Ver la Versión Completa : El Redmi 4X actualizará a MIUI 10 en Octubre
indarka
24/09/18, 15:33:42
Noticia (https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/ya-sabemos-cuando-actualizaran-moviles-xiaomi-miui-10-306095)
Móviles que recibirán MIUI 10 de manera oficial en octubre:
Mi Note 3
Redmi 6
Redmi 6A
Mi 5s
Mi 5s Plus
Mi Max
Mi Max Prime
Mi Max 2
Redmi Note 4 / 4X (Qualcomm)
Redmi 4X
Redmi 4A
Redmi 5A
Redmi 5
Redmi Note 5A
Redmi Note 5A Prime
joele270
24/09/18, 17:25:57
Gracias por la información compi!!!
Obi-Wan
25/09/18, 11:32:23
perdon? el redmi note 5 de mi mujer ya tiene miui 10 oficial por ota, al igual que otros modelos
es estupendo que, si viene con los errores corregidos que ya se han detectado en esos otros moviles que ya lo tienen, como el conteo de mas de notificaciones en las aplicaciones, siempre una mas de las que han llegado, como alguna que otra cosilla que se ha visto, sea una buena noticia para el 4X, pero eso de que sean los primeros, noticia mal redactada
un saludo :ok:
endikius
25/09/18, 13:33:48
Hay diferentes versiones de redmi note 5, el ha puesto que llegara a los "A" y "A prime"
Sí, ya lo leí, es una magnifica noticia para los que tenemos este buen teléfono. ¿vendrá con Android 8?
indarka
26/09/18, 20:17:05
bueno, meintras llega MIUI 10 me ha saltado la 9.6.5.0, que pone que trae una optimización de la camara y el parche de seguridad actualizado, entre otras cosas
Caretop
26/09/18, 23:02:11
bueno, meintras llega MIUI 10 me ha saltado la 9.6.5.0, que pone que trae una optimización de la camara y el parche de seguridad actualizado, entre otras cosas
A mi también, la estoy descargando. Vamos a ver.
Sigo el hilo del 4x por mi hijo, que es quien lo tiene. Yo tengo un Redmi 5 Plus que ya ha sido actualizado a MIUI 10 desde hace 10 días y sólo os digo que ojalá actualicen cuanto antes el 4x, porque la mejora es importante en fluidez y estética. Funciona muy bien en general, aunque hay quien reporta algún pequeño fallo, que imagino que se solucionará con futuras actualizaciones.
endikius
01/10/18, 13:06:09
Se sabe fecha o llegara cuando le apetezca a lo largo del mes?
Obi-Wan
01/10/18, 13:35:32
Hay diferentes versiones de redmi note 5, el ha puesto que llegara a los "A" y "A prime"
no me refiero a eso, esta indicando que son los primeros moviles que recibiran miui 10, y ya hay varios modelos que ya lo han recibido, con haber puesto que seran los moviles que a partir de octubre empiezan con la actualizacion hubiera sido mas correcto, pero no poner que son los primeros, da pie a confusion, lo bien escrito bien queda, digo yo...
endikius
01/10/18, 14:07:27
Toda la razón, la redacción ahí cojeaba. Lo importante, que nos llegue cuanto antes y sin fallos ;)
Saludos
Obi-Wan
01/10/18, 22:34:08
yo tambien lo espero de cara a un redmi note 4x y otro redmi 4x, y de momento, un poco decepcionado con lo que ha venido, parece que esteticamente muy bien, y algo mas ligero, pero hay algunos bugs, como el de la doble notificacion, mas bien la notificacion n+1 que contea de mas, y alguna que otra cosilla
yo de momento en el redmi note 5 he vuelto a la ultima de las versiones 9 a la espera de que saquen al menos un par de versiones mas de miui 10 que vengan con problemas mas bien de fondo, de lo que menos se use, pero estas cosillas... de momento me hacen plantearme un poco de tranquilidad de cara a las actualizaciones
indarka
01/10/18, 23:30:10
no me refiero a eso, esta indicando que son los primeros moviles que recibiran miui 10, y ya hay varios modelos que ya lo han recibido, con haber puesto que seran los moviles que a partir de octubre empiezan con la actualizacion hubiera sido mas correcto, pero no poner que son los primeros, da pie a confusion, lo bien escrito bien queda, digo yo...
Como te puedes imaginar, solo he hecho un copia-pega, que está encabezado por el enlace a la noticia (supongo que mal redactada, como comentas).
