calidad de sus diferentes componentes...

Yo sólo me quedaba el Leeco si tienes claro que el sofwtare va bien o tienes claro que te resultaria facil meterle una buena rom, y si tienes claro tambien que no tiene ningún problema grave, propio del modelo, y que el resto del hardware va bien todo. El note 5 es ir a lo seguro, salvo las unidades que te vienen con la pantalla "mala" que parece de bastante peor calidad que las otras dos que puede llevar (si no me equivoco).

Seguramente si fuera para mi, iría a lo seguro y me quedaba el Note 5, que creo que es el que tienes ahora mismo, no? Si eres muy de probar nuevos, lo mismo me la jugaba...pero vamos, no termino de verlo, la verdad...

carletto91
25/09/18, 10:20:07
RN5 compi

thesnowboy14
25/09/18, 10:34:07
A ver, sobre el papel, en potencia bruta, el Leeco debería dar un soberano repaso al Note 5, pero el software es importante, y sinceramente, no he encontrado suficiente información como para tener claro si el sofwtare está pulido, o es fácil meterle una buena rom, ni tampoco información sobre la calidad de sus diferentes componentes...

Yo sólo me quedaba el Leeco si tienes claro que el sofwtare va bien o tienes claro que te resultaria facil meterle una buena rom, y si tienes claro tambien que no tiene ningún problema grave, propio del modelo, y que el resto del hardware va bien todo. El note 5 es ir a lo seguro, salvo las unidades que te vienen con la pantalla "mala" que parece de bastante peor calidad que las otras dos que puede llevar (si no me equivoco).

Seguramente si fuera para mi, iría a lo seguro y me quedaba el Note 5, que creo que es el que tienes ahora mismo, no? Si eres muy de probar nuevos, lo mismo me la jugaba...pero vamos, no termino de verlo, la verdad...Si sería para probar y luego vender y pillar otro móvil...

w123
25/09/18, 10:44:39
Si sería para probar y luego vender y pillar otro móvil...

Pues a ver, viendo precios de segunda mano, veo el Note 5 entre 100 y 145 €, mientras que el Leeco lo veo entre 100 y 120, es decir, podrías estar perdiendo entre 25 y 45 €, que quizá es el precio a pagar por asegurarte de que el Leeco está bien, ya que el de tu amigo, entiendo que él te lo cambia sabiendo que está todo bien; Sin embargo, si vendes tu Note 5 y compras el Leeco, podrías ganar esos entre 25 y 45 €, pero te arriesgas a que el Leeco que te vendan, no esté del todo bien...

Si es por probar, como ves, la pérdida sería relativamente pequeña, y diría que ni aunque el Leeco tuviera el peor software y el Note 5 el mejor, compensaría la diferencia de potencia bruta; Además, si la cosa es probar otro, entiendo que eso no es el tema...

Si fuera para mi, yo no haría el cambio, pero porque no soy de probar tanto, en cuanto pillo uno que me encaja y me es cómodo, lo aguanto hasta que está ya la batería tocada y tengo que cambiarlo; Pero si tu idea es probar otro, en ese caso no está mal, y más si te lo cambia un amigo...

BlueSkies
25/09/18, 11:15:37
Si te lo hubieses planteado hace un año, quizás opinaría que el Leeco. A estas alturas ya no le veo sentido tenerlo como opción, a no ser que te salga por 90€ o menos

NixxxoN
25/09/18, 11:44:47

Seguramente si fuera para mi, iría a lo seguro y me quedaba el Note 5, que creo que es el que tienes ahora mismo, no? Si eres muy de probar nuevos, lo mismo me la jugaba...pero vamos, no termino de verlo, la verdad...
Ya te lo puedo decir yo, el único problema reportado de hardware de ese Leeco es del cargador de serie que por software le mete demasiada chicha a la carga y acaba quemando en puerto USB con el tiempo. Solución: usar otro cargador.
Por el resto, todo perfecto y ni un fallo en absoluto.

Si sería para probar y luego vender y pillar otro móvil...
Con el Leeco es muy recomendable cambiar la ROM y meter Lineage si quieres la mejor experiencia completa tanto en hard como en soft.
Es un movil que no tiene casi nada que reprochar si lo toqueteas un poco.

thesnowboy14
25/09/18, 11:45:28
Ya te lo puedo decir yo, el único problema reportado de hardware de ese Leeco es del cargador de serie que por software le mete demasiada chicha a la carga y acaba quemando en puerto USB con el tiempo. Solución: usar otro cargador.
Por el resto, todo perfecto y ni un fallo en absoluto.

