PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué debería hacer justo al recibir este smartphone?

lReigal
24/09/18, 18:43:54
Bueno pues por fin me lo he comprado. Ahora, ¿qué debería hacer en cuánto me llegue? He visto eso de desbloquear el bootloader (que hay que esperar unos días) y lo de Magisk , pero no sé exactamente qué son. Así que, ¿qué me recomendáis? (que no anule la garantía por ahora, ya trastearé más con él en un tiempo).

Y respecto a las baterías, ¿hay alguna forma de que "duren más"? Posiblemente eso de cargarlos cuando llegue a X% sean mitos o que sólo pasara con las antiguas. Y cargarlo con el USB en el ordenador ¿afecta en algo?

:ok:

P.MADRID
24/09/18, 19:00:25
Te recomiendo que le pongas tus cuentas, tus aplicaciones y lo disfrutes porque funciona perfectamente sin hacer nada. Respecto en la batería, yo al menos intento evitar que esté mucho tiempo conectado al 100% y que no baje a menos del 10%.

ganterjunior
24/09/18, 19:30:00
Bueno pues por fin me lo he comprado. Ahora, ¿qué debería hacer en cuánto me llegue? He visto eso de desbloquear el bootloader (que hay que esperar unos días) y lo de Magisk , pero no sé exactamente qué son. Así que, ¿qué me recomendáis? (que no anule la garantía por ahora, ya trastearé más con él en un tiempo).

Y respecto a las baterías, ¿hay alguna forma de que "duren más"? Posiblemente eso de cargarlos cuando llegue a X% sean mitos o que sólo pasara con las antiguas. Y cargarlo con el USB en el ordenador ¿afecta en algo?

:ok:

Ni te rayes...
Si fuera un móvil de 500€ entendería estar así de "preocupado" de cómo usarlo...
Pero es un móvil de menos de 200€...
Disfruta del móvil y ya está

AbejoSid
24/09/18, 20:13:45
Ni te rayes...
Si fuera un móvil de 500€ entendería estar así de "preocupado" de cómo usarlo...
eso tambien dependiendo del lugar de donde sea, aca en argentina, si bien es un movil barato es practicamente un sueldo minimo

Khos
24/09/18, 21:04:14
Ni te rayes...

Joer.......ni que 100 - 200 € fuesen moco de pavo.........

lReigal
24/09/18, 23:41:21
Sobretodo me refería al tema de trastear con él y hacerle cosas que un "usuario medio" no haga. Posiblemente eso de rootear o ponerle ROM lo deje cuando ya cumpla la garantía o le quede poco y no actualicen la oficial para darle un último empujón de vida.

PALMATRON
24/09/18, 23:51:18
Buenas:

Sobretodo me refería al tema de trastear con él y hacerle cosas que un "usuario medio" no haga. Posiblemente eso de rootear o ponerle ROM lo deje cuando ya cumpla la garantía o le quede poco y no actualicen la oficial para darle un último empujón de vida.
Si una cosa tiene Xiaomi, es que no deja tirados a sus compradores.

Me refiero a que igual llega un día que ya no actualizan la versión de firmware (se supone que este si que actualizará a Pie, creo yo), pero y en cuanto a updates de MIUI, se cierto que habrá para largo.

Pero ojo!!!. No es porque lo diga yo o "me patrocine" Xiaomi, si nó que modelos como por ejemplo el Redmi Note 3, aún siguen o tendrán su MIUI 10.

Y es un modelo de hace algunos años. :ok:

SalU2.

Sr_Vash
25/09/18, 00:16:35
Venderlo.

Es broma.

Usarlo?

Taicun
25/09/18, 09:38:02
encenderlo :campeon:

Emiliux
25/09/18, 11:06:08
Regalamelo!!! [emoji23][emoji23][emoji23]

Resident_
25/09/18, 11:33:41
Sacarlo de la caja, ponerle la tarjeta sim y la microsd si la tienes, ponerle la funda, encenderlo y disfrutar.

Davidisla
25/09/18, 16:39:59
Yo tú, despues de abrirlo lo usaba.
Hazme caso tio...