PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vender S7 Edge para comprar Mi A2

Pasku21
23/09/18, 14:13:28
Hola buenas a todos...!!!!. Como bien dice el título del tema estoy valorando vender mi S7 Edge y comprar un Mi A2, en concreto sería en negro y 4G/32G que es lo que tengo ahora en el S7 y me sobra. Antes ya he tenido varios Xiaomi, Redmi Note 2,Redmi Note 3 Pro y Mi Note y la verdad que muy contento con todos ellos........

JohnMcClane1
23/09/18, 14:31:58
Hola buenas a todos...!!!!. Como bien dice el título del tema estoy valorando vender mi S7 Edge y comprar un Mi A2, en concreto sería en negro y 4G/32G que es lo que tengo ahora en el S7 y me sobra. Antes ya he tenido varios Xiaomi, Redmi Note 2,Redmi Note 3 Pro y Mi Note y la verdad que muy contento con todos ellos........Yo, en tu lugar me iria al de 64Gb, por lo menos. Ten en cuenta que el Mi A2 no tiene para tarjeta SD, y el sistema operativo pesa sobre 10 GB...lo vas a notar con el tiempo.

En achocom.net tienes el que tengo yo, el de 128Gb/6Gb por 269€. Con envío en 24h en España. Ahí lo dejo.

joele270
23/09/18, 18:19:53
Pues adelante, la diferencia que tienes que aportar es pequeña.

Que lo disfrutes!!!

Agrecan
24/09/18, 06:35:23
En Amazon el de 4 y 64gb por 205 euros!!

Pasku21
24/09/18, 08:06:14
Gracias por las respuestas, pero también me interesa saber si por vuestras experiencias vale la pena el cambio....... Si es tan buen teléfono como dicen en varias reviews que he visto.

DJfauliV
25/09/18, 09:16:50
Yo sinceramente no lo cambiaba, el s7 edge me parece mucho mejor movil en comparacion al A2. Pero si lo que quieres saber es que tal el A2, yo de ti me esperaria un poco a tenerlo a que lo dejen fino en cuanto a errores que tiene.En definitiva si lo cambias por gusto no lo hagas y si es por necesidad si.

Pasku21
25/09/18, 14:05:27
Yo sinceramente no lo cambiaba, el s7 edge me parece mucho mejor movil en comparacion al A2. Pero si lo que quieres saber es que tal el A2, yo de ti me esperaria un poco a tenerlo a que lo dejen fino en cuanto a errores que tiene.En definitiva si lo cambias por gusto no lo hagas y si es por necesidad si.

Gracias, la verdad es que lo cambio por gusto, ya llevo más de un año con el Edge y quiero cambiar de móvil sin gastarme dinero y por lo que voy viendo y que entre dentro de mi presupuesto el Mi A2 es de lo mejor, aparte de que ya he tenido varios Xiaomi y muy contento.

jojomoan
25/09/18, 17:57:26
Hola!
Yo lo hice, vengo del s7 edge y lo vendí para comprarme el a2, no me arrepiento en absoluto.
Solo hay una cosa que echo muy de menos que lo tenia en el s7 edge y es el disparo por voz de la cámara, coas que el a2 no tiene.
Saludos

Pasku21
25/09/18, 21:23:18
Hola!
Yo lo hice, vengo del s7 edge y lo vendí para comprarme el a2, no me arrepiento en absoluto.
Solo hay una cosa que echo muy de menos que lo tenia en el s7 edge y es el disparo por voz de la cámara, coas que el a2 no tiene.
Saludos

Vendiste bien el S7...???

dnfuentes
25/09/18, 22:53:58
Movemos a discusión general sobre smartphones Pasku21:

Ivan1998
25/09/18, 23:04:39
Yo no lo haría no vas a ganar prácticamente en nada.

Peor cámara, pantalla, batería similar, sin NFC, sin IP68...

Gonzalez F. Luis
26/09/18, 04:03:07
No compensa.

