Ver la Versión Completa : para el que le guste usarlo por gestos encontre una aplicacion
victorinozgz
23/09/18, 19:25:32
hola para el que le guste usar el honor note 10 por gestos...., gracias a la informacion de un compi de telegram he conocido la aplicacion
EDGE GESTURES tiene muchas opciones y me resulta bastante comodo esta en el playstore por 1 euro y pico , aunque a lo mejor si eres espabilado la consigues gratis:silbando:
y ya que emui no nos deja usar con el boton home el google assistant SORPRESA la aplicacion si que nos deja y mediante el gesto que elijas te aparecera
aclaro que en el movil google assistant funciona bien, pero como viene el firmware con un asistente de voz chino de huawei, en el boton home lo tiene fijado y no te deja quitarlo. pero todo firmware tiene solucion.
estos chinos.....:lengua:
os cuelgo un video aunque no esta en español ( esta en italiano) pero asi veis de que va la aplicacion
YA HAY ACTUALIZACION DE SERIE QUE DEJA CONTROLARLO POR GESTOS Y VA DE LUJO
https://www.youtube.com/watch?v=a3qLYrlk3nY&t=41s
Juanjoker
24/09/18, 08:36:03
hola para el que le guste usar el honor note 10 por gestos...., gracias a la informacion de un compi de telegram he conocido la aplicacion
EDGE GESTURES tiene muchas opciones y me resulta bastante comodo esta en el playstore por 1 euro y pico , aunque a lo mejor si eres espabilado la consigues gratis:silbando:
y ya que emui no nos deja usar con el boton home el google assistant SORPRESA la aplicacion si que nos deja y mediante el gesto que elijas te aparecera
aclaro que en el movil google assistant funciona bien, pero como viene el firmware con un asistente de voz chino de huawei, en el boton home lo tiene fijado y no te deja quitarlo. pero todo firmware tiene solucion.
os cuelgo un video aunque no esta en español ( esta en italiano) pero asi veis de que va la aplicacion
Creia que eran gestos de navegacion para aprovechar mejor la pantalla, pero no hace desaparecer la barra de navegacion, supongo que con adb si que se podra
El problema es que no puedes quitar la barra de navegacion, y se solapan los gestos con las pulsaciones en esta. He probado como 4 o 5 distinas y a todas las pasa lo mismo
Creia que eran gestos de navegacion para aprovechar mejor la pantalla, pero no hace desaparecer la barra de navegacion, supongo que con adb si que se podra
Mira, justo lo que acabo de decir jajajaja
victorinozgz
24/09/18, 15:21:20
yo puedo quitar la barra de navegacion y lo uso con gestos laterales para manejarlo con una mano y va bien. los gestos abajo no se pueden poner porque como decis se solapan con los botones aunque esten escondidos pero en los laterales va muy bien
pitering
24/09/18, 16:19:28
El problema es que no puedes quitar la barra de navegacion, y se solapan los gestos con las pulsaciones en esta. He probado como 4 o 5 distinas y a todas las pasa lo mismoLa barra de navegación se puede quitar en los ajustes de emui, si desliza desde abajo del móvil hacia arriba vuelve aparecer y luego se quita de nuevo automáticamente a los pocos segundos
pitering
24/09/18, 16:25:17
Pongo gifhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180924/587021c7427471e424850b12e4a256c3.gif
Juanjoker
25/09/18, 08:18:17
yo puedo quitar la barra de navegacion y lo uso con gestos laterales para manejarlo con una mano y va bien. los gestos abajo no se pueden poner porque como decis se solapan con los botones aunque esten escondidos pero en los laterales va muy bien
Claro, si solo usas los de los laterales si que te funcionara bien
Juanjoker
25/09/18, 08:19:06
La barra de navegación se puede quitar en los ajustes de emui, si desliza desde abajo del móvil hacia arriba vuelve aparecer y luego se quita de nuevo automáticamente a los pocos segundos
Claro claro, lo que yo digo es que con adb puedes hacer que se oculte y que no salga, para poder implementar lo de los gestos de manera mas natural
Juanjoker
25/09/18, 08:19:55
Pongo gifhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180924/587021c7427471e424850b12e4a256c3.gif
Porque si lo haces asi, no puedes tener gestos en la parte inferior tipo el de multitarea y home en apple, xiaomi...
