Ver la Versión Completa : Los 8 móviles Android más emblemáticos de la historia
Nonamed
22/09/18, 20:01:36
Los 8 móviles Android más emblemáticos de la historia
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_27125548OXURcagg.jpg
Leemos en xatakamovil.com
"Se han cumplido diez años del nacimiento de Android y tras él, llegó toda una revolución al sector de la telefonía móvil que hizo crecer y desaparecer a montones de marcas que apostaban por el sistema operativo de Google, y que han dejado por el camino a emblemáticos smartphones que marcaron la historia. Completando el seguimiento que desde Xataka estamos realizando al décimo cumpleaños de Android, es el turno de repasar los móviles con Android que fueron más significativos en esta década destacando los motivos por el fueron representativos o inspiradores para futuros modelos."
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/mercado/8-moviles-android-emblematicos-historia)
Nonamed
22/09/18, 20:02:03
https://www.xatakamovil.com/mercado/8-moviles-android-emblematicos-historia
https://www.xatakamovil.com/mercado/8-moviles-android-emblematicos-historia
gennerherrera
22/09/18, 20:10:44
Buena recopilación, de vuelta al pasado.
anubis1975
22/09/18, 20:33:41
Yo creo que el samsung galaxy s3 fue un éxito de venta y de los mejores smartphones en su día,me atrevo a decir que se vendieron mas que el S2,no se...
Geemart70
22/09/18, 21:06:36
Igual uno muy vendido en México, el Samsung ace
Igual uno muy vendido en México, el Samsung ace
Un galaxy ace con todos los respetos, no se puede considerar un móvil emblematico, si te lo regalaban comprando un juego de mochos vileda....
Yo creo que el samsung galaxy s3 fue un éxito de venta y de los mejores smartphones en su día,me atrevo a decir que se vendieron mas que el S2,no se...
totalmente de acuerdo, yo en aquel entonces tenía un iphone 4s, y cuando se lo ví a un amigo FLI PE literalmente... Como lucía aquella Super amoled de 4.8" y 305ppp. Era precioso además.
anubis1975
22/09/18, 21:21:15
totalmente de acuerdo, yo en aquel entonces tenía un iphone 4s, y cuando se lo ví a un amigo FLI PE literalmente... Como lucía aquella Super amoled de 4.8" y 305ppp. Era precioso además.
Y la figura estilizada de este,fino y con los bordes redondeados diferentes al resto,fue mi primer móvil con android y si,también flipe..
Mi hermano aun sigue teniendo una versión de color rojo que lanzaron,que bonito que es el jodido aun a día de hoy..
anubis1975
22/09/18, 21:24:33
Un galaxy ace con todos los respetos, no se puede considerar un móvil emblematico, si te lo regalaban comprando un juego de mochos vileda....
https://media1.tenor.com/images/3fe4e74633911b76285865db85d665ff/tenor.gif?itemid=4993318
ismacom
22/09/18, 21:25:17
Se han equivocado con el tamaño de pantalla del Note. El primero eran 5.3", fue el segundo el que subió a 5.5.
mikel0654
22/09/18, 21:25:47
El LG Optimus 2X sólo lo mencionan. Fue en primer móvil con doble núcleo.
El aparato electrónico que más me ha frustrado en toda mi vida. Me llegó a tardar 10 segundos en abrir el dial. Como para tener una emergencia.
CarlinVillano
22/09/18, 21:26:51
Para mí un emblemático que falta en esta lista es el Nexus 5.
anubis1975
22/09/18, 21:32:30
Luego también habría que recordar el LG optimus 3D,fue el primer móvil en hacer fotosy grabar en 3D.
Luego también estaba el HTC evo 3D.no se cual de ellos se lanzo antes...:pensando:
Rayden1983
22/09/18, 21:38:26
Y el primer Nexus, el Nexus One. Un móvil espectacular por aquel entonces. En mano se sentía lo que valía.
Soul_Ex
22/09/18, 22:46:06
"Dejarsus" de pamplinas..... NEXUS 4 , si sacasen hoy un Nexus 4 Sd845, 4gb RAM, 128gb y 3500Mh de batería a 300/400€ destrozaba el mercado más que Xiaomi.
Espero que Google me lea y saqué la chorra sobre la mesa
carapapa
22/09/18, 22:54:34
Se han dejado mi HTC Desire?? Es una broma?? Me han matado
J_stackhouse
22/09/18, 23:00:16
Estoy de acuerdo con la lista, incluso la eleccion del S2 en lugar del s3, el s3 si no recuerdo mal, saliéron muchas unidades con lo de la muerte subita, además a mi me pareció mas llamativo el s2 que el s3. Otro que hubiera puesto en la lista, quizá hubiera sido el pocophone, hacia años que no habia un killer de tal calibre, me atreveria a decir desde el el nexus 5, en la lista esta el nexus 4 porque fue el primero de los dos, lo cual lo veo correcto.
makinho05
22/09/18, 23:39:48
Como olvidar el Galaxy S2 y S3, este último su diseño era un espectáculo en su momento y la pantalla brutal.
