Ver la Versión Completa : ROM Rom Stock Brasil Android 8.1 en version XT1800
lozada81
24/09/18, 04:31:18
Les comparto la liga para descargar a rom stock brasil 8.1 y mediante el RSD Lite actualice mi equipo.
Version : XT1800
Carrier : Telcel
Parche : 1 de agosto del 2018
Compilacion : OPS28.65.36
https://drive.google.com/file/d/1vjXgbgVCHHg8AKZkOMWSf2KPsZRRuHnc/view
fotos
http://www.mediafire.com/file/ze5bk4hhu2pjzaz/Android_8.1_vista_1.png/file
http://www.mediafire.com/file/3haalklxjq24t2k/Android_8.1_vista_2.png/file
andresr41
24/09/18, 14:56:11
Como va la rom, mejor que nougat en estabilidad, rendimiento y duración de batería?
Espantall0
24/09/18, 16:28:00
Se pueden grabar llamadas? :)
diegomartinezlovey84
24/09/18, 17:35:28
https://mirrors.lolinet.com/firmware/moto/sanders/official/RETAIL/
https://i.postimg.cc/Bb0rggz1/25-9-2018_10.9.12_1.jpg
rvmoncho
26/09/18, 15:58:58
Que compilación de nougat hay que tener antes, de pasar la ROM por adb, pregunto porque tengo el parche del 1 de junio
NPS.26. 116-26-18, se pierde el IMEI?, pregunto la compilación de base que tengo que tener por favor.
andresr41
26/09/18, 20:11:48
NPSS26.116-26-18 yo tengo el mismo número de compilación. Sos de Argentina?. Yo por las dudas espero el OTA por el canal retar. No vaya a ser cosa que tenga problemas luego de actualizar, por ansiedad. Si logras actualizar comenta. Yo no pude bajando el archivo e intentando por ota actualizar. El forero que lo actualizo por acá lo hizo flasheando la rom con el programa que menciona (RSD LITE), que se baja a la PC.
rvmoncho
26/09/18, 21:04:17
Andrés R41 soy de Chile y tengo la misma compilación que tú igual también tengo la ROM de junio pero la versión brasileña, si gustas me dejas tu correo o algo y te puedo dar los enlaces, lo que si no entiendo cuál es la ROM base que usaron para actualizar a oreo, y saber si se pierde el IMEI al pasarla por adb, mi mail
[email protected] en Hangouts me puedes buscar
andresr41
26/09/18, 21:29:49
Lo que entiendo que hizo lozada81 es hacer un flash directamente con la rom oreo a través del programa RSD LITE. El enlace de la rom lo dejó en este hilo. Si es de México e hizo un flash de la rom brasileña como dice, se debe poder hacer. Pero preguntale a él por privado.
rvmoncho
27/09/18, 13:49:39
Lo que entiendo y según la ROM subida por el compa lozada81 tiene 10 comandos fastboot flash system system.img_sparsechunk, supongo que debe ser por ser oreo, pero la ROM nougat tieen5 comandos system con el parche de junio tanto para Latinoamérica como Brasil, lo que debiera hacer es teclear todos los comandos system en adb, para no tener errores, pregunto porque adb me resulta más fácil, lo que quiero saber cuál es la ROM base para flashear esta ROM brasileña, y me puedan dar un consejo, ojalá el compa lozada81 nos pueda dar una mano para estar más claros en el tema
diegomartinezlovey84
27/09/18, 14:37:26
tengan la compilacion de nougat o tenga cualquier retail, bajen la rom y pueden flashear por rsdlite o via fasboot
si es por fasboot copien y peguen los siguientes comandos
fastboot getvar max-sparse-size
fastboot oem fb_mode_set
fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash bootloader bootloader.img
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash dsp adspso.bin
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash system system.img_sparsechunk.3
fastboot flash system system.img_sparsechunk.4
fastboot flash system system.img_sparsechunk.5
fastboot flash system system.img_sparsechunk.6
fastboot flash system system.img_sparsechunk.7
fastboot flash system system.img_sparsechunk.8
fastboot flash system system.img_sparsechunk.9
fastboot flash system system.img_sparsechunk.10
fastboot flash oem oem.img
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot erase DDR
fastboot oem fb_mode_clear
fastboot reboot
https://lh3.googleusercontent.com/9BJdzD4fZLzSPPzF44irRBx8YWqdYsxbfvG9LJuYJ58G12Ywix xQ1rzqxOeIORmrsWo1L8vABQFY1XMk8ersuUnSK0Yx6BuY1_OE afac6FnuZMUVLYXX1QHfnlowxW_4z3h-u1hmYMUcrvjNbcgmBNsCAg5uVdR2OuBFC22kewLceWAow-IhXaWIL4zs-R6r49jtrl_iRfTz0yvH5J28Irfr5bDb4WJdKOASxPb_3f2XmSh H1XvlW2j7HaD6OySncuKwWwFveVhcByxNx_OKgIDB_qUM7evVK kdSoVzlXdqWSjlRY0IW40hECaGv3tgK2w5hdhd7q2kJ5URsu3C bczONzAaecEty9hk7kjgoziGZP3yXa1SevNr76kPePoSWt2FVP 7P7ytslY06ANEGjXojr4rW2kUe6V3gPV7vlBaa3JhE1EvN8gNi aS5TQk4d1_RSZ9IWWbB52VZ87jdtxTDifkPSb1rOz4b_AZHJNS-zjHr9xVwqieHjUHwjH-biEcwy6CIUrXwdDOnDwwXO3yaVltUWjrlSxIoCJju0HavwDU8d h1EhQ4eZp_YPvntzbna1t6ht4jOEab5w_n1P7QejvNJiCESMlH 2_BkyYpmWHIFLK6fqeIQxAbHUXuUfA9=w353-h626-no https://lh3.googleusercontent.com/4eOwfiOqOps8PYIYPPvWdFAGZUTTAkh7zhDZnLyGCbCkZL2pIy 8J2CyuBTMaabu0pyVfGHQSx1ygZmDm5A6BgUTZ2uMKrQZINTMT mRpZME2jVtRMD6XIL4O4iFjGvMyckGbnz5swMVsU0fRojpFgSf CxYLkIGXeBO3MEfeQCb8gWdf8SXSFAuzl9GKJHfJX2Dg8y_sRm 7Y7MeUkjy2NC4ROU1F3WO7YsoldriXpZWw13Qpb3OHJ6PgROnA sll37iBZsugLxf_JaKai9c3QTXArCqhmb7x2LJD6RJBqj83w0V wEbn0K6BjkKodjS3qiOQ6Q-wHeQDpQiQAZ9kaFt71EVo9kyTidncu4U2ufmzxZs_TsEuT7QxE PJftpBe5zo8ukynXe58w13siaIzvjGied3ApekmFMV7Ic5ECR1 fdqBWXxXqdG8fyFa07WsDCNeIY6vUO_c3e6uECWH-zCtcg10B4Ws0xyW3CQa53c44_BXVTgHVOqnCW5OKlMbMwq9vS8 lB1f-wib0CIl_lMMbbTKzljbH9nRm6_il82EH_JvY4fIyqw49zCCGfg GEOXbiojD8ZxKTQEEYjzCiwKs4Mrmr8ioWrqchO9f_3EUBSse3 7FvCybTG1z61rmhCdzUfs=w353-h626-no
rvmoncho
27/09/18, 23:18:36
Hola cómo estás disculpa que te moleste el comando fastboot getvar max-sparse-size, que es lo que hace basicamente, lo he escuchado poco y quería saber si me podrías ayudar, de todas formas gracias por responder, saludos compa!
andresr41
28/09/18, 13:43:54
Rvmoncho actualizaste a oreo por este método?
diegomartinezlovey84
28/09/18, 17:05:35
Hola cómo estás disculpa que te moleste el comando fastboot getvar max-sparse-size, que es lo que hace basicamente, lo he escuchado poco y quería saber si me podrías ayudar, de todas formas gracias por responder, saludos compa!
No tengo idea,esos comandos saque de XDA y me funciono a la perfeccion,(anteriormente tenia la version 8.1.0 soak test) asi que lo flashee por fastboot con esos comandos y todo salio perfecto...desde cualquier version de Nougat tambien pueden hacer de esa forma, yo no perdi señal ni el imei, pero hagan bajo su responsabilidad
rvmoncho
28/09/18, 18:44:54
Rvmoncho actualizaste a oreo por este método?
