PDA

Ver la Versión Completa : Alguien me puede pasar el enlace de el nuevo firmware libre del galaxy del galaxy s9 plus?


pabloskyyy
23/09/18, 18:40:18
Buenas, estoy intentando descargar el nuevo firmware del galaxy s9 plus, pero me dice: la descarga gratuita no está disponible el modelo es el
SM-G965F gracias

raggazam
23/09/18, 18:49:31
Buenas, estoy intentando descargar el nuevo firmware del galaxy s9 plus, pero me dice: la descarga gratuita no está disponible el modelo es el
SM-G965F gracias


Estoy a la espera yo también :)

pabloskyyy
23/09/18, 18:59:15
Estoy a la espera yo también :)

Pues haber si alguien nos pudiera iluminar, sería un detalle

ALDA
23/09/18, 19:12:40
Pues haber si alguien nos pudiera iluminar, sería un detalle

Lo puedes descargar de samsung updates live

http://samsung-updates.com/details/136544/Galaxy_S9_Plus_SM-G965F/SM-G965F/PHE/G965FXXS2BRI1.html

maine98
23/09/18, 19:27:58
Buenas, estoy intentando descargar el nuevo firmware del galaxy s9 plus, pero me dice: la descarga gratuita no está disponible el modelo es el
SM-G965F gracias


Lo más cómodo es instalar el programa SAMFIRM . Le indicas el modelo y PHE y te baja el último software para instalar por Odin

pabloskyyy
23/09/18, 20:53:11
Lo más cómodo es instalar el programa SAMFIRM . Le indicas el modelo y PHE y te baja el último software para instalar por Odin

Y como se usa ese programa? Que tengo que poner en:
region
PDA
CSC
Phone
?

pabloskyyy
23/09/18, 21:02:21
Y en odin, en la pestaña que dice USERDATA que archivos se pone? El que dice HOME_CSC_OMC_OMX_G965FOXM2BRG8...?

maine98
23/09/18, 21:51:37
Y como se usa ese programa? Que tengo que poner en:
region
PDA
CSC
Phone
?

Solo tienes que poner Modelo, que es el SM-G965F, y región PHE, y en modo automático. Y marcadas las casillas Auto, Check CRC32 y Decrypt automatically
Cuando aparezca el zip en la ventana file, le das a download y a esperar.
Luego descomprimes el zip y en Odin, que tiene que ser la versión 3.13 o superior en Userdata no hay que poner nada. Los ficheros BL,AP,CP y CSC los tendrás en el directorio que te crea el Zip al descomprimirlo. Si quieres conservar todo en CSC pones el HOME_CSC.

pabloskyyy
23/09/18, 22:03:50
Solo tienes que poner Modelo, que es el SM-G965F, y región PHE, y en modo automático. Y marcadas las casillas Auto, Check CRC32 y Decrypt automatically
Cuando aparezca el zip en la ventana file, le das a download y a esperar.
Luego descomprimes el zip y en Odin, que tiene que ser la versión 3.13 o superior en Userdata no hay que poner nada. Los ficheros BL,AP,CP y CSC los tendrás en el directorio que te crea el Zip al descomprimirlo. Si quieres conservar todo en CSC pones el HOME_CSC.


Esque no me sale, me sale esto:1128482

pabloskyyy
23/09/18, 22:05:22
Solo tienes que poner Modelo, que es el SM-G965F, y región PHE, y en modo automático. Y marcadas las casillas Auto, Check CRC32 y Decrypt automatically
Cuando aparezca el zip en la ventana file, le das a download y a esperar.
Luego descomprimes el zip y en Odin, que tiene que ser la versión 3.13 o superior en Userdata no hay que poner nada. Los ficheros BL,AP,CP y CSC los tendrás en el directorio que te crea el Zip al descomprimirlo. Si quieres conservar todo en CSC pones el HOME_CSC.


Esque no me sale, me sale esto:
1128483

pabloskyyy
23/09/18, 22:44:58
Ya si, me ha salido, en el portátil no, he tenido que hacer lo en ek ordenador de sobremesa y con uba versión anterior de samfirm, no la última gracias

juymelc
23/09/18, 23:07:37
también me la estoy descargando,si todo va bien la dejo subiendo a Mega y en cuanto esté listo comparto el enlace ,por mucho que he buscado no encuentro enlaces ni aquí ni en otros foros para ésta versión

raggazam
23/09/18, 23:23:53
yo la he descargado desde esa app pero me descarga la misma que ya he descargado.
Hice los 2 wipe, reinicie y meti de nuevo el firm por si acaso. pero esta todo iguaL, me dice PHE, PHE ATL

juymelc
24/09/18, 08:39:42
yo la he descargado desde esa app pero me descarga la misma que ya he descargado.
Hice los 2 wipe, reinicie y meti de nuevo el firm por si acaso. pero esta todo iguaL, me dice PHE, PHE ATL

pues extraño lo tuyo,en el siguiente mensaje enlace voy a dejar enlace de descarga ,a ver si con mi archivo lo solucionas

juymelc
24/09/18, 08:42:36
buenos dias,lo prometido es deuda

os dejo enlace de descarga directa de última versión libre para nuestro S9 PLUS

https://mega.nz/#!5lMRCIwS!q-Ap5djg9ims4-U9GrL9FQMVUTCbBdT2dGYlFPweHvo

Merovingio
24/09/18, 08:57:44
pabloskyyy

Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9 Plus.

