Ver la Versión Completa : Mi8 o Pixel XL
Chanknous
22/09/18, 18:51:45
Buenas gente. Alguno habéis tenido en mano el Mi8 y el Pixel?? Llevo unos meses con el Pixel XL (1° generación) y si bien el teléfono va perfecto, yo soy más de Miui q de Android stock (he tenido red dice, mi3, mi4...). Mi única duda es la cámara. Fue la razón de saltar al Pixel y no me arrepiento. Pero si encuentro algo parecido en Miui no dudaría en cambiar. Estoy casi seguro que en cámara frontal el Pixel gana (es una pasada) pero dudo en la trasera. A ver qué me contáis.
Nonamed
22/09/18, 18:57:27
Chanknous:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
NixxxoN
22/09/18, 19:00:01
Quédate como estas
joele270
22/09/18, 22:07:43
Si te gusta el Mi8 y Miui, adelante, no te va a defraudar.
A unas malas si no te gusta lo puedes devolver a la tienda, pero vamos, te gustará.
juanjete33
22/09/18, 22:16:30
con la cámara trasera no vas a perder. tampoco ganar mucho, eh.
https://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=5&idPhone1=9293&idPhone2=8345&idPhone3=9065
No se si sabrás de esta herramienta y pagina, puedes elegir a la izquierda foto con poca o mucha luz y pulsando sobre zonas del tablero de objetos, comparar las fotos de los móviles que elijas.
Gonzalez F. Luis
23/09/18, 05:05:08
Aguanta mas, tienes tremendo movil.
Nonamed
23/09/18, 06:10:06
Yo tampoco cambiaba compi.
Si el pixel no fuera bien o estuviera roto, si cambia sin dudar. Pero si te funciona y estás contento con él, el cambiar por cambiar no es que sea un gran salto aunque si tendrás un móvil moderno y actual, con lo que eso conlleva.
alvarog10
23/09/18, 10:55:05
Yo tampoco cambiaba
ProKlibe
23/09/18, 11:00:40
Yo me quedaba con el Pixel
Chanknous
23/09/18, 15:38:02
Si el pixel no fuera bien o estuviera roto, si cambia sin dudar. Pero si te funciona y estás contento con él, el cambiar por cambiar no es que sea un gran salto aunque si tendrás un móvil moderno y actual, con lo que eso conlleva.
Sí. Mi móvil está perfecto. Hace unos meses salté de Xiaomi (llevaba ya unos cuantos) a Google sólo por la cámara. En ese momento era o mi6 o Pixel. Y está claro que ganaban los pixel. Pero me sigue llamando más Miui y si el Mi8 (creo que incluso el pocophone) no andaran muy lejos en cámara volvería a cambiar. Aunque veo que la gente lo tiene muy claro a favor del Pixel.
Falcon_
23/09/18, 15:41:38
Sí. Mi móvil está perfecto. Hace unos meses salté de Xiaomi (llevaba ya unos cuantos) a Google sólo por la cámara. En ese momento era o mi6 o Pixel. Y está claro que ganaban los pixel. Pero me sigue llamando más Miui y si el Mi8 (creo que incluso el pocophone) no andaran muy lejos en cámara volvería a cambiar. Aunque veo que la gente lo tiene muy claro a favor del Pixel.
No lo cambies sí te interesa mucho el tema de la cámara. Yo vendí el Mi8 y pillado el Pixel Xl y en cámara perderías bastante y de noche ya ni te cuento al menos de momento la cámara del Mi8 optimizada poco la verdad. Ganarías en potencia aparte de menos marcos y batería lo demás me quedo con el Pixel.
Aquí te dejo un ejemplo primera foto del Mi8 mucho ruido mete y segunda la del Pixel.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180923/83f2c2eb1fc7952e04cd9f8f48ce04c6.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180923/92be8e7dea62d15178645c739fbe267b.jpg
Chanknous
23/09/18, 15:49:38
No lo cambies sí te interesa mucho el tema de la cámara. Yo vendí el Mi8 y pillado el Pixel Xl y en cámara perderías bastante y de noche ya ni te cuento al menos de momento la cámara del Mi8 optimizada poco la verdad. Ganarías en potencia aparte de menos marcos y batería lo demás me quedo con el Pixel.
Gracias. Esperaba a alguien q hubiese tenido los dos.
