Ver la Versión Completa : problemas cn GPS despues de actualización a 2.1
UNDERTAKERHERO
10/10/10, 19:05:49
wenas por más que miro no encuentro ni nadie da ninguna solución, adelante la fecha a 01/01/2011 para "forzar" la actualización de 1.5 a 2.1 cm muxos hicieron. una vez descargada la actualización comprobe q n habia borrado nada de (contactos,sms,mms,mail,aplis, etc..)todo parecia funcionar a la mil maravillas de exo experimente q la bateria duraba muximo tiempo mas trasteando algo ¡¡¡INCREIBLE!!!!!, el problema surge cuando pruebo el GPS cn el sygic, nuevo maps de google y su navigator, el GPS n agarra ninguna señal lo conecte dnd lo conecte vaya o no vaya conectado a su vez cn red movil ó wifi. añadir q n restableci valores de fabrica tras actualización lo hice a posteriori y n ha solucionado el problema, tb he probado a apagar el móvil cn el GPS conectado y volver a encenderlo y nada. ¿¿¿¿alguien q sepa de algú remedio o q le haya pasado lo mismo y sepa solucionarlo????? gracias
eduardhc
11/10/10, 09:14:15
Hola,
No estoy seguro, pero sí creo haber notado una menor sensibilidad. El viernes pasado salí a correr con el RunKeeper, y cuando me llegué me di cuenta de que, casi 1h después, no había registrado ni una posición.
Probé a reiniciar el teléfono, a quitarle la batería, etc... Probé desde el balcón de mi casa: tan sólo veía 2 satélites, mientras que con un TomTom que tengo sí veía 4 o 5 y me ubicaba correctamente al cabo de pocos segundos. El teléfono no llegaba a ubicarme en ningún momento. Hay que decir que decir que ese día el cielo estaba bastante cubierto en Barcelona, y es sabido que las nubes son un enemigo conocido de los receptores GPS.
Al día siguiente lo volví a probar, ya desde la calle, y sí pareció funcionar bien a la primera, enseguida me ubicó y todo parecía correcto.
¿Conclusión? No la tengo. Tal vez sí que, con la actualización a la 2.1 el GPS haya perdido sensibilidad y, tal vez también, eso tenga que ver con la mejora de la autonomía (que a mí también me ha parecido observar, pero pueden ser imaginaciones mías).
Habrá que seguir observando... ;-)
Saludos,
Eduard
Hola Gente,
Yo he notado algo similar. a el GPS le cuesta mucho más posicionarse y el error de localización es bastante mayor que anteriormente. la verdad es que es unha autentica putada, y espero que sea algo temporal, pues yo, personalmente usaba muy frecuentemente para trabajar el GPS del telefono debido a su rápidez y precisión.
En cuanto a la batería, pues si que he notado que dura algo más.
Un saludo, Epo.
Tendríais que haber leído más en el foro... esto ya se ha hablado muchas veces...
Dejad activado el GPS y apagar la Hero. Despues encenderlo y usad algún programa que use GPS.
Es como la primera vez, tarda un poco más y despues normal.
Ayer mismo usé el Sygic y en segundos tenía posición y todo, mucho más rápido que el Nokia N97 de mi padre.
UNDERTAKERHERO
11/10/10, 15:46:15
"PLAYER"te aseguró que lo probé como ya pusiste en el otro post y no funcionó, ayer tratando porque ya me tenía un poco harto, hice lo más tonto del mundo, borrar el widget gps y lo volví a poner y al probar con test gps plusr wuala cogió señal, le costo porque como comentan ha perdido sensibilidad.
eduardhc
11/10/10, 16:08:25
Tendríais que haber leído más en el foro... esto ya se ha hablado muchas veces...
Dejad activado el GPS y apagar la Hero. Despues encenderlo y usad algún programa que use GPS.
Es como la primera vez, tarda un poco más y despues normal.
Ayer mismo usé el Sygic y en segundos tenía posición y todo, mucho más rápido que el Nokia N97 de mi padre.
Hmmm... Juraría que probé exactamente eso, aunque sinceramente no puedo recordarlo con seguridad.
Por cierto, lo de tardar nu poco más la primera vez no se si tiene mucho sentido, justamente (creo) eso es lo que evitan los GPS de los mòviles al utilizar la posición actual conocida vía GSM para iniciar la calibración del receptor. Que alguien me corrija si me equivoco, por favor...
En cualquier caso, habría que estar atento a este tema, no se que la mayor autonomía que (a algunos) nos ha parecido observar tenga que ver con una disminución de la sensibilidad del GPS (p.e., pq se suministra menos corriente al amplificador de la señal).
Saludos
Eduard
UNDERTAKERHERO
11/10/10, 16:23:42
acabo de volverlo a probar cn gps test plus y ya coge los satelites (señal) aunq si es cierto q n lo hace cn la celeridad q lo hacia cn android 1.5, pero x lo menos ya m funciona jejejeje. Otra cosa q he notado y no se si vosotros tb esq antes cn la 1.5 descargabas algo cn el navegador x ejem cn megaupload y lo descargaba en un plis plas y ahora cn 2.1 sale un rotulo q pone esperando conexion de datos y tarda en agarrar el archivo y descargarlo. un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.