Con el Leeco es muy recomendable cambiar la ROM y meter Lineage si quieres la mejor experiencia completa tanto en hard como en soft.
Es un movil que no tiene casi nada que reprochar si lo toqueteas un poco.Tiene lineage jeje

chucky6600
25/09/18, 11:46:36
Redmi Note 5 sin duda.

NixxxoN
25/09/18, 11:47:32
Tiene lineage jeje
Claro
Y va como la seda

Si te lo hubieses planteado hace un año, quizás opinaría que el Leeco. A estas alturas ya no le veo sentido tenerlo como opción, a no ser que te salga por 90€ o menos
La mejor época para pillar ese movil fue en primavera de este año, cuando estuvo a 165€ en españa y a 130 de importación en china aunque lo suyo era comprarlo de una tienda que estuviera en españa.
Ahora creo que queda muy poco stock, se vendio casi todo, por el precio tan bajo.

BlueSkies
25/09/18, 12:03:06
Claro
Y va como la seda

La mejor época para pillar ese movil fue en primavera de este año, cuando estuvo a 165€ en españa y a 130 de importación en china aunque lo suyo era comprarlo de una tienda que estuviera en españa.
Ahora creo que queda muy poco stock, se vendio casi todo, por el precio tan bajo.

Esta primavera ya estaba dando los últimos coletazos de stock. Yo lo pille hace año y medio por esos euros y en su momento dije que el redmi de turno tenía poco que hacer a su lado... Ahora habiendo mejorado el Xiaomi en cámara y procesador, y teniendo el Leeco tanto tiempo, no puedo decir lo mismo

NixxxoN
25/09/18, 12:24:01
Esta primavera ya estaba dando los últimos coletazos de stock. Yo lo pille hace año y medio por esos euros y en su momento dije que el redmi de turno tenía poco que hacer a su lado... Ahora habiendo mejorado el Xiaomi en cámara y procesador, y teniendo el Leeco tanto tiempo, no puedo decir lo mismo
Yo lo fui siguiendo y creo que es a principios de año cuando pegó el bajón enorme de precio y a partir de ahí se estuvo vendiendo como churros, hasta finales de primavera que ya las tiendas poco a poco dejaron de tenerlo

victorzijka
25/09/18, 14:03:46
Rn5

macho3
25/09/18, 15:02:15
Creo que este hilo es perfecto para mi aportacion ya que soy poseedor aun de un leeco aparte de otros dispositivos y un amigo compro en tienda fisica un RN5 ya que no queria importar nada aunque pagase bastante mas y le he trasteado bastante

Yo eligiria el RN5 sobre el Leeco, pero debo de puntualizar que depende de para que, para un usuario medio o normal y "tal cual te viene" el RN5 va a estar mejor optimizado, sacar mejores fotos y dar un rendimiento aceptable o bueno en juegos, es un movil completo y buen pulido para su rango de precios y ser gama media que se puede decir de el que no este dicho ya

Pero en un usuario avanzado el Leeco no es ninguna tonteria yo llevo medio año con el y para mi es todo un lujo tenerlo de movil secundario, tal cual te viene es cierto que no va a estar tan optimizado pero con rom de Bangood como me vino a mi la verdad es que e reportado 0 fallos menos una tonteria solucionable de notificaciones de Whatsap

En juegos y potencia digan lo que digan por grafica Adreno el 820 se come con patatas al 636, el sonido por altavoces estereo del Leeco es brutal con el soft y configuracion adecuados muy muy superior al del RN5, tambien por auriculares es mejor

y por ultimo digan lo que digan por aqui y esto lo he comprobado de primera mano, en bateria (snapdragon 820 tragon y 821 que no? que fumais jajaja he tenido un MI5S con el 821 que de bateria mejor no hablar... de hecho lo vendi por ello) se folla vilmente por todos los agujeros al RN5 de hecho no he tenido en mi vida movil con mejor autonomia que este Leeco le pro 3 elite que tengo, la bateria me dura brutalmente, me hace hasta 6 o 7 horas de pantalla JUGANDO y sin jugar ni quiera dios saber cuantas y sin uso en toda una noche se consume un 1% o un 2% de bateria cuando mis samsung de gama alta y mis xiaomis la mayoria se comen un 4% de media o asi

Dicho esto, si eres un usuario avanzado que quiera trastear con el y sacarle todo el jugo a mi me parece mas interesante el leeco o quiza para juegos, para un usuario medio, normal o estandar el RN5 es caballo ganador

molina22
25/09/18, 16:15:24
Creo que este hilo es perfecto para mi aportacion ya que soy poseedor aun de un leeco aparte de otros dispositivos y un amigo compro en tienda fisica un RN5 ya que no queria importar nada aunque pagase bastante mas y le he trasteado bastante

