PDA

Ver la Versión Completa : La pantalla del Honor 8X es enorme


Erickolol
24/09/18, 16:06:32
Como seguramente ya sabréis, ando detrás del 8X, aunque de momento estoy tanteando un poco las tiendas para ver si baja el precio hasta que se presente (se supone que la semana que viene). Despues de la autonomía lo que más me interesa del movil es la pantalla. He estado viendo varias reviews en Youtube y me sorprende lo bien aprovechada que está, de hecho creo que es de los mejores diseños de Android. Además, por lo que veo el tamaño tampoco es muy grande para ser de 6,5. Para los que tengáis el móvil, ¿que tal la veis? ¿se nota grande en la mano?

Juanjoker
25/09/18, 08:22:01
Como seguramente ya sabréis, ando detrás del 8X, aunque de momento estoy tanteando un poco las tiendas para ver si baja el precio hasta que se presente (se supone que la semana que viene). Despues de la autonomía lo que más me interesa del movil es la pantalla. He estado viendo varias reviews en Youtube y me sorprende lo bien aprovechada que está, de hecho creo que es de los mejores diseños de Android. Además, por lo que veo el tamaño tampoco es muy grande para ser de 6,5. Para los que tengáis el móvil, ¿que tal la veis? ¿se nota grande en la mano?

Mira que yo creia que era de 7.1 jajajajja. Yp tengo el honor play que es de 6,3 y no es tan grande, es tipo view 10, parecido a un 5,5 pulgadas de toda la vida

Gadu
25/09/18, 10:56:05
Como seguramente ya sabréis, ando detrás del 8X, aunque de momento estoy tanteando un poco las tiendas para ver si baja el precio hasta que se presente (se supone que la semana que viene). Despues de la autonomía lo que más me interesa del movil es la pantalla. He estado viendo varias reviews en Youtube y me sorprende lo bien aprovechada que está, de hecho creo que es de los mejores diseños de Android. Además, por lo que veo el tamaño tampoco es muy grande para ser de 6,5. Para los que tengáis el móvil, ¿que tal la veis? ¿se nota grande en la mano?

La verdad es que tiene un diseño bestial, y con marcos bastante mejor aprovechados que los de la competencia. Yo veré a que precio sale y tambien el rendimiento del 710, que no se si me merece la pena cambiar desde un 9 Lite

Gadu
25/09/18, 10:56:48
Mira que yo creia que era de 7.1 jajajajja. Yp tengo el honor play que es de 6,3 y no es tan grande, es tipo view 10, parecido a un 5,5 pulgadas de toda la vida

El de 7,1 es el Max creo, que hay dos versiones. En cuanto al tamaño, supongo que será algo mas grande que el Honor Play

Gadu
25/09/18, 10:57:10
Que por cierto, alguien sabe cuando sale en España?

Juanjoker
26/09/18, 08:28:02
El de 7,1 es el Max creo, que hay dos versiones. En cuanto al tamaño, supongo que será algo mas grande que el Honor Play

Aaaah, vale vale

Juanjoker
26/09/18, 08:28:37
Que por cierto, alguien sabe cuando sale en España?

Pues el otro dia en redes sociales vi que honor promocionaba un evento para el dia 2 de octubre, asi que probablemente ese sea el dia del honor 8x

Gadu
26/09/18, 11:53:49
Pues el otro dia en redes sociales vi que honor promocionaba un evento para el dia 2 de octubre, asi que probablemente ese sea el dia del honor 8x

Vamos, que practicamente en una semana lo tenemos aqui. Pues me esperare para ver a que precio sale

Gadu
26/09/18, 11:54:28
Aaaah, vale vale

Lo digo porque a mi tambien me paso, que pensaba que tenia 7,1 pulgadas y dije, no puede ser :risitas:

Juanjoker
27/09/18, 08:03:11
Vamos, que practicamente en una semana lo tenemos aqui. Pues me esperare para ver a que precio sale

Si si, el martes creo que es, asi que estupendo :campeon::campeon:

