PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con notificaciones

Emi9
22/09/18, 21:07:06
Buenas noches compañeros,

Lo primero de todo es decir que si alguien tiene alguna duda sobre el móvil me puede preguntar e intentaré ayudarle.

Os comento el problema que me viene ocurriendo. Nada más estrenar el móvil, vi que los mensajes de Whatsapp/Telegram no llegaban hasta que no abría la aplicación, cosa que solucioné con la aplicación PNF (Push not. fixer).

Pues bien, ahora me ocurre que hay notificaciones que, con el móvil bloqueado, no saltan ni suenan hasta que no toco la pantalla para ir a desbloquearlo, que es cuando saltan varias de golpe.

¿A alguien le ocurre algo parecido y ha encontrado solución? Muchas gracias. :campeon:

guillermotelecom
22/09/18, 23:22:14
Buenas noches compañeros,

Lo primero de todo es decir que si alguien tiene alguna duda sobre el móvil me puede preguntar e intentaré ayudarle.

Os comento el problema que me viene ocurriendo. Nada más estrenar el móvil, vi que los mensajes de Whatsapp/Telegram no llegaban hasta que no abría la aplicación, cosa que solucioné con la aplicación PNF (Push not. fixer).

Pues bien, ahora me ocurre que hay notificaciones que, con el móvil bloqueado, no saltan ni suenan hasta que no toco la pantalla para ir a desbloquearlo, que es cuando saltan varias de golpe.

¿A alguien le ocurre algo parecido y ha encontrado solución? Muchas gracias. :campeon:

A ver si has tocado algún ajuste acerca de ahorro de datos... Vete a ese apartado y verás como encuentras la solución...

Emi9
22/09/18, 23:30:40
No, no he tocado nada de eso... Creo que todos los ajustes están bien.

Emi9
23/09/18, 10:12:49
A ver si has tocado algún ajuste acerca de ahorro de datos... Vete a ese apartado y verás como encuentras la solución...

A ti te llega todo bien sin tocar ningún ajuste? Yo tampoco configuré nada y al principio ni me llegaban mensajes de Whatsapp con Wifi

guillermotelecom
23/09/18, 14:30:28
A ti te llega todo bien sin tocar ningún ajuste? Yo tampoco configuré nada y al principio ni me llegaban mensajes de Whatsapp con Wifi

Pues a mí me fue bien desde el principio, pro mirando por los ajustes de redes y batería, vi opciones que influían en las notificaciones push... Por eso os decía...

Un saludo

WuEpE
24/09/18, 08:09:03
Yo desde el principio no he tenido problemas de que me llegen las notificaciones, tanto en uso, pantalla bloqueada. Y no active nada, prueba ha hacerle un reestablecer de fabrica.

Yo en cambio, cuando esta la pantalla desbloqueada, no tengo manera de quitar los popup del whatsapp, que me molesta al usar otras app, como tiene el north, y es reducido el espacio en la barra de notificaciones, será una limitación y por ello aunque las desactive, sigue activandose solas...

Emi9
24/09/18, 18:08:23
Yo desde el principio no he tenido problemas de que me llegen las notificaciones, tanto en uso, pantalla bloqueada. Y no active nada, prueba ha hacerle un reestablecer de fabrica.

Yo en cambio, cuando esta la pantalla desbloqueada, no tengo manera de quitar los popup del whatsapp, que me molesta al usar otras app, como tiene el north, y es reducido el espacio en la barra de notificaciones, será una limitación y por ello aunque las desactive, sigue activandose solas...
Para tu problema creo que la solución es ir a Ajustes -> Notificaciones -> Whatsapp -> Notificaciones de la aplicación -> Y en cada tipo de notificación puedes ajustar la importancia de cada una... si le das a Alta en vez de Urgente, solo suena y no se debe mostrar en la pantalla

WuEpE
24/09/18, 19:57:54
Emi9 gracias por responder, pues mira que no conocía esa opción, y mira que he tocado en sitios, lo configuro así. Haber que resultado me da.

Neron7a
04/10/18, 19:34:22
Vosotros podéis cambiar el volumen de las notificaciones? Es que suena muy alto y no sé cómo cambiarlo

mikeletee
05/10/18, 13:45:20
Vosotros podéis cambiar el volumen de las notificaciones? Es que suena muy alto y no sé cómo cambiarlo
Se puede cambiar cambiando el volumen del tono de llamada. Que yo sepa no se puede ajustar el volumen del tono de llamada y el de las notificaciones por separado. Si las notificaciones te suenan muy fuerte y no quieres bajar el volumen de llamada puedes probar a cambiar de tono, ya que hay tonos que suenan más fuertes (normalmente los más agudos) que otros.

Un saludo.

blaquita
11/10/18, 11:11:33
Buenas, desde que estrené movil mi a2 lite, tengo problemas con los sonidos de notificaciones, me va bien los primeros dias, y conforme van pasando va dejando de sonar, vibrar si va bien.. y para que vuelva a funcionar tengo que reiniciar el movil. Alguien mas le ocurre? es problema de mi movil o es generico? Gracias

PatricioXeneize
12/10/18, 00:01:23
Buenas, desde que estrené movil mi a2 lite, tengo problemas con los sonidos de notificaciones, me va bien los primeros dias, y conforme van pasando va dejando de sonar, vibrar si va bien.. y para que vuelva a funcionar tengo que reiniciar el movil. Alguien mas le ocurre? es problema de mi movil o es generico? Gracias

Me pasa igual...

