PDA

Ver la Versión Completa : No suenan notificaciones. Activar always on

Nbueno
24/09/18, 01:12:46
Hola a todos. Recientemente he adquirido un Nokia 7 plus, y, a pesar de haber repasado ajustes, permisos, tonos, accesos, que no estuviera en ahorro de batería, etc, no logro que suenen las notificaciones, incluso he desinstalado y vuelto a instalar WhatsApp, y nada.
Por otro lado, tampoco sé cómo activar la opción always on.
¿Podéis ayudarme?
Mil gracias.

sanzuca
24/09/18, 09:58:00
Por mucho que busques, Always on en ajustes no lo vas a encontrar... No tiene. Lo puedes conseguir con app, pero se re dispararía el consumo, la pantalla no es amoled. Pero con la pantalla ambience, y varias opciones de los ajustes, no lo echarás en falta.

Nbueno
24/09/18, 10:05:53
Buenos días, me refería a que he buscado en muchos sitios dentro de ajustes el tema de porqué no suenan las notificaciones, que es lo que más me importa. Sigo sin agregarlo.
Gracias.

sanzuca
24/09/18, 11:45:09
En ajustes, en aplicaciones y notificaciones. Hay tienes los ajustes generales y luego tendrás que ir seleccionando cada app haber que ajustes tienes, también en opciones de pantalla hay tienes más opciones de notificación

Nbueno
24/09/18, 15:06:09
Ya revisé todo eso que me comentas y está correcto, por no lo que más allá, no entiendo que sigan sin sonar.
Gracias.

m1ja1l
24/09/18, 19:45:25
No debería afectar, pero ¿qué versión de ROM llevas instalada?

Luego deberías aportar más información en general: si te sucede con todo tipo de notificaciones (incluyendo SMS) o solo con algunas en concreto, si la notificación se recibe correctamente (es decir, se enciende la pantalla) y solo es problema del sonido, si has probado con diferentes tonos de notificación, si has verificado que el resto de sonidos del sistema funcionen correctamente (tono de llamada, tonos del teclado, sonido multimedia)...

Saludos

Nbueno
24/09/18, 20:42:36
Hola de nuevo. Es android 8.1.0, de agosto de 2018.
Suenan el timbre de llamada, la alarma, la marcación, etc.
Las notificaciones de Facebook, sms o WhatsApp, salen en pantalla, pero no emiten ningún sonido.
He comprobado los permisos, varios tonos, está activado el sonido para notificaciones...
Gracias.