Ver la Versión Completa : El Pocophone F1 sigue una estrategia que los fabricantes no deben copiar
Nonamed
23/09/18, 21:44:02
El Pocophone F1 sigue una estrategia que los fabricantes no deben copiar
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_jPTqmxTAbQud.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"Sin duda, uno de los smartphones del año es el Pocophone F1. Este dispositivo, que ya llevaba arrastrando misterio por parte de Xiaomi con sus filtraciones, ha reventado el mercado al postularse como el teléfono con mejor relación calidad-precio del mercado actual. Y no es moco de pavo. El caso es que, como humilde servidor, quiero dar una opinión que a muchos no gustará. Algunos rivales intentarán copiar este modelo de negocio, y no puedo estar más en desacuerdo. Sí, lo habéis leído bien: el Pocophone F1 lleva a sus espaldas un concepto que no debería copiar. Ante todo, hay que definir qué propósito sigue este Pocophone. El móvil pertenece a Poco, submarca de Xiaomi. Para que os hagáis una idea, sigue la misma estrategia que Honor y Huawei; siendo la primera submarca de la segunda. No es de extrañar, el Poco es básicamente un Xiaomi Mi 8 con ciertas características cambiadas. Pero claro, sabemos que Xiaomi tiene un catálogo enorme de teléfonos y que la marca es famosa por tener una relación calidad-precio casi absurda (de hecho, se sabe que no es que ganen mucho dinero con ellos). Teniendo en cuenta que Xiaomi ya es de sobra conocida y adorada, ¿qué necesidad hay de crear una submarca?"
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/pocophone-f1-estrategia-fabricantes-no-deben-copiar.html)
Nonamed
23/09/18, 21:44:41
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/pocophone-f1-estrategia-fabricantes-no-deben-copiar.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/pocophone-f1-estrategia-fabricantes-no-deben-copiar.html
carapapa
23/09/18, 21:57:19
Ufffff Apunto. Este hilo va a echar fuego.
Por cierto, desde mi punto de vista un despropósito de artículo. Mezcla la futurología, con lo que los usuarios buscamos, con la ganancia de las marcas... Vaya popurrí
HaceViento
23/09/18, 21:59:28
Bah, no sé. Ya solo con ver el título se sabe que es de El Androide Libre. Que pierda otro tiempo leyéndolo porque al igual que casi todo lo que publican, será basura.
beach bitch
23/09/18, 22:01:51
Di que sí, defendiendo los precios privativos que han decidido poner los fabricantes en los últimos años. Es más importante vender marca que producto para ellos.
No morderán la mano que les dan de comer:silbando:
Madre del amor hermoso...he dejado de leer donde lo del precio... ahora resulta que varias marcas saquen su submarca con terminales muy interesantes a precios mucho más bajos, es malísimo para los usuarios...claro...vaya artículo para ganar cliscs, más lamentable...
Ojala saquen todas las marcas su submarca, así de claro... no me apetece pagar 700 € por un teléfono, si lo puedo tener por 400
Menuda sarta de tonterías
es mejor pagar 1000 euros u 800 por un teléfono que no los vale.
Solo hay que ver la innovación que ha hecho samsung este año 2018, un S9 que es un calco del S8 con poca cosa nueva y sl note 9 lo mismo que el note 8 pero con mas batería.
Apple ha sacado un iPhone X al que le ha renovado el procesador y lo ha llamado Xs, básicamente el mismo terminal y el mismo precio.
Creo que si se innova se puede pedir un poco de dinero pero lo que están haciendo me parece injustificado. Creo que ningún terminal debería costar mas de 600-700 euros, mas que nada porque todo lo demás es margen que se llevan. Esta claro que el S8 no valía 800 euros cuando salió, mas que nada porque ahora lo venden a 400 y estarán sacando margen.
