kolp263
24/09/18, 13:51:47
Soy un usuario común y lo único que había hecho con mi BLU R2 PLUS era descargar aplicaciones de PLAY STORE y usarlo bastante Apenas tengo mes y medio con el. Anoche me acoste y estaba funcionando a la perfección. Sin embargo, hoy amanecí y el teléfono me pedía
"para iniciar tu dispositivo Android, introduce tu contraseña"
Yo en este telefono nunca había puesto contraseña, siempre usé patrón y huella.
Coloco cualquier cosa y el sistema me indica:
"DESCIFRADO INCORRECTO"
"La contraseña que has introducido es correcta pero, lamentablemente, tus datos están dañados.
Para seguir utilizando el teléfono, debes restablecer los datos de fábrica. Al configurar el dispositivo después de este proceso, podrás restaurar los datos incluidos en la copia de seguridad de tu cuenta google"
Lo hice, restaure la configuración de fábrica pero nada ha cambiado. Enciendo el telefono y me sigue apareciendo lo mismo "para iniciar tu dispositivo Android, introduce tu contraseña".
Estoy desesperado primera vez que me pasa y no sé qué hacer.
"para iniciar tu dispositivo Android, introduce tu contraseña"
Yo en este telefono nunca había puesto contraseña, siempre usé patrón y huella.
Coloco cualquier cosa y el sistema me indica:
"DESCIFRADO INCORRECTO"
"La contraseña que has introducido es correcta pero, lamentablemente, tus datos están dañados.
Para seguir utilizando el teléfono, debes restablecer los datos de fábrica. Al configurar el dispositivo después de este proceso, podrás restaurar los datos incluidos en la copia de seguridad de tu cuenta google"
Lo hice, restaure la configuración de fábrica pero nada ha cambiado. Enciendo el telefono y me sigue apareciendo lo mismo "para iniciar tu dispositivo Android, introduce tu contraseña".
Estoy desesperado primera vez que me pasa y no sé qué hacer.