Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con app Radardroid pro
aritzilla
24/09/18, 17:23:30
Hola,
Tengo configurado Radardroid Pro con todos los permisos en mi telefono Pocophone F1 con MIUI (adjunto pantallazos de configuración).
Sin embargo, no consigo que se vea el velocimetro, ni las alertas de radares.
Cabe destacar que, con la misma configuración, si que puedo utilizar la app Twilight (que tambien se muestra sobre otras apps).
¿Cual puede ser el origen del problema? ¿como lo podria solucionar?
Gracias
Saludos.
mmugatti
24/09/18, 17:42:34
Que se vea en la pantalla de bloqueo quiero entender...
Has probado en notificaciones si tienes todo picado?
Y en accesibilidad si está picado.
aritzilla
24/09/18, 21:34:18
Que se vea en la pantalla de bloqueo quiero entender...
Has probado en notificaciones si tienes todo picado?
Y en accesibilidad si está picado.
si tengo todos los permisos activados y las notificaciones y las no restricciones a la bateria...
Ni idea.
Me ha respondido el SAT de Radardroid (por cierto muy rapidamente), en cuanto pueda me pongo a mirar si con su consejo funciona
alguiensera
16/04/19, 08:47:14
si tengo todos los permisos activados y las notificaciones y las no restricciones a la bateria...
Ni idea.
Me ha respondido el SAT de Radardroid (por cierto muy rapidamente), en cuanto pueda me pongo a mirar si con su consejo funciona
¿te funcionó?
pastis1
16/04/19, 09:36:54
Ni idea.
Me ha respondido el SAT de Radardroid (por cierto muy rapidamente), en cuanto pueda me pongo a mirar si con su consejo funcionaPrueba en ajustes, ajustes adicionales, privacidad, acceso especial aplicaciones, mostrar sobre otras aplicaciones y le das permitir a radardroid.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.