PDA

Ver la Versión Completa : Problema wifi 5ghz

spiderhtcmania
23/09/18, 13:57:07
¿Alguien tiene problemas con las redes 5GHz?

He probado 5.1.11, android p y las betas, ya no se me ocurre nada más.

He cambiado el SSID, no sé qué más...

silv3r79
23/09/18, 14:54:36
A mí me va perfecto, me he conectado a varias 5ghz tanto en mi casa como en el trabajo, como en casa de amigos

caenix8
23/09/18, 15:05:56
A mí perfecto pero tarda en encontrarlas y en conectarse

Developer_Mode
23/09/18, 15:38:18
¿Alguien tiene problemas con las redes 5GHz?

He probado 5.1.11, android p y las betas, ya no se me ocurre nada más.

He cambiado el SSID, no sé qué más...

Intenta cambiar el canal del Router :ok:

kurgy
23/09/18, 16:43:51
si tienes magisk instalado, instala los módulos:
Extended wifi channels y Wifi Bonding, te ayudaran si tienes problemas con las redes 5g

spiderhtcmania
23/09/18, 18:00:12
Gracias, ya lo hice.

La banda 5ghz está muy vacía y no debería ser eso.

Aún así lo probé a ponerlo fijo en el canal más bajo y nada.
Intenta cambiar el canal del Router :ok:

spiderhtcmania
23/09/18, 18:01:15
En principio no me gusta rootear estos móviles.

Te lo agradezco y si me pongo a cacharrear lo tendré en cuenta, aunque creo que antes lo devolveria.si tienes magisk instalado, instala los módulos:
Extended wifi channels y Wifi Bonding, te ayudaran si tienes problemas con las redes 5g

kurgy
23/09/18, 18:05:40
Si que es verdad que en juegos con el 5g experimento microcortes, lo que no me pasa con la 2.4g, al jugar online es perceptible porque pierdes la conexión, sino no te das ni cuenta

Developer_Mode
23/09/18, 18:07:59
Gracias, ya lo hice.

La banda 5ghz está muy vacía y no debería ser eso.

Aún así lo probé a ponerlo fijo en el canal más bajo y nada.

Pues intenta probar con otro router y si sigue igual es cosa de hardware de tu teléfono.
Yo tengo un Router dual, y cuando estoy cerca se conecta a la 5Ghz y cuando me alejo se cambia a 2,4 pero funciona bien.

spiderhtcmania
23/09/18, 18:58:11
A mí me da problemas cuando me alejo, pero en sitios donde el op6 primero que tuve no tenía problemas y donde otros teléfonos tampoco tuvieron.

Es raro, siempre se conecta al wifi pero cada dos por tres me indica que no tiene internet.Pues intenta probar con otro router y si sigue igual es cosa de hardware de tu teléfono.
Yo tengo un Router dual, y cuando estoy cerca se conecta a la 5Ghz y cuando me alejo se cambia a 2,4 pero funciona bien.

Developer_Mode
23/09/18, 19:22:34
A mí me da problemas cuando me alejo, pero en sitios donde el op6 primero que tuve no tenía problemas y donde otros teléfonos tampoco tuvieron.

Es raro, siempre se conecta al wifi pero cada dos por tres me indica que no tiene internet.

Pues tiene pinta de ser esa unidad...

spiderhtcmania
23/09/18, 20:53:33
Nunca he devuelto un móvil por mal funcionamiento y llevo dos seguidos, un pocophone y estePues tiene pinta de ser esa unidad...