PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No aparece la opción de carga inalámbrica

joeelito
21/09/18, 22:26:52
Porque no me aparece la opción de carga inalámbrica en mi note sm-n950f con otro 8.0.0 ?? Tengo la última actualización del 1 de septiembre.

Gracias y saludos!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180921/232c400aecf356e0fc884bc030f84486.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180921/9e124de11bfe9b1c529449577563ee83.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180921/cb3709cf665e1c81387feb80375af722.jpg

miglau
22/09/18, 16:15:41
yo tambien tengo la actualizacion de septiembre y deberia llevar lo de la carga inalambrica mira mi foto

Merovingio
23/09/18, 11:07:37
joeelito

Movemos al subforo general.

SalU2.

elzafira46
23/09/18, 13:56:19
Igual digo una tontería pero juraría que fue lo que me pasó a mi.....
Yo no tenia cargador inalambrico y cuando un día vi un post comprobé en mis ajustes y a mi tampoco me salía esa opción.
Luego resulta que compré de segunda mano un S8 a mi mujer y venía con el cargador inalambrico.
Y lo probé en mi note y entonces, y solo entonces, al detectarlo me apareció la opción esa en menú de batería y ahí sigue aunque casi nunca lo he utilizado....
Resumiendo: creo que esa opción solo aparece cuando detecta por primera vez una base inalambrica.
Si estoy equivocado podéis corregirme....

ALDA
23/09/18, 13:59:23
Igual digo una tontería pero juraría que fue lo que me pasó a mi.....
Yo no tenia cargador inalambrico y cuando un día vi un post comprobé en mis ajustes y a mi tampoco me salía esa opción.
Luego resulta que compré de segunda mano un S8 a mi mujer y venía con el cargador inalambrico.
Y lo probé en mi note y entonces, y solo entonces, al detectarlo me apareció la opción esa en menú de batería y ahí sigue aunque casi nunca lo he utilizado....
Resumiendo: creo que esa opción solo aparece cuando detecta por primera vez una base inalambrica.
Si estoy equivocado podéis corregirme....Así es, la opción aparece cuando uses una vez el cargador inalámbrico.

Merovingio
25/09/18, 20:56:03
Porque no me aparece la opción de carga inalámbrica en mi note sm-n950f con otro 8.0.0 ?? Tengo la última actualización del 1 de septiembre.

Si estoy equivocado podéis corregirme....

Así es, la opción aparece cuando uses una vez el cargador inalámbrico.

Buenas compis :cucu:

Tengo la base de carga inalámbrica y cargador rápido oficial del Note 8 y me pasa lo mismo en mi Note 9 con 8.1 y parche de septiembre. Solamente detecta la carga inalámbrica pero no en modo rápido. En ajustes, tampoco me aparece la opción :estrellas:

SalU2.

Ja011
26/09/18, 11:11:12
Buenas compis :cucu:

Tengo la base de carga inalámbrica y cargador rápido oficial del Note 8 y me pasa lo mismo en mi Note 9 con 8.1 y parche de septiembre. Solamente detecta la carga inalámbrica pero no en modo rápido. En ajustes, tampoco me aparece la opción :estrellas:

SalU2.

Ajustes, funciones avanzadas, accesorios, cargador inalámbrico rápido.
Activarlo, a ver si así os aparece en el otro menú.

Merovingio
26/09/18, 11:24:54
Ajustes, funciones avanzadas, accesorios, cargador inalámbrico rápido.
Activarlo, a ver si así os aparece en el otro menú.

Buenas compañero, gracias por el aporte.

En mi N9, siguiendo la ruta, en funciones avanzadas no me aparece accesorios. Buscaré esa opción por otro lado, a ver si damos con ello :ok:

SalU2.

Ja011
26/09/18, 11:55:17

En mi N9, siguiendo la ruta, en funciones avanzadas no me aparece accesorios. Buscaré esa opción por otro lado, a ver si damos con ello :ok:

SalU2.

No me había fijado que se trata de un Note 9, disculpa.
De todos modos, yo tengo deshabilitada la carga inalámbrica rápida, ya que el cargador de Samsung lo tengo en la mesilla al lado de la cama y en carga rápida se activa el ventilador que produce un ligero ruido y puede resultar molesto para dormir.
Así que durante la noche carga lenta y si necesito en algún momento carga rápida, utilizo el cable.
Ya se que no es una solución para vuestro “problema “ es tan solo una reflexión en “voz alta” :pensando:

Merovingio
27/09/18, 09:46:10
Debe ser algo relacionado con la última OTA, tengo otra unidad del Note 9 y tampoco reconoce la carga inalámbrica rápida.

SalU2.

requetechusa
29/09/18, 19:30:55
A mi lo que me ocurre, después de la última OTA, es que al llegar al 100% la carga inalámbrica no se pone el led en verde, sigue en rojo.
Cargador oficial Samsung con carga rápida inalámbrica.
Que cosas...

Edito.

Se ha solucionado dejando desenchufado el cargador desde ayer.

CENTURYON
26/09/19, 01:48:22
hola
Estoy igual
No veo esa opción: ACCESORIOS en mi note 9 SM-N960F
tiene las ultimas actualizaciones aparecidas instaladas

por mas e buscado por el móvil, no veo nada de carga inalambrica

¿Se supone a de llevarlo de serie no?

¿habéis dado ya la forma de activarlo?
gracias

SalU2.

Merovingio
26/09/19, 03:41:48
hola
Estoy igual
No veo esa opción: ACCESORIOS en mi note 9 SM-N960F
tiene las ultimas actualizaciones aparecidas instaladas

por mas e buscado por el móvil, no veo nada de carga inalambrica

¿Se supone a de llevarlo de serie no?

¿habéis dado ya la forma de activarlo?
gracias

Buenas compi.

Lo siento hace mucho que no tengo el Note 8 y tampoco tengo ya el 9, pero mientras los tuve, jamás di con dicha opción.

SalU2.

spanish21
06/12/19, 11:59:54
Otro más en la misma situación. Un S7, lo he restablecido y ha desaparecido la opción. He cargado inalámbricamente y no me aparece la opción tampoco.