Acceder

Ver la Versión Completa : Control brillo

lluisagui23
23/09/18, 09:17:24
Hola compañeros,
Adquirí recientemente esta tablet porque calidad precio es ideal para mi. Lo que he visto que no me funciona el control del brillo, creo que debe ser un problema de software.
He mirado la version que lleva y es parche de abril, mi pregunta es, a alguien más le ha pasado? Hay alguna actualización de software más reciente? Por ota desde mi chuwi ya os digo que no. Tampoco tiene un recovery para resetear o hacer wipes.
Algun consejo, muchas gracias

santi_sc
23/09/18, 15:56:09
Hola compañeros,
Adquirí recientemente esta tablet porque calidad precio es ideal para mi. Lo que he visto que no me funciona el control del brillo, creo que debe ser un problema de software.
He mirado la version que lleva y es parche de abril, mi pregunta es, a alguien más le ha pasado? Hay alguna actualización de software más reciente? Por ota desde mi chuwi ya os digo que no. Tampoco tiene un recovery para resetear o hacer wipes.
Algun consejo, muchas gracias

Hola,

No tiene sensor para el ajuste automático del brillo, no creo que esto se pueda solucionar en alguna actualización.
Utilizo esta app para controlar manualmente el nivel del brillo desde la barra de notificaciones: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vitocassisi.luxlite&hl=es_419
La mía tiene parche de seguridad de junio 2018, se actualizo por OTA en dos ocasiones.

lluisagui23
23/09/18, 16:53:08
Hola,

No tiene sensor para el ajuste automático del brillo, no creo que esto se pueda solucionar en alguna actualización.
Utilizo esta app para controlar manualmente el nivel del brillo desde la barra de notificaciones: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vitocassisi.luxlite&hl=es_419
La mía tiene parche de seguridad de junio 2018, se actualizo por OTA en dos ocasiones.Jolin a mi no me llegan actualizaciones...el brillo no lo puedo ajustar ni manualmente
Pruebo la app que dices

santi_sc
23/09/18, 16:55:29
Jolin a mi no me llegan actualizaciones...el brillo no lo puedo ajustar ni manualmente
Pruebo la app que dices

Si, en ajustes, pantalla, nivel de brillo tienes una barra para ajustar manualmente el nivel. Yo esa barra la ajuste al mínimo y luego lo regulo con la app que te indique.

lluisagui23
23/09/18, 16:56:25
Porque la barra de brillo sin la app te funciona?

santi_sc
23/09/18, 17:01:04
Porque la barra de brillo sin la app te funciona?Si, sin problema. Pero aún así es algo alto nivel mínimo de brillo, por eso utilizo esa app que permite bajar todavía más el brillo de la pantalla.

lluisagui23
23/09/18, 17:13:48
Si, sin problema. Pero aún así es algo alto nivel mínimo de brillo, por eso utilizo esa app que permite bajar todavía más el brillo de la pantalla.Gracias compi, la app por fin me deja al menos ajustar el brillo