Probaré este sábado y te aviso de todas formas sacaré el archivo flasfile para verificar bien los comandos de sistema y respaldar algunas cosas antes en caso de necesitar hacer donwgrade
andresr41
28/09/18, 23:14:51
No tengo idea,esos comandos saque de XDA y me funciono a la perfeccion,(anteriormente tenia la version 8.1.0 soak test) asi que lo flashee por fastboot con esos comandos y todo salio perfecto...desde cualquier version de Nougat tambien pueden hacer de esa forma, yo no perdi señal ni el imei, pero hagan bajo su responsabilidadY tenias el número de compilación NPSS26.116-26-18?. Porque hablan de que hay que tener otro número de compilación para actualizar a oreo, pero debe ser por vía ota que no se puede con cualquier compilación.
andresr41
29/09/18, 00:30:22
Probaré este sábado y te aviso de todas formas sacaré el archivo flasfile para verificar bien los comandos de sistema y respaldar algunas cosas antes en caso de necesitar hacer donwgradeTu móvil es XT1800?
diegomartinezlovey84
29/09/18, 00:43:40
Y tenias el número de compilación NPSS26.116-26-18?. Porque hablan de que hay que tener otro número de compilación para actualizar a oreo, pero debe ser por vía ota que no se puede con cualquier compilación.
No no,ese ese era otro método para instalar oreo..
Este es oficial ya,le sugiero que Intente con los comandos que antemencione
famppint
29/09/18, 19:14:32
Acabo de instalar por medio de fastboot, les comento mas tarde rendimiento y demás.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180929/29da6d6aeeeaa5b4b92b2e13eb01033b.jpg
rvmoncho
29/09/18, 21:46:30
También acabo de instalar la rom oreo por adb sin ningún problema
MusiqueDoc
30/09/18, 07:07:46
Acabo de instalar la rom via adb, funciona todo ok excepto el sensor de huella. Al configurar el celular me da todas las opciones menos huella. Tampoco la detecta desde la app Moto para usar el celular solamente con el sensor. ¿Alguien ha detectado ese problema o tiene alguna solución para ello?
Gracias
rvmoncho
30/09/18, 08:28:14
Todo perfecto no he tenido ningún problema con la huella para navegar ni desbloquear, recomiendo que hagan hard reset los que tengan problemas
rvmoncho
30/09/18, 19:49:54
Tu móvil es XT1800?
Ya probaste actualizar a oreo?, estoy más que conforme con la bateria, me está dando buen rendimiento, la huella cero problemas, tiene buen sonido, bastante alto, me hace recordar al Xiaomi mi a1, que después con los siguientes parches le bajaron el sonido, pero va muy fluido, espero que esta sea la versión oficial para solo después recibir parches sin modificar nada más!
rvmoncho
30/09/18, 21:42:52
Versión de oreo en g5s plus
andresr41
30/09/18, 23:54:52
Ya probaste actualizar a oreo?, estoy más que conforme con la bateria, me está dando buen rendimiento, la huella cero problemas, tiene buen sonido, bastante alto, me hace recordar al Xiaomi mi a1, que después con los siguientes parches le bajaron el sonido, pero va muy fluido, espero que esta sea la versión oficial para solo después recibir parches sin modificar nada más!Voy a esperar un poco porque nunca actualicé por este método. Si demora más de un mes la actualización, voy a actualizar por este método seguramente. Lo que veo es que no te cambia el canal de software, y te llegarán las posteriores actualizaciones por ota entonces.
rvmoncho
01/10/18, 04:20:16
Voy a esperar un poco porque nunca actualicé por este método. Si demora más de un mes la actualización, voy a actualizar por este método seguramente. Lo que veo es que no te cambia el canal de software, y te llegarán las posteriores actualizaciones por ota entonces.
El canal de software en este caso rtcl que es el que tengo como puede ser retin, retar, rtbr, reteu, nunca cambia, lo que cambia es la compilación, pero lo que siempre se debe tener en cuenta es tener la compilación más actual en este caso para el g5s plus el parche de junio de este año, en el caso de hacer donwgrade, lo único que espero es que está compilación de oreo sea la que quede como oficial cuando se despliegue al resto de los países vía OTA
hola, si actualizo por este medio, recibiré futuras actualizaciones? Gracias.
rvmoncho
02/10/18, 02:03:16
hola, si actualizo por este medio, recibiré futuras actualizaciones? Gracias.
