Ver la Versión Completa : Problema táctil al escribir (probadlo)
Chaarlie37
22/09/18, 17:42:28
Hola a todos, llevo con el Pocophone desde hace unos tres días y me ha llamado la atención que me está costando bastante escribir en este terminal. Me equivoco mucho en las palabras (se escriben dobles letras, o unas antes que otras). El primer día supuse que era normal ya que bueno, siempre al tener un móvil nuevo hace falta acostumbrarse, a pesar de que vengo del Mi A1 que el ancho de la pantalla es exactamente igual, por lo que debería escribir sin problemas.
El caso, me he dado cuenta que no es culpa mía, sino que existe el siguiente problema: ocurre al pulsar los caracteres que se encuentran en el exterior del teclado (1, q, a, 0, p, ñ). Si pulsas una de estas teclas y después muy rápido cualquier otra del centro, se escribe antes la tecla del centro que la del extremo. Ésto sólo ocurre al escribir muy rápido, que escribiendo normal no pasa nada, pero por ejemplo, a la hora de escribir números como el 19 (empezando con 1) muchas veces se escribe del revés (91) aunque por rápido que haya sido, realmente has pulsado antes el 1. Es como si la pulsación del 1 se quedase guardada y se escribiese después de pulsar el 9. Es algo súper extraño y no entiendo por qué.
También es muy molesto al escribir un "jajajajajaja" rápido porque a veces te encuentras que escribe "jjjjjaajjjaaaajjja" o algo por el estilo.
Os invito a que hagáis la prueba a ver si soy el único que le pasa o no.
Por cierto, no es problema del teclado ya que ocurre exactamente lo mismo con GBoard y con Chrooma Keyboard.
solrac79
22/09/18, 17:44:22
Hola a todos, llevo con el Pocophone desde hace unos tres días y me ha llamado la atención que me está costando bastante escribir en este terminal. Me equivoco mucho en las palabras (se escriben dobles letras, o unas antes que otras). El primer día supuse que era normal ya que bueno, siempre al tener un móvil nuevo hace falta acostumbrarse, a pesar de que vengo del Mi A1 que el ancho de la pantalla es exactamente igual, por lo que debería escribir sin problemas.
El caso, me he dado cuenta que no es culpa mía, sino que existe el siguiente problema: ocurre al pulsar los caracteres que se encuentran en el exterior del teclado (1, q, a, 0, p, ñ). Si pulsas una de estas teclas y después muy rápido cualquier otra del centro, se escribe antes la tecla del centro que la del extremo. Ésto sólo ocurre al escribir muy rápido, que escribiendo normal no pasa nada, pero por ejemplo, a la hora de escribir números como el 19 (empezando con 1) muchas veces se escribe del revés (91) aunque por rápido que haya sido, realmente has pulsado antes el 1. Es como si la pulsación del 1 se quedase guardada y se escribiese después de pulsar el 9. Es algo súper extraño y no entiendo por qué.
También es muy molesto al escribir un "jajajajajaja" rápido porque a veces te encuentras que escribe "jjjjjaajjjaaaajjja" o algo por el estilo.
Por cierto, no es problema del teclado ya que ocurre exactamente lo mismo con GBoard y con Chrooma Keyboard.A mí no me pasa.
alejandrobarba
22/09/18, 17:49:46
Por cierto, no es problema del teclado ya que ocurre exactamente lo mismo con GBoard y con Chrooma Keyboard.
A mi si y los que escribimos rapido lo hemos notado todos como que la precion y la velocidad del teclado falla. Creo que en la beta miui 10 se medio se arregla saludos
Chaarlie37
22/09/18, 17:52:59
A mi si y los que escribimos rapido lo hemos notado todos como que la precion y la velocidad del teclado falla. Creo que en la beta miui 10 se medio se arregla saludos
Ah, creía que era problema de hardware. En ese caso me quedo más tranquilo. Gracias
A mí también me pasa. Si tienes los gestos puestos quitamos y puede que te vaya algo mejor. También con otro teclado mejora algo. Aunque yo no he podido escribir del todo bien aún. A esperar a que actualicen a ver si hay suerte.
mmugatti
22/09/18, 18:21:22
Probar a quitar la vibración del teclado. Yo al principio lo notaba raro pero lei que quitando la vibración mejoraba y ahora lo noto mejor.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ja.