yo empece con el htc magic, gran móvil con su "trackball"
y cuando salio el Nexus 4....no se cuantas veces le di al F5 para poder comprarlo el día de salida :campeon::campeon::campeon::campeon:
Estoy de acuerdo con la lista, incluso la eleccion del S2 en lugar del s3, el s3 si no recuerdo mal, saliéron muchas unidades con lo de la muerte subita, además a mi me pareció mas llamativo el s2 que el s3. Otro que hubiera puesto en la lista, quizá hubiera sido el pocophone, hacia años que no habia un killer de tal calibre, me atreveria a decir desde el el nexus 5, en la lista esta el nexus 4 porque fue el primero de los dos, lo cual lo veo correcto.
Estoy de acuerdo, pero no puedes poner un teléfono que tiene un més, en una lista de teléfonos emblematicos.... Es como decir que Asensio es un jugador emblematico, emblematico es Raúl o Iniesta.....
El pocophone lo será, sin duda. Pero ahora mismo es demasiado reciente.
Saludos
Lancia_Thema
23/09/18, 09:41:57
Me falta el HTC Desire y el Xperia Play.
pochitor
23/09/18, 14:02:58
Me falta el HTC Desire y el Xperia Play.
emblematicos depende un poco de cada persona, pero para mi esos 2 tambien fueron lo mas....:abracito:
Sony deberia hacer un xperia play, con hardware de hoy en dia, si que seria un smartphone gamer
dnfuentes
23/09/18, 14:11:03
Mira que disfrute con el S2 y el Nexus 4 en su momento.
WhiskyNexus
23/09/18, 14:25:56
Yo cambié mi Nexus 4 por un LG G3 y SIEMPRE me arrepentiré del cambio....
granaino93
23/09/18, 14:50:55
El galaxy S2 marco el camino
El galaxy S2 marco el camino
Yo creo que el que marcó el camino fue el HTC Desiré (lanzado unos meses antes que el S2). Muchos entramos en Android viniendo de Symbian precisamente con ese móvil. Recordar también que el primer Nexus, el Nexus One, era un HTC Desiré.
Un saludo
"Dejarsus" de pamplinas..... NEXUS 4 , si sacasen hoy un Nexus 4 Sd845, 4gb RAM, 128gb y 3500Mh de batería a 300/400€ destrozaba el mercado más que Xiaomi.
Espero que Google me lea y saqué la chorra sobre la mesa
Aquí tenían otro comprador. Pero en el mismo tamaño. Vamos LG!!! Vamos Google!!!
dnfuentes
23/09/18, 15:40:46
Espero que Google me lea y saqué la chorra sobre la mesaHombre, si llegarán a hacer eso, te digo que más de medio foro se lo pilla, incluyéndome yo xD
J_stackhouse
23/09/18, 15:42:12
Estoy de acuerdo, pero no puedes poner un teléfono que tiene un més, en una lista de teléfonos emblematicos.... Es como decir que Asensio es un jugador emblematico, emblematico es Raúl o Iniesta.....
El pocophone lo será, sin duda. Pero ahora mismo es demasiado reciente.
Saludos
EL pocophone ya es historia, igual que Asensio cuando marcó el golazo por la escuadra en el camp nou :D
EL pocophone ya es historia, igual que Asensio cuando marcó el golazo por la escuadra en el camp nou :D
Supongo que has entendido lo que he querido decir.... Sin duda que dentro de unos años recordaremos el pocophone como algo emblematico, por su precio más que por otra cosa. Pero lleva un més en el mercado.
J_stackhouse
23/09/18, 15:57:38
Supongo que has entendido lo que he querido decir.... Sin duda que dentro de unos años recordaremos el pocophone como algo emblematico, por su precio más que por otra cosa. Pero lleva un més en el mercado.
Sisi, lo que tu no me has entendido cuando dije que desde el ultimo nexus 5, no recuerdo otro caso similar y ya ha llovido.
Ivan1998
23/09/18, 16:09:27
HTC one M7 movilazo!!
golbergmasjunior
23/09/18, 17:31:17
Para cuando nexus se asociaba a calidad y muy buen precio. Ahora sólo a lo primero.
Y cuando motrola rimpía el mercado con esos precios con lo que ofrecía la gama G para entonces... ahora son uno más en el bulto de la gama media, con precio similiares al resto.
En esos dos casos, triunfaron por el precio de salida, para la época no tenían rival. Si el nexus 4 hubiera salido a 500e, ni saldría aquí, igual con el motorola G.
Respecto a la serieZ, yo tuve el primero que salió hace años, y la verdad, desde entonces nunca más sony, muchos problemas constantes, desde que se separó de ericsson no da pié con bola en ese sector. De echo tampoco es que haya mucha diferencia estética entre los primeros Z y los actuales, y eso que han pasado años... es la única que no cambia.
Salu2!
Sisi, lo que tu no me has entendido cuando dije que desde el ultimo nexus 5, no recuerdo otro caso similar y ya ha llovido.
