Acceder

Ver la Versión Completa : Pocophone vs iPhone xs max¿Adivináis quien gana ?

purpleplanet
24/09/18, 11:35:53
https://youtu.be/emPiTZHdP88

Increíble, móvil de 1300 euros batido por uno de 300

keokuk
24/09/18, 11:59:16
En algunas gana y en otras pierde, en general los veo parejos. Lo que está claro es que de unos años a ahora la potencia tiende a estancarse y al final el precio se determina por otras cosas. Buenas noticias para los que allá en 2012 sufríamos con teléfonos que unos meses después de salir iban a pedales.

Frescoli
24/09/18, 12:20:12
Apple no vende teléfonos, vende estatus social

SoulGraphicsBrand
24/09/18, 12:30:25
El Poco también se come al S9+ en rendimiento ... [emoji41]

FanlineageOS
24/09/18, 12:39:20
https://youtu.be/emPiTZHdP88

Increíble, móvil de 1300 euros batido por uno de 300

Jajajajja
Este hilo sí que sobra, está claro que en abrir aplicaciones cualquier móvil con un snapdragon 845 va a ganar a un iPhone, porque los iPhone tienen esa animación :jajano:
En fin EL POCOPHONE F1 GANA AL IPHONE XS MAX PORQUE ABRE LAS APLICACIONES CON ANIMACIONES A ESCALA 1x :)
JJAAJJAJAJA
Cada día me saca unas risas los hilos surrealistas que hay en este móvil... xD

Picollo
24/09/18, 12:41:46
En juegos exigentes el iPhone gana, el 845 es un pepino está claro, pero estas comparativas son ridículas, primero que no miden el rendimiento real, y segundo que el iPhone en absolutamente todo lo demás humilla vilmente al poco, pantalla, cámara, construcción...

purpleplanet
24/09/18, 12:45:46
Jajajajja
Este hilo sí que sobra, está claro que en abrir aplicaciones cualquier móvil con un snapdragon 845 va a ganar a un iPhone, porque los iPhone tienen esa animación :jajano:
En fin EL POCOPHONE F1 GANA AL IPHONE XS MAX PORQUE ABRE LAS APLICACIONES CON ANIMACIONES A ESCALA 1x :)
JJAAJJAJAJA
Cada día me saca unas risas los hilos surrealistas que hay en este móvil... xDEs evidente que aparte del rendimiento en la demás gana iPhone, mejor pantalla mejor cámara etc.

Pero es de remarcar que en la mayoría de apps gane pocophone en apertura y carga que es a lo que me refería yo

thesnowboy14
24/09/18, 13:03:08
Joder pero a quien le importa que una app se habrá 1 milisegundo antes?
Son tonterías (según mi criterio), aún así gracias por el post, pero el XS obviamente se funde al poco en todo lo demás...

manolito86
24/09/18, 13:08:28
preocupante seria que valiendo mas del triple no funda el iphone al poco en todo, estas comparativas de potencia bruta valen para poco

alejandrobarba
24/09/18, 13:25:25
Y ya veréis cuando tengamos miui 10 que mejora la velocidad saludos

keokuk
24/09/18, 13:31:30
En juegos exigentes el iPhone gana, el 845 es un pepino está claro, pero estas comparativas son ridículas, primero que no miden el rendimiento real, y segundo que el iPhone en absolutamente todo lo demás humilla vilmente al poco, pantalla, cámara, construcción...

Y en precio, claro.

purpleplanet
24/09/18, 13:33:48
Y ya veréis cuando tengamos miui 10 que mejora la velocidad saludosYo he tenido miui10 y no hay mucha diferencia de apertura de apps respecto a miui9

FanlineageOS
24/09/18, 13:34:45
Poco se habla también de que el pocophone F1 no es capaz de mantener todo en la multitarea con 6 GB de RAM

SoulGraphicsBrand
24/09/18, 13:37:31
Poco se habla también de que el pocophone F1 no es capaz de mantener todo en la multitarea con 6 GB de RAM???? Lo tienes?

FanlineageOS
24/09/18, 13:39:01
???? Lo tienes?