Todo depende si la compilación en el lanzamiento que se despliega a los otros países salga con la misma compilación, pero de todas formas esta ROM va muy fluida ya que es stock!
Todo depende si la compilación en el lanzamiento que se despliega a los otros países salga con la misma compilación, pero de todas formas esta ROM va muy fluida ya que es stock!
Amigo, otra cosa, sabes por qué pierdo el imei cuando flasheo la rom (vía fastboot)?, tengo un Backup y cuando lo restauro no se arregla. Caso contrario es en nougat, por lo que tuve que hacer downgrade y aquí estoy de nuevo en 7.1.
Muchas gracias
rvmoncho
02/10/18, 11:42:22
Amigo, otra cosa, sabes por qué pierdo el imei cuando flasheo la rom (vía fastboot)?, tengo un Backup y cuando lo restauro no se arregla. Caso contrario es en nougat, por lo que tuve que hacer downgrade y aquí estoy de nuevo en 7.1.
Muchas gracias
Es raro que pierdas IMEI al flashear la ROM stock de oreo, yo perdí IMEI pero cuando baje de custom ROM oreo a nougat, pero lo recuperé siguiendo un tutorial de restaurar IMEI que hay acá en el foro sin necesidad de tener que tener twrp, lo que te puedo recomendar es que si llegas a instalar twrp hagas un backup de la carpeta EFS para que puedas respaldar el imei, al actualizar a oreo por adb lo hice con el parche de junio en nougat solo teniendo el bootloader desbloqueado y no perdí IMEI,de hecho la huella funciona muy bien y la batería tiene buen rendimiento
Es raro que pierdas IMEI al flashear la ROM stock de oreo, yo perdí IMEI pero cuando baje de custom ROM oreo a nougat, pero lo recuperé siguiendo un tutorial de restaurar IMEI que hay acá en el foro sin necesidad de tener que tener twrp, lo que te puedo recomendar es que si llegas a instalar twrp hagas un backup de la carpeta EFS para que puedas respaldar el imei, al actualizar a oreo por adb lo hice con el parche de junio en nougat solo teniendo el bootloader desbloqueado y no perdí IMEI,de hecho la huella funciona muy bien y la batería tiene buen rendimiento
Si también perdí imei cuando hice downgrade, y la recuperé con twrp... También me acuerdo que cuando perdí el imei también me di cuenta que en el boot logo (eso de your warranty is now void) me dice bad key. Cuando entro al bootloader, en la parte inferior izquierda, en rom status aparece como modified.. incluso cuando flasheo stock.. No sé si eso tendrá relación con mi problema.. Gracias y disculpa las molestias):
rvmoncho
03/10/18, 13:14:15
Si también perdí imei cuando hice downgrade, y la recuperé con twrp... También me acuerdo que cuando perdí el imei también me di cuenta que en el boot logo (eso de your warranty is now void) me dice bad key. Cuando entro al bootloader, en la parte inferior izquierda, en rom status aparece como modified.. incluso cuando flasheo stock.. No sé si eso tendrá relación con mi problema.. Gracias y disculpa las molestias):
Pregunta tienes la ROM stock nougat 7.1.1 con el parche de junio descargada?, a mi parecer se puede deber quizás alguien del foro me corrija el status modificado a que si recuperaste imei lo hiciste con el backup de la carpeta EFS por TWRP, pero si tuvieras custom ROM de oreo y haces donwgrade pierdes el IMEI, de todas formas yo en este foro si llega a ser tu caso recupere IMEI pero estando en nougat con IMEI 0, dejaré el enlace de todas formas, solo tienes que tener en cuenta que es el mismo procedimiento para el g5s plus solo que acá lo explicaron pero en base a un moto g5 normal, así que debes tener ojo con los comandos al flashear por adb que sean los mismos https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386069
Primero dime si es ese tu caso si tienes señal 2g, 3g y 4g lte porque flasheaste el backup de la carpeta EFS?
isaias_mx
03/10/18, 23:56:27
La instale en un xt1800 y todo perfecto solo que no me permite activar Voz por LTE,alguien sabe como activarlo?
