Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Tu Iphone Xs/Xs Max se calienta mucho? Aquí el motivo... ¿Que opináis?
Bueno, este año llevo probados bastantes topes de gamas y con el último que tengo estoy encantado y me lo voy a quedar.
Siempre tengo 2 teléfonos por temas que no vienen al caso y estoy pensando en hacerme con un Xs Max. La cuestión es que ya me han dicho 3 personas que se les calienta bastante.
Hemos hecho la prueba con el Xs Max de un amigo y con el mío jugando a varios juegos, editando algún video y haciendo el tonto en general ( :risitas: ) y es verdad que se calienta bastante... se nota la diferencia entre uno y otro.
Por eso lo pregunto aquí, por saber si son todos así de calentorros...
Un saludo :ok:
EDITO:
Ya me lo he comprado, a esperas de que me llegue.
Aquí el motivo de que se caliente, tiene un inexistente sistema de refrigeración... Me ha decepcionado un poco pensando que, como mínimo, tendría la refrigeración del Note 9 que es de las mejores del mercado.
https://www.youtube.com/watch?v=TCrAqS-WRqk
shatkara61
24/09/18, 21:01:45
Bueno, este año llevo probados bastantes topes de gamas y con el último que tengo estoy encantado y me lo voy a quedar.
Siempre tengo 2 teléfonos por temas que no vienen al caso y estoy pensando en hacerme con un Xs Max. La cuestión es que ya me han dicho 3 personas que se les calienta bastante.
Hemos hecho la prueba con el Xs Max de un amigo y con el mío jugando a varios juegos, editando algún video y haciendo el tonto en general ( :risitas: ) y es verdad que se calienta bastante... se nota la diferencia entre uno y otro.
Por eso lo pregunto aquí, por saber si son todos así de calentorros y decidir si comprármelo o no o a lo mejor el de mi amigo está mal y puede ir a reclamar para que se lo cambien...
Un saludo :ok:En apple 5x1 creo que comentaron el otro dia cuando lo compraron que si se calentaba si..y ya bajaba el brillo de pantalla...
josean69
24/09/18, 21:16:15
Pues el iphone X se me calentaba bastante jugando al PUBG, tenia que bajar la resolución del juego para no quedarme sin brillo a mitad de la partida.
Pues que faena... además ya he visto el desmontaje y no tiene refrigeración líquida como otras marcas... (HeatPipe)
DavidWesley
25/09/18, 11:47:56
A mi a veces se me ha calentado. De hecho creo que lo voy a llevar a descambiar porque la bateria desciende muchisimo y sigue igual despues de haber seguidos los pasos del soporte tecnico de apple de ponerlo de fabrica y demás. Ellos me dicen que capaz que haya sido un problema con mi iphone y que lo lleve pero yo sigo diciendo que el culpable de la bateria y del calentamiento algunas veces es de ios 12.
Igualmente aqui en Sevilla hace mucha calor y eso hace que suba mas la temperatura del móvil.
A mi a veces se me ha calentado. De hecho creo que lo voy a llevar a descambiar porque la bateria desciende muchisimo y sigue igual despues de haber seguidos los pasos del soporte tecnico de apple de ponerlo de fabrica y demás. Ellos me dicen que capaz que haya sido un problema con mi iphone y que lo lleve pero yo sigo diciendo que el culpable de la bateria y del calentamiento algunas veces es de ios 12.
Igualmente aqui en Sevilla hace mucha calor y eso hace que suba mas la temperatura del móvil.
¿Que te pasa con la batería? ¿Es por el calentamiento?
Cada día tengo más dudas de comprarlo.
jaimitillo
25/09/18, 19:05:00
Yo tengo el Xs y nada de calentamientos
DavidWesley
25/09/18, 21:10:45
Lo he llevado a Rossellimac y lo he dejado allí el móvil y me han dicho que en unos días miraran como esta la batería y me dirán si es normal o si tengo que cambiarlo por otro. También me han comentado que ya está empezando haber reportes de gente en iphone X por ejemplo diciendo que ios 12 les gasta mucho la batería asi que puede que ese sea mi problema en el iphone XS o quizás sea problema de fábrica.
La verdad que tengo también un iphone 8 plus con 96% de salud de bateria (el que estou usando ahora mientras me miran el XS) y tarda mucho menos en gastarse la batería. Cuando me llamen de Rosellimac (tienda oficial de apple en sevilla) os informaré.
zeusmadrid
26/09/18, 09:43:08
Hola
Yo en el Xs Max tampoco noto nada de calentamiento,le pasado varias veces el antutu y tampoco.
Yo con dos XS en casa, el mío si se calienta comparado al Pixel 2 que tenía. Después le pregunto a mi novia que viene de un p20 pro a ver que me dice.
Aquí también dicen que se calienta.
https://youtu.be/bm-oRBGWlwk
josean69
26/09/18, 22:52:25
Yo lo he recibido hoy, he jugado un buen rato al PUBG, y no se ha calentado nada.
Kakarot_13
27/09/18, 01:15:44
XS max por aquí, trasteando con él bastante desde el viernes y no he notado calentamiento ninguno, es más, jugando a los mismos juegos que jugaba en mi anterior 7 Plus se calienta incluso menos.
