Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led de notificaciones muy sutil?
Backaware
23/09/18, 11:40:48
Pues eso, hace un par de dias me llego el pixel 2. Y viniendo del Nexus 5 , me da la sensacion de que no me entero del led de notificaciones. Hay alguna manera de subir la intesidad o algo? O quizas estoy haciendo algo mal.
De paso otra pregunta, me parece que el asistente de google como que quiere mis datos de nevegacion y busqueda etc, y al no darle esos permisos dice que no quiere funcionar,alguna idea al respecto?
;)
Tienes que dsrselo para que funcione
Prueba la app light manager para el ledPues eso, hace un par de dias me llego el pixel 2. Y viniendo del Nexus 5 , me da la sensacion de que no me entero del led de notificaciones. Hay alguna manera de subir la intesidad o algo? O quizas estoy haciendo algo mal.
De paso otra pregunta, me parece que el asistente de google como que quiere mis datos de nevegacion y busqueda etc, y al no darle esos permisos dice que no quiere funcionar,alguna idea al respecto?
;)
gauntletmetal
23/09/18, 14:01:26
Pues eso, hace un par de dias me llego el pixel 2. Y viniendo del Nexus 5 , me da la sensacion de que no me entero del led de notificaciones. Hay alguna manera de subir la intesidad o algo? O quizas estoy haciendo algo mal.
;)
El led no tiene más intensidad. Si puedes variar los demás parametros, como la frecuencia o el color con alguna aplicación como Light Manager.
El asistente necesita esos permisos claro. Cómo se va a acordar de las cosas si no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.