Ver la Versión Completa : Estoy a punto de decidirme por un Honor 10 pero...
Tengo algunas dudas antes de decidirme por él. Lo que más me ha gustado:
- Sensor de huellas delante.
- Menos de 15cm de alto.
Buscaba un terminal muy compacto, pero el iPhone SE me parece un paso atrás a día de hoy, el XZ2 Compact se me escapa del precio que quiero gastarme y el A3 2017 se me queda corto viniendo de un Note 8.
Ahora bien, si me fijo en terminales de 140mm de alto máximo, prácticamente no tengo opciones... por lo que hay que poner el listón hasta las 150mm.
¿Qué otra opción valoraríais hasta 400 euros, tamaño del Honor 10 máximo y COMPRADO EN AMAZON?
Gracias!
- Menos de 15cm de alto.
Buscaba un terminal muy compacto, pero el iPhone SE me parece un paso atrás a día de hoy, el XZ2 Compact se me escapa del precio que quiero gastarme y el A3 2017 se me queda corto viniendo de un Note 8.
Ahora bien, si me fijo en terminales de 140mm de alto máximo, prácticamente no tengo opciones... por lo que hay que poner el listón hasta las 150mm.
¿Qué otra opción valoraríais hasta 400 euros, tamaño del Honor 10 máximo y COMPRADO EN AMAZON?
Gracias!Mi 8 416 en Amazon
Ivan1998
24/09/18, 13:11:44
El Honor 10 me parece la mejor opción.
HaceViento
24/09/18, 13:16:09
Si el XZ2 se te va de presupuesto, por qué no el XZ1? Es igual de potente que el Honor 10, tiene jack y MicroSD, IP68 y está a ~270€ en Amazon.
Mi 8 416 en Amazon
Vendido por un tercero. Vendido por Amazon y Prime son 470 euros. Me parece excesivo para un terminal con bastantes carencias.
Si el XZ2 se te va de presupuesto, por qué no el XZ1? Es igual de potente que el Honor 10, tiene jack y MicroSD, IP68 y está a ~270€ en Amazon.
Lo mismo que al compañero de arriba. Estuvo con prime por ese precio, ahora vale el doble. De todos modos no me gustaría repetir con Sony, prefiero algo de aspecto más actual.
El Honor es buena opcion en tamaño "contenido" aunque yo suelo fijarme mas en el ancho que en alto para que me sea comodo a una mano, yo le daria una oportunidad y si no te termina de gustar siempre puedes devolverlo a Amazon, el A3 se te quedaria corto tras el Note seguro, venden un xz2 compact en el foro a muy buen precio, por si quieres mirarlo, es muy buen movil tambien aunque me molestaba la huella atras.
El Honor es buena opcion en tamaño "contenido" aunque yo suelo fijarme mas en el ancho que en alto para que me sea comodo a una mano, yo le daria una oportunidad y si no te termina de gustar siempre puedes devolverlo a Amazon, el A3 se te quedaria corto tras el Note seguro, venden un xz2 compact en el foro a muy buen precio, por si quieres mirarlo, es muy buen movil tambien aunque me molestaba la huella atras.
Tengo que comprarlo en Amazon sí o sí por un cheque que tengo.
Tengo que comprarlo en Amazon sí o sí por un cheque que tengo.En ese caso tiraría a por el Honor [emoji6]
Matdanca
24/09/18, 16:12:58
Me parece el honor 10 la mejor opción la verdad.
yo iría a por el honor no se a que precio está en amazon pero en china está por unos 250 euros y me parece lo mejor que hay por ese precio
kevin_23
24/09/18, 17:43:23
- Menos de 15cm de alto.
Gracias!El mi8 me parece superior al honor 10 compi, no se de que carencias hablas
El mi8 me parece superior al honor 10 compi, no se de que carencias hablas
Carencias frente a la competencia que ronda los casi 500 euros compi. Para mi gusto, pierde bastante en apartado cámara respecto a los tops de marcas generalistas. A mi me vale el precio de aquí, no de China sin garantía. Y pagar casi 500 euros por un terminal que no es excelente en todo no lo veo, aparte de que estaría en las mismas que ahora 155mm de alto.
