Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hdmi
juansanzsantos
22/09/18, 20:16:50
Hola buenas tardes a ver si me podéis hechar un cable, tengo una Hi10 plus que hasta ahora en android el HDMI funcionaba perfecto cuando lo conectaba a la tele, pero desde esta tarde no hay manera, he probado a cambiar de ranura HDMI y nada. Lo que si he visto en el menú ajustes de HDMI aparece desconectado y las tres opciones sombreadas por lo que no me deja activarlo. Se os ocurre algo? Muchas gracias por vuestra atención
manonegra222
25/09/18, 23:01:28
Hola buenas tardes a ver si me podéis hechar un cable, tengo una Hi10 plus que hasta ahora en android el HDMI funcionaba perfecto cuando lo conectaba a la tele, pero desde esta tarde no hay manera, he probado a cambiar de ranura HDMI y nada. Lo que si he visto en el menú ajustes de HDMI aparece desconectado y las tres opciones sombreadas por lo que no me deja activarlo. Se os ocurre algo? Muchas gracias por vuestra atención
Si el micro HDMI aparece como desconectado y no puedes modifícalo hace pensar que hay un fallo de hardware y el puerto se haya averiado. Para asegurarnos de esto debes entrar en Windows e intentar conectar con la TV a través del mismo puerto de la tablet. Si consigues ver la imagen el puerto estará bien.
En el caso de que funcione en Windows y no Android tendrás que hacer una restauración de Android a valores de fábrica, lo que hará que pierdas las app y archivos que tengas en el sistema y tendrás que reinstalarlas posteriormente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.