Se ve en el vídeo :silbando:

SoulGraphicsBrand
24/09/18, 13:40:13
Se ve en el vídeo :silbando:Del vídeo no puedo hablar pero si del uso que yo le doy ... Y poder claro que puede.

opo53
24/09/18, 13:43:16
Se ve en el vídeo :silbando:

Podrias decir que movil tienes? Mas que nada porque solo te veo contestando en el foro del pocophone....

FanlineageOS
24/09/18, 13:47:32
Del vídeo no puedo hablar pero si del uso que yo le doy ... Y poder claro que puede.

Ajam
Y a mi que me importa tu uso??
Si usas 4-5 aplicaciones normal que las mantenga...
Y te sigo insistiendo que hablo de lo que vi en el vídeo, que abriendo 19 aplicaciones (solo 4 exigentes que son los 4 juegos) el pocophone F1 con 6 GB de RAM no aguanta todas en la multitarea (y eso que no paso nada de tiempo y las abrió la segunda vez en nada jajaja) mientras que el iPhone con 4 GB de RAM si aguanto todas las aplicaciones...
A ver si el pocophone f2 le ponen 8-10 GB de RAM para ver si es capaz de aguantar 19 aplicaciones las cuales 4 solo dan algo de exigencia xD

FanlineageOS
24/09/18, 13:49:24
Podrias decir que movil tienes? Mas que nada porque solo te veo contestando en el foro del pocophone....

Entonces te pasas poco por el foro ;-)
No me dejan decir que móvil tengo...
Es secreto si no me meto en problemas
Lo siento

SoulGraphicsBrand
24/09/18, 14:09:12
Ajam
Y a mi que me importa tu uso??
Si usas 4-5 aplicaciones normal que las mantenga...
Y te sigo insistiendo que hablo de lo que vi en el vídeo, que abriendo 19 aplicaciones (solo 4 exigentes que son los 4 juegos) el pocophone F1 con 6 GB de RAM no aguanta todas en la multitarea (y eso que no paso nada de tiempo y las abrió la segunda vez en nada jajaja) mientras que el iPhone con 4 GB de RAM si aguanto todas las aplicaciones...
A ver si el pocophone f2 le ponen 8-10 GB de RAM para ver si es capaz de aguantar 19 aplicaciones las cuales 4 solo dan algo de exigencia xDAhora mismo tengo 20 aplicaciones abiertas pero vamos ... Que a mí sí que me da igual tú opinión... Vaya tela! Disculpa por opinar y que no te guste lo que tenga que decir [emoji23]

opo53
24/09/18, 14:19:40
Entonces te pasas poco por el foro ;-)
No me dejan decir que móvil tengo...
Es secreto si no me meto en problemas
Lo siento

No es que me pase poco por el foro, simplemente que solo leo los temas del movil del que soy propietario, no me voy pasando por todos los foro buscando los errores, o sacando errores de los demas moviles, en fin, cada uno se entretiene con lo que puede.....

kekociclopes20
24/09/18, 14:20:27
Lo unico claro es que si compras el pocophone quien realmente gana es tu bolsillo!! Gastarse ese dineral en un móvil me parece algo sin sentido. Que lo hagas en un pcgamer vale se admite, pero en un telefono... No me jod..

Picollo
24/09/18, 14:39:23
Lo unico claro es que si compras el pocophone quien realmente gana es tu bolsillo!! Gastarse ese dineral en un móvil me parece algo sin sentido. Que lo hagas en un pcgamer vale se admite, pero en un telefono... No me jod..Tengo una pregunta, si tanto te importa el dinero, ¿por que te gastas 300 euros en un móvil cuando por la mitad tienes el rn5 que hace lo mismo?

Estos comentarios dando a entender que el que compra x móvil es más listo que el que no es que me dan la risa la verdad, es ridículo, seguro que el que tenga un buen sueldo y le de para el iPhone xs max se muere de la envidia al ver este tema xd

Picollo
24/09/18, 14:41:42
Y en precio, claro.De remarcar eso ya se ha encargado el que hizo el post, yo solo venía a dejar claro la estupidez de comparativa

FanlineageOS
24/09/18, 15:04:59
tengo una pregunta, si tanto te importa el dinero, ¿por que te gastas 300 euros en un móvil cuando por la mitad tienes el rn5 que hace lo mismo?

