PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede hacer downgrade de la V10 a la 9.6.4.0?

Pixelado
21/09/18, 21:41:14
Pues eso gente, la nueva versión de MIUI no me acaba de convencer del todo, y quería saber si hay alguna manera de hacer el downgrade.

Un saludo.

juanmadide
21/09/18, 21:43:20
Pues eso gente, la nueva versión de MIUI no me acaba de convencer del todo, y quería saber si hay alguna manera de hacer el downgrade.

Un saludo.

Sí que se puede, yo lo he hecho mediante el actualizador

Pixelado
21/09/18, 23:48:18

Tienes el archivo Zip por ahi? O como lo has hecho exactamente?

Brayii
22/09/18, 01:20:30

Pues es para pensárselo, hasta que solucionen los fallitos de miui10

danielmax
22/09/18, 05:56:02
Si se puede hacer downgrade. Con el actualizador, está en Ajustes/ Acerca del teléfoneno/ los 3 puntitos arriba derecha: Seleccione el paquete de actualización. Buscas la ROM y le das a aceptar. (Link Miui 9.6.4.0) (http://bigota.d.miui.com/V9.6.4.0.OEIMIFD/miui_HMNote5HMNote5ProGlobal_V9.6.4.0.OEIMIFD_44e6 a174cf_8.1.zip)
Seguidamente comprobará la ROM. Le das a reiniciar y actualizar. Esperas y listo.
Aclaro que no se me borró nada del móvil.

No me gustó nada de nada Miui 10.

Saludos.

Brayii
22/09/18, 06:52:42
Si se puede hacer downgrade. Con el actualizador, está en Ajustes/ Acerca del teléfoneno/ los 3 puntitos arriba derecha: Seleccione el paquete de actualización. Buscas la ROM y le das a aceptar. (Link Miui 9.6.4.0) (http://bigota.d.miui.com/V9.6.4.0.OEIMIFD/miui_HMNote5HMNote5ProGlobal_V9.6.4.0.OEIMIFD_44e6 a174cf_8.1.zip)
Seguidamente comprobará la ROM. Le das a reiniciar y actualizar. Esperas y listo.

Saludos.
Pues yo vuelvo a miui9 hasta que solucionen los bugs, visualmente me gusta, pero me tardaba mas en cargar y el desbloqueo de huella a mi parecer era algo mas lentorro, las notificaciones tampoco era algo muy molesto pero ahi estaba.

Brayii
22/09/18, 07:04:15

Saludos.

se te abre la galería de fotos??

danielmax
22/09/18, 07:22:52
se te abre la galería de fotos??

Si. Todo normal.
Si tienes problemas te toca hacer hard reset.

Pixelado
22/09/18, 07:42:06

Saludos.

Muchas gracias shur,

Estoy igual que tu, no me ha gustado nada el 10, no entiendo el lag del lector de huellas, no entiendo el aumento de tamaño de los iconos de la barra notificaciones...

Con lo simple y bonito que era, una pena

Brayii
22/09/18, 08:06:28
Si. Todo normal.

Efectivamente toco, pero ya esta todo operativo de nuevo, muchas gracias.

Pixelado
22/09/18, 08:43:59

Cuando has hecho hard reset, te has quedado con la 9.6.4.0 no? O la versión que venía de fábrica? (En mi caso la anterior a esa creo)

danielmax
22/09/18, 09:44:22

Bueno. Después de un rato no me abría la galería XD y algunas aplicaciones se me cerraban.
Hice un respaldo de mis archivos y apliqué Hard reset y ahora todo en orden.
De todas maneras recomiendo el Hard reset.

Tabién supongo que no debería haber problema realizar una instalación en limpio. De MIUI 10.0.1 a MIUI 9.6.4, ambas rom tienen ARB4 por lo que no debería haber ningún riesgo de brick. Pero eso es bajo su propio riesgo.
Saludos.

jaos24
23/09/18, 16:30:55
Y para pasar de MIUI 10 Beta a MIUI 9.6.4 me arroja error, como lo puedo hacer? :)

sergi27
23/09/18, 17:14:19
Hola chicos yo estoy igual pero con la batería está ROM es para xiomi redmi note 5 no es para el pro gracias

santi_sc
23/09/18, 17:33:28
Hola chicos yo estoy igual pero con la batería está ROM es para xiomi redmi note 5 no es para el pro gracias

¿Vives en la India? ¿tienes el Pro?

