Ver la Versión Completa : Poder descolgar el smartphone y poner manos libres
Se puede descolgar el móvil y poner el manos libres con algún tipo de aplicación?
Es muy útil cuando vas en el coche y te llaman
ToY_AkY
23/09/18, 15:55:41
Se puede descolgar el móvil y poner el manos libres con algún tipo de aplicación?
Es muy útil cuando vas en el coche y te llamanLa verdad es que no lo sé, pero si no se puede hablar desde el reloj, al menos yo no le encuentro el sentido. Si llevas el móvil en el bolsillo, te sirve de algo su manos libres? Lo tienes que tener lo suficientemente cerca para poder descolgar directamente.
Saludos
La verdad es que no lo sé, pero si no se puede hablar desde el reloj, al menos yo no le encuentro el sentido. Si llevas el móvil en el bolsillo, te sirve de algo su manos libres? Lo tienes que tener lo suficientemente cerca para poder descolgar directamente.
Saludos
Sí, si lo tienes cerca, por ejemplo al lado del freno de mano, sí lo descuelgas y lo pones en manos libres desde el reloj, es más cómo y seguro.
ToY_AkY
23/09/18, 16:26:46
Sí, si lo tienes cerca, por ejemplo al lado del freno de mano, sí lo descuelgas y lo pones en manos libres desde el reloj, es más cómo y seguro.Compañero, que si se puede o hay una aplicación externa que lo permite, perfecto. Personalmente creo que es más seguro sacar una mano del volante para descolgar el teléfono, que sacar las dos para con una dale al botón del reloj.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.