Ver la Versión Completa : P20 pro doblado
Hola, de tener el móvil en el bolsillo ahora lo saco y al ponerlo sobre una superficie plana veo que solo apoya en la esquina superior derecha y en la inferior izquierda, aunque le quite la funda de silicona.
El anterior móvil que tenía un LeEco Le Max 2 también se dobló, pero pensaba que este sería más duro. Anterior al LeEco tuve el Samsung Galaxy Note 4 que aún tengo y está perfectamente plano.
¿Alguien más tiene el P20 Pro doblado?
paclaco
24/09/18, 08:08:52
Hola, de tener el móvil en el bolsillo ahora lo saco y al ponerlo sobre una superficie plana veo que solo apoya en la esquina superior derecha y en la inferior izquierda, aunque le quite la funda de silicona.
El anterior móvil que tenía un LeEco Le Max 2 también se dobló, pero pensaba que este sería más duro. Anterior al LeEco tuve el Samsung Galaxy Note 4 que aún tengo y está perfectamente plano.
¿Alguien más tiene el P20 Pro doblado?
Solo por curiosidad.....en que bolsillo lo llevas???no será en el trasero???
antz_77
24/09/18, 08:13:32
Pero como se te puede haber doblado si la trasera es de cristal?
Se te puede partir, pero no doblar.
javivi8504
24/09/18, 08:34:35
Normal, lo que te pasa es que la camara como sobresale es lo que apoya, me extraña mucho que se doble y no se parta siendo de cristal.
meidland
24/09/18, 10:27:13
Esquina derecha (cámaras) y esquina inferior izquierda?
Si es así estamos hablando de que todo el mundo lo tiene doblado. Jejeje.
Es broma, es así como apoya dejándolo sin funda, o con la de silicona que trae o una ultraslim.
wizardice
24/09/18, 12:13:21
no pongas fotos a ver si nos vamos a dar cuenta como esta doblado
manolito86
24/09/18, 12:39:10
anonadado me he quedado viendo un cristal doblado xD
No se aprecia a simple vista, lo llevo en el bolsillo delantero izquierdo y de agacharme a trabajar esta doblado de la esquina superior derecha e inferior izquierda en diagonal, si lo pongo con la pantalla hacia abajo se queda cojo, con o sin funda. A ver si después grabó un vídeo. Los cristales no se han rajado y no tiene ninguna separación, pero me preocupa que se separen, ahora cuándo me agachó a mirar algo lo pongo primero en alguno sitio donde no corra peligro.
Normal, lo que te pasa es que la camara como sobresale es lo que apoya, me extraña mucho que se doble y no se parta siendo de cristal.
Hombre si fuese la trasera ya se nota que algo sobresale y que no apoya plano por las cámaras, pero la delantera? Ahí no sobresale nada.
molina22
01/10/18, 09:21:36
pero pensaba que este sería más duro.
Es frágil como un panecillo. Min 4:26
https://youtu.be/ax2qnnS-LmQ?t=262
Yo lo llevaría con funda rigida tipo frosted de nillkin para evitar que se mueva.
madre mia me duele solo de verlo
DoMoFra
03/10/18, 13:08:39
Este post será de coña imagino ..
Pues no, no es de coña, está doblado, poco pero doblado.
rubenlbe
05/10/18, 10:29:23
para ver si está o no doblado, lo suyo es ponerlo con la pantalla hacia abajo, y así no tocan las cámaras con nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.