Ajustes>sobre el teléfono> modelo > ¿?

sergi27
23/09/18, 19:37:22
Hola chicos y chicas ya loe echo todo ok gracias por la Información haber ahora Porque se comía la batería espero esté todo bien ya que mañana lo tengo que usar no tengo mucho tiempo pero los seguire lo que pueda gracias nuevamente un saludo

JHoNMcLaNeXus
23/09/18, 20:16:25

Saludos.
Hola, para hacer esto q dices hace falta ser root? o se puede hacer directamente descargando el paquete y pasandolo directamete al movil?
Un saludo y gracias.

fbr
23/09/18, 20:31:18
Hola, para hacer esto q dices hace falta ser root? o se puede hacer directamente descargando el paquete y pasandolo directamete al movil?
Un saludo y gracias.
Hola

No. Descargas el archivo zip y como lo ha explicado el compañero.
¿La versión que tienes actual es estable?
Un restablecimiento de fábrica antes también es recomendable.

Argiz
29/09/18, 14:44:13
Otro que se ha vuelto para Miui v9.6.4.0

Por si le interesa a alguien en este link están todas las roms: https://izadi.xyz/downmi/

andawachita
29/09/18, 15:28:14
Y para pasar de MIUI 10 Beta a MIUI 9.6.4 me arroja error, como lo puedo hacer? :)

Creo que primero tienes que pasar a miui 10 estable y de ahí a la 9.6.4

obel
29/09/18, 16:08:20
hola, una pregunta, debe estar desbloqueado para regresar a miui 9? lo tengo recién actualizado a miu 10i y esperando las 720 hrs para el desbloqueo, saludos.

PALMATRON
29/09/18, 16:41:26
Buenas:

hola, una pregunta, debe estar desbloqueado para regresar a miui 9? lo tengo recién actualizado a miu 10i y esperando las 720 hrs para el desbloqueo, saludos.
Puedes hacer downgrada a través de la propia aplicación. En esta caso el bootloader no hace falta tenerlo desbloqueado.

Actualizar, picas en los tres puntitos de arriba a la derecha y; seleccionar paquete de instalación y eliges la ROM que quieras instalar que, y previamente, deberás tener copiada en la carpeta downloaded_rom.

En tu caso, la 9.6.4 que ya es ARB4.

SalU2.

mpiero
29/09/18, 18:36:08
Buenas:

Puedes hacer downgrada a través de la propia aplicación. En esta caso el bootloader no hace falta tenerlo desbloqueado.

Actualizar, picas en los tres puntitos de arriba a la derecha y; seleccionar paquete de instalación y eliges la ROM que quieras instalar que, y previamente, deberás tener copiada en la carpeta downloaded_rom.

En tu caso, la 9.6.4 que ya es ARB4.

SalU2.

A mi tampoco me acaba de convencer miui 10, me da la sensación de que está muy verde aún.
Si se hace downgrade se pierden configuraciones?
Al pasar de 9 a 10 mantuvo todo intacto

Argiz
29/09/18, 19:04:13
¡¡¡OJO!!! Al volver a la 9.6.4.0 no me dejaba abrir la galería, he probado a reiniciar varias veces pero no se solucionaba así que no me ha quedado más remedio que volver a Miui 10.

Supongo que el error se produce debido a que hace pocos días salio una actualización para la galería y esa actualización, una vez instalada en Miui 10, no debe ser buena para 9.6.4.0. (interpreto que aunque hagas downgrade las apps, incluidas las del sistema, se mantienen igual que antes de ese cambio y de ahí vendría el error).
¡¡¡Vaya cosas más raras pasan en las roms de Xiaomi!!!.

RaFa_BaLo
30/09/18, 11:13:54
¡¡¡OJO!!! Al volver a la 9.6.4.0 no me dejaba abrir la galería, he probado a reiniciar varias veces pero no se solucionaba así que no me ha quedado más remedio que volver a Miui 10.

Supongo que el error se produce debido a que hace pocos días salio una actualización para la galería y esa actualización, una vez instalada en Miui 10, no debe ser buena para 9.6.4.0. (interpreto que aunque hagas downgrade las apps, incluidas las del sistema, se mantienen igual que antes de ese cambio y de ahí vendría el error).
¡¡¡Vaya cosas más raras pasan en las roms de Xiaomi!!!.Se arregla haciendo hard reset..

Argiz
30/09/18, 12:22:59
Se arregla haciendo hard reset..

Si, claro y para eso tengo que formatear y volver a reinstalar todo. Pos va a ser que no. En todo caso gracias.

Y ya que estamos dejo un link con las instrucciones paso a paso por si alguien si lo desease hacer:

https://www.movical.net/resetear/xiaomi/redmi-note-5-pro

https://www.youtube.com/watch?v=LQr4FsPfFp4

Maurickst
01/10/18, 16:46:10
Si. Todo normal.

Una pregunta
El hard reset se hace antes de hacer el downgrade o después de haberlo realizado

Argiz
01/10/18, 16:50:17
Una pregunta
El hard reset se hace antes de hacer el downgrade o después de haberlo realizado

Antes

mpiero
01/10/18, 17:32:20
Una pregunta
Realmente da igual, yo lo hice despues, me daba pereza instalar todo de 0 y probé primero sin hacerlo, pero una vez confirmaddo que efectivamente la galería da fallo (es molesto además porque cada vez que abres la cámara sale el error) no me quedó más remedio. Un hard reset da igual cuando lo hagas ya te te deja 'casi' como recién comprado el movil.