Me sale bien el jajajaja
alejandrobarba
22/09/18, 18:28:14
Quitando la vibración la captura de pantalla con los 3 dedos y quitando lo de escribir por gestos también se mejora pero estamos pendientes de alguna actualización saludos
keitaro_xp
22/09/18, 18:28:55
A mi me pasa que si escribo muy rápido al pulsar la a se cierra el teclado y me pone como si me metiera en seleccionar texto o algo...
Lo tengo en modo pantalla completa con los gestos, así que imagino que ese puede ser el fallo.
C_Tutos
22/09/18, 19:24:27
Xiaomi ha respondido a esto oficialmente: http://en.miui.com/thread-3935216-1-1.html
No es el teclado en sí, son los bordes de la pantalla. Éstos tardan más en reconocer que se han pulsado. Yo he pedido ya mi rma porque xiaomi dice que es problema de las apps, cosa que es mentira.
Mienten porque saben que el problema es gordo, y es de hardware.
EDIT: puede que no lo devuelva, tengo 29 días aún, ya veremos si lo arreglan. Lo del hardware lo digo porque el mi a2 tiene la misma pantalla táctil y tiene el mismo problema
alejandrobarba
22/09/18, 19:28:28
Xiaomi ha respondido a esto oficialmente: http://en.miui.com/thread-3935216-1-1.html
No es el teclado en sí, son los bordes de la pantalla. Éstos tardan más en reconocer que se han pulsado. Yo he pedido ya mi rma porque xiaomi dice que es problema de las apps, cosa que es mentira.
Mienten porque saben que el problema es gordo, y es de hardware.
Mi honor 9 también sufrían problemas por los bordes al principio y luego lo actualizaron y ya se arreglo asique esperemos la actualizacion saludos
Fabian87
22/09/18, 20:39:11
A mí me había fallado desde el día 1 y ha sido quitar los gestos del teclado (los de la pantalla siguen activos) y va perfecto!!! Gracias compañeros :)
purpleplanet
22/09/18, 21:06:47
Estoy usando una ROM del mi8 miui10 android 9 en el pocophone y no tiene problema del táctil ni toques fantasmas https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180922/471d59a7bedc14d2f5ee511a5a02d19f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180922/84a978a6e09981429dca565018f413a8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180922/0372d43ff8e8753f4ca2c8f051269949.jpg
julianceed
22/09/18, 21:28:34
19191919191919191 1919 1919 19 19 19 @=&19) +19 jajajajajajajjaja
FanlineageOS
22/09/18, 22:09:54
Estoy usando una ROM del mi8 miui10 android 9 en el pocophone y no tiene problema del táctil ni toques fantasmas https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180922/471d59a7bedc14d2f5ee511a5a02d19f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180922/84a978a6e09981429dca565018f413a8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180922/0372d43ff8e8753f4ca2c8f051269949.jpg
Normal usando los botones de navegación no hay problemas con el teclado...
El problema está con los gestos, que al pulsar las letras de los laterales se raya el móvil y no sabe si vas a ir atrás o vas a escribir
purpleplanet
22/09/18, 22:15:38
Normal usando los botones de navegación no hay problemas con el teclado...
El problema está con los gestos, que al pulsar las letras de los laterales se raya el móvil y no sabe si vas a ir atrás o vas a escribir
Ah entoces ni idea yo siempre uso botones asique no he podido comparar
C_Tutos
22/09/18, 22:16:24
Repito, no es nada del teclado ni los gestos, son los bordes de la pantalla. No se como xiaomi va a solucionar esto. Me va igual de mal con o sin gestos
Fabian87
22/09/18, 23:21:18
Cierto, falla menos, pero falla :(
bower1994
22/09/18, 23:34:06
Todo apunta a que es de software ya que como indica purpleplanet con roms diferentes el problema desaparece. Además, es un problema que ha ido a mejor con las betas de miui 10 respecto a su funcionamiento con miui 9.