Pregunta tienes la ROM stock nougat 7.1.1 con el parche de junio descargada?, a mi parecer se puede deber quizás alguien del foro me corrija el status modificado a que si recuperaste imei lo hiciste con el backup de la carpeta EFS por TWRP, pero si tuvieras custom ROM de oreo y haces donwgrade pierdes el IMEI, de todas formas yo en este foro si llega a ser tu caso recupere IMEI pero estando en nougat con IMEI 0, dejaré el enlace de todas formas, solo tienes que tener en cuenta que es el mismo procedimiento para el g5s plus solo que acá lo explicaron pero en base a un moto g5 normal, así que debes tener ojo con los comandos al flashear por adb que sean los mismos https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386069
Primero dime si es ese tu caso si tienes señal 2g, 3g y 4g lte porque flasheaste el backup de la carpeta EFS?
Ahora mismo estoy en nougat 7.1.1 npss26.116-61-11, y tengo la red móvil buena, el 4g, los datos e imei. Con custom rom de oreo como resurrection remix y pixel no tuve problemas. He leído que el comando módem del fastboot tiene algo que ver con la pérdida del imei también pero no lo entiendo bien.
No sé si lo ya lo comenté, pero en el post de XDA (en el que te cité) del archivo blurversion, pudiste instalarlo por adb?, traté yo y no pude porque mi versión del NPSS no era compatible, pide una en específico creo, no la encontré. Si pudiste instalar esa, cual es la diferencia con L rom de este post? .
Muchas gracias nuevamente =)
brayanzeker
04/10/18, 19:03:41
No no,ese ese era otro método para instalar oreo..
Este es oficial ya,le sugiero que Intente con los comandos que antemencione
Hola Amigo, que tal el celular después de la actualización, la duración de la batería y la estabilidad y fluidez del móvil?
rvmoncho
04/10/18, 22:09:41
Ahora mismo estoy en nougat 7.1.1 npss26.116-61-11, y tengo la red móvil buena, el 4g, los datos e imei. Con custom rom de oreo como resurrection remix y pixel no tuve problemas. He leído que el comando módem del fastboot tiene algo que ver con la pérdida del imei también pero no lo entiendo bien.
No sé si lo ya lo comenté, pero en el post de XDA (en el que te cité) del archivo blurversion, pudiste instalarlo por adb?, traté yo y no pude porque mi versión del NPSS no era compatible, pide una en específico creo, no la encontré. Si pudiste instalar esa, cual es la diferencia con L rom de este post? .
Hola Amigo, que tal el celular después de la actualización, la duración de la batería y la estabilidad y fluidez del móvil?
Puedes probar con la compilación que tenemos nosotros yo para restaurar IMEI instale la compilación brasileña
diegomartinezlovey84
04/10/18, 23:29:04
Funciona todo muy bien
rvmoncho
05/10/18, 02:35:45
Los archivos blur versión sin para pasar por por medio de las actualizaciones de Motorola en los ajusres, le das permiso luego reinicias y ves si te aparece la actualización en actualización de software, lo otro que puedes hacer es probar los marcos de servicio de Google, pero la mejor manera sería que intentes pasar la blur versión que mencionas pero por recovery teniendo la compilación que indican en xda, o ya de lleno tendrías que probar con la ROM de junio nougat pero la versión latina la compilación que he dejado en los post,para la blur versión tienes que tener la compilación retin o rtbr que es la que se menciona en xda que es con el parche de junio en nougat
rvmoncho
05/10/18, 15:35:02
Dejaré el enlace por si a alguien le sirve está la compilación retin, rtbr y reteu que es la misma que se aplica para Chile y Argentina
https://mega.nz/#F!HY0BwK4B!pZi727WP46Mjz0zxVOdojQ
andresr41
05/10/18, 16:53:57
Dejaré el enlace por si a alguien le sirve está la compilación retin, rtbr y reteu que es la misma que se aplica para Chile y Argentina
https://mega.nz/#F!HY0BwK4B!pZi727WP46Mjz0zxVOdojQEste enlace es para una rom oreo?
lozada81
05/10/18, 20:00:27
Disculpenme por favor casi no me conecto a htcmania, les comparto que de bateria me sigue dando 1 dia y 10 horas, todo fluye muy bien y excepto las llamadas hd o VoLTE me han dicho en mi operadora (TELCEL) que de momento mi dispositivo no es compatible con VoLTE o red 4.5G por ser clase media y manejar un plan abierto, despues de verificar con Motorola resulta que si es compatible depende de la operadora volvi a llamar y resulta que no han liberado la actualizacion de compatibilidad para mi dispositivo pero en plan forzoso a 24 meses sin problemas jajajaja.
