PDA

Ver la Versión Completa : ¿Bug app Galería?

selohigelmo
22/09/18, 13:59:57
Buenas,

Tengo un problema con la aplicación de Galeria y no sé si será un bug o está mal configurada.

Tengo puestas en opciones de sincronización la carpeta de fotos de la cámara del teléfono. El problema surge en que no para de sincronizarme las mismas fotos todo el rato.

Una vez se han transferido las 100 fotos que tengo activadas, comienza otra vez desde el principio a transferirlas de nuevo, de dos en dos todo el rato y saltándome la notificación de foto transferida cada vez que se tranfieren al reloj (imposible desactivarla por mi parte, desactivo la notificación en la zona de aplicaciones y sigue saltando).

¿A alguien más le ha pasado y lo ha solucionado? Adjunto capturas de consumo y de la dichosa notificación

JMCardenas
22/09/18, 16:47:05
Yo hacia un reset si no encuentrax solucion o forma de corregirlo. A mi me funciona correctamente.

Has agotado el limite de imagenes o capacidad?

selohigelmo
22/09/18, 23:03:19
Lo probaré en unos días cuando tenga un rato. De momento he desactivado la sincronización automática.

Has agotado el limite de imagenes o capacidad? Que va, apenas ocupan las imágenes, me sobra todavia más de 1Gb

JMCardenas
23/09/18, 00:22:59
Ten en cuenta que además esta limitado el numero de imagenes... con independencia de lo que pesen

gorky20
24/09/18, 14:14:03
A mi me ocurre lo mismo. Me he dado cuenta que lo que hace es sincronizar cada vez que entra una imágen nueva en el teléfono sea en la carpeta que sea. Por ejemplo, si me llega una imágen por Whatsapp me vuelve a sincronizar la carpeta de fotos.
Esto provoca que tenga todas las fotos desordenadas y repetidas.