Y añadir que la pantalla tiene diversos bugs (toques fantasma o el touch delay con los teclados) que han sido reconocidos por la compañía y aparentemente serán fixeados próximamente. De todas formas no es nada alarmante que impida disfrutar del terminal hasta que sean completamente subsanados; yo desde esta última beta ya dejo los gestos habilitados y el funcionamiento es muy bueno y me atrevería a decir que prácticamente igual que sin estos (aunque hay que decir que siempre he usado swiftkey que aparentemente tmb ayuda)
Si os funciona igual de mal quitando los gestos y cambiando el teclado entonces probablemente tenéis un problema diferente y tal vez deberíais plantearos acudir al servicio técnico.
Ya verás que risa. Prueba a hacer scroll despacito con un dedo. Se ve fácilmente que hay un retardo entre el momento en que empiezas a mover el dedo y el momento en que empieza a moverse la pantalla. Cuánto más despacio lo hagas más lo vas a notar.
Espero que todo sea software.... Porque si no, menuda cagada de pantalla.
Es un puto infierno escribir en está pantalla.
solrac79
07/10/18, 23:26:19
Ya verás que risa. Prueba a hacer scroll despacito con un dedo. Se ve fácilmente que hay un retardo entre el momento en que empiezas a mover el dedo y el momento en que empieza a moverse la pantalla. Cuánto más despacio lo hagas más lo vas a notar.
Es un puto infierno escribir en está pantalla.A mí eso no me pasa. No sé si es por no tener vibración en el teclado, que para mí solo sirve para gastar batería, pero no tengo ningún problema y ya va un mes con el móvil.
A mí eso no me pasa. No sé si es por no tener vibración en el teclado, que para mí solo sirve para gastar batería, pero no tengo ningún problema y ya va un mes con el móvil.
Yo también tengo desactivada la vibración (que por otro lado era horrorosa).
Josue_181
08/10/18, 02:28:07
Tengo un problema con el SwiftKey:
Al activar los gestos para que se vea full pantalla el equipo si toco los bordes por error se oculta el teclado ya que lo toma como si hiciera el gesto "atrás", es bastante molesto y la única forma que no pasa es poniendo los botones virtuales en pantalla nuevamente.
Alguna sugerencia para arreglar eso que no sea cambiar de teclado o poner los botones en pantalla?
solrac79
08/10/18, 03:01:10
Tengo un problema con el SwiftKey:
Al activar los gestos para que se vea full pantalla el equipo si toco los bordes por error se oculta el teclado ya que lo toma como si hiciera el gesto "atrás", es bastante molesto y la única forma que no pasa es poniendo los botones virtuales en pantalla nuevamente.
Alguna sugerencia para arreglar eso que no sea cambiar de teclado o poner los botones en pantalla?No deslices desde el borde cuando la palabra empieza por p o a. La reconocerá igual (al menos el de Google).
Josue_181
08/10/18, 03:14:19
No deslices desde el borde cuando la palabra empieza por p o a. La reconocerá igual (al menos el de Google).
Si eso mismo hago pero aveces por escribir rápido toco el borde al escribir con las últimas teclas y el teclado se oculta.
Como dije no pasa si tenes los gestos de pantalla desactivados.
Frogman
08/10/18, 09:20:27
La leche. Cuanto más leo en el foro menos ganas de comprarlo tengo. Pantallas con fugas. Notificaciones que no aparecen en su barra. Y para mí lo peor. Un teclado que da problemas, si no se puede escribir en condiciones... Menuda patata
Juanmiwow
08/10/18, 09:35:52
Cero problemas aquí. Ni con el teclado, ni con el táctil, ni con la pantalla...
mmugatti
08/10/18, 10:26:42
La leche. Cuanto más leo en el foro menos ganas de comprarlo tengo. Pantallas con fugas. Notificaciones que no aparecen en su barra. Y para mí lo peor. Un teclado que da problemas, si no se puede escribir en condiciones... Menuda patata
Yo cuanto más leo, más tengo la sensación de que el fin de la humanidad está cerca.
