Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Carpeta tonos en android oreo
Mreycos
24/09/18, 09:05:55
Hola. ¿Alguien sabe dónde se almacenan los tonos por defecto? He usado el buscador y se supone que están en la carpeta system\media\etc, etc, pero no tengo esa carpeta. He conectado el móvil al pc y buscado por todas las carpetas imaginables y no los encuentro. En "ringtones" aparece tan solo el que he puesto yo en mp3, pero no los tonos por defecto.
Gracias de antemano.
ungrillao
24/09/18, 10:33:22
Hola. ¿Alguien sabe dónde se almacenan los tonos por defecto? He usado el buscador y se supone que están en la carpeta system\media\etc, etc, pero no tengo esa carpeta. He conectado el móvil al pc y buscado por todas las carpetas imaginables y no los encuentro. En "ringtones" aparece tan solo el que he puesto yo en mp3, pero no los tonos por defecto.
Gracias de antemano.
Debes ser root para poder acceder a las carpetas del sistema... Aunque lo conectes al pc, no las verás
Mreycos
24/09/18, 11:31:54
De acuerdo, gracias. Entonces ahora la pregunta es ¿Es posible borrar los tonos del teléfono sin ser root?
No me aparecen en ninguna parte, ni en las aplicaciones instaladas (por ejemplo whatsapp) ni en la aplicación teléfono. Si quiero escoger un tono en los ajustes de cualquier sitio me lleva a la carpeta de audios descargados por mí.
Así que si no soy root y no los he borrado, ¿qué podría estar pasando?
Gracias de nuevo
Jose Luis 56
24/09/18, 14:46:35
De acuerdo, gracias. Entonces ahora la pregunta es ¿Es posible borrar los tonos del teléfono sin ser root?
No me aparecen en ninguna parte, ni en las aplicaciones instaladas (por ejemplo whatsapp) ni en la aplicación teléfono. Si quiero escoger un tono en los ajustes de cualquier sitio me lleva a la carpeta de audios descargados por mí.
Así que si no soy root y no los he borrado, ¿qué podría estar pasando?
Gracias de nuevo
Para poner un tono pudiste ir a tu carpeta donde tenas ese tono y darle a que te abriera siempre esa carpeta por defecto
Mreycos
24/09/18, 15:33:51
Para poner un tono pudiste ir a tu carpeta donde tenas ese tono y darle a que te abriera siempre esa carpeta por defecto
Creo que no lo hice, pero pongamos que sí. ¿Cómo puedo volver a la carpeta de system por defecto entonces?
Gracias de nuevo.
Jose Luis 56
24/09/18, 19:14:26
Creo que no lo hice, pero pongamos que sí. ¿Cómo puedo volver a la carpeta de system por defecto entonces?
Gracias de nuevo.
Ve a ajustes/sonido/tono del teléfono, te tendría que salir completar acción con almacenamiento multimedia,
Mreycos
25/09/18, 08:33:43
Ve a ajustes/sonido/tono del teléfono, te tendría que salir completar acción con almacenamiento multimedia,
No me sale la opción, tan solo completar con mis propios archivos de música.
Seguiré investigando. Muchas gracias por el interés.
ungrillao
25/09/18, 10:09:10
Y si borras la carpeta donde tienes tu sonido?
Jose Luis 56
25/09/18, 16:57:58
No me sale la opción, tan solo completar con mis propios archivos de música.
Seguiré investigando. Muchas gracias por el interés.
Creo que cuando te salio las opciones de abrir "solo una vez" y "siempre", pulsastes en siempre.
La opción que te nombra Ungrillao es muy valida yo la haría, pero claro depende de lo hábil que seas con los móviles.
Mreycos
26/09/18, 16:16:41
Creo que cuando te salio las opciones de abrir "solo una vez" y "siempre", pulsastes en siempre.
La opción que te nombra Ungrillao es muy valida yo la haría, pero claro depende de lo hábil que seas con los móviles.
Hola, bueno, no soy pro, pero a algo me animo y de momento nunca he roto nada en ningún teléfono :risitas:
Os contaré en qué queda esto. ¡Muchas gracias!
Mreycos
27/09/18, 08:21:08
Bueno, pues os cuento. Probé a borrar la carpeta como decía ungrillao y no funcionó. Así que me cansé, tiré por la calle del medio y restauré de fábrica. No venía mal de todos modos, no lo había hecho al actualizar a 8.1 por pereza.... Mano de santo. Era tal cual dices, me volvió a salir y esta vez no pulsé siempre.
Muchas gracias.
PALMATRON
27/09/18, 11:15:04
Buenas:
A Mreycos:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.