Un saludo.
He tenido ambos, mi8 es bastante mejor en cámaras que el honor 10 y la pantalla también lo es, al sol el mi 8 se veía perfectamente y el honor 10 tenias que hacer sombra para ver, hablo en pleno sol, tambien note que el honor 10 se calienta más que el mi8, batería también pierde el honor 10 el kirin es más tragón en reposo, bastante más. En diseño claramente honor 10 gana para mi gusto, pero vaya vista tus pretensiones de movil compacto, te queda el S9 por un poco más, que es un tamaño muy bueno batería corta eso si, pero ganas en todo lo demás, otra opción es el LG g6 que es tamaño contenido también, ahora mismo no se me ocurren más de tamaño contenido.
Por diseño y si no eres muy tiquismiquis, honor 10
Por rendimiento batería pantalla y cámaras mi8
Por compacto LG g6 pero batería tirando a mala malisima. Pantalla buena eso si. Cámara delantera un chasco, traseras a la par que el honor 10.
Y el s9 todo bondades algo más caro pero batería una chusta.
Un saludo.
Gonzalez F. Luis
25/09/18, 05:03:38
El Honor 10 es un buen amigo.
Nonamed
25/09/18, 05:18:22
Dale al Honor 10.
BlueSkies
25/09/18, 11:28:29
Y un mi mix 2s??
chucky6600
25/09/18, 11:47:32
Por gusto propio el Honor 10
He tenido hace un momento el Honor 10 al lado del Mate 10... Y son igual de altos. Unos 15cm... Puestos a elegir antes me quedo el Mate 10, ya que el ancho no me importa. Te paras a mirar todo el escaparate, y todos son igual de altos... Al final tocará pasar por el aro y buscar algo de 14cm y poco.
Incluso el G6 al lado del Mate son igual de altos.
He tenido hace un momento el Honor 10 al lado del Mate 10... Y son igual de altos. Unos 15cm... Puestos a elegir antes me quedo el Mate 10, ya que el ancho no me importa. Te paras a mirar todo el escaparate, y todos son igual de altos... Al final tocará pasar por el aro y buscar algo de 14cm y poco.
En realidad es una diferencia inapreciable, al final tiene uno que pasar por el aro, otro compacto que me ha llamado la atencion es el Meizu 16th, pero la bateria... no se yo.
Mate 10 es mas completo que el honor 10, pero la compra perfecta y en tamaño mas comedido seria el mate 10 pro, para mi mucho mejor que el mate 10 por la anchura que tiene este. Creo que el 10 pro esta en amazon tambien y rondaba 450 euros, yo optaria por el 10 pro en caso que te guste el mate 10 normal, la bateria nada que ver con el honor 10 ni de lejos.
Saludos.
Yo e probado el Mate 10 y el G6, si que son más o menos igual de alto, pero la anchura marca la diferencia, el G6 es cómodo de usar con una mano sin problemas, el Mate 10 es mucho más incomodo y difícil. Eso en el día a día se nota bastante.
dnfuentes
25/09/18, 22:12:34
Dale al honor 10 compi.
En realidad es una diferencia inapreciable, al final tiene uno que pasar por el aro, otro compacto que me ha llamado la atencion es el Meizu 16th, pero la bateria... no se yo.
Mate 10 es mas completo que el honor 10, pero la compra perfecta y en tamaño mas comedido seria el mate 10 pro, para mi mucho mejor que el mate 10 por la anchura que tiene este. Creo que el 10 pro esta en amazon tambien y rondaba 450 euros, yo optaria por el 10 pro en caso que te guste el mate 10 normal, la bateria nada que ver con el honor 10 ni de lejos.
Saludos.
La diferencia para mi es enorme. 1cm más supone que sobresalga el móvil del maillot y haya más riesgo de caída o pérdida, no sería el primero. Menos de 15cm de alto debe tener.
El Mate 10 Pro ya son 155mm y con el sensor detrás para mi pierde toda la gracia.