Gracias a Dios, hay muchos modelos en el mercado y estoy seguro que no tienen ningún problema como el pocophone.
Ahí tenéis el honor play, el honor 8x, nokia 7 plus...
solrac79
08/10/18, 10:31:35
La leche. Cuanto más leo en el foro menos ganas de comprarlo tengo. Pantallas con fugas. Notificaciones que no aparecen en su barra. Y para mí lo peor. Un teclado que da problemas, si no se puede escribir en condiciones... Menuda patataEntonces jamás comparas un iPhone, un Samsung... A más ventas más incidencias. Además la gente con problemas o dudas siempre va a los foros, que para eso están. Los que no tienen problemas, la mayoría, no entrará aquí.
Azzazel
08/10/18, 10:40:56
Por curiosidad .... ¿de qué clase de pantalla/movil venis? yo vengo de un oneplus one y estoy contentisimo con esta pantalla, sin ningún tipo de problema al escribir ni nada parecido, es que no se leo a tres o cuatro y parece que este movil sea el movil con mas fallos del mundo o quizas soy yo, que debe ser que antes tenía una piedra en vez de un móvil, no se
FanlineageOS
08/10/18, 10:42:07
Cualquier Xiaomi si pones los gestos tienen problemas con el teclado, sobretodo en los laterales
mmugatti
08/10/18, 12:12:16
Llevo con el móvil desde que salió y todavía no veo el problema del teclado.
Toco a los lados a propósito incluso cogiendo un trozo de borde del teléfono y me toca bien la letra.
Y eso de que te coge letras de fuera mas lento y te queda desordenada la palabra, lo he intentado y tampoco lo he conseguido reproducir...lo cual me hace preguntarme:
¿pero a que velocidad escribís algunos? ¿seguro que es culpa del móvil y no de que tenéis en la mano dedos de los pies?
Yo solo he tenido el problema de que se me cierre el teclado alguna vez pero cuando swipeo en vez de teclear. Cada vez menos pq sabiéndolo apuro menos.
Por si alguno le vale, estoy en la última beta de miui, con gboard sin vibración y el gboard en su última versión que según leí mejoraba estos problemas en terminales con gestos.
Eltitoito
09/10/18, 08:41:53
El problema es que al escribir y tocar una de las letras que estén pegadas a los márgenes, y después tocar otra letra "central", el sistema lo toma como un único gesto que va desde la letra lateral hacia un lado, esto con gestos de pantalla completa activados, es igual al comando "volver", por lo que se cierra el teclado. Podrían programar que cuando el teclado esté activo, si quieres "volver", tengas que hacerlo dos o tres veces seguidas con los gestos, así se evitaría la confusión por parte del sistema al malinterpretar los gestos. Es una idea. Qué curioso que otros móviles con la opción de pantalla completa y navegación por gestos no tengan este problema. Tendrán una programación más óptima.
ganterjunior
09/10/18, 10:21:37
El problema es que al escribir y tocar una de las letras que estén pegadas a los márgenes, y después tocar otra letra "central", el sistema lo toma como un único gesto que va desde la letra lateral hacia un lado, esto con gestos de pantalla completa activados, es igual al comando "volver", por lo que se cierra el teclado. Podrían programar que cuando el teclado esté activo, si quieres "volver", tengas que hacerlo dos o tres veces seguidas con los gestos, así se evitaría la confusión por parte del sistema al malinterpretar los gestos. Es una idea. Qué curioso que otros móviles con la opción de pantalla completa y navegación por gestos no tengan este problema. Tendrán una programación más óptima.
