PDA

Ver la Versión Completa : Se puede quitar el desbloquear para responder?

Godot
24/09/18, 18:33:37
Hola, pues eso se puede desactivar eso? En app de mensajería.
Supuestamente con este comando se desactivaba
adb shell settings put secure lock_screen_allow_remote_input 1

Pero sigo teniendo que desbloquear para responder.

http://www.androidjefe.com/responder-mensajes-pantalla-bloqueo/

Encontré este articulo pero en android 8 no funciona.

En whatsapp se puede poner que salga el recuadro ese para responder cuando te llega una notificación, pero eso no es lo que busco.

daewoo1969
24/09/18, 22:49:36
Hola, pues eso se puede desactivar eso?

Supuestamente con este comando se desactivaba

adb shell settings put secure lock_screen_allow_remote_input 1

Pero sigo teniendo que desbloquear para responder.

Yo no tengo nada activado ni desactivado y, cuando me llaman, tengo dos opciones para responder:
1-. Acercarlo directamente al oído y ya puedo hablar
2-. Deslizar el botón de descolgar (el verde)
Nunca he tenido que desbloquear para responder una llamada entrante

gallo58
25/09/18, 05:40:00
Yo no tengo nada activado ni desactivado y, cuando me llaman, tengo dos opciones para responder:

Hola, es una app para contestar llevándolo directamente al oido o como es. Saludos

daewoo1969
25/09/18, 10:17:56
Hola, es una app para contestar llevándolo directamente al oido o como es. SaludosNo. Ninguna app. Es un ajuste del propio terminal. Luego lo busco y te comento

confar
25/09/18, 15:59:42
Nunca he tenido que desbloquear para responder una llamada entranteAsí es. Creo que todos los móviles están así por defecto. Al menos todos los que he tenido.

gallo58
26/09/18, 03:57:27
No. Ninguna app. Es un ajuste del propio terminal. Luego lo busco y te comento
Q bien, te encargo como hacerlo. Gracias

Godot
28/09/18, 19:10:24

Me refería a una app tipo whatsapp o telegram, no a las llamadas, fallo mio al no ponerlo.

Adri000
28/09/18, 20:11:42
A mi me deja coger las llamadas de Whatsapp sin desbloquear. Con Telegram no se porque no tengo

omnia 6.5
28/09/18, 22:40:57
Si tuvieras acceso a responder llamadas de whatsapp tendrías acceso a dicha aplicación "esa app por ejemplo" entonces no serviría de nada tener bloqueo puesto. Por lo menos esa es mi opinión

Godot
12/10/18, 14:37:27
Si tuvieras acceso a responder llamadas de whatsapp tendrías acceso a dicha aplicación "esa app por ejemplo" entonces no serviría de nada tener bloqueo puesto. Por lo menos esa es mi opinión

Es a los mensajes que te llegan, a las llamadas no se si te deja responder las de whatsapp.
Y el bloqueo lo tendrías para que no accedan a tu información del terminal, en iphone se puede responder a los mensajes que te llegan en la pantalla de bloqueo.