Es mi opinión simplemente, está claro que deben sacar beneficio, pero pienso que se están pasando con los precios que ponen, solo espero que la gente deje de comprar a esos precios para que los tengan que bajar.
trekyto
23/09/18, 22:24:15
Va a ser del riego
manolito86
23/09/18, 22:29:58
que interesante, no se nota de pie cojean ni nada
Y luego se andan quejando del precio de los iPhone o los Samsung de mas de 1000 dolares, quien demonios los entiende, el presi de Xiaomi hace poco dijo que no entiende como los moviles ahora se venden en mas de 600 dolares, sacan el Pocophone F1 que tiene caracteristicas de gama alta mezcladas con gama media, un precio rompedor y aun asi esta mal.
Creo que ese tipo es el unico que piensa como un cliente mas, querer dar buenas caracteristicas con precios no tan elevados.
Creo la gente se esta acostumbrando a moviles que son muy buenos pero con precios sobrevalorados.
Si esa es la estrategia de Xiaomi y revienta el mercado pues mas que bien, ahi en el mismo articulo lo han dicho, las empresas tienen el derecho a sacar el beneficio que quieran de sus ventas, pues la estrategia de Xiaomi es la de vender a precios ajustados, y ganar mas clientes aunque no tenga tantos beneficios, asi ganan ellos y ganan sus clientes, no le veo nada de malo a eso.
Nexus101
23/09/18, 23:30:03
Qué lástima de página, en serio. Cada vez que veo aquí un titular ridículo suele ser de esta web. Y ahora esto... Pero claro, para ellos es mejor pagar lo que dicen los compañeros, 1000 euros O MÁS por un teléfono que ya no innova. No digo que un teléfono de 600€ no pueda estar bien y ser recomendable, pero este año casi todos son calcos refritos de cerca de 1000€, así que este artículo sobra. Si este año necesitábamos algo es precisamente un Pocophone para ver si espabilan y por lo menos, aunque sigan valiendo esos teléfonos 1000€, innoven y no nos intenten vender la moto.
frankjrt
23/09/18, 23:30:24
Lo mejor del artículo es el final... Si tengo solo un procesador bueno que tengo...? Si no tengo una pantalla buena, que tengo...? Sino tengo una batería buena, que tengo...? Jajajaja pero es que el pocophone tiene todo eso! Jajajajaja, madre mía.... Pedazo de artículo para acabar diciendo eso... Jajajajaja.
cerveza_y_tapa
23/09/18, 23:30:51
Clickbaiting de libro o mejor dicho de enciclopedia.
Digo lo más absurdo o polémico que se me ocurra y me llevo un montón de clicks.
Artículo sin sentido que solo busca generar clicks con un título también sin sentido.
Internet ya no es lo que era.
Developer_Mode
23/09/18, 23:46:11
Los artículos autodidactas de "esta gente" yo no los publicaría aquí en HTCMania, creo que hay material más que suficiente para pasar de poner esta clase de artículos sin ninguna base y sin ningún fundamento, que sólo hacen que ensuciar el portal de HTCMania.
Vayansé! Señores de elandroilibre Vayansé!!
alejandrobarba
23/09/18, 23:59:52
Sin palabras increible estos articulos... Saludos
Pegasus01
24/09/18, 00:01:30
En vez de defender al consumidor, venga a defender a empresas...
Este articulo parece patrocinado por alguna empresa de estas de terminales de 1000€ que ve temblar sus ventas este año...
Coldflid
24/09/18, 00:23:41
De los articulos mas absurdos que he leido ultimamente...
Partiendo de que no lo he leído entero porque el surrealismo estaba creciendo exponencialmente...
O el artículo toma por gilipollas a la gente, o no he entendido una mierda.
gtrabal
24/09/18, 00:51:38
Estos toman a la gente por gilipollas
Esta gente ha perdido el norte pero claramente. Vamos, lo mejor entonces es pagar los precios DE LOCOS que se están puniendo a muchos terminales, y sin ver el techo al que pueden llegar.
