PDA

Ver la Versión Completa : Duda notificación 8.1

ll0r3nt3
21/09/18, 23:43:01
Sé que es una pregunta noob pero desde que estoy en 8.1 cuando me llega un WhatsApp o descargo algo y tengo la pantalla encendida o usándolo...antes me salía un icono arriba y ahora no...no me indica si la descarga finalizó o si se está descargando...sin embargo si bajo la ventana sí que están...alguien sabe como solucionarlo?

ll0r3nt3
22/09/18, 01:42:12
Y otra cosa como quitar los sonidos de las notificaciones lol

Salva VP
22/09/18, 08:52:33
Y otra cosa como quitar los sonidos de las notificaciones lolManteniendo el dedo unos instantes sobre la notificación te da la opción de entrar en ajustes de esa notificación.

Mark96
23/09/18, 17:15:58
Sé que es una pregunta noob pero desde que estoy en 8.1 cuando me llega un WhatsApp o descargo algo y tengo la pantalla encendida o usándolo...antes me salía un icono arriba y ahora no...no me indica si la descarga finalizó o si se está descargando...sin embargo si bajo la ventana sí que están...alguien sabe como solucionarlo?

A mi sí pero en custom y también tengo portapapeles

ll0r3nt3
23/09/18, 19:22:45
A mi sí pero en custom y también tengo portapapeles

Que custom llevas bro?

ll0r3nt3
23/09/18, 19:23:36
Manteniendo el dedo unos instantes sobre la notificación te da la opción de entrar en ajustes de esa notificación.

Deberia mirarme un tutorial en la 8.1 han cambiado las notificaciones entonces, aunque si me lo explicas resumido mejor, me sale notificaciones por prioridad o algo asi

Salva VP
23/09/18, 19:31:20
Deberia mirarme un tutorial en la 8.1 han cambiado las notificaciones entonces, aunque si me lo explicas resumido mejor, me sale notificaciones por prioridad o algo asiDentro de la prioridad puedes escoger tonos o quitarlo. Alta y Urgente.

Mark96
23/09/18, 19:48:13
Que custom llevas bro?La que te pasé

ll0r3nt3
23/09/18, 23:11:33
La que te pasé

Shit no vi lo del portapapeles...me puse la de google y no la tenia...al final tendre que usar la aex xD lo que no me gusto de esa rom es que tiene taaaaantas cosas por personalizar que fue verlo y asustarme

Mark96
23/09/18, 23:37:58
Shit no vi lo del portapapeles...me puse la de google y no la tenia...al final tendre que usar la aex xD lo que no me gusto de esa rom es que tiene taaaaantas cosas por personalizar que fue verlo y asustarme

Mmm pues con no tocarlas....
El portapapeles lo saco con xposed ahora que me acuerdo, con el mod xposed gestures mediante un gesto
También con apps de terceros lo puedes conseguir