Pocos móviles tienen gestos de atrás en los laterales...
Los mejores gestos son los que tiene one plus, porque al tener la barra de gestos abajo del móvil no molesta para nada al teclado...
Yo tengo mi redmi note 5 con los gestos de one plus y son una gozada....
Ves esas barras azules de la captura??
Esa es el área donde funciona lo gestos, y que pasa que Xiaomi los tiene muy anchos y pues hace que de problemas con el teclado...
mmugatti
09/10/18, 10:41:20
El problema es que al escribir y tocar una de las letras que estén pegadas a los márgenes, y después tocar otra letra "central", el sistema lo toma como un único gesto que va desde la letra lateral hacia un lado, esto con gestos de pantalla completa activados, es igual al comando "volver", por lo que se cierra el teclado. Podrían programar que cuando el teclado esté activo, si quieres "volver", tengas que hacerlo dos o tres veces seguidas con los gestos, así se evitaría la confusión por parte del sistema al malinterpretar los gestos. Es una idea. Qué curioso que otros móviles con la opción de pantalla completa y navegación por gestos no tengan este problema. Tendrán una programación más óptima.Lo he intentado reproducir y no puedo.
De hecho me extraña lo que dices pq para que miui se lo tome como un gesto deberías arrastrar el dedo y no es el caso.
En el grupo de Telegram he leído de gente que ha instalado una app y les solucionaba bastante. Fluid navegation, está en beta en el play store. Es parecida al funcionamiento stock de miui pero con más opciones.
FanlineageOS
09/10/18, 10:57:00
Pocos móviles tienen gestos de atrás en los laterales...
Los mejores gestos son los que tiene one plus, porque al tener la barra de gestos abajo del móvil no molesta para nada al teclado...
Yo tengo mi redmi note 5 con los gestos de one plus y son una gozada....
Ves esas barras azules de la captura??
Esa es el área donde funciona lo gestos, y que pasa que Xiaomi los tiene muy anchos y pues hace que de problemas con el teclado...
Exacto, cualquiera aplicación de gestos es mejor que los gestos nativos de miui, ya que miui no te deja configurar el ancho del área de los gestos y las aplicaciones si
Y con las aplicaciones de gestos también puedes activar esa opción que sale en tu captura de que los gestos no funcionen cuando abres el teclado...
galache22
31/10/18, 16:18:35
A mí me había fallado desde el día 1 y ha sido quitar los gestos del teclado (los de la pantalla siguen activos) y va perfecto!!! Gracias compañeros :)
Buenas, donde se encuentra esa función en los ajustes?
Muchas gracias, un saludo.
galache22
31/10/18, 16:26:49
Yo personalmente he realizado los siguientes pasos, y la verdad es que me ha funcionado, con una notable mejoría al escribir:
1-Desactivar el gesto de deslizar 3 dedos para hacer capturas.
2-Desactivar la navegación por gestos. Es decir, dejar el tipo de menú con los 3 iconos de acción de Android.
3-Desactivar la vibración del teclado. De hecho, creo que este punto es el más importante para notar el cambio.
javitorito
31/10/18, 17:06:08
Debo de tener mucha suerte porque ni tengo fugas de luz,ni ningun problema en el teclado...tengo los gestos activados,escribo bastante rapido con el Gboard y no he notado nada extraño...
En el Mi8 tambien tenia los gestos activados y tampoco me dio problemas.
P.D: Estoy realizando la prueba que comenta el compañero y nada raro,me funciona bien.
mmugatti
31/10/18, 17:19:26
Debo de tener mucha suerte porque ni tengo fugas de luz,ni ningun problema en el teclado...tengo los gestos activados,escribo bastante rapido con el Gboard y no he notado nada extraño...
En el Mi8 tambien tenia los gestos activados y tampoco me dio problemas.
P.D: Estoy realizando la prueba que comenta el compañero y nada raro,me funciona bien.es que la gente que reporta problemas debe escribir a una velocidad inusitada...
lo que más me alucina es los que dicen que se les quita el teclado como si hicieran el gesto de atrás o no utilizan swipes para escribir... eso es técnicamente imposible.
jorgesedavi
31/10/18, 17:56:49
Como ha dicho algún compañero más arriba es bastante común que el que entra aquí a comentar es porque tiene el problema, lo que da la sensación de que es un problema general que afecta a todos. En mi caso 0 problemas de los comentados (he probado todo lo que decís y nada).
Decir que tengo todo lo que aquí leo que agrava el problema activado desde el minuto 1:
- Gestos de navegación
- Gestos en el teclado
- vibracion en el teclado
- tres dedos para captura
Como digo, 0 problemas. Eso sí, uso la última beta pública 8.10.25.
McMarduk
31/10/18, 18:32:25
A mí sí me falla en la última estable, a veces trasloca letras y a veces cierra el teclado.
Tengo gestos activados y tres dedos para captura, pero no gestos del teclado, ni swipe ni vibración.
Donald Trompa
31/10/18, 18:50:59
es que la gente que reporta problemas debe escribir a una velocidad inusitada...
lo que más me alucina es los que dicen que se les quita el teclado como si hicieran el gesto de atrás o no utilizan swipes para escribir... eso es técnicamente imposible.
A mi me quita el teclado cuando pulso espacio y luego una letra rapidamente. Es como si el teclado detectase el gesto de irse al escritorio. Claramente es un error de software creo yo
Pegasus01
31/10/18, 20:01:41
A mi me quita el teclado cuando pulso espacio y luego una letra rapidamente. Es como si el teclado detectase el gesto de irse al escritorio. Claramente es un error de software creo yo
Pues yo he puesto los gestos y e intentando hacer eso que dices del espacio y una letra, y no consigo que se me cierre el teclado, como mucho cierro toda la aplicacion de tantas veces y lo rapido que lo estoy intentando :risitas::risitas:
Yo tengo quitado el sonido y la vibración en el teclado.
mmugatti
31/10/18, 20:18:13
A mi me quita el teclado cuando pulso espacio y luego una letra rapidamente. Es como si el teclado detectase el gesto de irse al escritorio. Claramente es un error de software creo yoTienes que deslizar el dedo sin querer. No es normal que intentemos reproducir ese error los demás y no podamos.
Tu escribes a toda leche o te pasa también si vas despacio?
De todas formas en el grupo de telegram algunos comentaban que en la beta del 25 ya no tenían problemas al escribir.
Donald Trompa
31/10/18, 22:35:01
Pues yo he puesto los gestos y e intentando hacer eso que dices del espacio y una letra, y no consigo que se me cierre el teclado, como mucho cierro toda la aplicacion de tantas veces y lo rapido que lo estoy intentando :risitas::risitas:
Yo tengo quitado el sonido y la vibración en el teclado.
A que te refieres con que cierras la aplicacion? Que te vas a la pantalla de inicio, no?
Donald Trompa
31/10/18, 22:36:01
Tienes que deslizar el dedo sin querer. No es normal que intentemos reproducir ese error los demás y no podamos.
De todas formas en el grupo de telegram algunos comentaban que en la beta del 25 ya no tenían problemas al escribir.
Yo con gestos desactivados y swiftkey beta me apaño bastante bien. Porque tambien tenia lag en las letras de los extremos del terminal con el teclado de google.
Pegasus01
31/10/18, 23:40:39
A que te refieres con que cierras la aplicacion? Que te vas a la pantalla de inicio, no?
Si me voy a la pantalla de inicio, pero porque lo intento hacer tan rapido después de intentarlo una y otra vez, que al final no levanto el dedo y termino deslizandolo con lo que el software lo reconoce como un movimiento para arriba que te lleva a dicha pantalla de inicio,es fallo mio, pero el teclado no llega a esconderse en ningun momento, al volver a la aplicación sigue ahí.