Estos comentarios dando a entender que el que compra x móvil es más listo que el que no es que me dan la risa la verdad, es ridículo, seguro que el que tenga un buen sueldo y le de para el iphone xs max se muere de la envidia al ver este tema xd

jajajajajaj
que gran comentario

FanlineageOS
24/09/18, 15:07:32
Sois muy pesados con lo del precio...
Si un ti@ gana al mes 3000 euros y le gusta la tecnología está claro que este móvil ni se lo mira xD
Es que es como a dicho el compañero, para que comprar el pocophone F1 si tienes el redmi note 5 por la mitad??
Para que comprarse una tele de mil euros 4k si con una de 300 fhd funciona igual??
En fin el precio la mayor escusa de la gente para comprar el pocophone F1 jajaja

purpleplanet
24/09/18, 15:08:17
Jaja madre la que se ha liado, yo solo me refería al rendimiento donde se ve claramente que el iPhone no es un móvil sueperior en uso real, en lo demás sí, y por cierto yo soy de los que opinan que cada uno se puede gastar el dinero en lo que quiera y no lo hace más tonto comprarse algo más caro

SoulGraphicsBrand
24/09/18, 15:15:22
Nadie habla de diferencia de precio como algo malo, sino que en mi opinión por lo menos, si realmente un teléfono puede costar esos precios que están poniendo ahora para los terminales ...cual fue la evolución del S8 al S9 que justifique semejante precio? Creo que ninguna ... Y te habla alguien que ha tenido muchísimos terminales, Note 8 recientemente ...

Por supuesto que cada uno haga lo que quiera con su dinero ... Pero a mí 1300 por un móvil me parece una salvajada ... Realmente no valen eso.

fmgh
24/09/18, 15:19:39
Lo unico claro es que si compras el pocophone quien realmente gana es tu bolsillo!! Gastarse ese dineral en un móvil me parece algo sin sentido. Que lo hagas en un pcgamer vale se admite, pero en un telefono... No me jod..

hombre, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, opino como tu en que en un telefono no me gastaria esa pasta pero pero cada cual es libre de comprarlo si es lo que quiere, yo por ejemplo lo haria en un pc, otros en un coche, otros en una tele, altavoces, ropa, etc, hay montones de cosas que para un usuario normal le da con uno normalito pero quienes quieren lo mejor de X cosa pagan fortunas por algo que basicamente hace lo mismo pero mejor

FanlineageOS
24/09/18, 15:26:01
Jaja madre la que se ha liado, yo solo me refería al rendimiento donde se ve claramente que el iPhone no es un móvil sueperior en uso real, en lo demás sí, y por cierto yo soy de los que opinan que cada uno se puede gastar el dinero en lo que quiera y no lo hace más tonto comprarse algo más caro

Y acaso no sabías que la ibas a liar creando este hilo sin sentido y encima con ese título y luego dentro del post diciendo "móvil de 1300€ batido por móvil de 300€"...

Weffel
24/09/18, 17:50:25

Estas totalmente seguro que lo humilla en todo?
Creo que has olvidado los 4000mah de bateria del Poco ademas en relaccion calidad precio Iphone siempre pierde.

opo53
24/09/18, 18:30:22
Realmente es una comparativa ridicula( sin ofender) esta claro que apple hace moviles ,portatiles,de gama premium, son carisimos, yo jamas me compraria uno porque soy mileurista y considero que gastarme el dinero de una nomina es una locura, pero hablando de calidad son los mas optimizados y mas premiun del mercado, es como comparar un ferrari con un GTR.

Picollo
24/09/18, 18:40:03
Estas totalmente seguro que lo humilla en todo?
Creo que has olvidado los 4000mah de bateria del Poco ademas en relaccion calidad precio Iphone siempre pierde.https://youtu.be/R0ALIo5CY5o

Y el xs Max con 3400mah dura mas, ademas que la batería es algo sin relevancia y que no demuestra absolutamente nada de la calidad de un telefono, estás comparativas solo valen para subiros la moral en algo que es una completa estupidez

Y lo de la calidad precio ahorratelo anda, el cuento de siempre y como si la elección de un teléfono se guiase únicamente por eso, elPhone xs Max es para gente con dinero, y esta gente ese termino se la trae al pairo, quieren lo mejor, y lo mejor, como pasa en todo, hay que pagarlo