SalU2.

raggazam
24/09/18, 09:24:12
pues extraño lo tuyo,en el siguiente mensaje enlace voy a dejar enlace de descarga ,a ver si con mi archivo lo solucionas

Gracias compi

buenos dias,lo prometido es deuda

os dejo enlace de descarga directa de última versión libre para nuestro S9 PLUS

https://mega.nz/#!5lMRCIwS!q-Ap5djg9ims4-U9GrL9FQMVUTCbBdT2dGYlFPweHvo

Bueno ya la he descargado, supongo que algún paso estoy haciendo mal, por que el firm veo que es el mismo y los demás files también.

Movil en download, enchufo cable y odin ultima version.
meto los 4 files, el csc he puesto este: CSC_OMC o tengo que poner el otro?

y con todo esto le doy a start, cuando termina quito cable usb y luego se reinicia

Edit:

Estoy metiendo el file que me as pasado, como se ve en la imagen, cada file en su sitio, el csc he puesto el "CSC_OMC_OXM" veo que viene también "HOME_CSC_OMC_OXM" pero no se donde he leído que no hay que poner ese...
También leo por otro foro que hay que activar la opción de repartición y poner el pit, ya eso ni idea de que file es el pit...

https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S9-S9/Samsung-pay-s9/td-p/531517/page/2

https://thumb.ibb.co/eYC7bp/2.png (https://ibb.co/eYC7bp)

alguna luz chicos?

saludos

juymelc
24/09/18, 09:42:18
Gracias compi



Bueno ya la he descargado, supongo que algún paso estoy haciendo mal, por que el firm veo que es el mismo y los demás files también.

Movil en download, enchufo cable y odin ultima version.
meto los 4 files, el csc he puesto este: CSC_OMC o tengo que poner el otro?

y con todo esto le doy a start, cuando termina quito cable usb y luego se reinicia

sí,lo haces bien,lo único que queda es ver si usas la última versión de Odín,te la paso

https://www.dropbox.com/s/x89xyzrpzks1gry/Odin3-v3.13.1.zip?dl=0

recuerda marcar en opciones de desarrollo la depuración Usb y desmarca la casilla Desbloqueo Oem antes de empezar con Odín

raggazam
24/09/18, 09:45:50
sí,lo haces bien,lo único que queda es ver si usas la última versión de Odín,te la paso

https://www.dropbox.com/s/x89xyzrpzks1gry/Odin3-v3.13.1.zip?dl=0

recuerda marcar en opciones de desarrollo la depuración Usb y desmarca la casilla Desbloqueo Oem antes de empezar con Odín

mmmm eso de depuracion y desbloqueo Oem es la primera vez que veo que hay que activarlo tambien, sera por eso?

juymelc
24/09/18, 09:49:11
mmmm eso de depuracion y desbloqueo Oem es la primera vez que veo que hay que activarlo tambien, sera por eso?No lo dudes, si no lo habías hecho ahí está el problema, la depuración Usb es indispensable, el desbloqueo OEM en realidad es para cuando vamos a flashear recovery ó hacerlo root pero no está de más

Ya cuentas

pabloskyyy
24/09/18, 10:05:31
buenos dias,lo prometido es deuda

os dejo enlace de descarga directa de última versión libre para nuestro S9 PLUS

https://mega.nz/#!5lMRCIwS!q-Ap5djg9ims4-U9GrL9FQMVUTCbBdT2dGYlFPweHvo

Muchas gracias por molestarte

raggazam
24/09/18, 10:11:10
No lo dudes, si no lo habías hecho ahí está el problema, la depuración Usb es indispensable, el desbloqueo OEM en realidad es para cuando vamos a flashear recovery ó hacerlo root pero no está de más

Ya cuentas

Gracias compañero, pues ya te digo que esos 2 pasos me los he saltado en todas las veces... Ahora estoy haciendo el 4º flasheo, otra vez con las piernas flojas durante 5 minutos lol...

Bueno ahora cuento, 1 vez flasheado, le doy algún wipe de esos?

saludos

juymelc
24/09/18, 10:14:47
wipe para qué,te parece poco la limpieza que le estás haciendo ya ??

sé paciente y deja que arranque a ver si de una vez por todas quitas esa versión de Vodafone

raggazam
24/09/18, 10:16:43
wipe para qué,te parece poco la limpieza que le estás haciendo ya ??

sé paciente y deja que arranque a ver si de una vez por todas quitas esa versión de Vodafone

jajjaja no se no se, no quiero meter la pata mas, que al final me va a costar trabajo sacarla...

Bueno hay esta reiniciando a ver que dice, ahora meter las cuentas app... que pereza jajjaa una pregunta, que compañía suelta las actualizaciones antes? movistar, jazztel...?

saludos

juymelc
24/09/18, 10:23:15
jajjaja no se no se, no quiero meter la pata mas, que al final me va a costar trabajo sacarla...