Mark Albert 18
26/09/18, 05:02:22
Hay mucho que dicen que no vale la pena. Pero si te das cuenta los que hemos hecho ese cambio no nos arrepentimos. Puede parecer que no hay muchos cambios o que es mejor el s7 Edge. Pero la verdad es que si se nota el cambio para mejor y estoy seguro que no te arrepentirás. De hecho no eres el primero con esa duda en el foro, y ninguno sólo he leído que se arrepintió de pasar de un s7 Edge a un Xiaomi mi A2, RN5, Mi8 SE.
Yo pasé del s7 edge a un RN5 y estoy más felíz, además que hasta me quedé con 80 € de sobra por la venta.

jojomoan
26/09/18, 07:48:28
Vendiste bien el S7...???

Hola! Mi s7 edge lo tenia impecable, pero ya tenia casi 2 años lo vendí por 220€, teniendo en cuenta que cuando lo compre me salio por unos 200€ (ya que vendí el que tenia y la diferencia que pague fue esa).
La verdad es que siempre he tenido teléfonos de gama alta y me he dado cuenta que personalmente no vale la pena, eso si si compras un gama media de buenas prestaciones y yo considero que calidad precio el a2 tiene pocos rivales, y el a2 que tengo me ha salido cuenta con paga.
Saludos

Resident_
26/09/18, 10:38:10
No lo veo la verdad, no entiendo ese tipo de cambios tan a peor.

juanjete33
26/09/18, 12:42:25
HuPor lo menos espero que hayas visto en directo el A2 o vete a verlo. Aunque sean 10 minutos de toqueteo, para hacerte una pequeña referencia.

A no ser que la batería te esté dando ya por saco, yo creo que tampoco lo cambiaría.

NixxxoN
26/09/18, 13:38:29
No tiene sentido el cambio, iras a peor

paincr
26/09/18, 13:39:18
yo no lo cambiaría

pero al menos, si lo compras, mira en amazon que hace nada estaba el de 64gb por menos de 200 euros y si no te convence tienes 30 días para devolverlo sin dar explicaciones

AllegroH
26/09/18, 18:57:12
Porque no ? Depende del uso de cada uno ademas los moviles de gama media van super bien a dia de hoy!

Edu5
26/09/18, 21:01:01
Yo no haría ese cambio, básicamente, por perder en ciertos apartados, no le veo sentido a un cambio de este estilo, siempre a mejor en todo :ok:

dnfuentes
26/09/18, 23:24:48
Yo personalmente no lo haría compi. En caso de cambiarlo valoraría otras opciones.

nogod
26/09/18, 23:35:16
Hola buenas a todos...!!!!. Como bien dice el título del tema estoy valorando vender mi S7 Edge y comprar un Mi A2, en concreto sería en negro y 4G/32G que es lo que tengo ahora en el S7 y me sobra. Antes ya he tenido varios Xiaomi, Redmi Note 2,Redmi Note 3 Pro y Mi Note y la verdad que muy contento con todos ellos........

Hombre, yo no haría el cambio. Perderás algo de potencia y dudo muy mucho que se pueda acercar el Xiaomi a la calidad de foto y vídeo que tiene el Galaxy s7.

El de Samsung sigue siendo un pedazo teléfono (conozco bastante gente con ése o el Edge) y no haría el cambio (además pierdes microjack y microSD) sin tener claro que podría ganar.

Quizás lo único que pueda hacer mejor el Xiaomi es el modo Bokeh. Por lo demás, ni en potencia, ni en ampliación por SD... La batería es algo en lo que tampoco destaca.

En fin, es mi opinión.

Otra cosa es que buscaras la máxima potencia y mucha batería, en cuyo caso iría al Pocophone (que sale más caro que el a2) aún a costa de perder en la cámara.

alx_95
27/09/18, 00:29:30
(Hola buenas a todos...!!!!. Como bien dice el título del tema estoy valorando vender mi S7 Edge y comprar un Mi A2) Hasta aqui he leido...

Pasku21
27/09/18, 09:39:18
Hombre, yo no haría el cambio. Perderás algo de potencia y dudo muy mucho que se pueda acercar el Xiaomi a la calidad de foto y vídeo que tiene el Galaxy s7.

El de Samsung sigue siendo un pedazo teléfono (conozco bastante gente con ése o el Edge) y no haría el cambio (además pierdes microjack y microSD) sin tener claro que podría ganar.

Quizás lo único que pueda hacer mejor el Xiaomi es el modo Bokeh. Por lo demás, ni en potencia, ni en ampliación por SD... La batería es algo en lo que tampoco destaca.

