Ver la Versión Completa : Actualizar 2.2
Hola a todos!!!Un amigo tiene una desire y la tiene actualizada al 2.2 y tiene una mejora en la camara y tal
¿Cuando podremos nosotros??
elsanto755
10/10/10, 13:47:40
hermano yo espero que salga para htc wildfire:enfadadisimo:
suavito1982
14/10/10, 02:11:05
como se hacen las actualizaciones
Trinitari0
15/10/10, 00:22:31
Creo recordar que para nuestra WF la v2.2 saldrá a lo largo del ultimo trimestre del año, es decir, próximamente. A ver que de cierta tenía esta información porque yo lo espero con ansia...
A ver si nos mejoran la calidad del video, ya que bajo mi punto de vista es lo peor con diferencia, que tiene la Wildife....
gonzalo.77
15/10/10, 12:59:48
Yo espero tener flash, con la 2.2, y sobre todo la opcion de guardar aplicaciones en la micro sd, que ya me estoy quedando sin memoria en el telefono.
xatines
15/10/10, 14:15:14
yo mire en actualizaciones y me llega una que es v.1.36..., no se si es la que estamos esperando o no.
un saludo
Nono esa no es. Nosotros queremos la 2.2 y la queremos yaaa!!!
Mejora de video, posiblidad de guardar apilcaciones en la sd.....
dijeron que en septiembre y estamos a mediados de octubre y nada, ¿Alguien sabe cuando saldra la 2.2 para la htc wildfire?
tunero15
16/10/10, 17:27:26
no hay noticias de 2.2 no se cuando saldra supuesta mente ya tenia q estar pero sq no pone ni ia q la lanzan ni nada estoy asta ............... kiero froyo 2.2
gandalfelgris20
16/10/10, 18:16:39
Creo recordar que para nuestra WF la v2.2 saldrá a lo largo del ultimo trimestre del año, es decir, próximamente. A ver que de cierta tenía esta información porque yo lo espero con ansia...
Paseando por el Foro me he encontrado el primer post de este compañero: ni presentaciones ni nada...:pensando: No es que me quiera meter en berenjenales ni dónde no me llaman, pero es que me gustaría ver un poco de respeto por las normas:loco:. Insisto que no es por mal meter y no por ofender a los usuarios, que no soy ni más ni menos que nadie. :ok:
Por cierto, y ojalá tengáis esa actualización, aunque con mi Magic me quedara a medio camino. De hecho este terminal seria la actualización perfecta para la Magic de mi novia...:elmejor:
Joker73
16/10/10, 18:49:29
Paseando por el Foro me he encontrado el primer post de este compañero: ni presentaciones ni nada...:pensando: No es que me quiera meter en berenjenales ni dónde no me llaman, pero es que me gustaría ver un poco de respeto por las normas:loco:. Insisto que no es por mal meter y no por ofender a los usuarios, que no soy ni más ni menos que nadie. :ok:
Por cierto, y ojalá tengáis esa actualización, aunque con mi Magic me quedara a medio camino. De hecho este terminal seria la actualización perfecta para la Magic de mi novia...:elmejor:
Yo tampoco me he presentado, por que se me ha pasado y no me suelo meter por aquí salvo para echar un rápido vistazo a ver si se ha lanzado Froyo de una vez... Hay que estar aburrido para ver (y comentar) si alguien no se ha presentado...
No se donde ví que ya está disponible en la web de developers de Google el kernel de Froyo para el HTC Wildfire, así que espero que en noviembre como muy tarde lo tengamos aquí.
gandalfelgris20
16/10/10, 19:03:02
Yo tampoco me he presentado, por que se me ha pasado y no me suelo meter por aquí salvo para echar un rápido vistazo a ver si se ha lanzado Froyo de una vez... Hay que estar aburrido para ver (y comentar) si alguien no se ha presentado...
No se donde ví que ya está disponible en la web de developers de Google el kernel de Froyo para el HTC Wildfire, así que espero que en noviembre como muy tarde lo tengamos aquí.
Ainsss... ya empezamos con los malmeter...X-D
Vamos a ver: hay usuarios en este foro, más de los que piensas, a los que en los ratos que podemos o queremos nos gusta pasar por el foro y leer sobre otros terminales en los que estamos interesados, sobre el ambiente que se respira en otros subforos, si con nuestra experiencia podemos ayudar a alguien, etc. :-). Y creeme que como usuarios todos podemos ayudar a la labor de los administradores en mayor o menor medida. Una de esas labores es que desde el respeto común y sabiendo el lugar en el que estamos, tratar de que todos cumplamos las normas que para eso están. Ojalá los moderadores fueran omnipresentes, pero como no lo son, por eso entre todos deberiamos respetar las normas y respetarnos. Como dije en el post no soy ni más ni menos que nadie ;-). Ni tampoco pretendía ofender a nadie.
Aunque si Trinitari0 se ha sentido ofendido debería hacermelo saber y así podría enmendar mi error.
Por cierto, tienes un MP
psycho29
20/10/10, 17:12:45
Pues yo me he instalado el Froyo y la mejora que queria.... pues no la tiene....por lo menos esa ROM que encontre, y era lo de video en HD 720p, ademas, no funcionaba mi ubicacion, ni enlazar con redes sociales, asi que..... espero que la version oficial de Froyo traiga alguna mejora para la camara sino, creo que acabare dejando mi Wildfire, porque el video, de verdad que es penoso....
chusestopa
20/10/10, 17:15:44
Para la parrafada que has puesto, o necesitas un ... o tu tb te aburres bastante. En los foros es la tipica frickada que se hace, presentarse.;-)
Pos eso. Yo también soy nuevo por el foro, aunque ya visitaba la web bastante antes de registarme y participar. Ahora soy un ex-symbian (fantastico symbian) y un nuevo novato-android aprendiendo a marchas forzadas.
Bueno que se intentara ayudar y comentar cosas.
Saludos todos :)
Pos eso. Yo también soy nuevo por el foro, aunque ya visitaba la web bastante antes de registarme y participar. Ahora soy un ex-symbian (fantastico symbian) y un nuevo novato-android aprendiendo a marchas forzadas.
Bueno que se intentara ayudar y comentar cosas.
Saludos todos :)
Ya somos 2 (bueno,yo de momento solo aprendiendo para luego ayudar)
imarabad
21/10/10, 13:30:44
Me huelo que estos impresentables de HTC se van a dar la misma prisa actualizando la wildfire que la Tattoo o sea.....ninguna.
saludos y paciencia
baloothepilot
21/10/10, 15:51:33
Yo tengo instalada la wildpuzzleROM que lleva Froyo, aunque no sé si aún está aún en versión beta :P pero vaya...yo creo que confirmada la mejora en la cámara, se nota más nitidez y el video... impresionante, no sé a cuantos fotogramas por segundo graba ahora pero va fluido de la hostia ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.