FanlineageOS
24/09/18, 18:55:44
https://youtu.be/R0ALIo5CY5o

Y el xs Max con 3400mah dura mas, ademas que la batería es algo sin relevancia y que no demuestra absolutamente nada de la calidad de un telefono, estás comparativas solo valen para subiros la moral en algo que es una completa estupidez

Y lo de la calidad precio ahorratelo anda, el cuento de siempre y como si la elección de un teléfono se guiase únicamente por eso, elPhone xs Max es para gente con dinero, y esta gente ese termino se la trae al pairo, quieren lo mejor, y lo mejor, como pasa en todo, hay que pagarlo

Y lo gracioso es que el iPhone xs max no tiene 3400 mAh de batería, tiene 3149 mAh(creo, pero lo que si se seguro es que son 31xx mAh), imagínate si tuviera 3400 mAh ganaría hasta al note 9 jajaja

solrac79
24/09/18, 19:32:51
Joder pero a quien le importa que una app se habrá 1 milisegundo antes?
Son tonterías (según mi criterio), aún así gracias por el post, pero el XS obviamente se funde al poco en todo lo demás...

Un poco antes o después da igual... Ahora. Con el paso del tiempo todos los móviles pierden fluidez y llega un momento que ni un reseteo te quita la lentitud abriendo apps. Luego cuanto más rápido ahora más tarde lo estampas contra la pared jejeje.

Dauragon
24/09/18, 20:20:26
Sois muy pesados con lo del precio...
Si un ti@ gana al mes 3000 euros y le gusta la tecnología está claro que este móvil ni se lo mira xD
Es que es como a dicho el compañero, para que comprar el pocophone F1 si tienes el redmi note 5 por la mitad??
Para que comprarse una tele de mil euros 4k si con una de 300 fhd funciona igual??
En fin el precio la mayor escusa de la gente para comprar el pocophone F1 jajaja

¿Para que entrar casi exclusivamente en el foro del Poco poniendo cada comentario peor que el anterior si ni siquiera se tiene y en cambio un Note 5 sí en cuyo foro casi ni se postea? Pues aquí estás y eso sí que es pesado..... No entiendo estar hateando continuamente en un foro de un móvil que no se tiene y apenas pasarse por la sección del tuyo. Ahí hay mucho resquemor por algún motivo.

FanlineageOS
24/09/18, 20:26:37
¿Para que entrar casi exclusivamente en el foro del Poco poniendo cada comentario peor que el anterior si ni siquiera se tiene y en cambio un Note 5 sí en cuyo foro casi ni se postea? Pues aquí estás y eso sí que es pesado..... No entiendo estar hateando continuamente en un foro de un móvil que no se tiene y apenas pasarse por la sección del tuyo. Ahí hay mucho resquemor por algún motivo.

Vaya un Fanboy dolido :(
Lo primero no tengo el redmi note 5, segundo me paso por el hilo del móvil que quiera lo tenga o no porque me gusta el tema móviles, y tercero si te duele que diga las cosas malas de este móvil como hicieron muchos ignorarme y ya está xD
Yo soy un tío imparcial, digo lo bueno y malo :)

integra2
24/09/18, 20:30:08
hasta luego me vuelvo a la tierra....

purpleplanet
24/09/18, 20:32:07
Lo primero no tengo el redmi note 5, segundo me paso por el hilo del móvil que quiera lo tenga o no porque me gusta el tema móviles, y tercero si te duele que diga las cosas malas de este móvil como hicieron muchos ignorarme y ya está xD
Yo soy un tío imparcial, digo lo bueno y malo :)Tío no tienes ni idea de verdad, preguntar porque la gente compra un pocophone por el precio ofende la inteligencia.

Es muy sencillo, ponme aquí un smartphone por aquí con venta en España "oficial" por 300 pavos y que tenga snap 845, y verás que no existe ninguno, tampoco con una cámara de este nivel y con refrigeración líquida .