Argiz
01/10/18, 19:56:45
Realmente da igual, yo lo hice despues, me daba pereza instalar todo de 0 y probé primero sin hacerlo, pero una vez confirmaddo que efectivamente la galería da fallo (es molesto además porque cada vez que abres la cámara sale el error) no me quedó más remedio. Un hard reset da igual cuando lo hagas ya te te deja 'casi' como recién comprado el movil.

Por tanto deduzco que has vuelto a la 9.6.4.0, ¿qué bugs has notado tu en Miui 10? Y si, hay gente que aconseja hacer el reseteo después de la instalación (https://andro4all.com/2015/04/tres-consejos-cambiar-rom-android) aunque yo personalmente prefiero hacerlo antes.

Pixelado
01/10/18, 20:18:01
Por tanto deduzco que has vuelto a la 9.6.4.0, ¿qué bugs has notado tu en Miui 10? Y si, hay gente que aconseja hacer el reseteo después de la instalación (https://andro4all.com/2015/04/tres-consejos-cambiar-rom-android) aunque yo personalmente prefiero hacerlo antes.

Yo volví al MIUI10 casi obligado por el puto bug de la galeria, por no querer formatear.

Te comento lo que noto de malo en esta versión (y lo que me hace querer cambiar ya de movil)

-¿Fluidez? Se habrá quedado en MIUI9 porque yo no la encuentro por ningún lado.
-¿Batería? Más de lo mismo (esto es lo más grave para mi)
-Bugs de notificaciones, ya conocida por todos
-Esto va relacionado con lo primero, pero lo repito: LAG al escribir cuando en Miui9 no tenía nada de eso

Nunca habia tenido ganas de cambiar de móvil tan rápido, una pena de MIUI10 la verdad...

mpiero
01/10/18, 21:02:50

Pues para mi no aporta nada espacialmente nuevo. Si que es verdad que estéticamente mejora en la cortina de notificaciones / ajustes rápidos y la pantalla de recientes, dividida en 2 columnas, más funcional quizá.

Luego los temas no están todavía del todo operativos, y por otro lado lo que me mataba era el fondo de llamada, en miui9 azul y en miui10 un rosaceo con letras en negro que no me gustaba nada. Esto igual con los temas cuando rulen se puede cambiar.
Yo respecto a consumo y fluidez, despues de una par de ciclos no noté demasiadas diferencias.

Es decir no he visto nada nuevo que me haga plantearme el cambiar a miui10.

A ver, y esto es una opinión personal. No siempre cambiar es lo mejor, si hay cambios funcionales importantes, de seguridad, nuevas funciones pues vale, o si hay cambios estéticos muy importantes, sino ¿para que cambiar si uno esta a gusto con miui9 y gusta la estética?
Quizá cuando haya evolucionado, o cuando tenga desbloqueado el bootloader y pueda hacer y deshacer a mi gusto me lo replanteo, por ahora me quedo en miui9 que estoy muy a gustito.

Yo volví al MIUI10 casi obligado por el puto bug de la galeria, por no querer formatear.

Te comento lo que noto de malo en esta versión (y lo que me hace querer cambiar ya de movil)

-Esto va relacionado con lo primero, pero lo repito: LAG al escribir cuando en Miui9 no tenía nada de eso

Nunca habia tenido ganas de cambiar de móvil tan rápido, una pena de MIUI10 la verdad...
:oh: Me vas a perdonar por lo que voy a decir, pero me parece absurdo cambiar de movil por esto, y más con el hardware y el desarrollo que tiene este movil. Si no te gusta el miui desbloquea bootloader y ponle una rom cocinada, hay roms preciosas y muy curradas que seguro que van de muerte en este pepino.

caddos
01/10/18, 22:01:43
La beta 10 8.9.20 está mucho mejor optimizada que la última estable, muchos de los bugs presentes en la estable ya se han corregido en la beta, no me queda duda que la estable mejorará con las próximas actualizaciones. Para ponerlos en contexto si la última beta es del 20 de septiembre el compilado de la estable debe ser de 15 de agosto más o menos y según mis cálculos la próxima actualización de la estable debe ser a mediados de este mes.

Pixelado
01/10/18, 22:12:03
Pues para mi no aporta nada espacialmente nuevo. Si que es verdad que estéticamente mejora en la cortina de notificaciones / ajustes rápidos y la pantalla de recientes, dividida en 2 columnas, más funcional quizá.