Pues creo que el meizu 16 ya está en versión global, y pinta bastante bien.... No se la batería como andará, pero si quisiera un móvil compacto, a mi gusto, me iría a por ese, el problema es que no esta en Amazon.
Si es si o si máximo 15cm, tenemos poco más para barajar, quizás Sony compact último que salió, no se que precio andará, aunque a mi Sony no me gusta nada en diseño ni capa. Quizás el más redondo entonces para ti es el mate 10 normal, para mi sería el más completo en lo que buscas , más que el honor 10 en todos los aspectos prácticamente. LG g6 la batería no te dará para más de 4 horas de pantalla...
Pero vaya el honor 10 va bien, el caso es que es una versión light comparado al mate 10. Aunque tengan mismo procesador, huawei es huawei y honor es honor, la marca principal me da la sensación de que es mejor.
Siempre queda el Samsung s8/9 que tienen todo lo mejor excepto su capa y la batería es una risa.
Mi opinión si no fuese por que lo tienes que pedir en Amazon, ese tamaño me cogía directamente el meizu 16th.
Un saludo!.
- Menos de 15cm de alto.
Gracias!
Yo dude entre pillarme el Sony Xperia XA2 , lo devolvi porque burro de mi compre la version de una sola sim, y necesitaba la dual. Me gusto bastante y es pequeño yo buscaba uno de como mucho 14.5cm. Ahora que claro te tiene que gustar su diseño mide 14.2cm no confundir con el Ultra que si que es mucho mas grande.
Otra opcion es el hermano gemelo del honor10 el Huawei P20 lite. En hadware son lo mismo asique en cuanto a prestaciones vas a tener lo mismo, con la diferencia de que no se que garantia tiene Honor en si en españa, y con Huawei tienes SAT en españa.
Yo alfinal me pille un Xiaomi A2 lite, pero claro tanto me da la potencia y esas cosas, busco mas el rendimiento/precio que el rendimiento especifico en si.
Y en amazon con el prime tienes el Mi8 en 450€ la pantalla es mas grande que la del resto aunque mide 14.7cm . Si te val la pena la diferencia de precio o no ya tienes que valorarlo.
Ivan1998
26/09/18, 11:51:57
Yo dude entre pillarme el Sony Xperia XA2 , lo devolvi porque burro de mi compre la version de una sola sim, y necesitaba la dual. Me gusto bastante y es pequeño yo buscaba uno de como mucho 14.5cm. Ahora que claro te tiene que gustar su diseño mide 14.2cm no confundir con el Ultra que si que es mucho mas grande.
Otra opcion es el hermano gemelo del honor10 el Huawei P20 lite. En hadware son lo mismo asique en cuanto a prestaciones vas a tener lo mismo, con la diferencia de que no se que garantia tiene Honor en si en españa, y con Huawei tienes SAT en españa.
Yo alfinal me pille un Xiaomi A2 lite, pero claro tanto me da la potencia y esas cosas, busco mas el rendimiento/precio que el rendimiento especifico en si.
Y en amazon con el prime tienes el Mi8 en 450€ la pantalla es mas grande que la del resto aunque mide 14.7cm . Si te val la pena la diferencia de precio o no ya tienes que valorarlo.
Estás equivocado el Honor 10 y el P20 lite no comparten hardware siendo este último muy inferior.
Estás equivocado el Honor 10 y el P20 lite no comparten hardware siendo este último muy inferior.
Cierto, con el que comparte es con el P20, no con el lite. Gracias por la correccion, no le lleve a equivocacion. A mi en españa me parece demasiado caro el Honor 10, donde estuve pensndo en pillarmelo es aqui, pero claro con los "riesgos" que puede conllevar... 240€ la version de 4Gb de ram y 128gb en color negro.
https://es.aliexpress.com/item/Original-Huawei-Honor-10-Android-8-0-4G-LTE-Smartphone-3D-vidrio-curvado-Kirin-970-Honor10/32878493964.html?af=137322&aff_platform=link-c-tool&cpt=1537958823978&afref=&subid1=DPlnKr2ATnM&dp=a4e4094bdee21b93a6aec0f68eb984de&cv=47843&mall_affr=pr3&sk=cto8JdtI&aff_trace_key=c85c5283f9ab41ac9187e5e246446d8b-1537958823978-01121-cto8JdtI&terminal_id=09e7ecddd4c84a00960428f1cce6d9b9
Al final me he decantado por uno totalmente fuera de lo común tras informarme a conciencia. A ver si en unas semanas puedo traer una review como laa que solía hacer antes. Creo que os gustará.