Pero se olvidan que huawei tiene el Honor Play con características casi idénticas y precio "calcado".
Tampoco les parecería mal cuando One Plus sacaba sus terminales con componentes tope de gama a un precio de risa.
Claro. lo bueno, es pagar más. Por mi parte. Y UNA PO.....
La verdad es que esta publicación no tiene ni pies ni cabeza. El redactor principalmente se queja de que el resto de fabricantes copien la política de Poco porque... ¿copiará lo malo de él?
Debería ser un referente para cambiar la tendencia del mercado, parar de una vez por todas años de subida de precios abusivos en terminales que ofrecen mejoras a nivel usuario que no vas a notar y crear una competencia que obligue a las empresas a rivalizar (no a pactar precios para subir año tras año).
Otra frase que me ha sorprendido es que el redactor le apena que la gente prefiera el Xiaomi A1 en vez de BQ, cuando BQ empezó ofreciendo precios justos y llegó a ser conocido por mucha gente pero se le fue y subió los precios año tras año. Te hacen la competencia y es obvio que la gente va a tirar por una opción mucho más barata cuando es la misma gama.
Efectivamene parece un anuncio publicitado por alguna gran empresa por miedo a que la gente no compre terminales que superen los mil euros, cosa que en mí opinión es una tendencia que debería desaparecer y dar un golpe de realidad a muchas empresas. Pero no es un movimiento que se haya visto poco en estos últimos años. Hemos visto como distintos móviles como Nexus 4, Moto G o OnePlus One rompían con precios y prestaciones ajustados en los que tristemente no han creado ninguna moda o tendencia en masa que obliguen a bajar del carro a muchas empresas.
Creo que más bien habría que pensar y críticar las políticas que se están creando precisamente por las empresas del momento (Xiaomi y Huawei), sinceramente políticas como impedir que desbloqueen el bootloader me parece mucho más debatible que lo que propone el redactor, da la sensación de que tiene acciones en alguna empresa más que defender al usuario.
CarlinVillano
24/09/18, 01:08:46
Vaya lío de post. Quizá tenga un mensaje oculto leyendo entre líneas.
Otro_38
24/09/18, 01:15:00
Menudo problemon, si todas las marcas sacan teléfonos con la calidad/precio del pocophone F1. No quiero imaginarme cuanto le habran pagado a estos de "elandroidelibre.com" por contarnos (cómo haciéndonos un favor) que es mejor pagar 800 euros por la calidad de esos móviles, espero que les recomienden lo mismo a sus familiares.:risitas:
lepra87
24/09/18, 01:25:09
Que desastre de articulo!!
djtosby
24/09/18, 01:36:49
este post es basura si ellos quieren vende un snap 845 a 100 dolares es su problema y para los usuarios que les gusta lo bueno y baratos pues bien y para las otras empresas que no venden es simplemente por su publicidad tan pobre y de poco alcance a otros paises por ejemplo en sur america que es un mercado fuerte para los smartphones casi muchas marcas no se ven y xiaomi si vio ese mercado y ahora inundo el mercado con sus celulares, de quien es la culpa? de xiaomi porque vende sus celulares o de las mediocres empresas que no venden sus celulares a nivel global
iphonero83
24/09/18, 01:40:39
Artículo patrocinado por Samsung
Que manía de poner al Poco como el rival del OP6 joder.... el rival del OP6 en absolutamente todo es el Mi8
Strelock
24/09/18, 04:10:09
De los articulos mas absurdos que he leido ultimamente...
Becarios no! otro artículo salido del mismo hueco de sálvame o sábado deluxe. El becario que escribió este artículo al menos sabrá que Samsung no puede bajar tanto el precio por costos de publicidad y canales de distribución?
michupichy
24/09/18, 05:28:27
Este artículo, no pude estar más herrado...
