PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Htc Hero android 2.1 de orange funcionando como modem


Xevi Llobet
10/10/10, 20:50:06
A mi ya me funciona!

Cuando conectas el USB al PC te sale la opción de compartir el internet con otro equipo. Lo seleccionas y luego vas a ajustes-->conexiones inalambricas-->redes moviles-->APN y una vez dentro le das al menu-->APN nevo y te pide nombre y APN. En el nombre le pones el que te guste i en el APN le escribes internet. Luego ya lo tienes configurado, solo tienes que seleccionar el que has creado y ya te funciona!

shem27
13/10/10, 11:31:43
Te debo una caña...

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

(Ya empezaba a estar algo desesperado...)

Xevi Llobet
13/10/10, 11:51:21
Ya era horaaa alguien se a dignado a contestar, pensava que no le funcionaba a nadie!!!

Manumek
13/10/10, 12:43:50
Pero... vale si tienes tarifa plana con Orange? No da problemas con la compañia?
Lo digo xq si estoy fuera de ksa y lo conecto al MacBook podré navegar sin sustos en la factura?

Gracias!!

Player
13/10/10, 12:50:27
Pero... vale si tienes tarifa plana con Orange? No da problemas con la compañia? Lo digo xq si estoy fuera de ksa y lo conecto al MacBook podré navegar sin sustos en la factura?

si tienes contratada una tarifa de datos plana con Orange, no tienes problemas de sustos.
El tema está en que si tienes limite de datos y luego te bajan la velocidad, con el ordenador te lo vas a comer en nada.
Yo lo he usado y en el móvil no aprecio realmente la bajada de velocidad, pero en el ordenador sí. Lógicamente está pensado para consultas simples sin bajar muchos datos.

Juanrup
13/10/10, 18:12:56
:aplausos:Estoy seguro de q habeis ayudado a muuuucha gente q tnia el mismo problema!A mi me habeis salvado la vida!!graciaaaaaaaaaaasss!X-D

politet
13/10/10, 20:04:02
alguien me explica como se actualiza el hero con orange...?¿ xfiii!!! =) aun esty con el 1.5

can
13/10/10, 20:17:36
alguien me explica como se actualiza el hero con orange...?¿ xfiii!!! =) aun esty con el 1.5

Hola politet,

Aquí tienes el post en el que se habla de eso:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116735

En las últimas páginas encontrarás las formas que hay como adelantar la fecha, etc.
Te adelanto por si no lo sabías que hay que tener la actualización de ROM que hay en la página support de htc para que te llegue la misma:

http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=283&act=sd&cat=2

Saludos

ADRIEL
13/10/10, 20:23:58
Yo tengo Floyo 1.0 y no se como hacerlo, alguien que lo tenga?