Un saludo.
Pero cual te has comprado?
Matdanca
27/09/18, 22:08:48
Sip...ilustrando, cual ha caído finalmente, no nos dejes en ascuas...
Perseidas
28/09/18, 00:21:07
Al final me he decantado por uno totalmente fuera de lo común tras informarme a conciencia. A ver si en unas semanas puedo traer una review como laa que solía hacer antes. Creo que os gustará.
Un saludo.
¿Es un Meizu 16th? No nos dejes con la intriga. :risitas:
¿Es un Meizu 16th? No nos dejes con la intriga. :risitas:
Sería una compra excelente!, pero dado que es por Amazon, no creo que sea ese jeje.
No, no es el Meizu. Solo diré que tiene 4.5", y me parece que de los que solemos probar muchos móviles cada año, no lo ha tenido nadie por aquí. :)
No, no es el Meizu. Solo diré que tiene 4.5", y me parece que de los que solemos probar muchos móviles cada año, no lo ha tenido nadie por aquí. :)
Un sony Compact Fijo!!! o un blackberry keyone uno de esos dos xD
Que misterioso...venga di hombre, que acabo de vender el S8 plus y lo mismo evitó acabar con otro SE [emoji1787]
molina22
28/09/18, 22:15:14
nokia 1 xd
Xperia-xz1 compact, seguro
solalla
09/10/18, 11:45:33
El Honor 10 me parece la mejor opción.Movilazo
NixxxoN
09/10/18, 11:54:50
No existen moviles de 4,5'' - solo está la Blackberry KeyOne que tiene hardware desfasado y creo que a un precio muy alto para lo que ofrece, y lo mismo para su sucesor la KeyTwo no le veo sentido alguno a esa compra :ein:
Si es el XZ1 compact lo veo una compra excelente ya que está un precio muy bajo ahora, a pesar de sus fallos como su diseño tipico cuadrado
Andro4thew
09/10/18, 13:58:27
He tenido ambos, mi8 es bastante mejor en cámaras que el honor 10 y la pantalla también lo es, al sol el mi 8 se veía perfectamente y el honor 10 tenias que hacer sombra para ver, hablo en pleno sol, tambien note que el honor 10 se calienta más que el mi8, batería también pierde el honor 10 el kirin es más tragón en reposo, bastante más. En diseño claramente honor 10 gana para mi gusto, pero vaya vista tus pretensiones de movil compacto, te queda el S9 por un poco más, que es un tamaño muy bueno batería corta eso si, pero ganas en todo lo demás, otra opción es el LG g6 que es tamaño contenido también, ahora mismo no se me ocurren más de tamaño contenido.
Por diseño y si no eres muy tiquismiquis, honor 10
Por rendimiento batería pantalla y cámaras mi8
Por compacto LG g6 pero batería tirando a mala malisima. Pantalla buena eso si. Cámara delantera un chasco, traseras a la par que el honor 10.
Y el s9 todo bondades algo más caro pero batería una chusta.
Un saludo.
Buf casi 15cm de largo ese MI8, e muy buen movil, pero comprendo al compi cuando habla de moviles de tamaño contenido que anden decentemente...
Dentro de moviles actuales con tamaño contenido el xz2compact es una gran opcion, si no fuese tan caro el Pixel 2...
Driisitus
09/10/18, 19:48:43
Que yo sepa el mi8 es más grande que el honor 10 no? El honor 10 yo lo probé de mi primo y la verdad es que es muy bonito. Aparte es bastante comodo de agarrar (y eso q tengo una mano muy pequeña xD). Eso si creo que el mi8 es más potente que el honor 10
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.