Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con flyme... Creo

alanto
24/09/18, 14:23:23
Hola
llevo usando flyme 7 desde hace más de 1 mes y hasta ayer bien. Pero.... No se porque se me cambió el tema q tenia de repente, uhmmm me pareció raro... Intenté de nuevo poner el tema, me pide que lo descargue y aquí empieza lo raro porque cuando doy a descargar me dice que no tengo espacio suficiente, jajaja me quedan 24 gb todavía libres.
No me deja entrar en galería.
Hago cualquier captura de pantalla y dice que no puede porque no hay espacio.
Decido resetear a valores de fábrica e instalo una copia de seguridad. Ha estado funcionando correctamente hasta ahora que me ha vuelto a hacer lo mismo.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Como lo ha solucionado?
Si no.... Donde descargo flyme 6 global estable y como lo instalo.
Gracias

Ernestodrilling
24/09/18, 16:20:22
Me paso lo mismo dos veces, lo solucione reiniciando el equipo, son las fallas del flyme 7, estoy esperando que salga una actualización que corrija todas estos bugs,de lo contrario tendré que regresar a la flyme 6.3.

alanto
24/09/18, 16:27:35
Aunque ayer reinicie y no funcionó. Acabo de reiniciar y ahora, vete tú a saber porqué funciona correctamente.
De todas formas sigo interesado en saber donde descargar la 6.3 y como se instala.
De momento como tu esperaré a ver sí sale la actualización del 7
Gracias

gabi_cor
24/09/18, 17:10:38
Aunque ayer reinicie y no funcionó. Acabo de reiniciar y ahora, vete tú a saber porqué funciona correctamente.
De todas formas sigo interesado en saber donde descargar la 6.3 y como se instala.
De momento como tu esperaré a ver sí sale la actualización del 7
Gracias

http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=46&type=1

Te la descargas y desde el gestor de archivos de flyme buscas la descarga (solo se puede el gestor propio de flyme) la ejecutas y la instalas.

alanto
24/09/18, 18:42:06
http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=46&type=1

Te la descargas y desde el gestor de archivos de flyme buscas la descarga (solo se puede el gestor propio de flyme) la ejecutas y la instalas.
se instala desde el zip sin descomprimir, verdad?
gracias

gabi_cor
24/09/18, 21:01:09
se instala desde el zip sin descomprimir, verdad?
gracias

Si, pulsas en archivo y te lo abre