Si, podriamos decir que el Poco es el nexus 4/5 de la actualidad!Sin duda.
De ahí he tenido el Moto G1 y el S2.También probé los Nexus 4 y 5 e igual.
Fueron móviles que tuvieron alguna característica importante que no tenía el resto y cogieron mucho hype.
Por ahí dicen cuando Nexus era sinonimo de calidad y perdona que diga que esos telefonos de calidad andaban justos,lo que pasa es que android stock les daba mucha fluidez pero ni en la cámara eran móviles de lo mejor de aquella época.Eran un A1 de ahora pero con peor construcción aunque más potentes
Recuerdo que el 5 parecía de juguete y la batería era un desastre.
El Moto G siempre me pareció un teléfono más equilibrado,menos fluido pero con mejor construcción,batería y sonido.
El S2 mejor ni lo menciono,es el móvil que más quebraderos de cabeza me ha dado y supongo que la gente lo compró por llevar una pantalla Amoled que encima era pentile y fatal calibrada.
Me lo pillé comprándoselo a un amigo que casi me lo regala pero siempre pensé que quien hubiera comprado en su momento ese móvil por 600 euros había sido estafado.
J_stackhouse
23/09/18, 20:29:58
Si, podriamos decir que el Poco es el nexus 4/5 de la actualidad!Sin duda.
Por fin alguien que me dá la razón :ok:
De ahí he tenido el Moto G1 y el S2.También probé los Nexus 4 y 5 e igual.
Fueron móviles que tuvieron alguna característica importante que no tenía el resto y cogieron mucho hype.
Por ahí dicen cuando Nexus era sinonimo de calidad y perdona que diga que esos telefonos de calidad andaban justos,lo que pasa es que android stock les daba mucha fluidez pero ni en la cámara eran móviles de lo mejor de aquella época.Eran un A1 de ahora pero con peor construcción aunque más potentes
Recuerdo que el 5 parecía de juguete y la batería era un desastre.
El Moto G siempre me pareció un teléfono más equilibrado,menos fluido pero con mejor construcción,batería y sonido.
El S2 mejor ni lo menciono,es el móvil que más quebraderos de cabeza me ha dado y supongo que la gente lo compró por llevar una pantalla Amoled que encima era pentile y fatal calibrada.
Me lo pillé comprándoselo a un amigo que casi me lo regala pero siempre pensé que quien hubiera comprado en su momento ese móvil por 600 euros había sido estafado.
El nexus 4 se decia que era sinonimo de calidad por como estaba construido "cristal" y a mi me parecia bonito. Concuerdo con que la camara era justita y que el 5 de bateria no iba muy allá.
Del moto g no he tenido ninguno pero creia que si eran fluidos por aquellos tiempos. Sobre el amodel del S2, a dia de hoy te puedo decir que tengo un s8+ y depende en que modo de pantalla lo lleve si lo miro mucho tiempo, me empieza a doler la cabeza, mas concretamente en el modo de serie que sale de la caja, el modo adaptative display, si lo pongo en basico perfecto. ya he visto que con el s9 no satura tanto y es mas fiel.
Por fin alguien que me dá la razón :ok:
El nexus 4 se decia que era sinonimo de calidad por como estaba construido "cristal" y a mi me parecia bonito. Concuerdo con que la camara era justita y que el 5 de bateria no iba muy allá.
Del moto g no he tenido ninguno pero creia que si eran fluidos por aquellos tiempos. Sobre el amodel del S2, a dia de hoy te puedo decir que tengo un s8+ y depende en que modo de pantalla lo lleve si lo miro mucho tiempo, me empieza a doler la cabeza, mas concretamente en el modo de serie que sale de la caja, el modo adaptative display, si lo pongo en basico perfecto. ya he visto que con el s9 no satura tanto y es mas fiel.
La del S7 la ponía en modo cine, es lo más fiel el colores que he visto y no satura.
La del s2 daba colores muy saturados y tiraban al verde, además, al ser pentile la resolución real era menor que la indicada, se quemaba con mucha más facilidad que las de ahora y encima no eficiente energéticamente.
Por eso lo consideré una estafa porque te cobraban el precio de medio móvil por algo que servía para nada.
De su batería mejor ni hablamos.
Lo único bueno que tenía era la cámara y el diseño.
De los nexus nunca tuve nada en contra pero no eran para tanto como el hype que había con ellos.
Saludos.
edermikin
23/09/18, 23:50:52
Como el Samsung Galaxy S no lo hay, fue el que marco un antes y un después
SoulGraphicsBrand
24/09/18, 01:35:12
Buena lista, increíble lo de la Magic y toda la comunidad que se creó alrededor de ella, otro que me gustaba mucho era la HTC HD2 ... Y por supuesto Nexus One! Y otro Nexus que me gustó mucho ... Galaxy Nexus, telefonazo! ... El S2 fue un antes y un después en mi opinión ... Creo que junto al primer Note son los mejores productos que ha creado Samsung ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.