PDA

Ver la Versión Completa : Que opináis de los auriculares AKG que acompañan al Note 9?

xomoxo
23/09/18, 23:40:47
Hoy me ha dado por probarlos a ver que tal eran, y sinceramente me han decepcionado estrepitosamente.

Los agudos los tiene extremadamente marcados, y los bajos son inexistentes. He intentado ecualizarlos con el ecualizador integrado y no he conseguido casi nada con los bajos.

He llegado incluso a pensar que era cosa del teléfono, con lo que he probado unos AKG de diadema unos k451 creo, nada del otro mundo) y dan mil vueltas a los que vienen en el kit.

A vosotros que os parecen?

desperador
24/09/18, 07:44:44
A mí me parecen una basura del chino de 3 euros que les han puesto AKG , igual que los del s9

Tengo unos Granvela de 20 euros que son alucinantes

Merovingio
24/09/18, 08:36:42
xomoxo

Movemos a Accesorios Samsung Galaxy Note 9.

SalU2.

phenixato
24/09/18, 09:02:42
A mí me parecen una basura del chino de 3 euros que les han puesto AKG , igual que los del s9

Tengo unos Granvela de 20 euros que son alucinantes

pues a mi me parecen unos auriculares de mucha calidad, lo que no tienen son unos graves potentes que ensucien el sonido (que a mucha gente le gusta).

tontomele
24/09/18, 11:22:43
lo que no tienen son unos graves potentes que ensucien el sonido

La frecuencia grave ensucia el sonido? :pensando:

Madre mia :estrellas:

xomoxo
24/09/18, 11:34:44
pues a mi me parecen unos auriculares de mucha calidad, lo que no tienen son unos graves potentes que ensucien el sonido (que a mucha gente le gusta).

Entiendo que la cosa va por gustos, a mi tampoco me gusta que el grave se coma todo, pero es que estos, viendo trailers de películas de acción, directamente no había ni explosiones (no es que se escuchasen bajas, es que no había ... ). Directamente mi primera impresión es que la ecualización de serie del teléfono venía fatal ... pero luego probé otros dos modelos y nada parecido.

Los AKG K451 (o algo así nunca recuerdo el modelo), sí que tienen un poco más a los bajos, pero simplemente unos in ear de SoundMagic M310 de 32€ ganan en todo a los AKG que vienen con el teléfono. (sin embarrar los bajos ni nada)

phenixato
24/09/18, 15:19:16
La frecuencia grave ensucia el sonido? :pensando:

Madre mia :estrellas:

solo hay que usar unos beats para darse cuenta de ello.

tontomele
24/09/18, 15:27:11
solo hay que usar unos beats para darse cuenta de ello.

Tu podras decir que reproducir un grave en un mal altavoz ensucia el sonido, en esto estamos de acuerdo, pero la frecuencia grave no ensucia ningun sonido, el sonido sin graves esta carente de cuerpo, sobre todo reproduciendo musica, para otros menesteres no es necesario.

Lutier
24/09/18, 19:08:39
Los auriculares que vienen con el Note9 NO son AKG, son Samsung calibrados por AKG, pero son Samsung.

BrianBarba
15/10/18, 00:21:16
No están mal, o preferís los Samsung blancos de antes?

neothot
21/10/18, 10:59:23
No están mal, o preferís los Samsung blancos de antes?

Duele decirlo, pero la verdad es que sí, prefiero los auriculares blancos de Samsung. Estos AKG son muy bonitos por fuera pero el sonido es normalillo.

Yo normalmente uso los Fiio F9 Pro, que tiene los mandos y el micrófono compatible con Android. Sonido espectacular, pero son algo caros y grandes...

javitete
21/10/18, 23:22:58
Bueno hoy e probado los AKG. la verdad es que dejan que desear. Tengo claro que me compraré unos por bluetooth... lo que no tengo claro es ni marca ni modelo..

neothot
26/10/18, 21:04:49
Si mi consejo te vale de algo, pasa del bluetooth. Compra unos con cable (hay infinitos modelos) y ahórrate muchos problemas. Yo probé varios bluetooth y por un motivo o por otro...