Escribiendo de forma normal no se me esconde, ni tengo problemas así con el teclado de fallos de toques y yo no escribo lento, es más este teclado Gboard me tiene frito, yo le quite la predicción de palabras y la vibración que no me gustan, pero la corección ortográfica si la tengo, sobre todo porque en los teclados pequeños estos, odio poner las tíldes, con lo que me las pone sola cuando termino la palabra y eso para mi es perfecto, pero este teclado muchas veces cuando termino una palabra aunque sea correcta me pone otra cosa por la cara, muchas veces yo escribo seguido y cuando lo envio me doy cuenta de los fallos, me tiene frito eso :pensando: al final terminaré buscando otro teclado porque yo escribo al cabo del dia muchisimos mensajes:estrellas:
lchrtsn
01/11/18, 00:11:59
Tienes que deslizar el dedo sin querer. No es normal que intentemos reproducir ese error los demás y no podamos.
¿Entonces cuando llegue MIUI 10 estable el problema del lag se solucionara?
Buenas noticias entonces!
javitorito
01/11/18, 01:49:03
Yo por mas que intento reproducir los fallos que comentais,no encuentro el problema...
He visto que de serie tengo un ajuste activado y no se si eso puede ayudar a los que notais problemas:
En ajustes/pantalla completa hay una opcion que pone realizar gesto dos veces,lo teneis activado?
En Xda he visto algunos usuarios que tambien se quejan del teclado,comentan que tras desactivar el gesto de captura de pantalla con tres dedos y reiniciarlo se les ha solucionado.
apachejuan
01/11/18, 02:43:12
Yo por mas que intento reproducir los fallos que comentais,no encuentro el problema...
He visto que de serie tengo un ajuste activado y no se si eso puede ayudar a los que notais problemas:
En ajustes/pantalla completa hay una opcion que pone realizar gesto dos veces,lo teneis activado?
En Xda he visto algunos usuarios que tambien se quejan del teclado,comentan que tras desactivar el gesto de captura de pantalla con tres dedos y reiniciarlo se les ha solucionado.
A mi me va bastante bien de todas formas, si que va mas fluido cuando quitas el gesto de captura de pantalla, esperemos que en la siguiente versión vaya bien al 100%
javitorito
01/11/18, 03:01:29
A mi me va bastante bien de todas formas, si que va mas fluido cuando quitas el gesto de captura de pantalla, esperemos que en la siguiente versión vaya bien al 100%
Puedes seguir haciendo captura completa sin necesidad del gesto con 3 dedos,hazla pulsando el boton de bajar volumen y encendido al mismo tiempo y despues en la miniatura que saltara,pincha donde pone "desplazar" para poder capturar todo el trozo que necesites.
Emiliux
01/11/18, 08:47:03
He de decir que el primer poco que pille cuando salió leer note raro el táctil y la pantalla se ponia demasiado gris al mirarlo desde segun que angulo.
Pero este es el segundo que tengo, hace 1 semana y no le pasa...
W101204002
09/11/18, 21:18:15
He desactivado el escribir deslizando en el gboard y parece que mejora algo pero me sigue sacando del teclado al escribir por el borde izquierdo, ya con miui 10
y esto mejoro con miui 10 o algo?? pq si no es mas grave q el susodicho tema de las notifficaciones... vaya tela! iba a comprarlo hoy mismo pero esto es para pensarselo y mucho...
y esto mejoro con miui 10 o algo?? pq si no es mas grave q el susodicho tema de las notifficaciones... vaya tela! iba a comprarlo hoy mismo pero esto es para pensarselo y mucho...
De momento yo lo veo igual. He visto por ahí que gente de xiaomi dice que están trabajando en mejorarlo. Yo creo que el panel es muy malo con respecto al resto de hardware de este teléfono.
Y es una pena porque el resto para mi es perfecto. Sonido, cámara, procesador, memoria, batería...
Todo de gama alta. Tiene carencias como la falta de NFC o la carga inalambrica, pero lo que tiene, lo tiene de tope de gama, excepto la pantalla.
