Ver la Versión Completa : Desactivar el botón de buscar
pjlumbreras
10/10/10, 14:45:56
Hola compañeros,
Recientemente me he comprado una wildfire de vodafone, funciona de maravilla. Solo le veo un problema, que son los botones táctiles que tiene en la pantalla abajo de todo. Alguno sabe como puedo desactivar alguno. El que realmente me molesta es el de buscar, lo pulso muchas veces sin querer y en medio del programa que estoy utilizando me fastidia la pantalla de buscar.
Gracias.
franciscojesusp
01/11/10, 13:18:20
A mi también me pasa y es un coñazo. Buscando en las opciones no encuentro nada para activar o desactivar el uso de los botones, o darles otras aplicaciones.
¿Alguien sabe algo?
PlayerXtremo
06/11/10, 01:32:03
Hola compañeros,
Recientemente me he comprado una wildfire de vodafone, funciona de maravilla. Solo le veo un problema, que son los botones táctiles que tiene en la pantalla abajo de todo. Alguno sabe como puedo desactivar alguno. El que realmente me molesta es el de buscar, lo pulso muchas veces sin querer y en medio del programa que estoy utilizando me fastidia la pantalla de buscar.
Gracias.
A mi también me pasa y es un coñazo. Buscando en las opciones no encuentro nada para activar o desactivar el uso de los botones, o darles otras aplicaciones.
¿Alguien sabe algo?
Me uno a la pregunta.
Alguien nos puede ayudar? :cry::cry::cry:
Veo difícil que con el móvil sin rootear se pueda hacer eso, y aún rooteado supongo que dependerá de que la rom concreta lo permita.
De todas formas, me sorprende que os moleste tanto, yo es un botón que uso mucho para buscar algo en google rápidamente, para gustos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.