Luego los temas no están todavía del todo operativos, y por otro lado lo que me mataba era el fondo de llamada, en miui9 azul y en miui10 un rosaceo con letras en negro que no me gustaba nada. Esto igual con los temas cuando rulen se puede cambiar.
Yo respecto a consumo y fluidez, despues de una par de ciclos no noté demasiadas diferencias.

Es decir no he visto nada nuevo que me haga plantearme el cambiar a miui10.

A ver, y esto es una opinión personal. No siempre cambiar es lo mejor, si hay cambios funcionales importantes, de seguridad, nuevas funciones pues vale, o si hay cambios estéticos muy importantes, sino ¿para que cambiar si uno esta a gusto con miui9 y gusta la estética?
Quizá cuando haya evolucionado, o cuando tenga desbloqueado el bootloader y pueda hacer y deshacer a mi gusto me lo replanteo, por ahora me quedo en miui9 que estoy muy a gustito.

:oh: Me vas a perdonar por lo que voy a decir, pero me parece absurdo cambiar de movil por esto, y más con el hardware y el desarrollo que tiene este movil. Si no te gusta el miui desbloquea bootloader y ponle una rom cocinada, hay roms preciosas y muy curradas que seguro que van de muerte en este pepino.

Se me olvidó mencionar el problema con el wifi, que va horrible en este terminal. Eso con otra rom se arregla?

PALMATRON
01/10/18, 22:19:48
Buenas:

Cierto es que la MIUI 10 Global Beta 8.9.20 va bien. La lanzaron justo antes de irse de vacaciones.

MIUI 10 Global Beta ROM 8.9.20 Full Changelog

Fix - Face unlock option disappear when changing region to Thailand (POCO F1/Pocophone F1)
Fix - The percentage of battery has changed the location and It has become close with network type indicator (All devices)
Fix - Leaks application is installed automatically ( All devices)
Fix - In rotation of screen notification panel shows PM/AM first then time ( All devices)
Fix - Rear camera error in hardware test ( All devices)
Fix - Some app icons are not showing in notification panel ( Redmi Note 5 (Global)/Redmi Note 5 Pro (India) )
Fix - Footer in whatsapp Notification overlapped with new message information ( All devices)
Fix - Texts in volume bar do not translate to Russian ( All devices)
Fix - Some characters in volume panel are not translated in Russia ( All devices)
Fix - Mi store does not work (All devices)
Fix - Volume panel displays abnormally (All devices)
Fix - "Private Messaging Settings" text gets cropped even with the lowest size XS (All devices)

Creo que rate de satisfacción estaba sobre un 94 % en el foro de MIUI y, lógicamente, sus mejoras se verán implementadas en la próxima Global Estable, de la cual ya hay testers probándola y saldrá (+/-), sobre el 20/21 de Octubre.

SalU2.

Deskoneer
02/10/18, 04:02:40
Buenas:

Cierto es que la MIUI 10 Global Beta 8.9.20 va bien. La lanzaron justo antes de irse de vacaciones.

[/SIZE]
[/LIST]

Creo que rate de satisfacción estaba sobre un 94 % en el foro de MIUI y, lógicamente, sus mejoras se verán implementadas en la próxima Global Estable, de la cual ya hay testers probándola y saldrá (+/-), sobre el 20/21 de Octubre.

SalU2.

Gracias por la info

cuervito33
02/10/18, 13:09:43

Solo decirte que todos tus problemas de fluidez, lag, batería, etc... no son porque hayas puesto MIUI 10. La causa es precisamente lo que te ha hecho volver a MIUI 9, NO FORMATEAR!!!.
Yo hice una instalación limpia de MIUI 10 estable por el TWRP y formateando system y me va de lujo. No hay lag en absoluto, la batería me dura lo mismo o mas que con MIUI 9, etc. Los bugs de notificaciones que mencionas no se cuales son, a mi me van bien.
Y añadir que yo uso mucho el segundo espacio y en MIUI 10 está notablemente mejorado con respecto a MIUI 9.

Un saludo.

tomyeliezer
03/10/18, 07:53:55

Saludos.

Muy buenas, quería consultarte algo. El link que dejaste para descargar la versión 9.6 es la versión global?
Saludos y gracias

corme2012
03/10/18, 14:36:31
Solo decirte que todos tus problemas de fluidez, lag, batería, etc... no son porque hayas puesto MIUI 10. La causa es precisamente lo que te ha hecho volver a MIUI 9, NO FORMATEAR!!!.
Yo hice una instalación limpia de MIUI 10 estable por el TWRP y formateando system y me va de lujo. No hay lag en absoluto, la batería me dura lo mismo o mas que con MIUI 9, etc. Los bugs de notificaciones que mencionas no se cuales son, a mi me van bien.
Y añadir que yo uso mucho el segundo espacio y en MIUI 10 está notablemente mejorado con respecto a MIUI 9.

Un saludo.

