PDA

Ver la Versión Completa : Vale la pena actualizar a Oreo?


rudolf32
24/09/18, 11:41:25
Pues eso, sigo en la versión 7.
Vale la pena ahora, actualizarlo a Oreo, o aconsejamos ( opiniones fundamentadas ) que me quede de momento en la 7?
Thanks!

torbol
24/09/18, 12:46:13
Te cuento desde mi experiencia :). Yo hasta junio no me decidí a instalar oreo y después de probarlo todo el verano he de decir que no me ha ido mal, la versión de firmware que llevo es la 2.0.0 ya que la 2.2.0 según se comenta, el led de las notificaciones se queda pillado.


En la 2.0.0 no he notado errores, ni siquiera el problema del bluetooth que dicen que se desconecta. Te animo a probarlo si estás aburrido de Nougat :gen::dancing:

WillyFogg
24/09/18, 14:40:42
Buenas
Yo te diría que si actualizas lo hagas a la 2.2.0, pues se solventa algunos problemas de Bluetooth que eran bastante molestos, y también solventa el tema de los fondos animados Por otra parte, como bien sabes, en esa versión no parpadea el LED, aunque sí notifica con el color que se selecciona.

Por lo demás te puedes encontrar en ambas versiones con que las notificaciones dejan de sonar de vez en cuando, y tendrás que reiniciar para que vuelvan a funcionar.

Saludos

HTCsoul
24/09/18, 22:19:18
Para mí, rotundamente SÍ

rudolf32
01/10/18, 21:39:12
Me daba cosas por el tema del bluetooth, ya que conecto muchos aparatos por ese medio, el tema de los leds aunque creo que será incómodo, se puede aguantar.
Y como funciona Chromecast y la nueva versión? Pues eso, sigo en la versión 7.
Vale la pena ahora, actualizarlo a Oreo, o aconsejamos ( opiniones fundamentadas ) que me quede de momento en la 7?
Thanks!

WillyFogg
02/10/18, 08:18:42
Me daba cosas por el tema del bluetooth, ya que conecto muchos aparatos por ese medio, el tema de los leds aunque creo que será incómodo, se puede aguantar.
Y como funciona Chromecast y la nueva versión?

Con Netflix, YouTube y demás sin problema. El screen mirroring no recuerdo haberlo probado, a ver si me acuerdo y lo pruebo cuando tenga un rato.

Saludos

Ivan1998
02/10/18, 12:46:02
Me daba cosas por el tema del bluetooth, ya que conecto muchos aparatos por ese medio, el tema de los leds aunque creo que será incómodo, se puede aguantar.
Y como funciona Chromecast y la nueva versión?

El Chromecast funciona perfectamente (tengo el X Pro).

R0rt1z2
03/10/18, 15:16:43
Porque yo tengo el aquaris u pero si tuviera el x o el x pro me lanzaba a oreo de cabeza.

el chule
04/10/18, 22:07:59
Yo hasta que no arreglen los fallos de Oreo no lo recomiendo. Da problemas de WiFi, Bluetooth, a veces no suena o no vibra, el led de notificaciones se queda fijo, el doble toque para despertar la pantalla a veces no funciona, el enfoque del vídeo... A ver si lo arreglan porque tela...

WillyFogg
04/10/18, 22:38:36
Yo hasta que no arreglen los fallos de Oreo no lo recomiendo. Da problemas de WiFi, Bluetooth, a veces no suena o no vibra, el led de notificaciones se queda fijo, el doble toque para despertar la pantalla a veces no funciona, el enfoque del vídeo... A ver si lo arreglan porque tela...

Lo del LED y las notificaciones ya lo dije en este comentario:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29397890&postcount=3

El resto (WiFi, Bluetooth, doble toque no funciona, enfoque de video) no las experimento y no conozco a nadie de mi entorno que le ocurra, no creo que sean incidencias generalizadas, sino que más bien parecen algo particular de tu caso. Los temas de Bluetooth dependen también mucho del dispositivo al que conectes.

Si necesitas que te echemos una mano te recomiendo que abras un hilo donde expongas los problemas que observas.

Saludos

el chule
21/10/18, 17:22:55
Si estás escuchando la radio fm con el altavoz y envías o recibes un WhatsApp deja de funcionar la radio. Imprimir con impresora por WiFi tampoco va bien.
Comprobado en varios bq x.

WillyFogg
21/10/18, 21:16:27
Si estás escuchando la radio fm con el altavoz y envías o recibes un WhatsApp deja de funcionar la radio. Imprimir con impresora por WiFi tampoco va bien.
Comprobado en varios bq x.

Comprobada la impresión por WiFi con Epson y HP, funciona sin problema. Aquí una vez más me inclino a pensar que es un problema particular tuyo de configuraciones o de aplicaciones.
No he comprobado lo que dices de la radio FM (no uso la radio FM, y menos con altavoz externo), habrá que probar.

Y por cierto, no sé si has instalado la versión 2.3.0 que corrige lo del LED que no parpadea y algunas cosas más.

