Ver la Versión Completa : Marca Fiable de una vez
Manaugrim Geek
23/09/18, 15:08:15
Alguna marca Android Fiable? Hola ,hasta el dia de hoy me han decepcionado varias marcas Android ,Xiaomi y Sony me han salido bastante ranas , fallos y averias clamorosas al poco tiempo de obtenerlos... He de decir que los terminales han sido de gama media/alta.
Creo que no estoy loco si pido un terminal que al menos me pueda durar 4 años en buen funcionamiento (es normal que la bateria decaiga en todos de eso no me quejo) y ya no se a que android acudir , tengo entendido que los Huaweis son duros , y voy detrás del Honor v10 pero claro estoy replanteandome comprar y pasarme a Iphone , ya que todos los que veo con uno están contentos y llevan 3-4-5 años con ellos .
Cuido mis terminales los protego y apenas juego , si que es verdad que multimedia consumo bastante.
Alguna sugerencia ? Alguna marca fiable?
manolito86
23/09/18, 15:13:43
Alguna marca Android Fiable? Hola ,hasta el dia de hoy me han decepcionado varias marcas Android ,Xiaomi y Sony me han salido bastante ranas , fallos y averias clamorosas al poco tiempo de obtenerlos... He de decir que los terminales han sido de gama media/alta.
Creo que no estoy loco si pido un terminal que al menos me pueda durar 4 años en buen funcionamiento (es normal que la bateria decaiga en todos de eso no me quejo) y ya no se a que android acudir , tengo entendido que los Huaweis son duros , y voy detrás del Honor v10 pero claro estoy replanteandome comprar y pasarme a Iphone , ya que todos los que veo con uno están contentos y llevan 3-4-5 años con ellos .
Cuido mis terminales los protego y apenas juego , si que es verdad que multimedia consumo bastante.
uff, marca fiable ninguna, tanto xiaomi como sony suelen dar muy buenos resultados, cualquiera otra que te digan puede tener fallos tb, samsung, huawei, iphone, xiaomi, sony, htc deberian de ser fiables, pero ya ves...los anti chinos te daran la razon con xiaomi pero sony es una señora marca y si te salio malo ese tb te puede salir malo otro cualquiera y si quieres q te dure 4 años ve por ios
Ivan1998
23/09/18, 15:25:01
HTC por ejemplo.
Software, hardware y calidad de construcción excelente.
En casa tengo un HTC one M7 con 5 años de los cuales 4 lo he usado yo y este último lo está utilizando mi madre y va como el primer día (salvo la batería lógicamente).
alvarog10
23/09/18, 15:37:34
Si hablas de que lo quieres para 4-5 años y no estas dispuesto a trastear con roms... el unico que te lo va a mantener actualizado es apple..
HaceViento
23/09/18, 15:57:17
Xiaomi y Sony me han salido bastante ranas
Pues a mí justo esas me han dado los mejores resultados :/
Samsung y BQ me han fallado mucho.
NixxxoN
23/09/18, 15:58:57
Los Samsung bajo mi experiencia, salvo algun modelo concreto que salió rana (S4, Note 7), duran lo que tu quieras.
Ivan1998
23/09/18, 16:03:11
Si hablas de que lo quieres para 4-5 años y no estas dispuesto a trastear con roms... el unico que te lo va a mantener actualizado es apple..
Las actualizaciones están sobrevaloradas. Un móvil aunque no esté actualizado a lo último funciona igual o mejor (ya que está totalmente probada y pulida) que con la última versión.
si quieres estar años con el mismo móvil: iphone
pero prefiero gastar una cuarta parte y cambiarlo cada año
Chatman
23/09/18, 16:29:09
En mi experiencia no hay una marca totalmente fiable.
Incluso los iPhones tienen sus fallos.
Para usarlo mucho tiempo sin problemas el iPhone creo qué no tiene rival.
Android suele ser necesario hacerle factory reset para que vuelva a ir fino.
Pero una vez hecho vuelve a ir bien... de hecho se lo acabo de hacer hace 2 días a mi Samsung S7 Edge que funcionaba realmente mal y ahora está funcionando muy bien.
alvarog10
23/09/18, 16:30:44
Las actualizaciones están sobrevaloradas. Un móvil aunque no esté actualizado a lo último funciona igual o mejor (ya que está totalmente probada y pulida) que con la última versión.
Bueno eso sera opinion tuya, tu ahora te coges un iphone 6 (2014) y un galaxy s5 (2014) ambos con la ultima actualizacion oficial que tienen, y dime como va uno y como va el otro... el s5 se quedaria en Android 5 y a dia de hoy con esa rom imaginate como irá... en cambio el iphone 6 esta en ios12 y funcionando casi perfectamente a dia de hoy, se ha quedado atras en camara si, pero en el dia a dia sigue funcinando como la seda, te guste mas o menos.
Pese a esto no quiero ni iphone ni samsung en mi vida X-D
HaceViento
23/09/18, 16:38:12
Bueno eso sera opinion tuya, tu ahora te coges un iphone 6 (2014) y un galaxy s5 (2014) ambos con la ultima actualizacion oficial que tienen, y dime como va uno y como va el otro... el s5 se quedaria en Android 5 y a dia de hoy con esa rom imaginate como irá... en cambio el iphone 6 esta en ios12 y funcionando casi perfectamente a dia de hoy, se ha quedado atras en camara si, pero en el dia a dia sigue funcinando como la seda, te guste mas o menos.
Pese a esto no quiero ni iphone ni samsung en mi vida
Mmm... Qué tiene que ver la versión del SO con cómo va el móvil?
