PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena comprarlo hoy dia?

tmax
22/09/18, 10:30:49
Me quedaria por unos 300 euros

vmb
22/09/18, 17:32:56
Siii

Hubertus
22/09/18, 22:12:26
Yo lo tengo desde el mes pasado.
Ademas, ya han anunciado que también actualizarán, cuando salga, a android Q.

tmax
22/09/18, 22:46:46
estoy dudando en entre el essential y el pixel 3 pequeño pero es la mitad de precio.
y lo que asombra son las 5,7 pulgadas en tan poco espacio, tema importante para mi
La camara es lo que me crea dudas...

edito: lo compraria en amazon.com

gaseoso1
22/09/18, 23:53:48
A parte de costar la mitad de precio, solo notarías la diferencia en la cámara
¿Es suficiente diferencia para pagar el doble?
Yo creo que no, o si no piénsalo ¿Cuántas fotos imprimes del teléfono?
La cámara no es tan mala como dicen, y es más, si instalas Gcam y la configuras, tiene una cámara de Notable alto.
He tenido este año todos los "top", Mi8, Mí Mix 2s, P20 pro, Google Pixel 2XL, etcétera.
Y créeme, todos tienen sus pros y sus contras.
El Essential no es perfecto, pero es el que más se le acerca.
Es el teléfono que más alta nota saca para mí en todos los aspectos de medía
¿Entonces es perfecto? Pues NO
Pero te aseguro que no te arrepentirás, relación calidad precio, barre literalmente a todos sus competidoresestoy dudando en entre el essential y el pixel 3 pequeño pero es la mitad de precio.
y lo que asombra son las 5,7 pulgadas en tan poco espacio, tema importante para mi
La camara es lo que me crea dudas...

edito: lo compraria en amazon.com

serso
23/09/18, 22:48:02
Claro que merece la pena!!

tmax
23/09/18, 23:46:39
Gracias, ya lo tengo pedido!

COCADANKO
30/09/18, 21:20:13
Otro con un essential

Hubertus
30/09/18, 21:52:50
:ok:

jitowin
01/10/18, 23:58:01
Otro que se apunta al caso, con uno de color negro

heros_45
02/10/18, 05:18:02
Pues quien lo compre sigue siendo una bestia este equipo, con la gcam se soluciona todas sus dolencias

Yvilan
07/10/18, 00:40:35
Aquí desde ayer con un essential y muy feliz!

Hubertus
07/10/18, 18:35:20
Aquí desde ayer con un essential y muy feliz!
:ok:

Fjavi_Andorid
08/11/18, 16:28:33
La cámara no es tan mala como dicen, y es más, si instalas Gcam y la configuras, tiene una cámara de Notable alto.
He tenido este año todos los "top", Mi8, Mí Mix 2s, P20 pro, Google Pixel 2XL, etcétera.
Pero te aseguro que no te arrepentirás, relación calidad precio, barre literalmente a todos sus competidores

Compañero una duda sobre la GCam, en este modelo es posible instalarla con una apk? (si es asi podrías pasar link de descarga para android P, please) o es necesario flasearlo por lo que tendria que desbloquear el bootloader y meterle TWRP?

Muchas gracias como siempre!

PD: Hay que hacer un grupo de Telegram ya!! XDD

geovanni mtz
09/11/18, 00:23:11
Compañero una duda sobre la GCam, en este modelo es posible instalarla con una apk? (si es asi podrías pasar link de descarga para android P, please) o es necesario flasearlo por lo que tendria que desbloquear el bootloader y meterle TWRP?

Muchas gracias como siempre!

PD: Hay que hacer un grupo de Telegram ya!! XDD

Instala esta, yo la uso y es sin root.

https://forum.xda-developers.com/essential-phone/themes/google-camera-6-1-009-camera-thread-t3854525

tmax
09/11/18, 10:16:54
Pero te aseguro que no te arrepentirás, relación calidad precio, barre literalmente a todos sus competidores

Tenias toda la razon, te comento
Compre el essential para mi esposa. Yo me compre el pixel 3 pequeño. Pero lo he devuelto. Salvo que busques fotos excepcionales, por lo demas me quedo con el essential. Hablo comparandolo con el pixel 3 pequeño, el grande es otra historia.

xuco20
10/11/18, 10:40:27
Me quedaria por unos 300 euros

Acabo de mirarlo y está en Amazon por 579€.

Exactamente 260€ más caro que el pocophone de 128g. Así es imposible que se venda este teléfono por muy bonito que sea.

Ahora, si te arriesgas con la segunda mano, lo tienes por casi los 300€ que pides (y mejor que comprarlo a un particular, porque aquí tienes 1 año de garantía).

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B074BWGRKH/ref=sr_1_2_olp?ie=UTF8&qid=1541842246&sr=8-2&keywords=essential+phone&condition=used

Hubertus
10/11/18, 22:33:47
Acabo de mirarlo y está en Amazon por 579€.

Exactamente 260€ más caro que el pocophone de 128g. Así es imposible que se venda este teléfono por muy bonito que sea.

Ahora, si te arriesgas con la segunda mano, lo tienes por casi los 300€ que pides (y mejor que comprarlo a un particular, porque aquí tienes 1 año de garantía).

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B074BWGRKH/ref=sr_1_2_olp?ie=UTF8&qid=1541842246&sr=8-2&keywords=essential+phone&condition=used

Lo compramos en amazon.com. No sé a que precio esta ahora.

Fjavi_Andorid
11/11/18, 16:49:12
Que version de GCam habeis probado y dado mejores resultados?

Necogtc
11/11/18, 23:55:00
Yo tb quiero saberlo. Acabo de comprar uno . Por cierto a nivel estético flipas.

Saludos

tmax
12/11/18, 10:07:35
Hay varios hilos en xda sobre la Gcam. Estan en constante desarrollo, que iran mejorando la gcam del pixel3.
https://forum.xda-developers.com/essential-phone/themes

Personalmente llevo esta actualmente
https://drive.google.com/file/d/1nCqGUk9f1IfDuabPY2MXsqH6DnZcSzhc/view

Necogtc
12/11/18, 12:38:40
As tocado algún ajuste con la que llevas??

tmax
12/11/18, 18:41:43
No,

Necogtc
15/11/18, 08:27:26
Pues yevo trasteandolo dos días con la gcam y la cámara es mucho mejor de lo que había leído por ahí. Quizás estos primeros días noto que el sensor de huellas es algo más lento de lo que era mi mi 6 y la batería creo que también está algo por debajo, pero muy contento con el, los compañeros de trabajo se les va los ojos con el.
Un saludo

Fjavi_Andorid
15/11/18, 22:01:06
Que GCam le has puesto, la apk o le has cambiado el rexovery y flaseado una?

Que version es la que mas te ha convencido hasta ahora?