Amigo yo tengo la version china que cuando salio el MIUI 10 mande a actualizar bueno no noto lag y el sensor es mas rapido pero la bateria me come rapido me he dado cuenta que tambien por parte de activacion de los datos 4G se me chupa la bateria a diferencia del wifi que me dura bastante y jugando el Pugb tu recomendarias hacer un reinicio ???

cuervito33
03/10/18, 15:16:57
Amigo yo tengo la version china que cuando salio el MIUI 10 mande a actualizar bueno no noto lag y el sensor es mas rapido pero la bateria me come rapido me he dado cuenta que tambien por parte de activacion de los datos 4G se me chupa la bateria a diferencia del wifi que me dura bastante y jugando el Pugb tu recomendarias hacer un reinicio ???

Yo también tengo la versión china 4 Gb RAM y 64 Gb ROM. Para que te hagas una idea, el otro día usé bastante el teléfono y cuando llevaba 5 horas de pantalla la batería estaba todavía al 60% de carga.
Cuando se hace una actualización con cambios de versiones de MIUI o de Android es recomendable hacer por lo menos un restablecimiento de fábrica después de actualizar. Yo personalmente suelo hacer una instalación limpia flasheando y formateando system.

Un saludo.

etilo_pom
03/10/18, 17:08:27
Me he bajado la rom, pero como la instalo?????
le doy a los tres puntitos, seleccionar paquete y no me lo reconoce

etilo_pom
03/10/18, 17:08:53
comprimido y descomprimido

santi_sc
03/10/18, 17:25:36
Me he bajado la rom, pero como la instalo?????
le doy a los tres puntitos, seleccionar paquete y no me lo reconoceQue ROM llevas ahora instalada en el teléfono?
Que mensaje de error te sale?comprimido y descomprimidoSiempre comprimido el zip de la rom que se instale por el update del teléfono.

Deskoneer
03/10/18, 18:18:19
No hay riesgos en hacer el downgrade con el actualizador del telefono? Me refiero a bricks, fallos o quizás que se ralentice el teléfono?

etilo_pom
03/10/18, 18:23:13
La última actualización, pero estoy intentado o instalar en limpio la 10 o volver a la 9. Me he bajado las dos roms y nada de nada. Le doy a seleccionar paquete de actualización en los tres puntitos y no me lo reconoce.

Que ROM llevas ahora instalada en el teléfono?
Que mensaje de error te sale?Siempre comprimido el zip de la rom que se instale por el update del teléfono.

Deskoneer
03/10/18, 19:03:01
La última actualización, pero estoy intentado o instalar en limpio la 10 o volver a la 9. Me he bajado las dos roms y nada de nada. Le doy a seleccionar paquete de actualización en los tres puntitos y no me lo reconoce.

Lo colocaste en la carpeta downloaded_rom ? yo lo acabo de realizar así y no hubo problemas, ahora lo reiniciare para instalar nuevamente miui 9

etilo_pom
03/10/18, 19:08:16
Vale, ya. Es q me estaba descargando la rom para fastboot y hay que descargarse la rom para recovery. Fallo tonto pero ahí lo dejo para quien le pase lo mismo que a mí.
Voy a instalar a ver que tal.:oh:

Lo colocaste en la carpeta downloaded_rom ? yo lo acabo de realizar así y no hubo problemas, ahora lo reiniciare para instalar nuevamente miui 9

etilo_pom
03/10/18, 19:39:37
POR FIN!!! de vuelta a miui 9, hard reset hecho para solucionar el cierre de la galería y ahora a esperar a que saquen la próxima actualización a ver si corrigen esas cositas.

etilo_pom
03/10/18, 19:53:35
Y ahora como quito la molesta notificacion de que hay una actualizacion???

Deskoneer
03/10/18, 20:10:08

No se puede, estuve buscando en internet y no pude. Molesta bastante la verdad por lo cual decidí volver a MIUI 10

santi_sc
03/10/18, 20:24:08
La última actualización, pero estoy intentado o instalar en limpio la 10 o volver a la 9. Me he bajado las dos roms y nada de nada. Le doy a seleccionar paquete de actualización en los tres puntitos y no me lo reconoce.Ya veo que lo has solucionado. Si para instalar por el update del teléfono, necesitas utilizar la ROM recovery .zipY ahora como quito la molesta notificacion de que hay una actualizacion???Lo tienes explicado un método en el comentario #2 https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29395321#post29395321
Lo que no sé si eliminas para siempre la notificación, o de vez en cuando va saltando de nuevo el aviso. Que es lo más normal lo segundo, ya que tienes una ROM con OTAs

fbr
03/10/18, 20:44:15

No se puede, estuve buscando en internet y no pude. Molesta bastante la verdad por lo cual decidí volver a MIUI 10
Hola

