Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pantalla Desire
Artilaina
10/10/10, 19:45:10
Hola a todos:
Acabo de leer el post de un compañero que of corrige el dato de que la pantalla de la desire no es amoled sino super lcd.
¿Alguno puede darme algún dato sobre esto?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
dainese
10/10/10, 20:25:57
Hay muchisimos post explicandolo, en la caja te lo pone, luego con un fondo negro si se ve en la oscuridad, no es amoled. Y creo k con una lupa mirando la pantalla tb se veía la diferencia.
Saludos.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro
Artilaina
10/10/10, 21:37:27
Pues nada, a buscar (y a mirar a ver de dónde me saqué lo del amoled).
Artilaina
10/10/10, 23:38:02
En ni caja pone Amoled de 3,7 pulgadas. Supongo que he tenido suerte y pillé una del stock de antes del verano.
Para los que no se hallan enterado, como yo, HTC dejó de usar las pantallas amoled de Samsung por las super lcd este julio, me parece haber leído.
spartanos
11/10/10, 11:40:08
Pues yo aún tengo dudas respecto a eso. En la caja de mi desire pone explícitamente AMOLED (comprada el 1 de septiembre), sin embargo es HBOOT 0.83 y en este hilo del foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530
Podemos leer:
NOTA IMPORTANTE: Asegurate de usar el tutorial correcto para la versión de HBOOT correcta, si tienes un HBOOT 0.83 o 0.92 tienes una Desire SLCD
¿Es posible? Supongo que deberé fiarme más de la información HBOOT que de la caja ¿no?
Salu2 a to2
Para saber si es AMOLED o SLCD sin ninguna duda, se pueden utilizar unas gafas polarizadas o cristal polarizado.
Si el teléfono se ve igual en vertical y en horizontal, es AMOLED.
Si el teléfono sólo se ve en vertical y en horizontal parece que está apagado es SLCD.
enermax
11/10/10, 12:28:27
Pues yo aún tengo dudas respecto a eso. En la caja de mi desire pone explícitamente AMOLED (comprada el 1 de septiembre), sin embargo es HBOOT 0.83 y en este hilo del foro:
Podemos leer:
NOTA IMPORTANTE: Asegurate de usar el tutorial correcto para la versión de HBOOT correcta, si tienes un HBOOT 0.83 o 0.92 tienes una Desire SLCD
¿Es posible? Supongo que deberé fiarme más de la información HBOOT que de la caja ¿no?
Salu2 a to2
Se tendría que modificar el tutorial, porque algunas desire con HBOT 0.83 son amoled y otras SLCD por lo cual tener este BOT no te asegura que pantalla tenemos
NaxoForum
11/10/10, 12:57:37
A mi me llego el dia 1 de octubre y comparada con otra desire de julio, la mia se ve como mas nitida, los iconos tienen como mas resolucion. Y la parte en el Home que pone Telefono, las sombras blancas en el mio se ven mas oscuras y reales y en el julio se ve un blanco mas forzado. A sido mi percepcion pero no se si la mia es SLCD o es que la otra AMOLED esta ya un poco cascada, pero se no ta bastante. Prefiero la mia.
Artilaina
11/10/10, 15:01:07
Podemos leer:
Salu2 a to2
Yo me fio más de la caja: si en contenido no coincide con las especificaciones de la caja, se exponen a un paquete gordo por publicidad engañosa.
maikel7505
11/10/10, 16:21:47
Si la caja pone AMOLED yo creo que debe ser esa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.