Pues tendré que esperar al mi10 jaja
Falcon_
23/09/18, 15:50:38
Gracias. Esperaba a alguien q hubiese tenido los dos.
Pues tendré que esperar al mi10 jaja
Arriba te he dejado un ejemplo de los dos en la original se nota bastante más la diferencia antes de venderlo tuve Miui 10 estable china y la cosa seguía igual.
kevin_23
23/09/18, 15:53:10
De lejos el mi8 en todo
Ivan1998
23/09/18, 16:01:18
Yo aguantaba el Pixel y en caso de cambiarlo por un Xiaomi sería por el Mi Mix 2s.
Johny1979
23/09/18, 17:25:16
Me quedo con el MI 8 es mejor en todo que el 1° pixel.
Falcon_
24/09/18, 00:11:28
Me quedo con el MI 8 es mejor en todo que el 1° pixel.
Cómo se nota que no has tenido los dos te has vuelto muy talixiaomi compañero recomiendas solo Xiaomi ahí donde vas. Yo con la experiencia de los dos eso de que es mejor en todo estas flipando y así te lo digo.
Ni es mejor en cámara, ni en sonido ni en materiales ahí qué ser realista la cámara del Mi8 de serie actualmente es un mojón por poner un ejemplo. El sonido es pésimo tanto del altavoz cómo del micro sólo se salva en rendimiento y batería no son comparables.
Se que no lo has tenido el Mi8 pero es qué solo recomiendas Xiaomi macho no veo ya diferencias entre los fanboys de Apple, Samsung y tú XD.
kevin_23
24/09/18, 00:20:42
Cómo se nota que no has tenido los dos te has vuelto muy talixiaomi compañero recomiendas solo Xiaomi ahí donde vas. Yo con la experiencia de los dos eso de que es mejor en todo esas flipando y así te lo digo.
Ni es mejor en cámara, ni en sonido ni en materiales ahí qué ser realista la cámara del Mi8 de serie actualmente es un mojón por poner un ejemplo. El sonido es pésimo tanto del altavoz cómo del micro sólo se salva en rendimiento y batería no son comparables.Comparas un 821 de hace 2 años con un 845 de ahora que le da Pal pelo, compara la RAM, la memoria interna, la cámara del mi8 es cojonuda, quizá no sea tan todoterreno como la del pixel 1, pero Xiaomi en cámara ha mejorado mucho este último año, me dan a elegir un pixel 1 con el 821 de hace 2 años y un mi8 con un 845 , el soporte tendrá bastante más Xiaomi, aunque solo sea por las actualizaciones semanales, para mí comparar un pixel 1 con un mi8 no tiene mucho sentido...la tecnología avanza... compara al pixel con un LG g5 pero no con un mi8
Falcon_
24/09/18, 00:23:05
Comparas un 821 de hace 2 años con un 845 de ahora que le da Pal pelo, compara la RAM, la memoria interna, la cámara del mi8 es cojonuda, quizá no sea tan todoterreno como la del pixel 1, pero Xiaomi en cámara ha mejorado mucho este último año, me dan a elegir un pixel 1 con el 821 de hace 2 años y un mi8 con un 845 , el soporte tendrá bastante más Xiaomi, aunque solo sea por las actualizaciones semanales, para mí comparar un pixel 1 con un mi8 no tiene mucho sentido...la tecnología avanza... compara al pixel con un LG g5 pero no con un mi8
A mi el procesador me da igual no juego directamente así que en ese apartado me da lo mismo. Lo segundo eso de la cámara cojonuda lo dirás tú porque de noche da mucha pena. Lo tercero en sonido este móvil da mucha pena si tu solo te fijas en el procesador comprate un pocophone y vas sobrado.
Que no se puede comparar dices solo por el procesador venga hombre con ese cuento a otro.
kevin_23
24/09/18, 00:28:09
A mi el procesador me da igual no juego directamente así que en ese apartado me da lo mismo. Lo segundo eso de la cámara cojonuda lo dirás tú porque de noche da mucha pena. Lo tercero en sonido este móvil da mucha pena si tu solo te fijas en el procesador comprate un pocophone y vas sobrado.