Puedes ir a Ajustes/Aplicaciones instaladas/Actualizar y quitar a la app del sistema las notificaciones, pero si no se puede en su totalidad, un compañero dijo que no le salía yendo a Ajustes/Ajustes adicionales/Autorización y revocación; negarle el permiso a la app de Actualizar y que no salía ya... prueba a ver.

etilo_pom
03/10/18, 22:38:03
Pues vuelta a miui 9, y no sé si será por el efecto placebo, pero parece que vaya mejor q la 10. Menos lag, lo de las notificaciones dobles, y últimamente me desaparician los botones de navegación, tenía q bloquear y desbloquear para q aparecieran

pepitorro
04/10/18, 01:09:16
Habria problema en bajar a la 9.6.3.0 ?? es que a mi la 9.6.4.0 no me iba bien del todo, en cambio la 3 me iba perfecta. Y la 10 me da problema del wifi prfff.

cuervito33
04/10/18, 08:06:11
Pues vuelta a miui 9, y no sé si será por el efecto placebo, pero parece que vaya mejor q la 10. Menos lag, lo de las notificaciones dobles, y últimamente me desaparician los botones de navegación, tenía q bloquear y desbloquear para q aparecieran

Pues yo no entiendo nada. Yo llevo MIUI 10 y me va perfectamente. Mejor que MIUI 9. No tengo lag, va super fluido, eso de las notificaciones dobles no se que es pero a mi me van bien, los botones de navegación no se me pierden, la batería me va igual de bien (o incluso mejor), la camara de fotos funciona perfectamente y saca unas fotos cojonudas, etc. etc. etc, ... no se, quizá sea porque lo que haceis es actualizar MIUI 9 a MIUI 10. Yo lo que hice fue instalarme MIUI 10 desde cero.
Toco madera para que siga así :risitas:

Un saludo.

tms78
04/10/18, 08:29:44
Pues yo no entiendo nada. Yo llevo MIUI 10 y me va perfectamente. Mejor que MIUI 9. No tengo lag, va super fluido, eso de las notificaciones dobles no se que es pero a mi me van bien, los botones de navegación no se me pierden, la batería me va igual de bien (o incluso mejor), la camara de fotos funciona perfectamente y saca unas fotos cojonudas, etc. etc. etc, ... no se, quizá sea porque lo que haceis es actualizar MIUI 9 a MIUI 10. Yo lo que hice fue instalarme MIUI 10 desde cero.
Toco madera para que siga así :risitas:

Un saludo.Pues ya somos dos a los que nos va de pm sin fallos y con la última global beta aún mejor.

etilo_pom
04/10/18, 08:45:04
Contad contad, como instalasteis la global 10 ??? Yo la única forma q encuentro es desbloando el bootloader para instalar por fasboot. Pero se puede de otra forma???

santi_sc
04/10/18, 08:48:49
Contad contad, como instalasteis la global 10 ??? Yo la única forma q encuentro es desbloando el bootloader para instalar por fasboot. Pero se puede de otra forma???

Parte final del primer mensaje: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440068
Actualizar la Rom por el instalador del teléfono (Bootloader cerrado)

etilo_pom
04/10/18, 15:50:02
Pues instalado desde cero con la rom miui 10, no actualización, y siguen los mismos bugs, notificaciones que marca +1 en todo

Pixelado
04/10/18, 22:55:45
No hay riesgos en hacer el downgrade con el actualizador del telefono? Me refiero a bricks, fallos o quizás que se ralentice el teléfono?

Si se realentiza, si. Además en la 9 da fallo en galería, y si lo quieres arreglar, a tirar de hard reset

Tanner2
05/10/18, 02:03:49
No sé si habéis visto este vídeo

https://youtu.be/DM-Wksjg6ew

Deskoneer
05/10/18, 04:31:35
Si se realentiza, si. Además en la 9 da fallo en galería, y si lo quieres arreglar, a tirar de hard reset

Pero se ralentiza a pesar de realizar el hard reset?

Pixelado
05/10/18, 06:15:58
Pero se ralentiza a pesar de realizar el hard reset?

En mi caso si, igual con otro hard reset vuelve a ir bien, probar es la clave

Pixelado
05/10/18, 06:20:24
No sé si habéis visto este vídeo

https://youtu.be/DM-Wksjg6ew

Ah por cierto, una cosa...

Si yo desde Miui10 hago Reset de fábrica, se me queda el móvil con la versión 10 o con la 9?

Duda tonta.

Deskoneer
05/10/18, 06:45:02
Ah por cierto, una cosa...

Si yo desde Miui10 hago Reset de fábrica, se me queda el móvil con la versión 10 o con la 9?

Duda tonta.

Con miui 10 se mantiene

MrDubsstep
05/10/18, 11:14:28

Un saludo.
Perdona la cita pero, puedes hacer un resumen de cómo hacer eso? Porque a mi en este momento solo se me ocurriría actualizar mediante el actualizador del móvil.