Juanjoker
27/09/18, 08:04:11
Lo digo porque a mi tambien me paso, que pensaba que tenia 7,1 pulgadas y dije, no puede ser :risitas:

Creo que yo me lie con el procesador, que es el kirin 710 y esos numeros los asocie a la pantalla jajaj

Gadu
27/09/18, 12:39:11
Creo que yo me lie con el procesador, que es el kirin 710 y esos numeros los asocie a la pantalla jajaj

Pero es que en teoria hay un modelo de 7,1 pulgadas. A ver si encuentro el enlace

Gadu
27/09/18, 12:39:41
https://www.xatakamovil.com/otras/honor-8x-max-caracteristicas-ficha-tecnica-precio ahi lo llevas compa

Gadu
27/09/18, 12:45:53
Si si, el martes creo que es, asi que estupendo :campeon::campeon:

Como salga por 200 pavos me lo pienso muy mucho

Juanjoker
28/09/18, 07:58:08
Pero es que en teoria hay un modelo de 7,1 pulgadas. A ver si encuentro el enlace

Abarcan todo el mercado jajaja

Juanjoker
28/09/18, 07:58:53
https://www.xatakamovil.com/otras/honor-8x-max-caracteristicas-ficha-tecnica-precio ahi lo llevas compa

Hostias jajaja, entonces el note 10 seguro que no sale aqui. Ya decia yo que me sonaba tambien un honor con procesador snapdragon en dos versiones

Juanjoker
28/09/18, 07:59:46
Como salga por 200 pavos me lo pienso muy mucho

No creo que salga tan barato, teniendo en cuenta que el honor 7x salio a 279 creo, pero es que a ese precio se acerca demasiado al honor play, aunque seguiria siendo buen precio por ese bicho

Gadu
28/09/18, 12:35:51
No creo que salga tan barato, teniendo en cuenta que el honor 7x salio a 279 creo, pero es que a ese precio se acerca demasiado al honor play, aunque seguiria siendo buen precio por ese bicho

Lo digo precisamente por eso, porque subirlo al del honor play no tendría sentido. Ya veremos el martes

Gadu
28/09/18, 12:36:32
Hostias jajaja, entonces el note 10 seguro que no sale aqui. Ya decia yo que me sonaba tambien un honor con procesador snapdragon en dos versiones

No no, yo no creo que salga el Honor Note 10, aunque una pena, porque creo que es el mejor movil de la marca

Gadu
28/09/18, 12:36:57
Abarcan todo el mercado jajaja

Y ademas este yo creo que si que llegará a España

Juanjoker
01/10/18, 07:32:54
Lo digo precisamente por eso, porque subirlo al del honor play no tendría sentido. Ya veremos el martes

Pues si. Yo creo que 249 ya sería un muy buen precio la verdad

Juanjoker
01/10/18, 07:33:38
No no, yo no creo que salga el Honor Note 10, aunque una pena, porque creo que es el mejor movil de la marca

Bueno, segun como te gusten las pantallas que es lo mas diferenciador que veo junto al pc mode

Juanjoker
01/10/18, 07:34:27
Y ademas este yo creo que si que llegará a España

Sería el primer telefono tan grande en llegar aqui, porque el mi max 3 aun no se vende oficialemtne en españa

Gadu
01/10/18, 14:01:20
Sería el primer telefono tan grande en llegar aqui, porque el mi max 3 aun no se vende oficialemtne en españa

Eso si, pero digo yo que si llega el 8X llegará el Max, no?

Gadu
01/10/18, 14:02:40
Bueno, segun como te gusten las pantallas que es lo mas diferenciador que veo junto al pc mode

Y que tambien tiene pantalla AMOLED, que ningun Honor tiene esa pantalla

Gadu
01/10/18, 14:03:13
Pues si. Yo creo que 249 ya sería un muy buen precio la verdad

dios te oiga compa, dios te oiga

Juanjoker
02/10/18, 09:10:21
Eso si, pero digo yo que si llega el 8X llegará el Max, no?