Que no se puede comparar dices solo por el procesador venga hombre con ese cuento a otro.Cuánto odio a Xiaomi..y cuánta bilis, comparar un pixel primera generación del 2016 con un mi8 , en fin, se comen el mercado y los haters con las venas salidas no lo aguantan...
Falcon_
24/09/18, 00:30:58
Cuánto odio a Xiaomi..y cuánta bilis, comparar un pixel primera generación del 2016 con un mi8 , en fin, se comen el mercado y los haters con las venas salidas no lo aguantan...
Aquí el único hater eres tu. No ves que vendí el móvil porque no me parecío para nada top a excepción del procesador, el Mi8 es muy estilo pocophone materiales bastantes pésimos, cámara regulera y sónido pésimo hay que ser realistas y tu no lo eres si tan bueno fuera me lo hubiese quedado.
Comparas un 821 de hace 2 años con un 845 de ahora que le da Pal pelo, compara la RAM, la memoria interna, la cámara del mi8 es cojonuda, quizá no sea tan todoterreno como la del pixel 1, pero Xiaomi en cámara ha mejorado mucho este último año, me dan a elegir un pixel 1 con el 821 de hace 2 años y un mi8 con un 845 , el soporte tendrá bastante más Xiaomi, aunque solo sea por las actualizaciones semanales, para mí comparar un pixel 1 con un mi8 no tiene mucho sentido...la tecnología avanza... compara al pixel con un LG g5 pero no con un mi8
Ya estamos con lo de siempre... numeritos que de nada sirven si algo tan tan tan viral como la cámara pasa a arruinar todos esos números y especs
La cámara del mi8 es una ruina, mete un grano a la que se va la luz que no es ni medio normal
El píxel es inferior en chip, nada más y aun tendrá soporte por 1 año más con android P y un soft y cámara mejores, sobretodo la cámara que le da un repaso grande
Al final los móviles los usamos para lo típico y ese pixel para eso va sobrado, da igual el 821 pero la cámara sí es muy importante, más que llevar el 845. Otra a deber en cuenta son los 200 euros que te ahorras comprando ese píxel
Falcon_
24/09/18, 00:33:51
Ya estamos con lo de siempre... numeritos que de nada sirven si algo tan tan tan viral como la cámara pasa a arruinar todos esos números y especs
La cámara del mi8 es una ruina, mete un grano a la que se va la luz que no es ni medio normal
El píxel es inferior en chip, nada más y aun tendrá soporte por 1 año más con android P y un soft y cámara mejores, sobretodo la cámara que le da un repaso grande
Al final los móviles los usamos para lo típico y ese pixel para eso va sobrado, da igual el 821 pero la cámara sí es muy importante, más que llevar el 845. Otra a deber en cuenta son los 200 euros que te ahorras comprando ese píxel
Si lo voy a llamar el procesadores macho jajaja.
KokeOrtiz_
24/09/18, 00:37:24
Mi8, tendrás más soporte y un procesador para más tiempo
Quédate como estas
+1 Diin en la polee
Falcon_
24/09/18, 00:44:59
Va a pasar algo si llevas Android 9 unos dos años más por ejemplo ¿te va a morder los huevecillos o algo de eso?
Esto es una obviedad no has descubierto nada que no sepamos. Aquí de lo que se trata es la cámara que normalmente es un factor determinante en la mayoría de usuarios. Mejor móvil el Mi8 sin contar la cámara es verdad, tanta verdad como que el pixel es más completo gracias a su excelente cámara
Ni el bueno es tan bueno ni el malo tan malo. Decir que el Pixel está anticuado es un discurso bastante soso, como decir que el Mi8 tiene una cámara de pena como los materiales de construcción...vamos de traca. Lo que últimamente se lee en el foro es para mear y no echar ni gota.
Falcon_
24/09/18, 01:18:11
Ni el bueno es tan bueno ni el malo tan malo. Decir que el Pixel está anticuado es un discurso bastante soso, como decir que el Mi8 tiene una cámara de pena como los materiales de construcción...vamos de traca. Lo que últimamente se lee en el foro es para mear y no echar ni gota.
Cámara de pena en comparación a los gama alta del 2018 no supera y empeora a topes de gama del 2016 ni más ni menos. Los materiales son un poco reguleros será cristal pero da sensación a plástico de hecho el Mix 2s tiene mejores materiales que el Mi8.