Es más, el mismo se contradice... Ponerle un motor de un Fiat a un Ferrari, es quiero y no puedo... Pero estamos hablando del motor de un Ferrari a un Fiat... Y por el precio, pues le veo mercado, y futuro...
En fin.... Si de algo he ha valido este artículo, es para sentirme interesado por este modelo, gracias por la desinformación
Joaquinito1959
24/09/18, 07:57:25
No es nuevo. Páginas a las que recurrimos los usuarios buscando opiniones ponderadas de expertos son en realidad comerciales al servicio de marcas. Detectado esto, y en este caso es muy claro, que cada cual haga lo que mejor le parezca.
robertron
24/09/18, 08:12:47
Cuando veremos un buen articulo de el android libre?
Pues no estoy de acuerdo con el autor.
Prefiero pagar más por un teléfono hecho con policarbonato (un material del siglo pasado) a uno hecho de cristal (un material de hace 50 siglos, que es más caro y sobre todo, quebradizo). Sí, ya sé que nada tiene que ver ese "cristal de alta tecnología" con el de la antigüedad, pero sigue siendo mucho más frágil. Se me ha caído el teléfono 4 veces (tiene ya 5 años) y funciona perfectamente, no se rompe. Me recuerda el chiste de que "¿Nos apostamos un Seat Panda a que lo que yo hago con mi 600 no lo haces con tu Mercedes? - Claro, ¿qué haces con el seiche? - Ésto (despeñarlo por un barranco), gracias por el Panda".
También prefiero elegir yo por qué estoy dispuesto a pagar más, no me gusta que me digan "necesitas ésto o lo otro"; de buen grado sé qué necesito o me conviene, como la inmensa mayoría de los usuarios. Al fin y al cabo, para usar WhatsApp y ver YouTube no se necesita un SD845 ni una cámara super-duper. Es cierto que yo necesito un stylus y por eso compro los "Note", pero no por su cámara, procesador, memoria, etc.
En fin, que la opinión del autor, aun totalmente respetable, presenta claramente unos gustos que no son necesariamente compartidos: cada cual deberá elegir si le vale la pena ese "valor añadido" de las grandes marcas o no.
tassburr
24/09/18, 08:24:17
Este artículo es un despropósito. Además, está mal redactado y no explica bien el tema de fondo... que lo hay.
Los precios de los terminales no se fijan para España. España es una mierda (entiéndase a nivel de tamaño de mercado) perdida en el universo. Y se da la circunstancia que es uno de los paises donde las empresas chinas explotadoras hacen su Agosto. Mirar si no las estadísticas de ventas de terminales por países. Curioso que le pongan un nombre en castellano a la marca. Y sí, también es verdad que para los chinos occidente es solo un medio para disputarle el liderato a su principal rival, que no es otro que India.
La triste realidad es que en nuestro país cada vez hay menos renta disponible. Vaya, que no tenemos un duro. Y con los que nos gobiernan (ojo, somos nosotros quienes les ponemos allí) el panorama es desolador. Y eso nos hace patalear y cabrearnos viendo cómo la ley de la oferta y la demanda, que es la que realmente fija los precios, nos pone en la tesitura de tener que acudir a los chinos explotadores para poder cambiar nuestro móvil cada año. Porque sí, chulos somos, y queremos móvil nuevo cada 12 meses.
Becarios no! otro artículo salido del mismo hueco de sálvame o sábado deluxe. El becario que escribió este artículo al menos sabrá que Samsung no puede bajar tanto el precio por costos de publicidad y canales de distribución?
Poder, claro que puede, como se demuestra pasados unos meses. Pero reconozco que está en su derecho de buscar el máximo beneficio empresarial y durante los meses en que es el mejor teléfono del mercado, le funciona: después sí se ve obligada a vender a un precio más razonable. Como bien apuntas, es una de las empresas que más invierte en publicidad y eso también conlleva un aumento del precio.
evolution544
24/09/18, 08:30:20
Menuda decadencia de noticias click-bait en la que se están centrando El Android Libre... desde que lo compró Pedro J. lo veo mucho menos libre..
igual_l
24/09/18, 08:44:27
Hombre !!!! Como no , que se va a esperar de este foro donde todos quieren características Top a precio de ganga !! Y los que se gastan más dinero es por que sin retrasados y sólo quieren el móvil para fardar .
Hay que pararse a leer el artículo con detenimiento por que no sólo está hablando de un precio bajo , si ahora todos los fabricantes hiciesen lo mismo , sacar móviles casi a precio de coste y con ello reducir beneficios , si ahora se quejan de lo poco que se innova no me quiero imaginar lo que pasaría después , donde las marcas top que son las que realmente invierten en I+D cantidades ingentes de dinero , dejasen de invertirlo y se dedicarán simplemente a poner el último procesador a 300 euros .
Cada año saldrían menos y menos cosas nuevas , pero claro, que es eso de I+D ? Si todos se copian ??? Pues alguno habrá tenido que inventarlo antes no ? Que pena que en este país de pandereta el I+D este tan infravalorado, no hay más que ver los comentarios .
Ahora vendrán los típicos "Xiaomi siempre innova " en fin pa mear y no echar gota .
javiscomputer
24/09/18, 09:06:29
Claro que sí señores de el Android libre, claro que sí voy a pagar yo 1000 € o más como están valiendo los Samsung y los iPhone por vuestra cara bonita. Anda y que se vayan a freír espárragos van a sacar la pasta a su puñetera madre porque desde luego a mí no vamos no me jodas y encima tienen la puñetera vergüenza decir eso, pero ves cuando dicen eso todo el mundo nos ponemos aquí a opinar y justo es lo que quieren anda y que les den por donde amargan los pepinos atajo de sinvergüenzas que el móvil vale dos duros y nos sacan un pastizal porque les da la gana ellos claro que sí viva Xiaomi y viva aquellos terminales que ofrecen muy buenas características a un precio justo pero claro oír eso duele verdad porque los beneficios tan grandes de las empresas como Apple o Samsung va a la m*****
fenometrix
24/09/18, 09:11:08
Menudo rollazo de artículo. ¿Que pretende? ¿Que nos de pena una empresa con unos jefazos multimillonarios mientras el usuario medio hace números para saber cuando y cuanto gastarse máximo en su único telefono móvil? No, gracias.
Vmesias
24/09/18, 09:24:59
Hombre !!!! Como no , que se va a esperar de este foro donde todos quieren características Top a precio de ganga !! Y los que se gastan más dinero es por que sin retrasados y sólo quieren el móvil para fardar .
Hay que pararse a leer el artículo con detenimiento por que no sólo está hablando de un precio bajo , si ahora todos los fabricantes hiciesen lo mismo , sacar móviles casi a precio de coste y con ello reducir beneficios , si ahora se quejan de lo poco que se innova no me quiero imaginar lo que pasaría después , donde las marcas top que son las que realmente invierten en I+D cantidades ingentes de dinero , dejasen de invertirlo y se dedicarán simplemente a poner el último procesador a 300 euros .
Cada año saldrían menos y menos cosas nuevas , pero claro, que es eso de I+D ? Si todos se copian ??? Pues alguno habrá tenido que inventarlo antes no ? Que pena que en este país de pandereta el I+D este tan infravalorado, no hay más que ver los comentarios .
Ahora vendrán los típicos "Xiaomi siempre innova " en fin pa mear y no echar gota .
Soy de los que he leído el artículo entero.
Decir que en primer lugar tienes razón en lo de los temas de I+D(aunque el artículo no diga nada al respecto). Pero este mayor precio debido a la inversión que hacen debería estar justificado en una serie de mejoras importantes. Si miras los teléfonos de este año tanto en diseño como en prestaciones son prácticamente iguales. Obviamente las empresas se crean para ganar dinero, pero que una quiera tener menos márgenes nunca puede ser malo para el consumidor y el artículo da a entender eso.