Bueno hay esta reiniciando a ver que dice, ahora meter las cuentas app... que pereza jajjaa una pregunta, que compañía suelta las actualizaciones antes? movistar, jazztel...?

saludos

no es una cosa que tenga en cuenta,cuando leo que ha salido la PHE lo miro en ajustes y si sale leo primero los comentarios sobre ella y así hago,de momento Samsung se está portando bien excepto en Verano que es de comprender con las vacaciones se saltaron las de Julio,pero por lo demás antes de acabar el mes tenemos el parche de seguridad

Creo que la primera operadora en actualizar es Movistar pero no estoy seguro

raggazam
24/09/18, 10:25:01
no es una cosa que tenga en cuenta,cuando leo que ha salido la PHE lo miro en ajustes y si sale leo primero los comentarios sobre ella y así hago,de momento Samsung se está portando bien excepto en Verano que es de comprender con las vacaciones se saltaron las de Julio,pero por lo demás antes de acabar el mes tenemos el parche de seguridad

Creo que la primera operadora en actualizar es Movistar pero no estoy seguro

Ya esto no hay por donde cogerlo, sigue PHE,PHE,ATL
A ver si alguien con terminal de vodafone explica como a podido pasarla a PHE, por que ya no se por donde pueden venir los tiros

juymelc
24/09/18, 10:43:06
Ya esto no hay por donde cogerlo, sigue PHE,PHE,ATLPues no sé qué decirte macho, si activaste la depuración Usb, tienes los drivers bien instalados en tu pc, Odin doy por hecho que lo ejecutas cómo administrador, yo sigo en Windows 7 jeje
Ayer estuve buscando el pit para añadirlo al archivo pero no lo encontré, es el archivo que te reparticiona la memoria interna y te lo deja cómo recién salido de la caja, si tengo tiempo luego echaré un vistazo en xda

maine98
24/09/18, 11:07:01
Ya si, me ha salido, en el portátil no, he tenido que hacer lo en ek ordenador de sobremesa y con uba versión anterior de samfirm, no la última gracias

Lo que te pasa en el portátil es, como te dice el programa, que te faltan dos librerias de Microsoft VisualC++

pabloskyyy
24/09/18, 16:56:51
no lo dudes, si no lo habías hecho ahí está el problema, la depuración usb es indispensable, el desbloqueo oem en realidad es para cuando vamos a flashear recovery ó hacerlo root pero no está de más

ya cuentas


buenas y me podrias pasar un enlace a los drivers del samsung galaxy s9 plus? Esque cuando lo conecto al portatil en modo download me dice dispositivo no reconocido, gracias

juymelc
24/09/18, 17:12:40
buenas y me podrias pasar un enlace a los drivers del samsung galaxy s9 plus? Esque cuando lo conecto al portatil en modo download me dice dispositivo no reconocido, graciasMe pillas en el aeropuerto ahora mismo, esta tarde si no los encuentras te los mando desde mi pc

pabloskyyy
24/09/18, 17:18:27
Me pillas en el aeropuerto ahora mismo, esta tarde si no los encuentras te los mando desde mi pc

Ok muchas gracias

impa100te
24/09/18, 18:04:56
En el siguiente enlace está la últmia Rom PHE



https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399194&page=10

juymelc
24/09/18, 18:22:24
Ok muchas gracias

espero que te sirva

https://www.dropbox.com/s/mh2bcvy5ugwpbxo/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.rar?dl=0

pabloskyyy
24/09/18, 23:18:26
espero que te sirva

https://www.dropbox.com/s/mh2bcvy5ugwpbxo/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.rar?dl=0

Muchísimas gracias, ya está flasheado ahora lo que me pasa es que no puedo abrir los archivos apk desde watshap y tampoco encuentro el navegador copilot full apk que antes lo tenía instalado

juymelc
24/09/18, 23:23:55
Muchísimas gracias, ya está flasheado ahora lo que me pasa es que no puedo abrir los archivos apk desde watshap y tampoco encuentro el navegador copilot full apk que antes lo tenía instaladoA que te refieres con que no puedes abrir archivos apk? Un archivo apk se instala, no se puede abrir
Si has perdido aplicaciones será porque hiciste instalación limpia, tendrás que buscarlo de nuevo en la play ó de la fuente que lo descargaste, particularmente uso el de Samsung, es de lo mejor para mi uso

pabloskyyy
25/09/18, 00:00:41
A que te refieres con que no puedes abrir archivos apk? Un archivo apk se instala, no se puede abrir
Si has perdido aplicaciones será porque hiciste instalación limpia, tendrás que buscarlo de nuevo en la play ó de la fuente que lo descargaste, particularmente uso el de Samsung, es de lo mejor para mi uso

Me refiero a que no puedo abrir un archivo directamente desde el chat de watshap, antes si podía abrirlo

juymelc
25/09/18, 08:08:19
Me refiero a que no puedo abrir un archivo directamente desde el chat de watshap, antes si podía abrirloPara abrir el archivo directamente independientemente del tipo que sea debes dejar de forma predeterminada la aplicación necesaria para ello