Pues hoy lo descubriremos jajaja, pero es posible que vengan los dos a la vez, si

Juanjoker
02/10/18, 09:11:08
Y que tambien tiene pantalla AMOLED, que ningun Honor tiene esa pantalla

Ah leñe, pues no tenia ni idea, que pro. Lo del modo PC me gustaria probarlo, a ver como de factible es para sustituir un PC para uso sencillo

Juanjoker
02/10/18, 09:11:54
dios te oiga compa, dios te oiga

Jajajajajajaj, mi apuesta es esa, sino tiene que tener características diferenciadoras para que a mas precio no compita con el honor play

Gadu
02/10/18, 18:19:25
Jajajajajajaj, mi apuesta es esa, sino tiene que tener características diferenciadoras para que a mas precio no compita con el honor play

Pues se supone que ho se presentaba y no veo nada referente al movil por aqui

Gadu
02/10/18, 18:21:10
Vale, acabo d meterme en la web de Honor y se supone que se presenta en un dia por la cuenta atrás que hay

Gadu
02/10/18, 18:21:30
Vamos, que tendremos que esperar hasta mañana al final jejeje

Gadu
02/10/18, 18:22:05
Ah leñe, pues no tenia ni idea, que pro. Lo del modo PC me gustaria probarlo, a ver como de factible es para sustituir un PC para uso sencillo

A mi me vendría de perlas, porque como tengo el adaptador del MacBook Pro, puedo meterle cualquier cosa (pendrive, pantalla, disco duro...)

Gadu
02/10/18, 18:22:33
Lo que no se es si se calentará mucho cuando se usa ese modo, la verdad

Juanjoker
03/10/18, 07:51:33
Pues se supone que ho se presentaba y no veo nada referente al movil por aqui

Es que lo hizo mas tarde. Efectivamente salio a 249 la version de 64gb y 299 la de 128gb

Juanjoker
03/10/18, 07:52:00
Vale, acabo d meterme en la web de Honor y se supone que se presenta en un dia por la cuenta atrás que hay

No no, se presento ayer, solo que mas tarde jajaja

Juanjoker
03/10/18, 07:52:33
A mi me vendría de perlas, porque como tengo el adaptador del MacBook Pro, puedo meterle cualquier cosa (pendrive, pantalla, disco duro...)

Claro, si o si se necesitaria un adaptador de esos para usar perifericos

Juanjoker
03/10/18, 07:53:17
Lo que no se es si se calentará mucho cuando se usa ese modo, la verdad

No creo, porque al final esta ejecutando las mismas apps que cuando lo usas de normal. Como mucho se calentará al estar cargando + trabajando

Pinya22
03/10/18, 13:30:30
Yo aún no he podido probarlo en persona pero he encontrado este vídeo sobre su pantalla. Os dejo el link por si a alguien le interesa ver la comparativa.

https://www.youtube.com/watch?v=3yuOZaab7jY

Gadu
03/10/18, 14:36:28
Es que lo hizo mas tarde. Efectivamente salio a 249 la version de 64gb y 299 la de 128gb

Si, lo acabo de ver y al final se han sacado la chorra, aunque si es verdad que me lo esperaba un poco mas barato

Gadu
03/10/18, 14:37:34
Yo aún no he podido probarlo en persona pero he encontrado este vídeo sobre su pantalla. Os dejo el link por si a alguien le interesa ver la comparativa.

https://www.youtube.com/watch?v=3yuOZaab7jY

Joder, es que se ve genial, y para tener nocth y un poco de barbilla aprovecha el frontal que da gusto

Gadu
03/10/18, 14:38:13
Claro, si o si se necesitaria un adaptador de esos para usar perifericos

Vaya, que en realidad es un USB OTG pero con varios puertos de entrada

Gadu
03/10/18, 14:39:05
No creo, porque al final esta ejecutando las mismas apps que cuando lo usas de normal. Como mucho se calentará al estar cargando + trabajando

De hecho yo siempre uso el PC así, cargando y trabajando con el junto con el Dock. Habra que ver las temperaturas

