PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se aproxima el black friday ¿Merece la pena esperar?


Ivan1998
23/09/18, 12:45:08
Bueno pues eso faltan justo dos meses para el black friday y llega esa situación de si esperar o no.

Me gustaría saber vuestras experiencias de otros años tanto con tiendas físicas como online reconocidas (Amazon,pccomponentes...) y que tenéis pensado compraros este año.

Yo me quiero comprar la PS4 y quizá también el Amazbip de Xiaomi por probar un "smartwatch" no muy caro y por el que no te tienes que preocupar (batería para un mes, resistente al agua).

Que me dices bajarán mucho de precio??

zidame
23/09/18, 17:15:34
Por mi experiencia en anteriores black friday en donde realmente bajan los precios es en EEUU, en mi país los descuentos que hacen son de chiste. Lo que sirve es comprar online desde EEUU. Pero es mi opinión, a ver qué experiencia han tenido otros
Saludos

Dr4cker
23/09/18, 17:30:09
Puede que bajen algo pero no esperes la rebaja del siglo. Lo peor que puede pasar es que sigan al mismo precio o incluso que suban (ya sabemos como va esto).
Piensa que para el black friday te queda hasta noviembre, si lo quieres ya, cómpralo que tampoco te ahorrarás demasiado

Ivan1998
30/09/18, 15:54:19
Bueno pues creo finalmente que no voy a esperar. La oferta de la PS4 de 1tb más el FIFA 19 por 299€ me parece buena, en los próximos días casi con total seguridad que me haré con ella.

Ivan1998
05/10/18, 14:17:00
Pues ya me he comprado ambas cosas gracias a zidame y a Dr4cker por responder. Marco la consulta cómo solucionada. Si alguien más quiere compartir su experiencia es bienvenida.

Saludos.