PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con la cámara

thor21
23/09/18, 21:25:21
Buenas a tod@s....
Bastante disgustado estoy con el apartejo.... Explico por qué.

Desde el primer día no estuve muy contento con la calidad fotográfica, siempre había una foto o varías dependiendo de la sesión que eran pésimas, leí en el foro y vi a otro compi que también tenía problemas con la resolución de las mismas, pero el problema se ha ido acentuando hasta el punto de que si hago zoom x2 no enfoca y distorsiona la imagen, el móvil fue comprado el ECI, desde el 7 día fui a dar queja, pero como al principio era una avería intermitente, solucionaban con un test de Samsung y reset de fabrica que ya lleva unos cuantos..... Mi visita al SAT de Samsung `callao` fue al 14 día de compra seguia dando fallo intermitentes nunca en el SAT o el departamento correspondiente..... Idem reset de fabrica y los dichosos TEST... Ahora en el 19 día de compra, la cámara no para de vibrar y distorsionar imagen.... Intentaré subir video para que váloreis... Mi sorpresa y queja es con respecto al servicio post venta tanto de Samsung con de ECI, me dicen que como pasó 15 días de su compra hay que enviarlo a la central y en consecuencia mínimo 15 días sin bichejo y sin 1260 lerus......
Las comparaciones son odiosas pero es que esto mismo en Apple nunca hubiera pasado pues viví una situación parecida y falto tiempo para cascos el terminal.
El seguimiento del servicio post venta de Samsung y ECI, es lamentable bueno por decir algo... Pues no existe Jjjjjj.
Muy muy disgustado con Samsung.
He puesto una reclamación en ECI y a la espera de la contestación estoy, samsung no tiene un servicio post venta es todo fachada y publicidad.....

desperador
23/09/18, 22:02:39
¿y como no lo devolviste en cuanto te diste cuenta ? con lo que cuesta devolucion a la minima

thor21
23/09/18, 22:32:46
¿y como no lo devolviste en cuanto te diste cuenta ? con lo que cuesta devolucion a la minima

Hola
Pues es era mi intención pero como no reproducía el error... Pues no hubo posibilidad.

desperador
23/09/18, 23:02:14
Pero aunque no te aparecería el error creo que tienes unos días para devolver,
creo Hola
Pues es era mi intención pero como no reproducía el error... Pues no hubo posibilidad.

toy00
23/09/18, 23:03:49
dentro del plazo de devolucion en ECI basta decir que no lo quieres y no te piden nada.

thor21
24/09/18, 12:07:00
dentro del plazo de devolucion en ECI basta decir que no lo quieres y no te piden nada.

Buenas
Eso era antes ahora si quitas el precinto no hay posibilidades de cambio excepto por avería evidente esta no lo era hasta ayer....

thor21
24/09/18, 12:13:53
Aquí un muestra del tema....

toy00
24/09/18, 13:40:41
Buenas
Eso era antes ahora si quitas el precinto no hay posibilidades de cambio excepto por avería evidente esta no lo era hasta ayer....

siento discrepar, cuando compre el mio que por cierto me lo entregaron dos dias antes, y en el momento de pagarlo me dicen tiene 15 dias para devolverlo en caso que no sea de su agrado.

thor21
24/09/18, 15:01:34
Bueno.....
Pues al final me cabían el bichejo
Olé por El corte inglés

snagix
24/09/18, 15:21:36
Buenas

depende de cada corte inglés , en el de pamplona se podía devolver y ahora no (mea culpa)

thor21
25/09/18, 21:07:20
Bueno chic@s ya tengo el nuevo
Gran diferencia

Gracias a tod@s

Merovingio
25/09/18, 21:19:38
Nos alegramos que tengas un terminal nuevo, toca disfrutarlo!

Marcamos como solucionado.

SalU2.