Bueno cambio el menu, ya no tengo el error o bug del ecualizador, no trae para grabar llamadas de sotck intente con una app y solo graba mi voz osea que no, ya no se desconecta de redes al estar en suspension lo siento ligeramente mejor.
Actualice desde aca Android 7.1.1, Compilacion NPSS26.116-45-17 - 1 de Junio 2018
Mi dispositivo:
SKU - XT1800
Version - PVTA
SIM - Single
ROM - 32GB
RAM - 3GB
Canal de Software - openmx
Securestate: oem_locked
Gracias a los que han compartido y ayudado
saludos
rvmoncho
05/10/18, 20:38:52
https://mega.nz/#F!HY0BwK4B!pZi727WP46Mjz0zxVOdojQ
Es la ROM nougat que debes de tener de base para pasar por adb o por OTA como explican acá en el foro y en xda, y como mencioné la ROM de nougat que tenía era la reteu, con esa actualice a oreo en el archivo drive que dejó el compa lozada81 al comienzo del post, pero como se explicó se flasheo por adb y rsd Lite, en mi caso adb con los comandos expuestos, y todo anda muy fluido
andresr41
12/10/18, 22:01:17
Muchas graciasSegún un post en xda se pierde el imei con los comandos fastboot erase modemst1 y fastboot erase modemst2
Recomienda no poner esos comandos para no perder imei y conexión de red.
ojosdegatonegro
13/10/18, 16:55:49
Compañeros, el modelo de mi equipo es xt1801 (3/32), canal retla y build number 26.116-26-18, bootloader bloqueado y quiero actualizar a oreo pero no fue posible con los archivos ota, quiero intentar a traves de adb pero no estoy seguro si tengo que desbloquear el bootloader o simplemente conecto el equipo y sigo los comandos. Gracias por la colaboración.
famppint
13/10/18, 16:58:20
Compañeros, el modelo de mi equipo es xt1801 (3/32), canal retla y build number 26.116-26-18, bootloader bloqueado y quiero actualizar a oreo pero no fue posible con los archivos ota, quiero intentar a traves de adb pero no estoy seguro si tengo que desbloquear el bootloader o simplemente conecto el equipo y sigo los comandos. Gracias por la colaboración.No es necesario, yo lo hice por adb con el boot bloqueado
ojosdegatonegro
17/10/18, 01:57:06
No es necesario, yo lo hice por adb con el boot bloqueadoSeguí el procedimiento sin desbloquear el bootloader y en el último parsechunk me salió el error de "too many links", seguí adelante y ya el teléfono está operativo, ojala no moleste más adelante, gracias a todos.
Va 10 puntos, la bateria me dura mucho más, fluida, cero inconveniente hasta ahora
Como va la rom, mejor que nougat en estabilidad, rendimiento y duración de batería?
andresr41
17/10/18, 14:54:10
Va 10 puntos, la bateria me dura mucho más, fluida, cero inconveniente hasta ahoraLo actualizaste por este método adb o te llegó por ota?
ojosdegatonegro
20/10/18, 01:53:51
A los que han actualizado les cambió el color de la barra de navegación? Yo tenía nougat + Nova y era transparente en todas las aplicaciones, me parece que en oreo siempre está de un gris que no me agrada, seré solo yo?
Lo actualizaste por este método adb o te llegó por ota?
Use este método, note que la batería me dura mucho mas que con nougat.
andresr41
21/10/18, 20:13:53
Acabo de actualizar por ADB. Salió todo muy bien. Con el bootloader bloqueado. Solo hice desbloqueo de OEM desde programador y habilité depuración USB también desde ajustes-programador.