Pues que raro, yo en el 9 Lite aunque desactive la barra de navegacion, si deslizo desde abajo hacia arriba me vuelve a salir, por lo que no puede poner apps de gestos
Claro claro, lo que yo digo es que con adb puedes hacer que se oculte y que no salga, para poder implementar lo de los gestos de manera mas natural
Es lo que digo, pero creo que en el Note 10 se puede ocultar definitivamente. En el View 10 y el 9 Lite la barra aparecía deslizando aunque la desactives
Vale, había leído mal. Parece que si se muestran siempre. No he dicho nada
Parece ser que con la última actualización ya hay opción de gestos nativa
Juanjoker
26/09/18, 08:24:53
Vale, había leído mal. Parece que si se muestran siempre. No he dicho nada
Ya decia yo...:risitas:
Juanjoker
26/09/18, 08:25:16
Eso estoy pendiente de que me llegue al honor play jajaja
Te refieres a EMUI 9 no?
Eso estoy pendiente de que me llegue al honor play jajaja
Pero se refiere a EMUI 9 que yo sepa, porque EMUI 8 no trae gestos. Supongo que para el mes que viene
victorinozgz
26/09/18, 17:36:02
ya hay actualizacion que funciona con gestos de serie y funciona de vicio :ok:
lo unico que el ok google no deja incluirlo en los gestos.
ya la aplicacion no merece la pena con lo que viene de serie mejor
Juanjoker
27/09/18, 08:06:33
Pero se refiere a EMUI 9 que yo sepa, porque EMUI 8 no trae gestos. Supongo que para el mes que viene
Si si, yo entiendo lo mismo. Por el momento, he vuelto a probar una app de gestos y la verdad que en el honor play es una maravilla, asi se queda hasta que lleguen los oficiales
Juanjoker
27/09/18, 08:07:36
Yo tengo EMUI 8.2 y todavia no esta integrada esa funcion. Yo por lo que vi, estara integrada en EMUI 9, por lo que solo han podido probarla algunos beta testers
Pero seguis en EMUI 8 o ya estáis en EMUI 9?
Yo tengo EMUI 8.2 y todavia no esta integrada esa funcion. Yo por lo que vi, estara integrada en EMUI 9, por lo que solo han podido probarla algunos beta testers
Lo digo por eso, a menos que hayan lanzado una versión 8.3 u 8.2.1
victorinozgz
27/09/18, 18:35:30
pues la actualización es 8.2 y nos han metido los gestos con lo sé agradece
Juanjoker
28/09/18, 07:54:47
Lo digo por eso, a menos que hayan lanzado una versión 8.3 u 8.2.1
Ni idea...
Juanjoker
28/09/18, 07:55:15
Joder en serio? Pero los gestos tipo iPhone te refieres no? Yo es que voy tirando de app
Joder, yo pensaba que llegarían con EMUI 9. Pues al final lo mismo y lo tenemos antes X-D
Joder en serio? Pero los gestos tipo iPhone te refieres no? Yo es que voy tirando de app
Son mas parecidos a los de Xiaomi por lo que he visto en EMUI 9 en youtube
A menos que se refiera a los gestos del botón flotante, que ya estaban desde hace tiempo
Juanjoker
01/10/18, 07:36:58
Joder, yo pensaba que llegarían con EMUI 9. Pues al final lo mismo y lo tenemos antes X-D
Pues a ver si al play me llega antes que emui 9, que seria de agradecer jejeje
Juanjoker
01/10/18, 07:37:59
Son mas parecidos a los de Xiaomi por lo que he visto en EMUI 9 en youtube
Ya bueno, pero es que los de Xiaomi son iguales a los de apple. Gestos desde los laterales van atras, desde abajo a arriba rapido al home y si mantienes multitarea
Juanjoker
01/10/18, 07:38:30
A menos que se refiera a los gestos del botón flotante, que ya estaban desde hace tiempo
A ver si se refiere a eso, que espero que no
frankzero1902
01/10/18, 11:07:29
A ver si se refiere a eso, que espero que no
Ya tiene gestos con la nueva actualización.