Gadu
03/10/18, 14:39:29
Preguntaré de todas formas en el foro del Note, que aqui ya nos estamos saliendo de madre jjajaja

Gadu
03/10/18, 14:40:09
Pues hoy lo descubriremos jajaja, pero es posible que vengan los dos a la vez, si

Al final ha caido justo a ese precio jajajaja, aunque el max nada de nada

Juanjoker
04/10/18, 07:32:00
Yo aún no he podido probarlo en persona pero he encontrado este vídeo sobre su pantalla. Os dejo el link por si a alguien le interesa ver la comparativa.

https://www.youtube.com/watch?v=3yuOZaab7jY

Es un pantallote. Lo que he leído es que han reducido el marco inferior con una nueva tecnología para la pantalla donde el flex llega hasta el final del chasis o algo asi. No dobla la pantalla como en los iPhone, pero no le hace falta, tiene unos marcos brutales

Juanjoker
04/10/18, 07:32:48
Vaya, que en realidad es un USB OTG pero con varios puertos de entrada

Es que si usas el modo pc, que menos que tener un teclaod y un raton

Juanjoker
04/10/18, 07:33:36
De hecho yo siempre uso el PC así, cargando y trabajando con el junto con el Dock. Habra que ver las temperaturas

Ya, pero no es lo mismo el PC que el móvil, los sistemas de refrigeración no son lo mismo

Juanjoker
04/10/18, 07:34:12
Al final ha caido justo a ese precio jajajaja, aunque el max nada de nada

El max supongo que en España tiene poca cabida, es demasiado grande creo yo

Gadu
04/10/18, 14:00:02
El max supongo que en España tiene poca cabida, es demasiado grande creo yo

Sep, para Asia supongo que de momento

Gadu
04/10/18, 14:01:25
Es que si usas el modo pc, que menos que tener un teclaod y un raton

aunque mejor que sean bluetooth, que creo que gastan menos

Gadu
04/10/18, 14:02:02
Ya, pero no es lo mismo el PC que el móvil, los sistemas de refrigeración no son lo mismo

Ya ya, aunque tengo entendido que este trae sistema de refrigeración propio, no?

Juanjoker
05/10/18, 07:31:34
Sep, para Asia supongo que de momento

De todas formas, quien lo quiera aqui, es muy facil conseguirlo por todas las paginas de importacion que hay

Juanjoker
05/10/18, 07:32:19
aunque mejor que sean bluetooth, que creo que gastan menos

Puede ser, pero puedes conectar un teclado y un raton bluetooth a la vez?

Juanjoker
05/10/18, 07:33:17
Ya ya, aunque tengo entendido que este trae sistema de refrigeración propio, no?

Es verdad, me suena algo de refrigeracion liquida puede ser?

Gadu
05/10/18, 16:26:06
De todas formas, quien lo quiera aqui, es muy facil conseguirlo por todas las paginas de importacion que hay

Si, eso sí, pero no se como ira el tema de soporte estando fuera de España

Gadu
05/10/18, 16:26:26
Me refiero a las ROMs, que ya se que la garantía depende del vendedor jejeje

Gadu
05/10/18, 16:27:12
Puede ser, pero puedes conectar un teclado y un raton bluetooth a la vez?

En bluetooth supongo que sí, no?

Gadu
05/10/18, 16:27:52
Es verdad, me suena algo de refrigeracion liquida puede ser?

Exactamente, por eso lo digo

Juanjoker
08/10/18, 09:11:57
Si, eso sí, pero no se como ira el tema de soporte estando fuera de España


Pues hazte la idea de que sera casi nulo, pero si cuidas el telefono, no deberias tener problema, aunque 6,5 pulgadas del normal ya es un pantallote eh?

Juanjoker
08/10/18, 09:12:47
Me refiero a las ROMs, que ya se que la garantía depende del vendedor jejeje


Vaya, te habia contestado de la garantia. De las ROMs olvidate, pero lo compres fuera o lo compres aqui, Honor ya no tiene desarrollo desde que caparon el bootloader

Juanjoker
08/10/18, 09:13:21
En bluetooth supongo que sí, no?


