Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S8 por Note 8
xoelet22
22/09/18, 02:23:14
Me cambian un note 8 con menos de 1 año por mi s8 que tiene 1 año, los dos con garantia y facturas. Me piden 150-180€ al cambio. Es buen cambio?
TxingudIrun
22/09/18, 10:14:11
Pienso que si .
Yo si fuera uno por otro,me lo pensaría, pero pagando aparte, ni de coña.
Mismo procesador, la batería del note 8...muy justita para la pantalla que tiene.
Más pantalla y el tema de las cámaras.
Para mi, no es motivo suficiente para el cambio,es mi opinión.
Saludos.
TxingudIrun
22/09/18, 10:49:07
Lo unico que tiene algo mas de pantalla y creo que a la hora de venderlo está más valorado que lo poco que esta el s8 , que no lo vendes ni por 300 € +- a dia de hoy ..
0peceric0
22/09/18, 11:33:21
Yo no lo veo, mucha pasta entre tu teléfono y lo que pones de más.
Por otro lado lo que te dice el compañero de la batería y ya en mi opinión, para mi quiero teléfonos pequeños y el note es un mamotreto, pero eso ya es cosa tuya.
Lo unico que tiene algo mas de pantalla y creo que a la hora de venderlo está más valorado que lo poco que esta el s8 , que no lo vendes ni por 300 € +- a dia de hoy ..
Llevas razón en la venta del s8,pero yo no tengo idea de venderlo, si diese el salto al note, sería al 9,sin duda.
Hay si hay variación, respecto al note 8 en varios aspectos, pero paso de un móvil con las presentaciones del mio,y que dura menos la batería, aunque sea más grande,y encima poniendo pasta.
Pero es mi modesta opinión.
rafaelo09
23/09/18, 01:00:55
La batería del note es mejor que la del s8 y por mucho además tiene mejor pantalla, más memoria RAM y la cámara es superior al tener doble cámara tienes el zoon x2 que es muy útil y claro el uso del s pen yo pienso que si es muy buen cambio
DiGWeeD
23/09/18, 12:08:43
El cambio por 100€ de más por ajustar lo veo bien pero casi 200€ no merece la pena por un poco más de pantalla y lápiz
La batería del note es mejor que la del s8 y por mucho además tiene mejor pantalla, más memoria RAM y la cámara es superior al tener doble cámara tienes el zoon x2 que es muy útil y claro el uso del s pen yo pienso que si es muy buen cambio
Lo que la bateria es por mucho mejor..ejem ejem.
Yo no lo cambiaria por el tema bateria y lo grande que se me hace.
Yo por 100 € a mayores me lo podría pensar, por más me parece mucho pagar por lo que ofrece de más el note 8
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.