Eso sí, la ventaja de esta pantalla es que si se rompe, cuesta sólo 30€ comprar una nueva. Pero que se puede esperar de una pantalla de 30€
También te digo que la pantalla tiene un brillo y una nitidez muy buena. Pero por ejemplo tiene mejores colores y mejor táctil la pantalla del redmi note 5 que es un teléfono de 180€.
Aun así, para muchos, la experiencia general del poco sigue siendo tremenda (incluido para mi) por lo que vale. Incluso la refrigeración de este teléfono es bestial. No se calienta NADA.
Si le das demasiada importancia a la pantalla o eres un superjugon quizás deberías mirar el mi8 o el mi mix 2s. Pero ambos tienen peor batería que el poco y peor refrigeración. Además la cámara delantera del mi mix 2s es caca.
Como ves no hay teléfono perfecto. Pero los fallos escuecen menos cuando vale 300€ que cuando vale 600€. Si el mi8 hubiera tenido la batería del poco me voy a de cabeza a por el mi8. Pero a día de hoy no lo tengo claro.
Yo con gestos desactivados y swiftkey beta me apaño bastante bien. Porque tambien tenia lag en las letras de los extremos del terminal con el teclado de google.
No es problema propio de los pocophone.
Me pasa igual con varios smartphones, el Gboard falla por los bordes.
La solución es Swiftkey y quitar ciertos gestos inútiles.
De momento yo lo veo igual. He visto por ahí que gente de xiaomi dice que están trabajando en mejorarlo. Yo creo que el panel es muy malo con respecto al resto de hardware de este teléfono.
Y es una pena porque el resto para mi es perfecto. Sonido, cámara, procesador, memoria, batería...
Todo de gama alta. Tiene carencias como la falta de NFC o la carga inalambrica, pero lo que tiene, lo tiene de tope de gama, excepto la pantalla.
Eso sí, la ventaja de esta pantalla es que si se rompe, cuesta sólo 30€ comprar una nueva. Pero que se puede esperar de una pantalla de 30€
También te digo que la pantalla tiene un brillo y una nitidez muy buena. Pero por ejemplo tiene mejores colores y mejor táctil la pantalla del redmi note 5 que es un teléfono de 180€.
Aun así, para muchos, la experiencia general del poco sigue siendo tremenda (incluido para mi) por lo que vale. Incluso la refrigeración de este teléfono es bestial. No se calienta NADA.
Si le das demasiada importancia a la pantalla o eres un superjugon quizás deberías mirar el mi8 o el mi mix 2s. Pero ambos tienen peor batería que el poco y peor refrigeración. Además la cámara delantera del mi mix 2s es caca.
Como ves no hay teléfono perfecto. Pero los fallos escuecen menos cuando vale 300€ que cuando vale 600€. Si el mi8 hubiera tenido la batería del poco me voy a de cabeza a por el mi8. Pero a día de hoy no lo tengo claro.
no, si a mi me importa para teclear al escribir pero coño... es q eso es algo basico...no me importa q se vea peor la pantalla pero si se ecribe mal con ella...apaga y vamonos...
no, si a mi me importa para teclear al escribir pero coño... es q eso es algo basico...no me importa q se vea peor la pantalla pero si se ecribe mal con ella...apaga y vamonos...
Tampoco se escribe mal... Yo estoy escribiendo todo esto desde el pocophone. Lo que pasa es que si escribes muy rápido y pulsas muy rápido le patina un poco.
Como dicen otros compañeros, lo notas al principio si vienes de otros gamas alta como el s8 etc.. Pero luego te acostumbras enseguida.
Si ha este teléfono le hubieran puesto la pantalla del mi mix 2s lo habrían petardo, y no me hubiera importado pagar 50 o 70€ más.
purpleplanet
10/11/18, 13:27:39
https://youtu.be/4gGHi_GCreE
He hecho un vídeo hablando de este tema y de el betatester que afirma que Xiaomi se lo ha solucionado
También comentó mi experiencia personal con el fallo del táctil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.