Acabo de leerlo en un medios ingles, si. Me sorprende que lo metan en EMUI 8
Ya bueno, pero es que los de Xiaomi son iguales a los de apple. Gestos desde los laterales van atras, desde abajo a arriba rapido al home y si mantienes multitarea
Si si, y por eso me gusta precisamente. Los de Android 9 no hay quien los entienda
Juanjoker
02/10/18, 09:06:31
A ver si actualizan el resto de telefonos de la marca con lo mismo, que estaria muy bien probarlos de forma oficial
Juanjoker
02/10/18, 09:07:38
Si si, y por eso me gusta precisamente. Los de Android 9 no hay quien los entienda
Hombre, es que no son gestos al uso, porque no dejas de tener la barra de navegacion. Son gestos sobre un boton de la barra de navegacion. Precisamente honor ya tiene algo muy parecido, solo que no sirve para hacer scroll en la multitarea como en los pixel
Hombre, es que no son gestos al uso, porque no dejas de tener la barra de navegacion. Son gestos sobre un boton de la barra de navegacion. Precisamente honor ya tiene algo muy parecido, solo que no sirve para hacer scroll en la multitarea como en los pixel
Lo dicho, una soberana gilipollez a medio camino
Juanjoker
03/10/18, 07:54:37
Lo dicho, una soberana gilipollez a medio camino
Es la necesidad de innovar, pero si la innovacion es una tonteria, pues mejor no la hagas, que no ganas nada
Es la necesidad de innovar, pero si la innovacion es una tonteria, pues mejor no la hagas, que no ganas nada
Es que directamente prefiero los botones, la verdad
Juanjoker
04/10/18, 07:28:02
Es que directamente prefiero los botones, la verdad
Creo que puedes escogerlos, no te obligan a usar esos "gestos"
Creo que puedes escogerlos, no te obligan a usar esos "gestos"
Ah si? Pues pensaba que no podías cambiarlos :risitas:
Juanjoker
05/10/18, 07:40:01
Ah si? Pues pensaba que no podías cambiarlos :risitas:
O al menos creo que asi era en las previews, pero no tengo un pixel, no puedo asegurarlo jajaj
O al menos creo que asi era en las previews, pero no tengo un pixel, no puedo asegurarlo jajaj
Sea como sea, en Honor puedes elegir siempre con qué quedarte
Al menos en EMUI 8, supongo que en EMUI 9 será igual
Juanjoker
08/10/18, 09:05:14
Sea como sea, en Honor puedes elegir siempre con qué quedarte
Si si jajajaj, tengo unas ganas de que me lleguen los gestos de forma oficial...
Juanjoker
08/10/18, 09:05:53
Al menos en EMUI 8, supongo que en EMUI 9 será igual
Si si, no pueden meter solo los gestos por ejemplo. Google obliga a que haya como minimo una forma sencilla de acceder al asistente sin necesidad de usar la voz
Si si, no pueden meter solo los gestos por ejemplo. Google obliga a que haya como minimo una forma sencilla de acceder al asistente sin necesidad de usar la voz
Pues no había pensado en eso. Como se supone que se hará con los gestos?
Si si jajajaj, tengo unas ganas de que me lleguen los gestos de forma oficial...
Dimelo a mi, que ademas no podemos instalar apps de gestos al tener siempre la barra aunque se deshabilite
Juanjoker
09/10/18, 08:06:53
Pues no había pensado en eso. Como se supone que se hará con los gestos?
No habra una forma directa mas que por voz, por eso seguirán manteniendo tambien la barra de navegacion como una opcion, para cumplir ese requisito
Juanjoker
09/10/18, 08:07:29
Dimelo a mi, que ademas no podemos instalar apps de gestos al tener siempre la barra aunque se deshabilite
No puedes quitar la barra? Yo pude hacerlo por adb y meterle gestos con una app
No puedes quitar la barra? Yo pude hacerlo por adb y meterle gestos con una app
Pues pasar como lo hiciste por adb compa?
No habra una forma directa mas que por voz, por eso seguirán manteniendo tambien la barra de navegacion como una opcion, para cumplir ese requisito
Ya decía yo, aunque no me gusta manejarlo por voz nada, la verdad, sobre todo cuando estoy en sitios públicos
Juanjoker
10/10/18, 09:08:29
Pues pasar como lo hiciste por adb compa?