Venga, saludos ;-)
Obi-Wan
02/10/18, 11:34:22
pues sin animo de generar mas polemica, y con esto cierro mi intervencion, con mas razon, el copia pega no es nada adecuado, porque es de mas de la mitad de la noticia en adelante cuando el titular y la primera parte ya indica que hay moviles que han recibido la actualizacion
esa parte que copiaste de la noticia original es incompleta, lo cual tambien indica que la noticia original se ha columpiado y despues de ir redactandolo todo mas o menos bien va y la caga en esa parte
pero como ya se dijo, lo importante es que se actualicen, y sobre todo, que las actualizaciones vengan estables y con bugs de segundo calibre, que no sea lo que manejamos a diario y se vaya puliendo poco a poco
indarka
02/10/18, 22:12:57
Lo que trataba de resaltar más que nada, es que el Redmi 4X (el motivo de este subforo) actualizará previsiblemente en Octubre.
No hay que darle más (ni tantas) vueltas.
Venga, saludos y lo que comentas, que venga la actualización sin los problemas habituales. ;-)
Al parecer a mediados de noviembre
Fuente: http://c.mi.com/thread-1592047-1-0.html
indarka
23/10/18, 13:12:52
Al parecer a mediados de noviembre
Fuente: http://c.mi.com/thread-1592047-1-0.html
"Середина ноября" En efecto :mogollon: ;-)
gutipol
12/11/18, 00:43:02
Hoy me sale para actualizar la V10.1.1.0 que al parecer ocupa 1.2GB y le doy a descargar y me sale un aviso de no hay actualizaciones? no lo entiendo
endikius
12/11/18, 12:20:37
A mi me dice que no hay actualizaciones disponibles
juandercito
12/11/18, 17:31:22
gutipol, cambia el país por otro.
pagoeta
12/11/18, 20:06:31
¿Habéis actualizado?
¿Que tal?
gutipol
12/11/18, 21:02:02
Bueno, baje la ROM desde EU y la instale desde el TWRP, de momento, cambios estéticos, ya veré el consumo de batería, con el que estaba muy contento con la anterior...y de RAM, utiliza un poco menos.
AngelAmerikano
13/11/18, 14:10:43
¿Qué país has puesto para que te salte la actualización?
gutipol
13/11/18, 21:20:47
con Español, me salto la actualización pero no me dejaba descargarla, por lo que la baje de Miui EU y la instale, mas rapido...
bacardis
18/11/18, 08:17:41
Si en miui EU está miui 10, es que la habrán sacado ya en la versión china de miui.
devdetj
27/11/18, 13:38:59
gutipol, cambia el país por otro.
eso no funciona. yo hice eso y me sigue diciendo que no hay actualizaciones. Pero si que me sale en la pantalla eso de miui 10
Yo sigo con Redmi 4X sin actualización de MIUI10 vía OTA. Tengo puesto cómo país Francia. ¿Se nota verdaderamente la diferencia de versión?
Esbroza
04/12/18, 16:27:36
Alguien que comente que tal le va la nueva versión. A mi de momento no me ha salido para descargar
ivang79
04/12/18, 18:47:34
Hoy me llego la actualizacion a miui 10, en mi caso llevaba la 9.5 anterior y ve vino la actualizacion de 316 megas nada mas. Esta bueno esteticamente y parece muy fluido. Lo unico malo q encontre es q la opcion de saltar la pantalla de bloqueo (para q aparezca el patron directamente) no se puede activar, asi q hay q aguantarse la pantallita inutil de bloqueo...
ivang79
04/12/18, 21:48:36
También han añadido sonidos a algunas aplicaciones de sistema que no pueden desactivarse. Muy molesto, al igual que lo que comentaba dedela pantalla de bloqueo. En fin.
indarka
04/12/18, 22:58:29
A mi me acaba de saltar. Instalando....
Caretop
05/12/18, 08:57:51
Instalando vía OTA. Vamos a ver si no hay sorpresas desagradables.
Esbroza
05/12/18, 11:20:53
No me ha saltado todavía, alguien puede comentar que tal va?
indarka
05/12/18, 11:56:00
No me ha saltado todavía, alguien puede comentar que tal va?
De momento parece funcionar todo con normalidad. Han hechos cambios estéticos, sensación de fluided....
torrecollons
05/12/18, 12:10:23
Después de 24 horas con ella comentar que el teléfono va muy fluido y se me ha solucionado el problema de consumo de batería que tenía desde la última actualización de Miui 9.