En lo que no estoy de acuerdo es que en el artículo se diga que pagando 300 no se puede comparar con la gama alta. Todo el mundo sabe que por ese precio debe hacer sacrificios. Yo no me compraría este móvil por llevar un sd 845 cuando con un 660 es suficiente. Pero su a esto le sumas una batería enorme y una cámara muy buena pues se convierte en tofo lo que puedes buscar. No digo que sea mejor que un note por ser más barato ni que un note(por poner un ejemplo) sea un timo. Cada uno gasta lo que considere necesario. Pero que haya una opción barata no puede ser algo mali para el consumidor.
El nivel está muuuy bajo. Penoso.
Que pocas ganas me quedan últimamente de leer articulos...
XxRamiro91xX
24/09/18, 09:28:55
Estos se deberían de cambiar el nombre (Del Androide libre, al Androide vendido) como pueden sacar está basura me gusta la parte en que quiere dar opiniones de por qué se tiene que comprar un móvil de mil pavos, pero ala final no da ninguna, creo que el único propósito es decir mira ganó 500€ al mes pero mi móvil vale 1300€ y lo pagaré en 2 años, quedarás como el más cool del barrio seguro
Pues a mi no me parece un articulo tan malo. Yo veo bien que pongan esos teléfonos a ese dinero, porque la gente los quiere, y ahí están las cifras de ventas. Hay gente a la que le sobra la pasta, o que tiene las prioridades cambiadas con respecto a mi. El mercado debe tener de todo.
No habría ningún problema si la gente se dejase en paz una a otra, es decir, si los que compran gama alta no se rieran de los demás, o si los que compran Pocofone no llamaran idiotas a los que compran iPhone o Galaxy Note.
Dicho esto, si yo fuera diseñador de móviles y me hubieran pedido diseñar un gama media y un alta, me habrían salido el redmi note 5 y el pocofone, así que creo que mis preferencias quedan claras.
Resident_
24/09/18, 09:42:36
No hace mas que contradecirse, además dice que los fabricantes copiarán lo malo del poco, pero no lo bueno, pues si lo hacen así peor para ellos porque seguiremos comprando nuevos modelos de Xiaomi hasta que los demás fabricantes copien lo bueno y lo malo del Pocophone.
En fin, un desproposito de artículo escrito por algún becario sin muchas luces.
uherreros
24/09/18, 09:48:04
El Android Libre va cuesta abajo y sin frenos. Lamentable.
Tanto articulo desprestigiando a un movil que no se vende en tienda física o grandes superficies sólo habla de lo bien que ha hecho xiaomi con este pocophone. Yo lo tengo y en fluidez y bateria destaca sobremanera que al final es lo que me importa. Quizas no saque las mejores fotos del mercado, o tenga la pantalla mas colorida pero el movil en si es una bestia y por 300 euros
Lo primero, el artículo comienza desde el subtítulo que dice "Los usuarios seremos los principales damnificados" lo de ante es relleno.
Yo lo segundo, el tipo que escribió este artículo es tremendo tonto... Según él es algo malo que copien al pocophone y pone un ejemplo con Samsung en el que él hace y pone lo que le da la gana, si fuese como él dice entonces eso no sería copiar al pocophone, la filosofía de la marca Poco es dar lo mejor y más importante por poco dinero, este redactor lo hizo todo al revés en su ejemplo y eso no es copiar a Poco, eso ya es otra cosa que él quiso meter
Horuhin
24/09/18, 10:30:59
A mi no me preocupa que las empresas se aprovechen del consumidor ... si no del trabajador
loquedigadiego
24/09/18, 10:38:09
Un desproposito de articulo
Telita con el que ha escrito esto.
Me juego las 2 manos a que lleva como 4 años sin comprarse un móvil.
