PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] no instala aplis de pago en market

c3p0
10/10/10, 20:47:32
wenas de nuevo compis,pues e comprado remote security del market,y no me deja instalarla,me pone comprada,pero se queda en iniciando descarga.alguien sabe algo de esto?gracias

alegeda
10/10/10, 23:42:51
mira tu gmail, tendras alguna notificacion

fozzy
10/10/10, 23:54:03
Insiste, por si acaso, mira a ver si tienes instalado la aplicacion "market enabled" si es así desinstalala, reinicia y prueba. Han reportado problemas con esta aplicacion.
Tambien intentalo por wifi, suele ir mejor, y tambien hay gente que lo ha solucionado borrando la cache del market (ajustes->administrar aplicaciones->buscas el market y le das a borrar datos y cache.
En la SD, dentro de download, deberías tener tambien la aplicacion descargada, prueba a instalarla con el file explorer o similar.
Eso son todas las soluciones.

c3p0
11/10/10, 11:24:39
Insiste, por si acaso, mira a ver si tienes instalado la aplicacion "market enabled" si es así desinstalala, reinicia y prueba. Han reportado problemas con esta aplicacion.
Tambien intentalo por wifi, suele ir mejor, y tambien hay gente que lo ha solucionado borrando la cache del market (ajustes->administrar aplicaciones->buscas el market y le das a borrar datos y cache.
En la SD, dentro de download, deberías tener tambien la aplicacion descargada, prueba a instalarla con el file explorer o similar.
Eso son todas las soluciones.

he probado todo y nada,debeser un error del market o algo,en gmail me dice que esta comprada.

guillemss
11/10/10, 11:55:12
A mi me pasaba lo mismo con según que roms. Lo que hacía era cerrar la aplicación con el taskiller y volverlo a intenar, sinó reiniciaba y punto. Ahora, con la rom de neophyte no me pasa ninguna vez.

c3p0
11/10/10, 12:59:19
A mi me pasaba lo mismo con según que roms. Lo que hacía era cerrar la aplicación con el taskiller y volverlo a intenar, sinó reiniciaba y punto. Ahora, con la rom de neophyte no me pasa ninguna vez.

sera un problema del market,porque le exo de todo y nada,lo que jode es pagar y que no la puedas instalar.

c3p0
11/10/10, 13:20:57
por finnnnn,ya me a dejado instalarla,estado probando probando,y alfinal me a dejado,igual algun error.