Caretop
05/12/18, 15:24:13
Yo de momento tampoco he notado nada anormal. Estéticamente es más agradable con iconos con colores más vivos y las notificaciones más claras visualmente.
jmatiass
05/12/18, 18:08:19
Sorpresa!!
a mi me ha salido la actualizacion hoy y he actualizado y al reiniciar observo que no tengo datos móviles,
por wifi todo correcto pero a la que la quito, no tengo internet.
Soy de Movistar.
A alguien le pasa lo mismo?? es que no tengo datos.
Sorpresa!!
a mi me ha salido la actualizacion hoy y he actualizado y al reiniciar observo que no tengo datos móviles,
por wifi todo correcto pero a la que la quito, no tengo internet.
Soy de Movistar.
A alguien le pasa lo mismo?? es que no tengo datos.
Yo actualice ayer y soy de Movistar y perfecto, que actualización te salto la de 360Mb o 1,3 Mb?
A mi me salto primero la de 360 y la cancele, despues volvi a buscar actualización y ya me salto la de 1,3
pachono
05/12/18, 20:31:23
Yo la instalé ayer, me da l impresión que la batería dura menos, ya he desinstalado la app "games" que viene porque se chupa el 10% de la batería sin hacer nada...
Un saludo
Yo actualice ayer y soy de Movistar y perfecto, que actualización te salto la de 360Mb o 1,3 Mb?
A mi me salto primero la de 360 y la cancele, despues volvi a buscar actualización y ya me salto la de 1,3
¿Y qué diferencia hay?
Yoquijote
06/12/18, 08:38:38
Hola mazazo, como cancelaste la de 360, pues a mi no me deja o no he llegado a ese punto, me a llegado hoy la actualizacion, le doy a informacion del telefono- actualizacion del sistema - y me salta la estable 316M y solo me deja o actualizar ahora o dejarlo para la noche, me salgo y vuelvo a entrar y lo mismo no me da la opcion de cancelar para volver a buscar, voy a reiniciar el telefono a ver si asi me deja.
Un saludo.
Yoquijote
06/12/18, 08:52:18
Hola, reiniciado el telefono, si te deja buscar actualizaciones, pero vuelve a saltar 316M.
Un saludo.
Hola mazazo, como cancelaste la de 360, pues a mi no me deja o no he llegado a ese punto, me a llegado hoy la actualizacion, le doy a informacion del telefono- actualizacion del sistema - y me salta la estable 316M y solo me deja o actualizar ahora o dejarlo para la noche, me salgo y vuelvo a entrar y lo mismo no me da la opcion de cancelar para volver a buscar, voy a reiniciar el telefono a ver si asi me deja.
Un saludo.
Yo baje la actualización y cuando la iba a instalar con el recovery la cancele y reinicie el terminal, volví a buscar actualizaciones y ya me aparecía la de 1,3
Yoquijote
06/12/18, 10:06:27
Yo baje la actualización y cuando la iba a instalar con el recovery la cancele y reinicie el terminal, volví a buscar actualizaciones y ya me aparecía la de 1,3
Gracias mazazo, pero no he esperado, ya directamente le he dado a actualizar, y ya esta con la 316M, que despues de pensarlo un poco el porque de la 1.2M y la 316M he pensado que seria la 1.2 para los que no hubieran actualizado a la 9.5, asi es que le he dado.
Un saludo.
Gracias mazazo, pero no he esperado, ya directamente le he dado a actualizar, y ya esta con la 316M, que despues de pensarlo un poco el porque de la 1.2M y la 316M he pensado que seria la 1.2 para los que no hubieran actualizado a la 9.5, asi es que le he dado.
Un saludo.
Ok, espero que te vaya bien, yo hasta ahora he notado que la bateria dura mas en mi caso
jmatiass
06/12/18, 12:54:51
Hola Mazazo
pues la verdad es que no me he fijado, me salió y actualicé.
El problema ya lo he solucionado, resulta que no sé porqué, ya que en ninguna actualización me ha pasado (de la9.0 a la 9.5, etc..) me borró el APN de Movistar.
Lo que hice fue crearlo de nuevo y tema solucionado ya tenía datos móviles.
gracias a todos!!
Yoquijote
08/12/18, 08:58:14
Hola Mazazo, vale, yo es que hace tiempo que no trasteo con los moviles, los uso segun vienen, y no les pongo nada, ni siquiera root, me estoy haciendo mayor.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.