La propia aplicacion te dice el comando que tienes que ejecutar, porque para cada app es diferente, porque realmente le estas dando permiso a la app para que la quite
Juanjoker
10/10/18, 09:09:06
Ya decía yo, aunque no me gusta manejarlo por voz nada, la verdad, sobre todo cuando estoy en sitios públicos
Yo en sitios publicos no, pero cuando tengo el movil en el escritorio me resulta muy comodo la verdad
La propia aplicacion te dice el comando que tienes que ejecutar, porque para cada app es diferente, porque realmente le estas dando permiso a la app para que la quite
Pero que app es? De ahí la duda jajajaja
Yo en sitios publicos no, pero cuando tengo el movil en el escritorio me resulta muy comodo la verdad
Si si, en casa si, sobre todo para preguntar cosas como el tiempo y el trafico y demás
Juanjoker
11/10/18, 08:13:04
Pero que app es? De ahí la duda jajajaja
Fluid NG, puede que se me haya olvidado decirlo antes jajajaja
Juanjoker
11/10/18, 08:13:28
Si si, en casa si, sobre todo para preguntar cosas como el tiempo y el trafico y demás
O simplemente el comando de buenos dias, que te lee noticias y los recordatorios del dia
O simplemente el comando de buenos dias, que te lee noticias y los recordatorios del dia
Ostras, pues eso no lo sabia jajajaja
Voy a probarlo :pensando:
Fluid NG, puede que se me haya olvidado decirlo antes jajajaja
Por eso lo decía, voy a probarla este finde y ya os digo a ver que tal me ha ido
Juanjoker
12/10/18, 07:44:16
Ostras, pues eso no lo sabia jajajaja
Voy a probarlo :pensando:
Yo desde que lo descubri lo uso todos los dias .Tambien lo puedes configurar para que en vez de noticias ponga musica
Juanjoker
12/10/18, 07:45:11
Por eso lo decía, voy a probarla este finde y ya os digo a ver que tal me ha ido
Es muy facil de configurar y funciona muy bien, aunque aveces se lia y enseña otra vez la barra de navegacion, pero entras en la app y la vuelves a ocultar y ya
Es muy facil de configurar y funciona muy bien, aunque aveces se lia y enseña otra vez la barra de navegacion, pero entras en la app y la vuelves a ocultar y ya
La cosa es que no tengo Windows, solo Mac, espero que sea compatible con la manzanita :risitas:
Yo desde que lo descubri lo uso todos los dias .Tambien lo puedes configurar para que en vez de noticias ponga musica
Pero la musica te la pilla desde Spotify o de Youtube?
Porque lo mismo solo es compatible con Youtube Music si lo contratas
Juanjoker
15/10/18, 08:11:36
La cosa es que no tengo Windows, solo Mac, espero que sea compatible con la manzanita :risitas:
Vaaaaayaa, ahi si que no tengo ni idea compañero jajajaj
Juanjoker
15/10/18, 08:12:16
Pero la musica te la pilla desde Spotify o de Youtube?
Yo tengo puesto para que sea spotify, no creo que puedas poner youtube como fuente de musica, no reconocia ni youtube music asi que...
Juanjoker
15/10/18, 08:12:53
Porque lo mismo solo es compatible con Youtube Music si lo contratas
No no, yo uso spotify y cuando lo configure no me daba a elegir youtube music y lo tenia instalado y premium
Yo tengo puesto para que sea spotify, no creo que puedas poner youtube como fuente de musica, no reconocia ni youtube music asi que...
Lo he probado y funcona genial. Muchas gracias por el apunte compa!
No no, yo uso spotify y cuando lo configure no me daba a elegir youtube music y lo tenia instalado y premium
Mejor, porque solo uso Spotify para escuchar musica
Vaaaaayaa, ahi si que no tengo ni idea compañero jajajaj
Por lo visto si es compatible, tendré que probar cuando tenga algo de tiempo libre
Juanjoker
16/10/18, 07:55:22
Lo he probado y funcona genial. Muchas gracias por el apunte compa!
Para eso estamos!
Juanjoker
16/10/18, 07:56:20
Mejor, porque solo uso Spotify para escuchar musica
Yo igual, hice la prueba con el youtube music por si me quitaba el spotify y asi tambien tenia youtube premium, pero en cuanto a listas de reproduccion y comodidad le queda mucho por ganar todavia
Juanjoker
16/10/18, 07:56:45
Por lo visto si es compatible, tendré que probar cuando tenga algo de tiempo libre
Ya nos cuentas a ver que tal te va el ADB con MacOS
Ya nos cuentas a ver que tal te va el ADB con MacOS
Este finde os diré :ok:
Yo igual, hice la prueba con el youtube music por si me quitaba el spotify y asi tambien tenia youtube premium, pero en cuanto a listas de reproduccion y comodidad le queda mucho por ganar todavia
Yo quería probarlo, pero tampoco me renta, prefiero ver anuncios y tener Spotify, la verdad. Ya tengo todas mis listas en Spotify y me da toda la pereza pasarlas
Juanjoker
17/10/18, 09:12:13
Yo quería probarlo, pero tampoco me renta, prefiero ver anuncios y tener Spotify, la verdad. Ya tengo todas mis listas en Spotify y me da toda la pereza pasarlas
jajjajaja a mi tambien son las listas las que me han mantenido en spotify
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.