Ver la Versión Completa : Proceso para devolver el POCO F1
MosterSoundKing
22/09/18, 23:57:59
Hola chicos, tengo un problema que quisiera saber alguno de vosotros me podreis ayudar, compre el poco el dia jueves que se puso de oferta en aliexpress plaza y me lo entregaron el viernes por la tarde, hoy que lo estuve trasteando me doy cuenta que tiene un fuga de luz muy grande en la parte inferior de la pantalla y quisiera devolverlo por articulo defectuoso, alguno sabe que proceso debo seguir y si me dan otro movil o me reembolsan el dinero, gracias.
solrac79
23/09/18, 07:38:31
Hola chicos, tengo un problema que quisiera saber alguno de vosotros me podreis ayudar, compre el poco el dia jueves que se puso de oferta en aliexpress plaza y me lo entregaron el viernes por la tarde, hoy que lo estuve trasteando me doy cuenta que tiene un fuga de luz muy grande en la parte inferior de la pantalla y quisiera devolverlo por articulo defectuoso, alguno sabe que proceso debo seguir y si me dan otro movil o me reembolsan el dinero, gracias.Consulta las condiciones en Plaza. Aquí se hablaba de un periodo de 15d así que en teoría lo que puedes tramitar es la garantía.
Merovingio
23/09/18, 10:37:12
MosterSoundKing
Seguimos aquí:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440907
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.