Saludos

Soporte BQ
22/10/18, 09:30:58
Hola el chule

¿Se oye por los auriculares o deja de sonar entero? Si se oye por los auriculares, estamos trabajando en él, tienes que volver a darle dos veces (quitar altavoz y volver a ponerlo) para que funcione.

Respecto a la impresora Wi-Fi, no tenemos nada detectado, ¿puedes abrir un hilo con tu problema y te ayudamos?

Un saludo

mikuel69
22/10/18, 15:10:15
Mi mujer tiene problemas con los datos (se queda sin datos y tiene que reiniciar el teléfono sino funciona ponerlo en modo avión).
El Facebook también le falla, le dice que la aplicación le ha dejado de funcionar.
Tiene la 8.1.0, y según la he mirado, no le actualiza más, no sé si hay actu.

ZItiZ
22/10/18, 15:25:32
Mi mujer tiene problemas con los datos (se queda sin datos y tiene que reiniciar el teléfono sino funciona ponerlo en modo avión).
El Facebook también le falla, le dice que la aplicación le ha dejado de funcionar.
Tiene la 8.1.0, y según la he mirado, no le actualiza más, no sé si hay actu.

¿Que numero de compilación tiene?
Puedes verlo en Ajustes/ Sistema/ Información del teléfono y la ultima opción de la lista.

mikuel69
22/10/18, 21:31:49
2.3.0_20181008-11...

obses
22/10/18, 21:44:57
Yo no se si soy el unico pero creo que desde que tengo oreo, en ocasiones, el telefono se me ralentiza.

ZItiZ
22/10/18, 22:28:15
2.3.0_20181008-11...

Es la versión mas actual. El problema de los datos se ha resuelto en esta actualización, que revise estos días si le continua pasando pues la actualización la habrá recibido hoy o el viernes como mucho.

El mensaje de facebook ya es conocido y está reportado. Mientras para evitar este mensaje un tanto molesto puede seguir la siguiente ruta: Ajustes > Aplicaciones y notificaciones > Ajustes avanzados > Acceso especial de aplicaciones > Optimización de batería > Todas las aplicaciones > Facebook > No optimizar

Soporte BQ
23/10/18, 09:13:42
Hola mikuel69

Respecto a los datos, puede probar restaurando los APNs desde Ajustes - Red e internet - Red móvil - Ajustes avanzados - APN - botón 3 puntos verticales - Restablecer ajustes.

También puede comprobarlos manualmente si son correctos con su operadora.

Respecto a Facebook, como indica el compañero, quitando la optimización se debería corregir, pero deberías contactar con el desarrollador para informarle del problema.

Un saludo

el chule
24/10/18, 13:03:16
Buenas, deja de sonar el altavoz (se oye por los auriculares). Es imposible escuchar la radio Fm por el altavoz y que estén llegando notificaciones de wasap (o enviándolas).
Imprimir por wifi tampoco funciona bien. Es lento pero lento lento. Con mi anterior M5 (con 6.0) funcionaba estupendo. No es problema de configuración...
Gracias

el chule
24/10/18, 13:04:39
Prueba lo que digo de la radio Fm y lo verás...
Está acutalizado, está corregido lo del led pero otras cosas siguen mal

Soporte BQ
24/10/18, 14:03:34
Hola el chule

Como te indicabamos, esa incidencia actualmente está reportada y estamos trabajando en resolverla.

Respecto a la impresión por Wi-Fi, ¿probaste a reconfigurarla nuevamente desde 0?

Un saludo

el chule
26/11/18, 13:59:56
Buenas, lo probé y nada. Gracias

Soporte BQ
26/11/18, 14:51:22
Hola, el chule:

¿Tienes posibilidad de probar con otra red wifi para ver si ocurre igual?

Un saludo.

el chule
03/12/18, 20:06:24
Buenas, no tengo esa posibiidad.


Muchas gracias

Soporte BQ
04/12/18, 09:48:12
Hola,
el chule Si tienes la red wifi que conectas al terminal funciona correctamente para la navegación por internet, puedes borrar los ajustes de red y volver a configurar la red. De esta forma puedes comprobar si fuera algún fallo de configuración.

Un saludo,

el chule
05/12/18, 09:41:39
Buenas, tampoco funciona.
Muchas gracias

Soporte BQ
07/12/18, 11:58:47
Hola, el chule

¿Dentro de la misma red, otros dispositivos si pueden usar esta opción?

Un saludo.

el chule
13/12/18, 13:42:05
Hola,

Sí, otros dispositivos no presentan problemas para imprimir por wifi en la misma red.
Muchas gracias.


Un saludo

Soporte BQ
17/12/18, 11:22:33
Hola, el chule:

Dinos el número de compilación de tu dispositivo, lo puedes encontrar en ajustes>información del teléfono>número de compilación.

Un saludo.

el chule
02/01/19, 19:11:45
Buenas:


2.3.0_20181008-1122.


Un saludo y feliz año. Gracias