Seguro que el último que compró no pasada de 500€...
y ahora por ese trabajucho que tiene, le prestaran moviles de 1000€... de ahí que defienda esos precios.
No, las marcas no deberían crear submarcas, deberian en su msrca principal, hacer lo que Pocophone, movilazos a buenos precios, porque esto se no ha ido de las manos
y la culpa la tienen quienes los compran..
Tonterías. Estos que escriben se piensan que la gente es tonta.
santinhos
24/09/18, 11:54:09
Telita el artículo firmado por Manuel Fernández.
ribanezt
24/09/18, 11:54:35
Lo siento si resulto estúpido, pero no entiendo nada de este artículo...
Es bueno, me gusta es gama alta, es barato... Pero no, no deberían hacer lo mismo el resto de fabricantes..???.
No lo entiendo, de verdad.... Que quiere explicar?
Vaya por delante que a mí el Poco este no me gusta ni un poco siquiera... Pero es mi opinión particular, algo que no importa.
absurdo, el tema de la "gama" realmente es lo de menos, muchos nos basamos en rangos de precios, para alguien que se plantee el pocophone, el samsung s9 normalmente no es siquiera una opcion, deberian ser moviles que ronden los 300€ al igual que el otro ejemplo que ponen del A1 y el bq xpro, que uno se movia en los 200€ y el otro casi en los 300€, y para mi que fui un comprador del A1 por el presupuesto que tenia el bq no era una opcion precisamente porque aunque sea mejor no me interesa a ese precio, siempre va a haber moviles mejores pagando mas
ll0r3nt3
24/09/18, 12:13:34
He dejado de leer en Android Libre.
¿Que me he perdido? ¿Alguna mamada a Samsung?
oskrcali
24/09/18, 12:20:11
No tiene sentido nada. Cada marca que vende según su estrategia ya se verá si es buena o no.
Ordopodo
24/09/18, 12:26:42
Vergüenza ajena da leer este articulo.
Osea que ahora a los que nos incitan es que si quieres un 845 te vayas a un tope de gama de 900€ en adelante, cuando en este pais los sueldos llevan congelados años y cada dia pagamos mas de hipotecas, luz, etc... y sin embargo si quieres un terminal decente gastate 1000 o mas porque los fabricantes han invertido mucho en su desarrollo... lamentable.
Lo peor de todo es que dice que nos terminaran "engañando", porque supuestamente vamos a comprar un movil con Snapdragon 845 y el resto basura, pero es que en este casi es injustificable decir eso, 845, 6gb de ram, 64gb de almacenamiento, pantalla 6.2 ips bastante decente, camara dual mas que decente todo en 299€, en que peca o en que nos engañan?, en que no tiene Nfc?.
Para hacerselo mirar los que han escrito ese articulo, eso, o que les han pagado muy muy bien porque escriban tal sarta de chorradas.
dj-niwo
24/09/18, 12:55:05
Otro clickbait... No tiene lógica ninguna, todos los móviles tienen los precios inflados, desde que google, samsung y oneplus en parte, decidieron subirse a la parra de iphone, este punto de inflexión hizo que tuviéramos que pagar, la salvajada de 1000€ por un trozo de plástico de calidad que lleva años sin introducir una mejora innovadora, solo limando las típicas, como la pantalla, potencia y cámara de fotos. Cada cual que pague lo que quiera y se compre el móvil que desee, yo lo tengo claro, un móvil que cueste más de 350 es una locura.
Menudo articulo más absurdo :risitas:
solrac79
24/09/18, 13:21:55
El artículo es un despropósito pero por favor dejad de hablar de becarios o de gente que "trabaja en" porque salvo el que crea la web y/o el administrador, los que escriben ganan 1 o 2 € por artículo y emplean una o dos horas al día en ello. Son aficionados a la tecnología como nosotros y aciertan y fallan tanto como cualquier forero. Y este ha fallado bastante en mi opinión.
manoley1964
24/09/18, 13:36:52
Bazofia de artículo. Fijo que los redactores tiene unos móviles "de marca" y premium. En fin.....
manoley1964
24/09/18, 13:38:11
Los artículos autodidactas de "esta gente" yo no los publicaría aquí en HTCMania, creo que hay material más que suficiente para pasar de poner esta clase de artículos sin ninguna base y sin ningún fundamento, que sólo hacen que ensuciar el portal de HTCMania.