El sistema de refrigeración del Iphone es de risa la verdad.
No se si habéis visto el desmontaje, ni un triste HeatPipe...
Con el precio que tiene...
El Mencey
28/09/18, 18:36:28
Los comentarios del precio me parecen cansinos, cansinos, ya sabemos lo que cuesta, como no lo vamos a saber si los compramos. ;-)
No lo he comprobado, pero en mi anterior x no usaba la carga inalámbrica porque se calentaba, he leído que en los nuevos esto no pasa, luego en casa pruebo con mi xs Max a ver si se calienta cargándolo inalámbricamente.
Mirad este video, se ve que no tiene buena refrigeración... vamos, inexistente...
https://www.youtube.com/watch?v=TCrAqS-WRqk
La verdad que me ha decepcionado un poco ya que pensaba que tendría, como mínimo, la refrigeración de mi Note 9, que es de lo mejor que he visto.
Los comentarios del precio me parecen cansinos, cansinos, ya sabemos lo que cuesta, como no lo vamos a saber si los compramos. ;-)
No lo he comprobado, pero en mi anterior x no usaba la carga inalámbrica porque se calentaba, he leído que en los nuevos esto no pasa, luego en casa pruebo con mi xs Max a ver si se calienta cargándolo inalámbricamente.
El mío desde luego con el cargador que me regalo Ktuin no se calienta nada. Esto sí, carga muy lento, pero vamos que tiene la noche para hacerlo, lo mismo que si lo conecto por cable.
El Mencey
28/09/18, 22:24:50
En estas pruebas sobre el minuto 14 donde prueban el calor de los móviles jugando con los parámetros al máximo el xs max es el que menos se calienta de todos, incluido el note 9, que para tener un sistema de refrigeración de risa como dice al amigo pues va mejor que los demás.
https://www.youtube.com/watch?v=dv35J-nDyoo
En estas pruebas sobre el minuto 14 donde prueban el calor de los móviles jugando con los parámetros al máximo el xs max es el que menos se calienta de todos, incluido el note 9, que para tener un sistema de refrigeración de risa como dice al amigo pues va mejor que los demás.
https://www.youtube.com/watch?v=dv35J-nDyoo
Yo digo lo que siento en la mano. Teniendo ambos dándole la misma caña noto más caliente al Iphone... y se nota vamos, no es que estén a la par :pensando:
Yo he tenido el Max una tarde y se calentó cosa buena. Lo devolvi y sigo con el X que no se calienta mas que usandolo cargando
No lo devolvi x eso sino x tamaño y porque no mercee la pena gastar tanto teniendo el otro en absoluto
shujin201
01/10/18, 10:09:36
Yo me compre el Max de 256 el día del lanzamiento en Rosselli, aquí en Córdoba, y se calentaba bastante, pero con el simple hecho de usar Whatsapp Instagram etc. Total que lo devolví y me han dado otro precintado, tuve que esperar 3 días a que llegara. Este no se calienta apenas, si uso la cámara un rato si, también es cierto que yo es que no juego a nada en el teléfono. He buscado info al respecto por curisodad, veo que no era el único.
rubiamfm
02/10/18, 05:30:06
Yo también tengo ambos diapositivos Note 9 y el Xs Max, en mi caso el iPhone se calienta menos a pesar de la refrigeración del Note 9.
Yo me compre el Max de 256 el día del lanzamiento en Rosselli, aquí en Córdoba, y se calentaba bastante, pero con el simple hecho de usar Whatsapp Instagram etc. Total que lo devolví y me han dado otro precintado, tuve que esperar 3 días a que llegara. Este no se calienta apenas, si uso la cámara un rato si, también es cierto que yo es que no juego a nada en el teléfono. He buscado info al respecto por curisodad, veo que no era el único.
En mi max devuelto paso algo raro con el calentamiento. Le di tralla a muerte horas reinstalando todo manualmente y no se calento apenas
Luego horas después de terminar y habiéndolo dejado quieto bastante rato lo cogi y por usar un poco whatsapp o ver fotos se puso super caliente. Tenia el x en la mano y la diferencia era pa freir un huevo con el.
Muy raro
DavidWesley
02/10/18, 09:38:58
Finalmente el móvil me venía mal de batería de fabrica .... suerte la mía. Asi que incluso después de poner una hoja de reclamaciones en vodafone por no hacerme un DOA en tienda (cambiarme el móvil por otro) y decirme que ellos solo pueden llevarlo al servicio técnico decidí hacerlo con apple y a la espera estoy de que me lo traigan. Que como dijeron puede ser que me lo arreglen o que simplemente me cambien a otro móvil (yo les pedi, aunque ellos no pueden hacer nada, que me cambiaron de móvil mejor que arreglarlo)
Asi que el calentamiento que tenía mi movil se debía a la mala batería que traía de fabrica pero si es verdad que cuando fuí me comentaron que habia mucha gente reportando el tema del calentamiento y que también IOS 12 gastaba mucha batería en algunos móviles como el iphone X y a otros se la mejoraba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.