PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con notificaciones del Whatsapp

jpercar
23/09/18, 12:53:01
Pues eso, resulta que a veces cuando recibo un whatsapp, ni me suena ni parpadea el led. Tengo que mirar para verlo. En el s7 edge de la parienta pasa lo mismo. Alguien sabe a que puede ser debido?, Muchas gracias.

GermanGB
24/09/18, 19:35:21
Pues eso, resulta que a veces cuando recibo un whatsapp, ni me suena ni parpadea el led. Tengo que mirar para verlo. En el s7 edge de la parienta pasa lo mismo. Alguien sabe a que puede ser debido?, Muchas gracias.

Me pasa lo mismo que a ti, a ver si alguien nos da una solución

jmnewyear
30/09/18, 18:28:25

Me ha pasado a partir de la última actualización (1 sept) , me va a j**** mucho sí tengo que borrar todo y empezar de nuevo.

Perilleitor Diesel
30/09/18, 22:41:37
Yo he perdido toda la tarde restaurando de fábrica, desde la última actualización se me quedaba colgado y las notificaciones de pena. A ver si con la restauración vuelve a su estado anterior.

jpercar
01/10/18, 11:36:52
Yo he perdido toda la tarde restaurando de fábrica, desde la última actualización se me quedaba colgado y las notificaciones de pena. A ver si con la restauración vuelve a su estado anterior.

Ya contarás que tal compañero :ok: