Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Aplicaciones en pantalla de bloqueo
Huron19711
22/09/18, 23:32:04
Hola, quería saber si en la pantalla de bloqueo se puede poner información de aplicaciones como por ejemplo, eventos del calendario, alarmas, tiempo, eso con Miui 9. Yo he probado alguna pero me anula las notificaciones, o sea que no me salen las notificaciones y en Temas no he visto nada. Gracias de antemano.
emmarivero
23/09/18, 05:34:46
Hola, quería saber si en la pantalla de bloqueo se puede poner información de aplicaciones como por ejemplo, eventos del calendario, alarmas, tiempo, eso con Miui 9. Yo he probado alguna pero me anula las notificaciones, o sea que no me salen las notificaciones y en Temas no he visto nada. Gracias de antemano.Depende el tema que uses. Yo estoy con Simple Yellow para el bloqueo y veo las notificaciones a la perfección.
Huron19711
23/09/18, 11:00:39
Depende el tema que uses. Yo estoy con Simple Yellow para el bloqueo y veo las notificaciones a la perfección.
¿Pero te sale con ese Tema los recordatorios de eventos, alarmas, etc. En la pantalla de bloqueo?
Yo he puesto varias apps del Play store de pantalla de bloqueo y no me salen las notificaciones, o no se enciende la pantalla cuando llegan, en fin.
emmarivero
24/09/18, 04:12:39
Si, me llegan. Deberías ver si las app tienen habilitado que se muestren en el bloqueo. ¿Pero te sale con ese Tema los recordatorios de eventos, alarmas, etc. En la pantalla de bloqueo?
Yo he puesto varias apps del Play store de pantalla de bloqueo y no me salen las notificaciones, o no se enciende la pantalla cuando llegan, en fin.
junillo
24/09/18, 08:04:17
En las opciones, notificaciones, y ahi debes marcar la aplicacion pertinente y dentro estaran las opciones de las notificaciones de dicha aplicacion.
Ahi marca notificaciones en pantalla de bloqueo.
SLSD
Huron19711
24/09/18, 10:37:37
En las opciones, notificaciones, y ahi debes marcar la aplicacion pertinente y dentro estaran las opciones de las notificaciones de dicha aplicacion.
Ahi marca notificaciones en pantalla de bloqueo.
SLSD
Gracias, he mirado y tenía algunas marcadas y otras no, a ver ahora sí se muestran todas ya que algunas de las que tenía marcadas no se mostraban.
Huron19711
27/09/18, 11:00:57
Ahora ya me van, aunque he tenido que ir una a una, solucionado.
PALMATRON
27/09/18, 11:09:04
Buenas:
A Huron19711:
:ok:
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.