Vayansé! Señores de elandroilibre Vayansé!!
Me uno a la propuesta
aresjan
24/09/18, 14:31:55
Bazofia de artículo, suerte que el autor dejó claro que es su opinión y aún mejor que los comentarios de esta web revelan que la gente aún tiene sentido común y no se deja llevar por gente tan poco profesional. Compañias grandes por favor copiad al poco, podéis comenzar por colocar baterias grandes y decentes en los móviles, bajar estos precios absurdos y dejar de vender la mierda esta de "materiales premium" que el cristal rompe y el metal es muy rígido (por eso muchos colocan plastico entre los frames de los móviles). De que sirve pagar 1000 euros en un movil que en menos de 2 años dejan de darle soporte. Mejor me gasto 300 y a los 2 años otros 300 y aun me sobra pasta. Vamos que en pocos años pasamos de que un flagship costará 400 euros a cerca de mil o más, bienvenidos aquellos smartphones que quieran romper este ciclo
MrRaines
24/09/18, 18:22:07
Objetividad al poder.
Y notese la ironía.
0XxClaymanxX0
24/09/18, 18:23:17
El qud ha escrito este artículo se ha lucido... No se puden decir más tonterías con menos palabras... Madre mia... Esque no voy ni a valorar las bobadas que dice, no merece la pena
Joaquinito1959
24/09/18, 18:35:55
Hay quien defiende en el chat que el I+D es caro cuando lo que más encarece un dispositivo es la campaña publicitaria y la compra masiva de reseñas. Xiaomi innova, y no paga, esta es la clave de que sea tan interesante para el usuario.
Bueno chicos paso pagina,Uffffffffff
nni00288
24/09/18, 20:00:59
hubo un malentendido; es que el autor del articulo queria decir que todos los fabricante debian copiar la estrategia de pocophone f1.
alcaiden
24/09/18, 22:33:42
El androide what, como siempre en su línea, basura digital.
alvaro ciarez
24/09/18, 22:34:14
Nicho de mercado y "un paraguas de marca" eso es todo. No es más que un mi8 fabricado con unos materiales más básicos..
Esto es sencillo, haces un dispositivo para un mercado en desarrollo y te das cuenta de que gracias a tu reconocimiento de marca la noticia a corrido como la espuma por todo el mundo por lo que ya tienes marketing gratis y millones de potenciales usuarios.. algo parecido lo podemos ver en Renault con Dacia, ¿Quién se compraría un Dacia si no fuera por pertenecer a Renault?
Frescoli
25/09/18, 11:03:29
Inocentes... al redactor le da igual lo que opinemos, con que lo leamos le sobra para sus intereses
gonsofrb
30/09/18, 16:44:42
Buakkk menuda bazofia de artículo...no he podido terminar de leerlo. Me parece indignante que se tenga que pagar 1000€ por un móvil...que encima sirve hasta para hablar!!!! Se nos ha olvidado la finalidad del móvil por completo. Pero bueno no toda la culpa la tienen las compañías eh??? Los consumidores tienen gran parte de culpa puesto son ellos quienes hacen el desembolso final...menudos borregos.
Anda que no conozco a gente que tienen móviles mil-euristas y cobrando paro..anda... tócate los! Buakkk .es para encenderse vaya.
Ojalá todas las marcas saquen submarcas....no estoy dispuesto a pagar 1000€ por un terminal si puedo pagar 400€ que será la mismo o mejor.
Me uno a la causa y voto porque no se publiquen estos artículos en la página
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.