Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi G1 Con Problemas Para Cargar Bateria

eca12
10/10/10, 18:56:22
El problema es el siguiente:

Resulta que he cambiado la bateria por un Remplazo debido a aque la Original se daņo y desde hace un tiempo no mas de 2 meses mi telefono para cargar la bateria ahora debe estar apagado y se tarda toda la noche para cargarla. y si conecto el cargador y la bateria tiene algo de carga primero descarga por completo la bateria y luego empieza a cargarla claro con el telefono apagado. si el telefono se apaga y esta cargado y yo l lo prendo sucede que hasta que no descarga la bateria nuevamente no empieza a cargar.

me pueden ayudar en esto. alguien sabe que puedo hacer

lokito100
17/10/10, 21:50:08
Deberias hacer wipe de bateria con el recovery, y/o comprarte una bateria de 2400hz. =p salu2

Sent from my HTC Dream using Tapatalk

sanguzman
28/10/10, 08:27:30
me sucede exactamente lo mismo y en varios foros dicen "reemplaza la bateria" pero como sabe rque no hara lo mismo con otra bateria, compre mi g1 y despues de un tiempo la bateria se inflo, compre otra bateria original, y estuvo funcionando bien por unos dias pero despues dejo de cargar cuando el g1 esta prendido, igual que tu tengo que dejar que se vacie la bateria para poder cargarla y con el telefono apagado

pero si le pongo la bateria vieja(inflada) esa la carrga perfectamente prendido y apagado, varias personas han tenido el mismo problemas......he intentado borrando los stats de la bateria, cambiando entre varios roms, volver al rom de fabrica, y y nada de nada...

alguien ha tenido este poblema y lo ha podido solucionar???

eca12
06/11/10, 13:19:42
yo compre 1 bateria original en EBAY ya tengo varias semanas con ella y todo anda bien. al parecer es que las baterias de Remplazo tienen ese problema luego de un tiempo

bladimirsr
17/11/10, 20:18:37
hola, permiteme ayudarte con eso (si no eres tecnico, no lo intentes tu) a causa de humedad leve y de posibles caidas, tu telefono muestra fallas de soldadura fria en sectores asociados a la linea de carga, la solucion esta desarmar tu equipo y aplicarle un tratamiento para humedad y resoldar la zona de carga para afiazar los puntos frios, te advierto que si no sabes como desarmar tu equipo, lo lleves a un centro cualificado, si estas en Republica Dominicana, me avisas para ponernos en contacto... (es curioso el caso de ver un cargador restando porcientos de carga en vez de sumarlos, pero asi es el mundo electronico cuando se altera, suerte con eso)