Cámara de pena en comparación a los gama alta del 2018 no supera y empeora a topes de gama del 2016 ni más ni menos. Los materiales son un poco reguleros será cristal pero da sensación a plástico de hecho el Mix 2s tiene mejores materiales que el Mi8.Tenemos distintos puntos de vista entonces.
Respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto.
Pero catalogar de "pena" me parece, cuanto menos, un adjetivo muy peyorativo y poco realista.
A mi el Pixel XL me parece más equilibrado. El S821 tiene potencia de sobra a día de hoy y un par de años más. En cámara no veo discusión. El único pero, son los marcos qie gasta, pero claro, hará 2 años en breve.
A mi el Pixel XL me parece más equilibrado. El S821 tiene potencia de sobra a día de hoy y un par de años más. En cámara no veo discusión. El único pero, son los marcos qie gasta, pero claro, hará 2 años en breve.
Lo que haría ese Mc Giver con el pixel jajaja
Chanknous
24/09/18, 10:39:57
Gracias por comentar. Realmente el procesador para mí está en un segundo plano. Para lo que yo lo uso va sobrado. Si no hubiera querido mejorar la cámara seguiría usando el mi4. De nada me sirve que me abra apps milisegundos arriba o abajo. Ya digo que la discusión es por la cámara, únicamente.
KokeOrtiz_
24/09/18, 15:01:29
Gracias por comentar. Realmente el procesador para mí está en un segundo plano. Para lo que yo lo uso va sobrado. Si no hubiera querido mejorar la cámara seguiría usando el mi4. De nada me sirve que me abra apps milisegundos arriba o abajo. Ya digo que la discusión es por la cámara, únicamente.Si es por cámara única y exclusivamente, adelante.
Falcon_
24/09/18, 15:06:11
Si es por cámara única y exclusivamente, adelante.
Parece que no leéis ni el post principal él Pixel es el que tiene solo preguntaba sí con el Mi8 si cambiará si ganaría en cámara o no simplemente no preguntaba cuál comprar.
plastikes
24/09/18, 21:13:22
En gsmarena y en DXOMark, la cámara del Mi 8 sale muy bien parada, tanto con mucha luz como con poca.
Y en las dos fotos que ha puesto el compañero de arriba, yo me quedo de calle con la foto del Mi8, tiene solo un pelín más de grano pero a cambio unos colores muchisimo más realistas y muchisimo más detalle. Si el compañero pudiese subir los archivos originales a alguna web sería ideal, para poder comparar con más exactitud.
Yo por muchos ejemplos que estoy viendo creo que la gente se queja de la cámara del Mi8 por que saca fotografías muy cercanas a la realidad, y la gente ahora esta más acostumbrada a efectos tipo HDR y colores irreales, y pcoco grano a cambio de cargarse los detalles.
dnfuentes
24/09/18, 21:20:44
Yo personalmente no haría el cambio compi. El pixel sigue siendo un muy buen teléfono a día de hoy.
Falcon_
24/09/18, 21:22:36
En gsmarena y en DXOMark, la cámara del Mi 8 sale muy bien parada, tanto con mucha luz como con poca.
Y en las dos fotos que ha puesto el compañero de arriba, yo me quedo de calle con la foto del Mi8, tiene solo un pelín más de grano pero a cambio unos colores muchisimo más realistas y muchisimo más detalle. Si el compañero pudiese subir los archivos originales a alguna web sería ideal, para poder comparar con más exactitud.
Yo por muchos ejemplos que estoy viendo creo que la gente se queja de la cámara del Mi8 por que saca fotografías muy cercanas a la realidad, y la gente ahora esta más acostumbrada a efectos tipo HDR y colores irreales, y pcoco grano a cambio de cargarse los detalles.
Por telegram puedo pasarlas te aseguro qué en la original el ruido es brutal se aprecia mucho más y los colores son menos reales en el Mi8 anaranjea demasiado (se puede ver hasta en las palmeras en vez de verdes se ven como amarillentas y anaranjadas cómo también los edificios de atrás todos se ven naranjas nada real)
sancakoky
24/09/18, 23:28:45
¿Para tí la cámara del Pocophone es mejor que la del mi8?