Ni idea, no tengo raton bluetooth para probarlo, pero yo siempre he pensado que los dos a la vez no

Juanjoker
08/10/18, 09:13:55
Exactamente, por eso lo digo


Si, he buscado las specs y si que tiene refrigeracion liquida, entonces chapo

Gadu
08/10/18, 10:11:20
Si, he buscado las specs y si que tiene refrigeracion liquida, entonces chapo

Es de suponer entonces que no bajará rendimiento ni subirá temperaturas

Gadu
08/10/18, 10:12:04
Ni idea, no tengo raton bluetooth para probarlo, pero yo siempre he pensado que los dos a la vez no

En audio creo que solo se puede con Bluetooth 5, pero con el resto de cosas creo que si eh

Gadu
08/10/18, 10:12:55
Vaya, te habia contestado de la garantia. De las ROMs olvidate, pero lo compres fuera o lo compres aqui, Honor ya no tiene desarrollo desde que caparon el bootloader

Vale, creo que no me has entendido jajaja. Me refiero a la actualizacion de la ROM oficial a través de OTA y demás estando fuera del pais de importación :risitas:

Gadu
08/10/18, 10:13:55
Pues hazte la idea de que sera casi nulo, pero si cuidas el telefono, no deberias tener problema, aunque 6,5 pulgadas del normal ya es un pantallote eh?

Es pantallote, si, ahora solo hace falta cuidarlo, como comentas, porque como se te rompa...

Juanjoker
09/10/18, 07:54:58
Es de suponer entonces que no bajará rendimiento ni subirá temperaturas


Esa es la teoria, al menos lo hara menos que en telefonos con refrigeracion normal, con la copper pipe tradicional

Juanjoker
09/10/18, 07:57:00
En audio creo que solo se puede con Bluetooth 5, pero con el resto de cosas creo que si eh


Pues puede ser, estoy un poco descolgado en tema bluetooth, solo se que con la version 5 puedes conectarte a 2 altavoces a la vez

Juanjoker
09/10/18, 07:57:53
Vale, creo que no me has entendido jajaja. Me refiero a la actualizacion de la ROM oficial a través de OTA y demás estando fuera del pais de importación :risitas:


Ah leñe vale! hjajajajaj, ya, eso es que es una duda eterna al comprarlo de importacion. Al precio que se vende aqui, no me vale la pena que me lo traigan de china la verdad

Juanjoker
09/10/18, 07:58:39
Es pantallote, si, ahora solo hace falta cuidarlo, como comentas, porque como se te rompa...


Al final como todos compa, lo decia porque como estabas interesado en el max, creo que este la pantalla tampoco se queda corta

Gadu
09/10/18, 10:10:42
Al final como todos compa, lo decia porque como estabas interesado en el max, creo que este la pantalla tampoco se queda corta

No, si es más por ver que tal el modelo por dentro. La verdad es que me interesaría, pero creo que es demasiado grande y de momento el trabajo y la independencia no me da para permitírmelo

Gadu
09/10/18, 10:11:10
Ah leñe vale! hjajajajaj, ya, eso es que es una duda eterna al comprarlo de importacion. Al precio que se vende aqui, no me vale la pena que me lo traigan de china la verdad

Exactamente. A ver si algún compa tiene la versión china y nos comenta

Gadu
09/10/18, 10:11:40
Pues puede ser, estoy un poco descolgado en tema bluetooth, solo se que con la version 5 puedes conectarte a 2 altavoces a la vez

Sep. Investigaré de todas formas, porque ahora me has quedado un poco en duda

Gadu
09/10/18, 10:12:21
Esa es la teoria, al menos lo hara menos que en telefonos con refrigeracion normal, con la copper pipe tradicional

Es que recuerdo que Samsung cuando presento el Samsung Dex lo hizo precisamente para eso, para que no se calentara

Juanjoker
10/10/18, 09:12:44
No, si es más por ver que tal el modelo por dentro. La verdad es que me interesaría, pero creo que es demasiado grande y de momento el trabajo y la independencia no me da para permitírmelo


