PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguna APP para calendario?

Luispop
10/10/10, 17:00:53
Buenas!
Estoy buscand una aplicacion similar al Pure Grid Calendar, ya que no consigo que me funcione en Froyo 2.2, a la hora de seleccionar los calendarios, no aparece el mio disponible.
¿A alguien le va en la actualizacion de Android? No se cual es la ultima version...
Y si no, pues alguna aplicacion similar, en la que aparezcan los dias de la semana con los eventos que tengo en el calendario, lo veo muy necesario!

1412
10/10/10, 18:24:49
Yo uso Google Calendar Sync para sincronizar mi calendario de Outlook.
No se si te servirá pero, por lo que pides digo...
SAlu2

Tera
10/10/10, 23:39:54
Yo estoy utilizando Jorte y es perfecto para lo que quiero, ver los eventos de todo el mes de un vistazo (trabajo a turnos y lo uso de cartelera).
También puedes poner vista semanal, diaria...
A mí me iba bien en la magic con 2.2, hoy mismo he vuelto a 1.6 y sigue perfecto.

guillemss
11/10/10, 08:01:47
Yo estoy utilizando Jorte... ver los eventos de todo el mes de un vistazo ...También puedes poner vista semanal, diaria...

Me uno a Tera, el Jorte va estupendamente. Es muy configurable e integra, si quieres, listas de tareas. Todo bien visible desde el widget.

taurfer
11/10/10, 12:22:29
Buenas!
Estoy buscand una aplicacion similar al Pure Grid Calendar, ya que no consigo que me funcione en Froyo 2.2, a la hora de seleccionar los calendarios, no aparece el mio disponible.
¿A alguien le va en la actualizacion de Android? No se cual es la ultima version...
Y si no, pues alguna aplicacion similar, en la que aparezcan los dias de la semana con los eventos que tengo en el calendario, lo veo muy necesario!

Yo utilizo el Pure Calendar Widget en Froyo. Sin problemas. Cuando pulso sobre el widget se me abre el Jorte, en el que tengo asociados un par de calendarios de Google, uno para el trabajo y otro personal. Y veo las citas con los colores configurados en Google Calendar.
Me gusta más el Pure Calendar Widget al widget que viene con HTC Sense.

marco red
11/10/10, 23:16:26
Todo es dependiendo del uso y practibilidad , también puedes usar el : Gemini Calendar ; en una misma pantalla tienes el calendario y los eventos , y al ponerte en cada fecha , este te va poniendo los eventos que tienes progamados, es decir, les das un vistazo rápidamante.

jojo1976
11/10/10, 23:42:22
Prueba Android Agenda Widget. Es gratuita y esta en el market.
La mejor con diferencia... todo un descubrimiento.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

Atiqtuq
12/10/10, 01:55:00
Que descubrimiento de hilo.

Yo tengo el Pure Calendar y el Pure Grid Calendar (prefiero este último), pero de vez en cuando me dan error de Widget y me toca reinstalarlos desde cero y configurarlos cada vez. Un coñazo.

A la que me vuelva a pasar pruebo el Android Agenda Widget, el Gemini Calendar y el Jorte, por ese orden.

alzberto
16/10/10, 20:28:28
A las buenas! Después de bajarme y probar todos los que pude, te puedo decir que uso dos calendarios, ambos gratuitos y disponibles en el market:
- Calendar pad: widget que muestra un calendario de hasta 4x4 del mes completo (también tiene vistas por día y por semana). Lo suyo es dejarle un escritorio
- Smooth calendar: widget de 4 columnas por 1 fila con una imagen del día actual y los tres próximos eventos. Éste me gusta tenerlo en la pantalla principal, siempre visible

Saludos!

mmachote
17/10/10, 15:33:17
yo uso S2 calendar widget desde que lo conoci y gtask, antes usaba el pure calendar pero este me gusta mas
es otra opcion

EDITO: he estado probando el Jorte y ahora si que tengo dudas,jeje. Al abrir la apli se ve estupendamente, todas los eventos de un vistazo, he incluso las tareas. El S2 solo te marca que tienes algo pero tienes que entrar al dia a ver que es, o irte a la pestaña de tareas
LA cosa es que como no suelo entrar en la apli, si no que lo veo directamente en el widget. Antes tenia configurado un widget 2x2 con el calendario en vista mes, y otro 2x2 con las tareas.
He estado dandole mil vueltas a la configuracion para cambiar de dos programas a uno, pero con Jorte solo puedo poner vista mensual pero 3x4 o algo asi, y lo quiero mas pqño.Vamos, que un 2filas tenga mes y tareas. Se podria?porque no doy con la tecla...
(una lastima que la sincro de las tareas no sea automatica)