Emi9
15/10/18, 22:48:38
Y a mi

mikeletee
16/10/18, 12:53:46
A mí también me pasa. La notificaciones van bien, de repente deja de vibrar y sonar, y después vuelven a ir bien (creo que sin reiniciar, pero no estoy seguro).

harriermk
17/10/18, 17:51:48
Pues por aquí otro que dejan de sonar las notificaciones.
Alguien sabe solución?

guillermotelecom
17/10/18, 20:38:25
Pregunta tonta...

No se os estará activando solo el modo no molestar no...?echadle un vistazo a ver si va a venir por ahí la tontería...

A mi no me hace nada raro, la verdad que me va de verdadero lujo... Y Le metí caña, bastante caña... Jajaja

grx2015
18/10/18, 19:07:21
Veo que no soy el unico, aparte que soy nuevo en android puro y que no me aclaro con los modos de silincio. no molestar...vaya lío:risitas:

Emi9
18/10/18, 20:14:17
Veo que no soy el unico, aparte que soy nuevo en android puro y que no me aclaro con los modos de silincio. no molestar...vaya lío:risitas:Eso digo yo... en Android One, el no molestar es el equivalente al Silencio, verdad?

harriermk
19/10/18, 07:27:03
Pregunta tonta...

No se os estará activando solo el modo no molestar no...?echadle un vistazo a ver si va a venir por ahí la tontería...

A mi no me hace nada raro, la verdad que me va de verdadero lujo... Y Le metí caña, bastante caña... JajajaNo. En mi caso al menos no. Y según los síntomas de los demás, creo que el problema no reside ahí...
Da igual el horario. Simplemente deja de emitir sonido las notificaciones... Cuando se activa el no molestar (mi caso 23:00) aparece un icono de prohibido en la parte superior.

Emi9
19/10/18, 16:40:33
No. En mi caso al menos no. Y según los síntomas de los demás, creo que el problema no reside ahí...
Da igual el horario. Simplemente deja de emitir sonido las notificaciones... Cuando se activa el no molestar (mi caso 23:00) aparece un icono de prohibido en la parte superior.

Tienes instalado algún Launcher?

Ritxilin
27/10/18, 10:55:56
Buenas, a ver si a alguien le pasa lo mismo: en notificaciones tanto en ajustes de sistema como ajustes de WhatsApp, tengo quitadas las ventanas emergentes (para que nadie vea ningún mensaje entrante si dejo el móvil en la mesa del curro cuando está bloqueado ni tampoco si le estoy enseñando por ejemplo un vídeo).

Suena y notifica solamente arriba a la izquierda (entre el reloj y la pestaña). Yo me guiaba por el led blanco para no desbloquear la pantalla y así saber si tenía "algo pendiente"

Pero me he dado cuenta que si silencio algún grupo de WhatsApp, aunque le deje activado la notificación en el mismo menú del silencio, no enciende el led. Si desbloqueo la pantalla sí aparece arriba el simbólito de mensaje de WhatsApp pero no enciende el led.

¿Le pasa a alguien más? Porque mi idea era que algunos grupos no suenen (tengo un montón) pero sí que me avisase de mensajes pendientes con el led.

Un saludo.

blaquita
28/10/18, 11:14:47
Buenas, yo no tengo puesto nada en especial para que se ponga el terminar en silencio. Simplemente pasan dos dias y deja de sonar las notificaciones pero tambien de correos, de todo. Pero las llamadas van bien sin problemas. Alquien ha podido arreglarlo? me han dicho que lo resetee.. pero creo que quizas falte actualizacion del sistema o algo. pero cierto es, que si no son todos los terminales.. quizas el problema es del mismo movil. Yo lo compre por pccomponentes y no se si esperar por si hay actualización o directamente devolverlo.

blaquita
28/10/18, 11:18:36
Buenas, yo no tengo instalado nada en especial. Desde que lo recibi me pasa, y para que me vuelva a sonar las notificaciones tengo q reiniciarlo..pero pasan otros dos dias y vuelve a dejar de sonar, pero ya no son solo las redes sociales, tambien los correos. Luego si son llamadas por whatsapp si va bien..Mi mnovil lo compre por pccomponentes, y no se si es q le falta alguna actualización o el terminal está mal..pero claro no soy la unica a quien le ocurre..Alguno habeis podido arreglarlo?

pablpaz
28/10/18, 12:00:20
Tenéis la optimización de batería encendido?

Emi9
29/10/18, 17:19:56
No.

grx2015
29/10/18, 23:28:09
Eso digo yo... en Android One, el no molestar es el equivalente al Silencio, verdad?

No sabría decirte... :pensando: y perdona por contestarte tan tarde.

rforcada
31/10/18, 13:02:49
Como futuro poseedor de este telefono os doy una posible incidencia.
Yo voy ahora un Android One (un bq) y me pasa exactamente lo mismo que explicais. A veces va, a veces no, he probado resets, apagar, silenciar, activar,.... y siempre acaba igual: sin funcionar correctamente.
Tal vez el problema es el Android One, que no esta bien optimizado o es un error del mismo sistema.