Yo eligiria el RN5 sobre el Leeco, pero debo de puntualizar que depende de para que, para un usuario medio o normal y "tal cual te viene" el RN5 va a estar mejor optimizado, sacar mejores fotos y dar un rendimiento aceptable o bueno en juegos, es un movil completo y buen pulido para su rango de precios y ser gama media que se puede decir de el que no este dicho ya

Pero en un usuario avanzado el Leeco no es ninguna tonteria yo llevo medio año con el y para mi es todo un lujo tenerlo de movil secundario, tal cual te viene es cierto que no va a estar tan optimizado pero con rom de Bangood como me vino a mi la verdad es que e reportado 0 fallos menos una tonteria solucionable de notificaciones de Whatsap

En juegos y potencia digan lo que digan por grafica Adreno el 820 se come con patatas al 636, el sonido por altavoces estereo del Leeco es brutal con el soft y configuracion adecuados muy muy superior al del RN5, tambien por auriculares es mejor

y por ultimo digan lo que digan por aqui y esto lo he comprobado de primera mano, en bateria (snapdragon 820 tragon y 821 que no? que fumais jajaja he tenido un MI5S con el 821 que de bateria mejor no hablar... de hecho lo vendi por ello) se folla vilmente por todos los agujeros al RN5 de hecho no he tenido en mi vida movil con mejor autonomia que este Leeco le pro 3 elite que tengo, la bateria me dura brutalmente, me hace hasta 6 o 7 horas de pantalla JUGANDO y sin jugar ni quiera dios saber cuantas y sin uso en toda una noche se consume un 1% o un 2% de bateria cuando mis samsung de gama alta y mis xiaomis la mayoria se comen un 4% de media o asi

Dicho esto, si eres un usuario avanzado que quiera trastear con el y sacarle todo el jugo a mi me parece mas interesante el leeco o quiza para juegos, para un usuario medio, normal o estandar el RN5 es caballo ganador

Has tocado algo para hacer esas horas ?
En que versión de android estas

macho3
25/09/18, 16:26:09
Has tocado algo para hacer esas horas ?
En que versión de android estas

no he tocado nada, es tal cual me vino con rom de tienda de bangood, es android 6.0 creo, desde el primer dia a dia de hoy me a dado una duracion de bateria asombrosa el Leeco, con juegos no tan pesados me hace esas horas de pantalla y con algo mas exigente como pubg mobile me llega a 5 horas

NixxxoN
25/09/18, 17:09:18
no he tocado nada, es tal cual me vino con rom de tienda de bangood, es android 6.0 creo, desde el primer dia a dia de hoy me a dado una duracion de bateria asombrosa el Leeco, con juegos no tan pesados me hace esas horas de pantalla y con algo mas exigente como pubg mobile me llega a 5 horas
A mi también me dura una burrada y nunca he hecho ningun test intensivo de horas de pantalla seguidas, pero hace unos dias hice 4 horas y media de pantalla gastando el 50% de batería, o sea que haciendo cálculos las 9 horas las haría.

Eran tareas que requerían poca potencia, pero las horas igualmente están ahí.
Voy con Lineage Oreo 8.1

juanjete33
25/09/18, 18:05:36

6 o 7 horas, jugando y fumando, querrás decir?

Si me dices cuatro o cinco horas jugando y seis o siete de normal me lo puedo creer, además que es lo que alguno cuenta por su subforo. No teniendo en cuenta algunas quejas de dos y tres horas.

macho3
26/09/18, 18:24:22
6 o 7 horas, jugando y fumando, querrás decir?

Si me dices cuatro o cinco horas jugando y seis o siete de normal me lo puedo creer, además que es lo que alguno cuenta por su subforo. No teniendo en cuenta algunas quejas de dos y tres horas.

jugando a juegos pesados es que me hace entre 4 y 5 y con pesados tendria que decir cosas rollo pubg mobile, asphalt 9, real racing 3 etc... pero excepto a esos a mi me a llegado a hacer mas de 6 seguro jugando, a mi mismo me parece increible

y de uso basico en plan chat, face, algun video suelto por face o youtube con wifi no datos y sin jugar se que me a durado mas de 8 horas muchas veces no se cuanto exactamente pero creo que incluso a las 9 que dice Nixxon con otra rom me a llegado

Y yo hablo de horas de pantalla de las que sale en los datos de la bateria que se inicia tras desenchufar el cargador

Sin jugar lo podria usar varios dias 2-3 de movil principal sin cargarlo ni una vez y de mis ultimos moviles es el unico que lo puedo decir