Bueno hoy e probado los AKG. la verdad es que dejan que desear. Tengo claro que me compraré unos por bluetooth... lo que no tengo claro es ni marca ni modelo..

angelwin
26/10/18, 22:17:28
Los AKG son muy malos , suenan mejor unos Kz de 6 € y es la pura verdad

javitete
27/10/18, 14:26:05
Si mi consejo te vale de algo, pasa del bluetooth. Compra unos con cable (hay infinitos modelos) y ahórrate muchos problemas. Yo probé varios bluetooth y por un motivo o por otro...

Gracias probaré a ver que encuentro algo por ai...

Fariseos
30/10/18, 11:22:44
Nunca me has gustado, ni en el 8 ni el 9, pues parecen los mismos.

ivkoto
22/11/18, 20:34:24
A mí me gustan bastante, suenan mejor que unos Xiaomi 2 que tengo

Spika
25/11/18, 23:09:19
Yo ni los estrené, me compré unos RHA MA650 y es otro mundo, en todo, calidad de materiales y sonido, ademas es totalmente compatible, los botones manejan las llamadas, las pistas de audio y el asistente de Google.
https://www.rha-audio.com/es/products/headphones/ma650?c=166

daewoo1969
26/11/18, 15:21:48
Yo ni los estrené, me compré unos RHA MA650 y es otro mundo, en todo, calidad de materiales y sonido, ademas es totalmente compatible, los botones manejan las llamadas, las pistas de audio y el asistente de Google.
https://www.rha-audio.com/es/products/headphones/ma650?c=166

Hombre, si por ese precio no es otro mundo...:ok:

sowed
28/11/18, 12:47:28
Hombre, si por ese precio no es otro mundo...:ok:

Samsung valoraba los suyos en bastante más de ese precio cuando los sacó con el S8.

Hay reviews de estos cascos con los del S7 y pierden por mucho, no es cuestión de falsear totalmente el sonido para que todo parezca bombo como los Dr DRE... pero efectivamente éstos suenan bien pero sin ningún "cuerpo"

daewoo1969
28/11/18, 13:49:10
Samsung valoraba los suyos en bastante más de ese precio cuando los sacó con el S8.

Hay reviews de estos cascos con los del S7 y pierden por mucho, no es cuestión de falsear totalmente el sonido para que todo parezca bombo como los Dr DRE... pero efectivamente éstos suenan bien pero sin ningún "cuerpo"Samsung o AKG?

sowed
28/11/18, 16:13:57
Samsung o AKG?

Los del S8 eran los mismos que los del S9-N9... los "AKG"

daewoo1969
28/11/18, 16:15:14
Los del S8 eran los mismos que los del S9-N9... los "AKG"Lo sé.
La pregunta era que quién los valoraba

sowed
30/11/18, 11:43:59
Lo sé.
La pregunta era que quién los valoraba

samsung

Prinzip69
01/12/18, 15:04:30
Los he probado y van mejor mis Xiaomi piston 3, nada del otro mundo.

jaca101
09/03/19, 06:24:31
Tu podras decir que reproducir un grave en un mal altavoz ensucia el sonido, en esto estamos de acuerdo, pero la frecuencia grave no ensucia ningun sonido, el sonido sin graves esta carente de cuerpo, sobre todo reproduciendo musica, para otros menesteres no es necesario.

Sin graves, yo que toco un poco el bajo, no existiría. mi colega, que toca la batería, ¿para que mueve el pie derecho? y yo sin su pie derecho y ese boom enmoquetado precioso y que te mueve las piernas con la sola vibración, no sabría seguirle con el bajo adecuadamente. Y si los altavoces son buenos y potentes puedes "abusar de graves" para, incluso, enriquecer el sonido total. de hecho me gusta reducir algo los medios en las fiestas además de potenciar algo los graves y normalizar los agudos con respecto a sala para hacer que la gente pueda comunicarse con un sonido moderadamente alto pero muy cómodo.