En tu caso tiene pinta de que has descargado el archivo zip de MIUI 10 (en dónde?), e instalado TRWP. A partir de ahí ya me pierdo.

cuervito33
05/10/18, 12:16:22
Perdona la cita pero, puedes hacer un resumen de cómo hacer eso? Porque a mi en este momento solo se me ocurriría actualizar mediante el actualizador del móvil.

En tu caso tiene pinta de que has descargado el archivo zip de MIUI 10 (en dónde?), e instalado TRWP. A partir de ahí ya me pierdo.

Ufff si te pierdes con eso es que necesitas mucha información. Hay muchos hilos de como hacer cada cosa, tienes que buscarlos y empaparte. Un resumen muy resumido:
1.- Abrir bootloader.
2.- Instalar recovery (TWRP).
3.- Hacer root (esto es optativo, yo si lo tengo hecho).

Una vez que tienes el teléfono con esas cosas hechas ya puedes flahsear ROMs desde el Recovery (TWRP).

Que he hecho yo?
1.- Pues me bajé la ROM de MIUI 10 estable de un enlace que puso alguien en un hilo de este foro, no me acuerdo de cual.
2.- Ese zip lo copié a la memoria interna del teléfono.
3.- Reinicié el teléfono en Recovery mode (TWRP).
4.- Hice un wipe Dalvik/Caché/Data/System (wipe manual ya que el automático no incluye System).
5.- Instalar el zip (MIUI 10).
6.- Reiniciar.

Hecho, ya tengo una instalación limpia de MIUI 10.

El actualizador de MIUI no es muy recomendable usarlo porque deja mucha "guarrería" y en cambios de versiones importantes, esa "guarrería" provoca todas estas quejas de que el teléfono va mal, MIUI es una mierda, etc....

Un saludo.

P.D.: MUCHO OJO, para hacer todas estas cosas hay que estar preparado y saber lo que se hace en cada momento ya que puedes brickear el teléfono!!!

sergi27
25/10/18, 11:56:46
Hola amigos buenas me parece que ya no es posible hacer downgrade de la 10.0.2 a 9.6.4 alguien más que no pueda bajar la versión y si se puede solucionar muchas gracias a todos

Deskoneer
25/10/18, 13:46:22
Hola amigos buenas me parece que ya no es posible hacer downgrade de la 10.0.2 a 9.6.4 alguien más que no pueda bajar la versión y si se puede solucionar muchas gracias a todosSi se puede

sergi27
25/10/18, 14:14:00
Vale gracias como haces? Amigo tengo la mano escayoolada la derecha no puedo escrito mucho me podrías ayudar gracias

jaos24
25/10/18, 15:00:26
Hola amigos buenas me parece que ya no es posible hacer downgrade de la 10.0.2 a 9.6.4 alguien más que no pueda bajar la versión y si se puede solucionar muchas gracias a todos

Tienes razón, lo mismo me pasó ya que lo iba a intentar y no se puede (con al actualizador del teléfono y boot cerrado). Aparece aviso que no se puede flashear versión antigua :/

Alguien que lo haya logrado desde 10.0.2.0?

sergi27
25/10/18, 15:49:54
Pues a ver si alguien nos echa una mano esto de que xiomi me imponga la rom que tenemos que poner

WipecL
25/10/18, 16:26:47
Tratando cargar con bootloader cerrado, antes podía pero ya no
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181025/90321934f101eeb22f4694a4393b7bc9.jpg

sergi27
25/10/18, 16:45:51
Pues eso es lo que me sale a mí también incluso he intentado poner 10.,0.1 con esta versión tampoco se puede a ver si encontramos un alma caritativa que nos ayude jeje gracias

WipecL
25/10/18, 17:06:07
Pues eso es lo que me sale a mí también incluso he intentado poner 10.,0.1 con esta versión tampoco se puede a ver si encontramos un alma caritativa que nos ayude jeje graciasMe dejaron ese mensaje en otro tema de acáhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181025/8c994fcb0715cca52d096e4d69450096.jpg

reformista45
25/10/18, 19:00:30
Yo, de 10-02; he podido bajar a 10-01; pero no me deja bajar después a 9-6-4, me da el mismo error que a vosotros.
Creo recordar que, quitando la sim, hard reset, descargar de nuevo la versión 9-6-4, y actualizando sin poner la sim, te dejaba.
No puedo comprobarlo ahora, a ver si alguien lo consigue.
Será porque da preferencia a la OTA 10-02?