Mi móvil ya tiene disponible Android 9 y yo sigo con Android 6 porque me va muy fluido y no necesito actualizar. Además que en cada actualización Google lo pone más difícil para rootear o personalizar el teléfono, que era precisamente lo bueno que tenía Android.
garcia27
23/09/18, 16:43:46
Mmm... Qué tiene que ver la versión del SO con cómo va el móvil?
Mi móvil ya tiene disponible Android 9 y yo sigo con Android 6 porque me va muy fluido y no necesito actualizar. Además que en cada actualización Google lo pone más difícil para rootear o personalizar el teléfono, que era precisamente lo bueno que tenía Android.Sin olvidar que a veces publican actualizaciones qur realmente no están optimizadas y corres el riesgo de que no te saquen una versión corregida. Como se decía en otro post, las actualizaciones están sobrevaloradas. Lo que si es importante son los parches de seguridad, y eso lamentablemente pocas compañías de Android lo cumplen.
A mi me gusta tener lo último, pero tampoco voy a cambiar un movil porque se haya quedado anclado en Nougat o Marsmallow si todavía funciona bien. Si quisiera buenas actualizaciones me iría directamente a iOS.
Still4ever
23/09/18, 16:50:21
Nokia, sin duda!
joele270
23/09/18, 18:08:41
Casi dos años con un Redmi 3S y como el primer día...
He traído muchos Xiaomi para familiares y amigos y van todos a la perfección.
NixxxoN
23/09/18, 18:51:20
Pese a esto no quiero ni iphone ni samsung en mi vida X-D
Los iphone 6 con el último IOS van lentos de cojones.
Manaugrim Geek
23/09/18, 19:05:07
Entiendo que hay gente que le han salido Xiaomis y Sonys buenos , pero mi historial es; Red mi note 3 pro pixeles muertos ,me lo cambian por otro nuevo y al mes se me jode el puerto por donde se carga y mira que soy delicado , me harto lo vendo y adquiero el Sony Xa ultra que es el que tengo ahora , el primer año bien ,al segundo la cámara frontal se me raya porque usaron plastico en vez de vidrio , y ahora parece que tengo la bateria pujada por un bulto y se me queda pillado a veces.
Despues de esto no me apetece repetir eatas marcas , me encanta Lg y el G6 pero veo quejas de que las cámaras se rayan tb y paso.
Ahora miro hacia otros horizontes Honor v10 o si me da la picada y estiro el presupuesto tenfo el Iphone 7plus mate que me encanta o el s9+ por el mismo precio..
alvarog10
23/09/18, 20:33:20
Si? Pues imaginate un galaxy s5 o peor un galaxy s4 a dia de hoy que si ya salio con lag hoy dia ni me imagino... nada que ver de como iria un iphone 5s hoy dia, si te pica te rascas pero digo la biblia :risitas:
NixxxoN
23/09/18, 21:22:00
Si? Pues imaginate un galaxy s5 o peor un galaxy s4 a dia de hoy que si ya salio con lag hoy dia ni me imagino... nada que ver de como iria un iphone 5s hoy dia, si te pica te rascas pero digo la biblia :risitas:
A los samsung tienes la posibilidad de meterles roms y seguro que algunas van bien, los iphone no permiten eso
alvarog10
23/09/18, 21:25:49
A los samsung tienes la posibilidad de meterles roms y seguro que algunas van bien, los iphone no permiten eso
Claro, pero el tema iba de que movil tiene mas vida (4-5años) sin trastear roms, y he dicho que Apple es el unico que alarga ese tiempo las actulizaciones en sus modelos
Flanito72
23/09/18, 21:31:15
Yo te diría que te compres un Samsung Galaxy S9 plus y tienes móvil para largo (3,4 años)
En IOS,el iPhone X del año pasado..ídem
Saludos
juanjete33
23/09/18, 21:41:20
Si a los Samsung lo que más se le reprocha es la poca batería que traen, más lo perjudicada que salen con las actualizaciones , que dicen que al cabo del año o dos años ya no dan para más , pues no creo que sea la marca más recomendable pensando en un móvil con mucho futuro.
NixxxoN
23/09/18, 21:53:10
Claro, pero el tema iba de que movil tiene mas vida (4-5años) sin trastear roms, y he dicho que Apple es el unico que alarga ese tiempo las actulizaciones en sus modelos
Por eso decia... para meter tantas actualizaciones, un software avanzado que no esta pensado para correr en hard antiguo y que luego vaya lento, mejor quedarse con una version mas antigua y todo funciona igual y mejor...
Still4ever
23/09/18, 22:03:28
con iOS 12 creo que mejora
Móviles duros te diré Huawei, One plus y pixel
Still4ever
23/09/18, 22:53:07
Móviles duros te diré Huawei, One plus y pixel
ojo a Nokia
Matdanca
23/09/18, 23:00:06
Coincido 100%, en general, me parecen los más duraderos en android.Móviles duros te diré Huawei, One plus y pixel
Casi cualquier terminal te puede salir bueno, sea la marca que sea.
Yo ahora mismo el único terminal que tengo que va a cumplir 4 años es un Galaxy A3 2015 (lo compre en diciembre del 2014) y sigue bien, la batería es lo único que dura menos.
Los Huawei también son buenos, eso si la batería es bastante mala, se degradan rápido como le des caña.
Tengo un Xiaomi Redmi note 4 y me a salido rana, no sirve ni para llamar porque lee la SIM cuando quiere.
Ahora mismo tengo un LG G6 y por ahora contento, creo que es el primer terminal que no le encuentro apenas pegas y por ahora no tengo los problemas que se comentan de arañazos o humedad y eso que me muevo en ambientes que se moja el móvil y hay mucho polvo.
Gonzalez F. Luis
24/09/18, 06:39:33
Motorola.
Nonamed
28/09/18, 08:27:04
Oneplus. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.