Aaaah vale vale

Juanjoker
10/10/18, 09:13:17
Exactamente. A ver si algún compa tiene la versión china y nos comenta


Porque por 249e todo lo que ofrece...me parece insuperable

Juanjoker
10/10/18, 09:14:11
Es que recuerdo que Samsung cuando presento el Samsung Dex lo hizo precisamente para eso, para que no se calentara


Creo que el DeX pad tenia un ventilador no? Molaria ver comparativas de temperatura a ver que tal responde

Gadu
10/10/18, 12:02:48
Creo que el DeX pad tenia un ventilador no? Molaria ver comparativas de temperatura a ver que tal responde

Si si, precisamente por eso lo digo. Espero que no se caliente mucho

Gadu
10/10/18, 12:03:33
Porque por 249e todo lo que ofrece...me parece insuperable
Es que aunque sean 50 euros de descuento, prefiero pillarlo en España con la seguridad que me da

Juanjoker
11/10/18, 08:04:39
Si si, precisamente por eso lo digo. Espero que no se caliente mucho

A ver si sale algun video probandolo y midiendo temperaturas

Juanjoker
11/10/18, 08:05:03
Es que aunque sean 50 euros de descuento, prefiero pillarlo en España con la seguridad que me da

Si si, yo pienso igual

Gadu
11/10/18, 15:41:09
A ver si sale algun video probandolo y midiendo temperaturas
Tolo de elcaminonerogeek lo probo, pero no dijo nada del modo PC

Juanjoker
12/10/18, 07:49:21
Tolo de elcaminonerogeek lo probo, pero no dijo nada del modo PC

Es que es un modo que pasa desapercibido y la verdad que no se por que, a mi me parece interesantisimo, ojala pudiera probarlo en mi telefono y todos tuvieran algo parecido

Gadu
12/10/18, 18:14:38
Es que es un modo que pasa desapercibido y la verdad que no se por que, a mi me parece interesantisimo, ojala pudiera probarlo en mi telefono y todos tuvieran algo parecido

Es que ya no haría falta ni comprar ordenadores. Si tu trabajo es ofimatica y demás, con un movil suficiente, le pones teclado y ratón y listo :risitas:

Gadu
12/10/18, 18:14:58
Aunque bueno, creo recordar que la pantalla se puede usar como trackpad

Juanjoker
15/10/18, 08:07:20
Es que ya no haría falta ni comprar ordenadores. Si tu trabajo es ofimatica y demás, con un movil suficiente, le pones teclado y ratón y listo :risitas:

Si no necesitas nada mas que eso con el telefono te bastaria, si

Juanjoker
15/10/18, 08:07:42
Aunque bueno, creo recordar que la pantalla se puede usar como trackpad

En otros telefonos se puede, no se en este, pero siempre es mas comodo usar un raton

Gadu
15/10/18, 09:40:35
En otros telefonos se puede, no se en este, pero siempre es mas comodo usar un raton

Eso desde luego, pero para el apaño no está mal. También habrá que precisión tiene

Juanjoker
16/10/18, 08:00:05
Eso desde luego, pero para el apaño no está mal. También habrá que precisión tiene

Pues no creo que demasiada, aunque para el uso que se le de, no necesitas que sea el mas preciso del mundo jajajja, pero si, donde haya un raton como tal...

ZaWoK
16/10/18, 21:38:47
Mira que yo creia que era de 7.1 jajajajja. Yp tengo el honor play que es de 6,3 y no es tan grande, es tipo view 10, parecido a un 5,5 pulgadas de toda la vida

16cm de alto no son 5.5" de toda la vida... se va algo más de 1cm de alto.

Juanjoker
17/10/18, 09:24:31
16cm de alto no son 5.5" de toda la vida... se va algo más de 1cm de alto.

Si lo comparo con el OnePlus One que es el telefono de 5,5 pulgadas que yo he tenido, el Honor Play son 157 de alto y el OPO 153, 4 milimetros no cambian tanto y el play es mas estrecho