WipecL
25/10/18, 19:04:06
Yo solo encuentro el 10.0.1 para descargar por fastboot, no lo encontré para instalar desde el actualizador del teléfono

reformista45
25/10/18, 19:05:48
Yo solo encuentro el 10.0.1 para descargar por fastboot, no lo encontré para instalar desde el actualizador del teléfono

En este primer post lo tienes.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440068

sergi27
26/10/18, 11:01:41
Buenas chicos los habéis podido solucionar yo lo miraré luego cuando venga de rehabilitación a ver si podemos bajar la versión pero lo raro que hay gente que le va bien la 10 no lo entiendo a mí se me puso la actualización por update

sergi27
28/10/18, 10:47:12
Hola chicos yo he conseguido bajar a la 10. 1 pero de ahí no consigo bajar a las 9. 6.4.0 alguien que lo haya conseguido sería tan amable ayudarme gracias

WipecL
28/10/18, 23:46:15
Hola chicos, antes ede hacer nada a lo loco hay que leer:

https://en.miui.com/thread-2340434-1-1.html

Puedes bajar desde MIUI10 a MIUI9 versión estable global 9.5.19, NO MAS.

dejo ésto por acá

sergi27
29/10/18, 08:24:41
dejo ésto por acá muchas gracias por la ayuda pero no entiendo nada de inglés me puedes explicar un poco cómo puedo bajar de la 10.1global estable 9.6.4.0 tengo el bootloader cerrado gracias

reformista45
29/10/18, 13:55:11
muchas gracias por la ayuda pero no entiendo nada de inglés me puedes explicar un poco cómo puedo bajar de la 10.1global estable 9.6.4.0 tengo el bootloader cerrado gracias

Hola compañero, eso que te han puesto, es para evitar poner una ROM que tenga el antiregreso a versiones antiguas y no cargarte el móvil.
Yo tampoco puedo bajar a miui 9, recuerdo haber leído algo, pero no estoy seguro, en anteriores versiones pasaba igual y el compañero PALMATRON creo, posteo algo como esto: previa descarga del paquete de actualización correspondiente, quitar sim y realizar restablecimiento de fabrica ( borra todos los datos), conectar al PC y colocar en la carpeta donwloaded-rom el Zip de la ROM miui 9-6-4-0 y realizar el proceso desde el actualizador del móvil.
Creo que era algo así, a ver si nos lo confirma alguien.
Tampoco tengo prisa en bajar, la curiosidad de saber porqué no deja miui.
Decir que actualicé a 10-02 y después bajé a 10-01; como no podía seguir a miui 9-6-4, instalé la OTA a 10-02, y ahora me parece que dura más la batería, :estrellas:
Es posible???

sergi27
29/10/18, 14:06:09
Hola compañero, eso que te han puesto, es para evitar poner una ROM que tenga el antiregreso a versiones antiguas y no cargarte el móvil.
Yo tampoco puedo bajar a miui 9, recuerdo haber leído algo, pero no estoy seguro, en anteriores versiones pasaba igual y el compañero PALMATRON creo, posteo algo como esto: previa descarga del paquete de actualización correspondiente, quitar sim y realizar restablecimiento de fabrica ( borra todos los datos), conectar al PC y colocar en la carpeta donwloaded-rom el Zip de la ROM miui 9-6-4-0 y realizar el proceso desde el actualizador del móvil.
Decir que actualicé a 10-02 y después bajé a 10-01; como no podía seguir a miui 9-6-4, instalé la OTA a 10-02, y ahora me parece que dura más la batería, :estrellas:
Es posible??? hola perdona por la torpeza pero es que no me quiero cargar el teléfono hasta que no esté claro no quiero hacer nada por eso pido ayuda gracias

WipecL
29/10/18, 14:25:22
Es posible???

Yo igual siento que 10.0.2 da más batería, no como 9.6.4, pero si más que la 10.0.1

hincly
30/10/18, 21:30:02
muchas gracias por la ayuda pero no entiendo nada de inglés me puedes explicar un poco cómo puedo bajar de la 10.1global estable 9.6.4.0 tengo el bootloader cerrado gracias

Pues esta claro, NO SE PUEDE.
hasta en la página de ziaomi.eu, cuyas ROMS estan basadas en las chinas (https://xiaomi.eu/community/threads/8-10-25.47205/), pone que nuestro modelo tienen el antirollback, es decir, no se puede bajar a ROMS con ARB3, desde ROMS con ARB4 , como es MIUI 10 y MIUI 9 con la 9.5.19.
Menudo follon ya hubo con la ultima 9.5.19, que hubo un monton de gente que al bajarla a versiones inferiores, se quedo con un pisapapeles y para recuperarlo había que desbloquer el modo EDL (solo con autorización de Xiaomi) y flashear de cero con Miflash.
En resumen, YO NO LO HARIA, no creo que por mejorar algo la autonomiia y diferencias menores, arriesgarse a quedarte sin móvil.

hincly
30/10/18, 21:39:52
De todos modos para los que quereis la ROM con mas funciones, etc, ya van en las semanales con MUI 10.2