Para los que no están familiarizados con el ADB como yo, les comparto un video en español que seguí al actualizar y con su ayuda pude actualizar sin problemas:
https://youtu.be/VWpp_PgEox4https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181021/328f4ffc6afb55695d6a4a963ce406aa.jpg
carloslda94
27/10/18, 23:52:37
Hola amigo quiero volver a la stock de nougat pero me tira el imei en 0 y no me da señal soy de chile modelo xt1800 me puedes ayudar porfa y que numero de compilacion nougat colocarle como stock gracias ;:D
andresr41
31/10/18, 14:45:04
Llevo 10 días con la rom actualizada por fastboot y estoy muy conforme. La batería me dura el doble, en modo reposo no gasta nada prácticamente. Trajo muy buenos agregados y además resolvió sólo oreo un problema que tenía con los auriculares con micrófono que nougat dejó de reconocerme. Al principio le pasaba lo mismo a oreo, pero pasado unos días los reconoció y ya cada vez que los conecto en el Jack, los reconoce y no tuve más problemas. Se tomaron su tiempo para actualizar pero han dejado una rom muy pulida. Si no actualizaran a pie no me importaría por todo lo dicho.
Espantall0
31/10/18, 15:33:36
Yo en la duración de batería no noto nada porque ya usaba greenify con Nougat, igual que ahora con Oreo.
Gabriel_Kyouma
01/11/18, 14:05:58
Buenos días, tengo rooteado el celu, con custom recovery y es el parche de enero... Aún así puedo actualizar directamente a oreo con este método? Gracias
rvmoncho
22/11/18, 17:33:43
Nuevo parche de seguridad en oreo
rvmoncho
23/11/18, 03:29:58
Hola amigo quiero volver a la stock de nougat pero me tira el imei en 0 y no me da señal soy de chile modelo xt1800 me puedes ayudar porfa y que numero de compilacion nougat colocarle como stock gracias ;:D
Debes colocar la siguiente compilación de nougat en moto g5s plus NPS.26. 116-26-18, que es la compilación de junio la más actual en esta versión, si estás en custom ROM de oreo y quieres pasar a nougat debes flashear aunque pierdas imei en 0, puedes hacer un respaldo de la carpeta EFS en TWRP que es lo que permite que tengas red 2g, 3g y 4g, de todas maneras si tienes dudas me hablas y puedo ayudarte con los comandos, los link para del tutorial para recuperar IMEI es https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386069 el enlace con la rom del parche de junio es este otro https://mega.nz/#F!HY0BwK4B!pZi727WP46Mjz0zxVOdojQ en este enlace tienes las tres versiones de este parche, retin, rtbr y reteu que sirve para chile y Latinoamérica, que la que yo usó, la versión reteu es la que debes descargar
ojosdegatonegro
29/11/18, 00:19:19
Nuevo parche de seguridad en oreoMe acaba de llegar la misma actualización vía ota, había hecho la actualización a oreo usando fastboot, así que satisfecho.
Disculpen de colgarme de este post.
Hola a todos, soy nuevo por acá. Hoy traté de volver a stock mi moto g5s plus (lo hice con este tutorial https://forum.xda-developers.com/mot...lobal-t3852967 (https://forum.xda-developers.com/moto-g5s-plus/how-to/tutorial-fhash-oreo-8-1-stock-global-t3852967)) pero al iniciar había pardido el IMEI, busque otro tutorial para recuperar (no poseeo el link) la cosa es que ahora mi celular quedo sin SO con suerte me deja entrar al bootloader y nada más, he instalado casi todas las versiones de sanders que estan en la web de https://firmware.center/firmware/ pero nada, la unica forma fue haciendolo por twrp con un backup que subieron a xda (https://forum.xda-developers.com/mot...-twrp-t3804750 (https://forum.xda-developers.com/moto-g5s-plus/development/stockrom-android-8-1-oreo-oficial-twrp-t3804750)) pero seguia sin IMEI y ahora no sé que hacer trate de hacer un hard reset y quedé ahi sin poder iniciar :c. Alguna ayuda de que pasos debo hacer.
Muchas gracias de antemano
pernete
26/11/19, 12:43:38
Hola!! mi moto g5 plus xt1800 de repente se quedó en el logo y nunca más arrancó. Intenté mediante "flashboot" con el firmware sanders 8.1 brasil, pero no cambia nada!!! Intenté desbloquear el bootloader con el codigo de la pagina de motorola, pero NO LO DESBLOQUEA. Tengo alguna otra solucion?? Gracias
Pikachu202
07/10/23, 02:36:21
Tendrías el archivo por otro lado? ya que le dieron de baja hace un tiempo. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.