En fin, es mi opinión.

Otra cosa es que buscaras la máxima potencia y mucha batería, en cuyo caso iría al Pocophone (que sale más caro que el a2) aún a costa de perder en la cámara.

Gracias a todos por vuestras respuestas ..!!! Llevo muchos años en el foro, leyendo muchísimos mensajes y hay muchísimas opiniones todas ellas respetables, en mi caso la potencia del móvil no es que me dé igual pero tampoco lo valoro ya que no juego y mi uso del teléfono es básico a parte de ver algún partido de fútbol, por eso me decanto también por la pantalla del Mi A2. Respecto a la calidad de vídeos y fotos yo no soy de hacer muchas fotos y vídeos para total luego las que hago se quedan en la memoria del disco duro y no las vuelves a ver hasta vete tu a saber cuándo, el auricular pues usaré el adaptador o unos bluetooth y listo, la tarjeta de memoria solo con decirte que el S7 Edge tenía 32Gb y nunca llegue al 80% de capacidad. Y la batería es lo que en principio más me preocupa, pero viendo en el foro correspondiente están a la par los 2.

Como veis no soy un usuarios muy exigente y ya he vendido el Edge.....220€ y me pillo el A2 que me sobra hasta dinero.

Gracias....!!!

Nonamed
28/09/18, 08:26:30
No lo veo. :ok:

Pasku21
09/10/18, 21:28:07
Pues bien,después de una semana de uso con el Mi A2 decir que no me arrepiento en nada el haber cambiado el S7 Edge por el Mi A2,(incluso me sobraron 50€), notable mejoría en la cobertura de la red móvil donde antes no podía ni navegar, mejor cobertura wifi donde antes apenas me llegaba una barra y con cortes, idéntico rendimiento de batería y eso que ahora tengo 600mAh menos, pantalla más grande y con una excelente calidad, la cámara es a lo que menos importancia le doy ya que no soy de hacer fotos pero también hace unas fotos muy muy buenas,NFC en un año y medio solo lo usé una vez y por hacer la gracia con mis hijos, la conexión Jack pues uso el adaptador que ya lo dejo fijo en los auriculares y en lo único que me podría arrepentir es en el poco soporte que tiene de momento este modelo ya que siempre he roteado todos mis teléfonos para poder flashear compulsivamente............

Gracias por vuestras respuestas....

dnfuentes
09/10/18, 21:54:44
Pues bien,después de una semana de uso con el Mi A2 decir que no me arrepiento en nada el haber cambiado el S7 Edge por el Mi A2,(incluso me sobraron 50€), notable mejoría en la cobertura de la red móvil donde antes no podía ni navegar, mejor cobertura wifi donde antes apenas me llegaba una barra y con cortes, idéntico rendimiento de batería y eso que ahora tengo 600mAh menos, pantalla más grande y con una excelente calidad, la cámara es a lo que menos importancia le doy ya que no soy de hacer fotos pero también hace unas fotos muy muy buenas,NFC en un año y medio solo lo usé una vez y por hacer la gracia con mis hijos, la conexión Jack pues uso el adaptador que ya lo dejo fijo en los auriculares y en lo único que me podría arrepentir es en el poco soporte que tiene de momento este modelo ya que siempre he roteado todos mis teléfonos para poder flashear compulsivamente............

Gracias por vuestras respuestas....Pues ahora a disfrutarlo compi!!!

Aragorn00
09/10/18, 22:22:57
Has notado la mejora en cobertura?

La verdad es que el tema de la cobertura en el Galaxy S7 es pésimo. Es lo único que me incita a cambiar mi S7.

Pasku21
10/10/18, 05:19:45
Has notado la mejora en cobertura?

La verdad es que el tema de la cobertura en el Galaxy S7 es pésimo. Es lo único que me incita a cambiar mi S7.

En lugares puntuales si que he notado mejoría de cobertura, los Domingos voy a comer casa de mi suegra que vive a las afueras de la ciudad, con el S7 Edge a penas me llegaba H+ y cuando intentaba navegar era imposible, ahora con el Mi A2 tengo H+ a tope y navego perfectamente, incluso este domingo lo comprobé con el S7 Edge de mi mujer uno en cada mano.