Nose muy objetivo no sé si eres porque te he leído decir más cosas malas y absurdss de este movil que buenas

Dauragon
24/09/18, 20:32:57

Yo soy un tío imparcial, digo lo bueno y malo :)

No no me duele, al contrario, me hace gracia y no te ignoro que lo paso bien viéndote rabiar en cada post, pero me ha parecido muy curioso y por eso lo comenté, es muy descarado lo tuyo. No te pasas por los hilos del móvil que quieras porque sólo estás en este, tampoco te deben gustar mucho los móviles cuando tu actividad en el foro consiste en hatear de un modelo concreto. Lo de imparcial no has podido escribirlo si reírte, eso seguro.

purpleplanet
24/09/18, 20:36:18
No no me duele, al contrario, me hace gracia y no te ignoro que lo paso bien viéndote rabiar en cada post, pero me ha parecido muy curioso y por eso lo comenté, es muy descarado lo tuyo. No te pasas por los hilos del móvil que quieras porque sólo estás en este, tampoco te deben gustar mucho los móviles cuando tu actividad en el foro consiste en hatear de un modelo concreto. Lo de imparcial no has podido escribirlo si reírte, eso seguro.Si como dice puede pasearse por el foro que quiera, la pregunta es que si no tiene el pocophone y no le interesa porque vive aquí? Porque yo le veo todos los días comentar en este subforo.

Yo me pasó por los subforos de móviles que me interesan o me llaman la curiosidad, pero viniendo de alguien que solo está aqui para intentar hacer ver a la gente que este móvil tienen cosas malas pues me preguntó que motivación debe tener detrás.

Yo desde luego si esto va por nóminas o algo así me apunto y digo lo que hago falta también [emoji1787][emoji1787]

FanlineageOS
24/09/18, 20:47:26
Tío no tienes ni idea de verdad, preguntar porque la gente compra un pocophone por el precio ofende la inteligencia.

Es muy sencillo, ponme aquí un smartphone por aquí con venta en España "oficial" por 300 pavos y que tenga snap 845, y verás que no existe ninguno, tampoco con una cámara de este nivel y con refrigeración líquida .

Nose muy objetivo no sé si eres porque te he leído decir más cosas malas y absurdss de este movil que buenas

No te cansas eh...
Vale si para ti tu prioridad de un móvil es tener el último procesador pues está claro que te compras este móvil...
Qué cosa absurda he dicho de este móvil??

FanlineageOS
24/09/18, 20:48:59
Pero que os pasa conmigo?? xD xD
Adivinos de mi vida, pasaros por el foro del redmi note 4 global o el redmi note 5 o de los iPhones o de one plus y me buscáis pesaditos :jajano:

mmugatti
24/09/18, 20:51:05
Una visión objetiva sin tener el móvil...hoy he aprendido algo nuevo.

FanlineageOS
24/09/18, 20:59:21
Una visión objetiva sin tener el móvil...hoy he aprendido algo nuevo.

Claro sin tener el móvil... ;-)

symbios
24/09/18, 21:31:58
Hay que estar aburrido para dedicarse a avivar este tipo de bucles sin sentido. ¡Y lo digo por ambas partes!

opo53
24/09/18, 22:31:24
Solo ahy que ver los ultimos 100 mensajes, todos al poco jajajajaja supongo que no tendra vida social... En fin mejor ignorarlo y ya esta, lo ubico que quiere es llamar la atencion, no ahy mas.

Weffel
24/09/18, 22:31:43
Lo mejor de todo es huawei que se pone a regalar power banks en singapur a los que hicieron fila para comprarse los nuevos Iphone y encima para mas inri van con dedicatoria ''Aquí tienes un power bank, lo necesitarás. Cortesía de Huawei''
A eso le llamo yo un marketing sublime.

Weffel
24/09/18, 22:36:18
https://youtu.be/R0ALIo5CY5o

Con ese pensamiento me dejas clara una cosa la inteligencia te persigue pero nunca llega alcanzarte.

opo53
24/09/18, 22:54:05
Sabes que pasa? Que yo no necesito corrector para no tener faltas de ortografia, y por supuesto no voy a perder el tiempo en pulsar mas una tecla para poner acentos, para contestarle a una persona que le gusta llamar la atencion, por eso he escrito ubico, en vez de unico.
P.d no voy a alimentarte mas.

dnfuentes
24/09/18, 22:54:20
Ch@s, seguid con la temática principal del hilo. Cualquier otro tema por privado por favor.