¿Para tí la cámara del Pocophone es mejor que la del mi8?No lo sé pero los que han tenido ambos eso cuentan
Resident_
25/09/18, 14:58:05
Si lo más prioritario es la cámara, el Pixel XL.
kevin_23
25/09/18, 16:34:34
La cámara del mi8 de serie es muy buena, si ya le pones la pixel camera, alucinas, lo demás , hardware top , me quedo de calle con este por encima también del pixel 2 XL, habiendo tenido ambos
Nonamed
25/09/18, 16:36:52
Discusiones fuera del foro, seguimos.
Falcon_
25/09/18, 18:11:22
La cámara del mi8 de serie es muy buena, si ya le pones la pixel camera, alucinas, lo demás , hardware top , me quedo de calle con este por encima también del pixel 2 XL, habiendo tenido ambos
Sonido mediocre altavoz y micro, pantalla amoled no muy nítida que digamos. Cámara por mucho que digas por debajo del Pixel Xl e incluso s7 edge y también el Mate 10. Tengo comparación de los cuatro y lo siento pero es lo que que hay. Sus cosas buenas la batería y potencia bastante rápido el móvil. No tengo más que opinar.
kevin_23
25/09/18, 18:14:05
Sonido mediocre altavoz y micro, pantalla amoled no muy nítida que digamos. Cámara por mucho que digas por debajo del Pixel Xl e incluso s7 edge y también el Mate 10. Tengo comparación de los cuatro y lo siento pero es lo que que hay. Sus cosas buenas la batería y potencia bastante rápido el móvil. No tengo más que opinar.Yo tampoco, mi opinión es tan válida como la tuya ,pero ni loco me pasaría de un mi8 a un pixel primera generación...ni pixel 2xl.
Corto y cambio
Falcon_
25/09/18, 18:22:18
Yo tampoco, mi opinión es tan válida como la tuya ,pero ni loco me pasaría de un mi8 a un pixel primera generación...ni pixel 2xl.
Corto y cambio
Pero en qué te basas para decir que la cámara es mejor hasta qué la del Pixel Xl 2. Yo tengo pruebas y puedo ponerlas pero bueno ya cada uno qué opine lo que quiera.
kevin_23
25/09/18, 18:25:57
Pero en qué te basas para decir que la cámara es mejor hasta qué la del Pixel Xl 2. Yo tengo pruebas y puedo ponerlas pero bueno ya cada uno qué opine lo que quiera.Eso no lo he dicho, la cámara del pixel 2xl es mejor pero te puedo decir que con el nuevo port de la pixel camera en el mi8, hace unas fotos con el hdr + brutales, no envidia mucho, yo me quedaba con el mi8 antes que el pixel por el hardware y la pantalla Amoles de Samsung vs oled de LG que azuleaba poco pero ahí estaba.
Un saludo
Falcon_
25/09/18, 18:56:31
Eso no lo he dicho, la cámara del pixel 2xl es mejor pero te puedo decir que con el nuevo port de la pixel camera en el mi8, hace unas fotos con el hdr + brutales, no envidia mucho, yo me quedaba con el mi8 antes que el pixel por el hardware y la pantalla Amoles de Samsung vs oled de LG que azuleaba poco pero ahí estaba.
Un saludo
No creo que mejore tanto la gcam pero vamos a mi la cámara me decepcionó bastante al menos de serie esperaba más. Ya cada uno pues tienes sus prioridades.
Ahora con Miui 10 quizás si notes diferencia.
Falcon_
25/09/18, 19:25:11
Ahora con Miui 10 quizás si notes diferencia.
Lo probé también con Miui 10 estable china y poca mejora supongo más adelante algo mejorará.
kevin_23
25/09/18, 19:26:04
Lo probé también con Miui 10 estable china y poca mejora supongo más adelante algo mejorará.El sensor es bueno compi, Imx 363 dual pixel
Falcon_
25/09/18, 19:44:48
El sensor es bueno compi, Imx 363 dual pixel
No digo que no pero también lo era el del mi5s llevaba el mismo qué el del Pixel.
kevin_23
25/09/18, 19:45:12
No digo que no pero también lo era el del mi5s llevaba el mismo qué el del Pixel.Así es
KokeOrtiz_
25/09/18, 23:50:34
Así esCon gcam las fotos eran brutales con el mi5S
NixxxoN
26/09/18, 00:23:57
:ein:
No puede ser verdad que digas eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.